Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War 4 se actualiza y ofrece más experiencia en el modo Horda

Jcm94571Hace 7 años32
@Chug88
Mostrar cita
Increíble la campaña de este gears..no se sí es porq me esperaba menos..por ser fan de la saga..pero una muy grata sorpresa..no tengo gold..no puedo jugar horda..no está en español..pero da igual..su campaña es magistral..me está encantando
Juegalo en windows 10 no tenes que pagar live y puedes jugar con tu mando de xbox one perfectamente mas de un 70% de la comunidad de pc usa mando en gears
Umitofuera58
Expulsado
Hace 7 años33
Increible como siguen mejorando aun mas!!! al goty de este año, esta obra maestra llamada gears of wars 4
Batcyborg92286Hace 7 años34
@Leandro5k
Mostrar cita
Este modo horda es muy jodido.. Llevo con mi grupete jugando desde q salio y es muy adictivo! Pero nunca falta el inutil q entra a la partida a comprar basura y dejarnos desbalanceados, sin rejas y sin torreta jaja.. Igual la xp q daba era muy poca Pd: para los q quieren modo horda offline: este nuevo modo 3.0 esta diseñado para jugar en equipo. Jugarlo solo como mucho llegaran a la oleada 10 y moriran eternamente
Eso no es justificación para tener una parte del juego como rehén para hacerte comprar una suscripción gold, si quiero o necesito más ayuda que mi hermano (con quien juego coop en pantalla partida en gears 3) la busco online, pero la horda del 3 es endiablada igual y los 2 nos bastamos para pasarla de tirón. La cosa es que no deberían ir en retroceso en cuanto a opciones para los jugadores, al menos a mí me aburre cooperar con idiotas que se salen de la partida a las 4 oleadas y nos dejan cojos de dinero.
2 VOTOS
Juanjat236Hace 7 años35
Yo lo unico que pido es que dejen entrar a partidas publicas ye empezadas porque siempre empezar del principio hace que muchos o todos los jugadores abandonen la partida, yo hasta ahora no he podido completar horda una ni una sola vez por esa misma razon y para uno solo es casi imposible de completar
1 VOTO
Jhouse1087Hace 7 años36
Desde el dia que salio para todo el mundo estaba implementado.  Arreglaron algo a mitad de semana para combatir el lag en el pvp.

Saludos.
BenjaminBarker8475Hace 7 años37
@N3RVO
Mostrar cita
@BenjaminBarker Ja ja que mal repartido está el mundo yo con una one y no me gusta nada la saga Gears.
Bueno a mí solo me gustaría jugar al modo online. He jugado a las campañas de los 3 primeros, y todas me parecieron casi lo mismo, fáciles y cortas. El 3 me lo pase en un fin de semana que lo alquile. No he probado ningún online de GoW, puesto que no tenía XLIve, pero si me gustaría probar el del 4. Ya que dicen todos que es tan bueno, por algo debe ser.
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años38
Lo que deberían hacer es penalizar por salirse del modo horda,porque es una absoluta putada ir una ronda 30,que se vaya uno y se empiece a ir todo el santo mundo,se te quitan las ganas de jugar el modo horda así.
1 VOTO
Izaal19816Hace 7 años39
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
@Spany
Mostrar cita
Lo que deberían de hacer es poner el modo horda para opción offline
Lol enserio no se puede offline?
En la xbox one se puede sin problemas en pc de momento nop.
@DarkRion No, en ONE no se puede tampoco jugar al modo horda sin meterte online aunque vayas a jugar Coop local, te aloja en los servers del juego y si se cae tu online o el de ellos, se acaba la partida. @Elvis5757 Los jugadores de PC y ONE juegan juntos si no me equivoco.
DanielitoSam3396Hace 7 años40
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Bueno ,ya queda menos para el parche que pone las voces en español ...por fin lo podré jugar ,larga la espera ha sido
Ya ves!!!!! Algunos aún estamos esperando al parche con el juego instalado y sin tocar la campaña... el modo hordaa es una puta maravilla
DanielitoSam3396Hace 7 años41
@Izaal
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
@Spany
Mostrar cita
Lo que deberían de hacer es poner el modo horda para opción offline
Lol enserio no se puede offline?
En la xbox one se puede sin problemas en pc de momento nop.
@DarkRion No, en ONE no se puede tampoco jugar al modo horda sin meterte online aunque vayas a jugar Coop local, te aloja en los servers del juego y si se cae tu online o el de ellos, se acaba la partida. @Elvis5757 Los jugadores de PC y ONE juegan juntos si no me equivoco.
Pueden jugar juntos la campaña Coop, A la sección multijugador no
Izaal19816Hace 7 años42
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
@Spany
Mostrar cita
Lo que deberían de hacer es poner el modo horda para opción offline
Lol enserio no se puede offline?
En la xbox one se puede sin problemas en pc de momento nop.
@DarkRion No, en ONE no se puede tampoco jugar al modo horda sin meterte online aunque vayas a jugar Coop local, te aloja en los servers del juego y si se cae tu online o el de ellos, se acaba la partida. @Elvis5757 Los jugadores de PC y ONE juegan juntos si no me equivoco.
Pueden jugar juntos la campaña Coop, A la sección multijugador no
En horda diría que si... pero bueno.
DanielitoSam3396Hace 7 años43
@Izaal
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
@Spany
Mostrar cita
Lo que deberían de hacer es poner el modo horda para opción offline
Lol enserio no se puede offline?
En la xbox one se puede sin problemas en pc de momento nop.
@DarkRion No, en ONE no se puede tampoco jugar al modo horda sin meterte online aunque vayas a jugar Coop local, te aloja en los servers del juego y si se cae tu online o el de ellos, se acaba la partida. @Elvis5757 Los jugadores de PC y ONE juegan juntos si no me equivoco.
Pueden jugar juntos la campaña Coop, A la sección multijugador no
En horda diría que si... pero bueno.
Si sii, me refería al modo enfrentamiento. Al modo horda si se puede crossplay
1 VOTO
Izaal19816Hace 7 años44
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
@Spany
Mostrar cita
Lo que deberían de hacer es poner el modo horda para opción offline
Lol enserio no se puede offline?
En la xbox one se puede sin problemas en pc de momento nop.
@DarkRion No, en ONE no se puede tampoco jugar al modo horda sin meterte online aunque vayas a jugar Coop local, te aloja en los servers del juego y si se cae tu online o el de ellos, se acaba la partida. @Elvis5757 Los jugadores de PC y ONE juegan juntos si no me equivoco.
Pueden jugar juntos la campaña Coop, A la sección multijugador no
En horda diría que si... pero bueno.
Si sii, me refería al modo enfrentamiento. Al modo horda si se puede crossplay
Aclarado ^^
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 se actualiza y ofrece más experiencia en el modo Horda

Hay 44 respuestas en Gears of War 4 se actualiza y ofrece más experiencia en el modo Horda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL