Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Conjuring House promete "terror de la vieja escuela" para PC y PS4

Nekron1062Hace 7 años16
@Anubisnoctis
Mostrar cita
Es otra basura en primera persona ? Lo ideal es que a lo old school sea en tercera persona con las grandiosas camaras fijas.
Todo es según como lo hagan, el outlast me gustó mucho y cuando ya te acostumbras a su mecánica y empiezas a perder el miedo, de repente el juego da un giro interesante. Aunque yo también hecho de menos los antiguos silent /resident de finales de los 90.
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años17
Un juego de terror en primera persona pide como el beber el ser compatible con las VR.
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 7 años18
Vieja escuela ?? Donde esta que no la vi ?? Veo otro que se quiere parecer a P.T no veo bueno que todos quieran tomar como referencia una demo de un juego que lo único que hacías era correr y esconderte como Soma ,outlast y tanta mierdeta moderna para cuando un juego en tercera persona ,con buenos puzzles ,armas con poca munición Quiero nuevas ip de survival estilo parecite Evil ,silent Hill ,alone in the dark .residen Evil ,dead space miedo puzzles armas interacción JUEGOS no películas con linterna
6 VOTOS
RubsoSanshiro185Hace 7 años19
@Miloescorpion
Mostrar cita
Vieja escuela ?? Donde esta que no la vi ?? Veo otro que se quiere parecer a P.T no veo bueno que todos quieran tomar como referencia una demo de un juego que lo único que hacías era correr y esconderte como Soma ,outlast y tanta mierdeta moderna para cuando un juego en tercera persona ,con buenos puzzles ,armas con poca munición Quiero nuevas ip de survival estilo parecite Evil ,silent Hill ,alone in the dark .residen Evil ,dead space miedo puzzles armas interacción JUEGOS no películas con linterna
Amén
Dafez2824Hace 7 años20
@Miloescorpion
Mostrar cita
Vieja escuela ?? Donde esta que no la vi ?? Veo otro que se quiere parecer a P.T no veo bueno que todos quieran tomar como referencia una demo de un juego que lo único que hacías era correr y esconderte como Soma ,outlast y tanta mierdeta moderna para cuando un juego en tercera persona ,con buenos puzzles ,armas con poca munición Quiero nuevas ip de survival estilo parecite Evil ,silent Hill ,alone in the dark .residen Evil ,dead space miedo puzzles armas interacción JUEGOS no películas con linterna
Supongo que con ''vieja escuela'' se refiere a películas y no a juegos, además no dijo survival, dijo terror a secas
Katanas4340Hace 7 años21
Si  fuese de la vieja escuela seria en 3º persona.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años22
A ver, terror de vieja es cuela implica cámaras fijas, volver sobre tus pasos, acoso constante, mecanismos de defensa, escenarios y ambientación sórdida que te meta más mal rollo que los posibles enemigos del juego y sobre todo, tercera persona para sentir el terror en alguien ajeno de forma más visceral que en un falso sentimiento de ser nosotros mismos que no cuela.

Esto es el mismo jumpscare sobre railes que hay a patadas en Steam, que no nos vendan la moto.
3 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años23
[b]"terror de la vieja escuela"
"terror de la vieja escuela"
"terror de la vieja escuela"
"terror de la vieja escuela"
"terror de la vieja escuela"
"terror de la vieja escuela"
[/b] 
[u]y es en primera persona con todos los elementos del genero actual[/u]....

9 VOTOS
Kmykun1767Hace 7 años24
The Cliche house? otro mas del monton de la moda, se hecha demenos un terror psicologico en tercera persona
2 VOTOS
P4blito3418Hace 7 años25
@Miloescorpion
Mostrar cita
Vieja escuela ?? Donde esta que no la vi ?? Veo otro que se quiere parecer a P.T no veo bueno que todos quieran tomar como referencia una demo de un juego que lo único que hacías era correr y esconderte como Soma ,outlast y tanta mierdeta moderna para cuando un juego en tercera persona ,con buenos puzzles ,armas con poca munición Quiero nuevas ip de survival estilo parecite Evil ,silent Hill ,alone in the dark .residen Evil ,dead space miedo puzzles armas interacción JUEGOS no películas con linterna
WHITE NIGHT PD: Dead Space en serio?
Miloescorpion1801Hace 7 años26
@Dafez me encanta el género survival horror o terror como quieras llamarlo lo de hoy en día son películas interactivas para atraer grandes masas lo último que jugué como la gente es residen remake poca munición puzzles rompe cocos que te hacían volver para atrás juntar 3 cosas de diferentes sitios para abrir una puerta y tenían más o igual sobresaltos que estos modernos
Miloescorpion1801Hace 7 años27
@P4blito fue lo último bueno del genero que le faltó para estar ala altura mejores puzzles y no tener una tienda ,los sustos los tenía es mas los puzzles eran cortar las extremidades de los necromorfos que no todas estaban en el mismo lugar ,y si vas ala pavada de muchos que dead space solo asusta a niños de 15 años te cuento que ningún juego ni película asusta generan tensión ,agobio y sobresaltos pero ninguno miedo el miedo paraliza y no te lo trasmite algo irreal como una película o un juego Ami me generaron los mismos sobresaltos silent Hill ,paracite eve o dead space alguno más que otro no tengo un medidor de sobresaltos y todos con diferente edad
Vaultboy161682Hace 7 años28
Joder como esta el patio no ?
Benignidad513Hace 7 años29
Project Zero, Clock Tower, Haunting Ground, Rule of Rose, Silent Hill...
TomiLobito14027Hace 7 años30
Un Layers Of Fear en el que supongo que si podrás morir, parece interesante, le seguiré la pista 
Thrillhouse8662Hace 7 años31
Si es walking simulator, no es vieja escuela. En la vieja escuela, usabamos escopetas y pistolas.



EDITADO EL 24-10-2016 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Conjuring House promete "terror de la vieja escuela" para PC y PS4

Hay 47 respuestas en The Conjuring House promete "terror de la vieja escuela" para PC y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL