Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic Utopia, el Sonic de mundo abierto que está desarrollando un aficionado en solitario

LordZeros2012Hace 7 años32
3... 2... 1... SEGA cancela el proyecto -.-, seguramente escuchemos la noticia en breve.
1 VOTO
Atami469Hace 7 años33
No me gusta que sea un sandbox. Prefiero los Sonic en 2D. Que saquen en 2D como los de Mega Drive.
Javi-PunisheR4062Hace 7 años34
Como los sonic de megadrive ninguno...
DidachosGranite52Hace 7 años35
@Paulbelerian
Mostrar cita
Mucho mejor q todo lo de sonic que salio desde sonic 2
Nostalfag detected Nunca faltarán este tipo de comentarios, desgraciadamente
1 VOTO
DidachosGranite52Hace 7 años36
@Atami
Mostrar cita
No me gusta que sea un sandbox. Prefiero los Sonic en 2D. Que saquen en 2D como los de Mega Drive.
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Como los sonic de megadrive ninguno...
More nostalfags... si sois fans de Sonic lo sois tanto del clásico como del moderno
Paulbelerian2806Hace 7 años37
@DidachosGranite
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Mucho mejor q todo lo de sonic que salio desde sonic 2
Nostalfag detected Nunca faltarán este tipo de comentarios, desgraciadamente
nostalfag las bolas, solo digo la realidad. La licencia de sonic se fue a la mierda.. asi como digo que los nuevos mario son geniales, me gustaria decir que los juegos de Sonic fueron buenos, pero la verdad es que no.
Paulbelerian2806Hace 7 años38
@DidachosGranite
Mostrar cita
@Atami
Mostrar cita
No me gusta que sea un sandbox. Prefiero los Sonic en 2D. Que saquen en 2D como los de Mega Drive.
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Como los sonic de megadrive ninguno...
More nostalfags... si sois fans de Sonic lo sois tanto del clásico como del moderno
acaso para ser considerado "FAN" hay que comerse toda la mierda que lanzaron luego? solo por ser de sonic? realmente los unicos buenos fueron los primeros.. Acaso cuando un grupo musica que te gusta lanza un disco de mierda tu te lo festejas igual como si fuera una obra maestra?
DidachosGranite52Hace 7 años39
@Paulbelerian
Mostrar cita
acaso para ser considerado "FAN" hay que comerse toda la mierda que lanzaron luego? solo por ser de sonic? realmente los unicos buenos fueron los primeros.. Acaso cuando un grupo musica que te gusta lanza un disco de mierda tu te lo festejas igual como si fuera una obra maestra?
"De mierda" dice... Sonic sí que no se merece la mierda que le echan todos encima: sus juegos pueden ser mejores, sí, pero para nada son malos. Yo he disfrutado de todos y cada uno de ellos fueran en 3D o en 2D y nunca le he puesto las pegas que el 90 por ciento del fandom le pone por jugabilidad, historia, etc. El problema es que estáis tan acostumbrados a la puñetera Mega Drive que no veis más allá del 2D
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 7 años40
Ya es mi sonic favorito y no lo he provado xdd (espero que desde mi tablet vaya rapido)
Chimiche1992289Hace 7 años41
@DidachosGranite
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
acaso para ser considerado "FAN" hay que comerse toda la mierda que lanzaron luego? solo por ser de sonic? realmente los unicos buenos fueron los primeros.. Acaso cuando un grupo musica que te gusta lanza un disco de mierda tu te lo festejas igual como si fuera una obra maestra?
"De mierda" dice... Sonic sí que no se merece la mierda que le echan todos encima: sus juegos pueden ser mejores, sí, pero para nada son malos. Yo he disfrutado de todos y cada uno de ellos fueran en 3D o en 2D y nunca le he puesto las pegas que el 90 por ciento del fandom le pone por jugabilidad, historia, etc. El problema es que estáis tan acostumbrados a la puñetera Mega Drive que no veis más allá del 2D
ni te molestes este es el tipico que le gusta criticar lo que a otros le gusta, son tan amargados que se sientes mejor despotricar asi...
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 7 años42
El problema es el mismo que lleva arrastrando Sonic desde que llegó el 3D, que por las propias características del erizo es muy complicado hacerle un juego, no es tan fácil como montarle un plataformas estilo Mario 64 precisamente porque Sonic corre mucho...

Aún así el vídeo está muy chulo, y quizás podría salir algo guay si fuesen distintos mundos abiertos y que cada uno se correspondiese con una zona (Green Hill, Marble Zone, etc...) en los que hubiese que cumplir con una serie de tareas (recoger una serie de coleccionables, acabar con x enemigos, liberar a tus amigos, derrotar a algún jefe...) algo del estilo de "Gex 3" o "Jak and Daxter"...
Tanatossss34Hace 7 años43
Me encanta el sonido de como corre  
RaiJmH17Hace 7 años44
@DidachosGranite
Mostrar cita
Yo he disfrutado de todos y cada uno de ellos
Lo entiendo, todos son Buenos-Decentes, pero... ¡¿De verdad te gusto el Sonic Boom?! :V
GazZU124Hace 7 años45
Tiene mérito que lo haya hecho un fan y tal, pero es un mojón aburrido, que quereis que os diga
Cicoc1559Hace 7 años46
Un juego así en la workshop ganaría mucho
Analystcrow3153Hace 7 años47
Está bien, pero no veo a Sonic en un mundo abierto, como mucho en un hub principal que conecte los niveles lineales entre sí. Un mundo abierto impide el diseño de desafíos que ofrece un diseño lineal, no es solo añadir terreno, el diseño abierto abre unas puertas y cierra otras. Para mi, Sonic Generations demuestra el otrora desaprovechado potencial del personaje, con niveles perfectamente diseñados para su velocidad y control y que explotan de verdad los mejores aspectos del erizo. Si consiguen coger la filosofía de diseño de Generations y el tono desenfadado y guión del Colors, podría salir un juego que rivalice con el propio Mario, esta vez de verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Utopia, el Sonic de mundo abierto que está desarrollando un aficionado en solitario

Hay 55 respuestas en Sonic Utopia, el Sonic de mundo abierto que está desarrollando un aficionado en solitario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL