Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dishonored 2 - Tráiler de Acción: Recupera lo que te pertenece

Nathan-Morgan648Hace 7 años16
@Joseka837
Mostrar cita
Es que es el goty 100% seguro por fin después de 4 años vuelve la mejor saga de sigilo de la historia, que ganas tengo de poder jugarlo y de ver que es incluso mejor que el primero si se puede
Yo sinceramente para el GOTY considero a Uncharted 4: A Thief's End, Dishonored 2, la gente dirá que también Dark Souls III, pero yo he jugado a Souls mejores y no recibieron el galardón así que, me extrañaría, pero no se me ocurre mucho más, ¿alguien?. Recordádmelos, que seguro que me he dejado alguno.
Joseka8376288Hace 7 años17
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Es que es el goty 100% seguro por fin después de 4 años vuelve la mejor saga de sigilo de la historia, que ganas tengo de poder jugarlo y de ver que es incluso mejor que el primero si se puede
Yo sinceramente para el GOTY considero a Uncharted 4: A Thief's End, Dishonored 2, la gente dirá que también Dark Souls III, pero yo he jugado a Souls mejores y no recibieron el galardón así que, me extrañaría, pero no se me ocurre mucho más, ¿alguien?. Recordádmelos, que seguro que me he dejado alguno.
Yo ahora mismo tengo a los mismos preferidos que tú Dark Souls 3, Uncharted 4 y Dishonored 2 Dark souls 3 me parece una obra maestra, igual que todos los demás Souls incluido Bloodborne. Me parece una de las mejores sagas de la historia pero a dishonored le tengo más cariño que practicamente a ninguna otra, y tengo la impresión de que va a ser lo mejor del año
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años18
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
El tráiler entre bien y muy cutre jaja . Pero el juego es lo que merece la pena Qué hype!
Para tráiler cutre el de Red Dead. Que no muestran mas que paisajes 1 minuto y estáis todos hypeados por puro humo.
3 VOTOS
Mangute3182Hace 7 años19
Me gustan las dos mujeres 
1 VOTO
Avicdro7Hace 7 años20
Por tan solo ser  Dishonored  ya lo tengo bien apuntado desde que lo anunciaron  
Creo que todos tenemos grandes expectativas de Dishonored 2. (o los que jugaron el primero por lo menos)
Scalped1194Hace 7 años21
Brutal!!!

En noviembre te vienes para casa.
Markratos6738Hace 7 años22
Muy cutre
Lechu-kun10447Hace 7 años23
El goty indiscutible de este año
DOBLEDEDO8019Hace 7 años24
@Contramaestre
Mostrar cita
(SPOILER DE DISHONORED 1) [spoiler="Spoiler"]Pero si esta bruja la asesino Daud en DIshonored 1 ¿No? ¿Como es que ahora es la mala del juego? es cierto que tenia varios finales y uno era que sobrevivia, pero... no lo termino de comprender[/spoiler]
[spoiler]El final canon de los DLCs es el caos bajo, con Delilah siendo encerrada en el Vacío, y Daud siendo perdonado por Corvo.[/spoiler]
Maxxx991523Hace 7 años25
Ya falta poco desde el e3 del año pasado esperandolo, no tengo dudas que sera goty
SilverWolf5061191Hace 7 años26
@Erothan
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
El tráiler entre bien y muy cutre jaja . Pero el juego es lo que merece la pena Qué hype!
Para tráiler cutre el de Red Dead. Que no muestran mas que paisajes 1 minuto y estáis todos hypeados por puro humo.
Por lo menos parece ingame pero esto ni eso, y mira que no defiendo el hype que a levantado RDR2 pero lo que dijiste ....
Erothan6357Hace 7 años27
@SilverWolf506
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
El tráiler entre bien y muy cutre jaja . Pero el juego es lo que merece la pena Qué hype!
Para tráiler cutre el de Red Dead. Que no muestran mas que paisajes 1 minuto y estáis todos hypeados por puro humo.
Por lo menos parece ingame pero esto ni eso, y mira que no defiendo el hype que a levantado RDR2 pero lo que dijiste ....
Si quieres contenido In-Game, Dishonored 2 ha mostrado muchísimo. Tanto tráilers como gameplays, a diferencia de RDR2
SilverWolf5061191Hace 7 años28
@Erothan
Mostrar cita
@SilverWolf506
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
El tráiler entre bien y muy cutre jaja . Pero el juego es lo que merece la pena Qué hype!
Para tráiler cutre el de Red Dead. Que no muestran mas que paisajes 1 minuto y estáis todos hypeados por puro humo.
Por lo menos parece ingame pero esto ni eso, y mira que no defiendo el hype que a levantado RDR2 pero lo que dijiste ....
Si quieres contenido In-Game, Dishonored 2 ha mostrado muchísimo. Tanto tráilers como gameplays, a diferencia de RDR2
Estamos hablando de estos 2 trailers y no de lo que hayan mostrado hasta la fecha. Para eso digo que Rockstar tiene una alta reputación, mucha mas experiencia y el RDR fue uno de los mejores juegos de la pasada generación, todo esto para dar bases a la euforia de un nuevo RDR...
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años29
Bethesda este trailer se ve horrible, parece un fanmade, si no puedes hacer algo a la altura no lo hagas.  El live action de DOOM fue impresionante pero este NOPE!.
Phantom-11714268Hace 7 años30
@SilverWolf506
Arkane es considerada una pedazo de desarrolladora, su juego dishonored es para muchos no ya uno de los mejores de la gen pasada, si no una pieza de culto, y sus integrantes tienen una gran experiencia en el mundillo.

Lo que pasa es que Rockstar, pese a los buenos juegos que tiene, tiene una base de publico mil veces mas amplia, en ambos el mercado casual y el"jarcor", lo que provoca mucho mas hype.
SilverWolf5061191Hace 7 años31
@Phantom-117
Mostrar cita
@SilverWolf506 Arkane es considerada una pedazo de desarrolladora, su juego dishonored es para muchos no ya uno de los mejores de la gen pasada, si no una pieza de culto, y sus integrantes tienen una gran experiencia en el mundillo. Lo que pasa es que Rockstar, pese a los buenos juegos que tiene, tiene una base de publico mil veces mas amplia, en ambos el mercado casual y el"jarcor", lo que provoca mucho mas hype.
De Arkane no se mucho, pero como estudio la primera vez que los escuche fue con Dishonored y creo que es obvio que comparando estudios Rockstar tiene muchos años más de experiencia en el mercado, aunque creo que está bastante fraccionado este ultimo. Ahora, Dishonored como uno de los mejores juegos de la generación.... Es un gran juego y no dudo que muchos lo tengan en su top pero en general no le veo para tando, es decir, no invento nada, la mayoría de las mecánicas las toma de otros juegos y no es un referente en gráficos, banda sonora, historia, etc. Aunque esto no quita que no sea un excelente juego, no se si me explico , Creo que ganó algunas de las nominaciones en 2013 que sostienen que cono juego y para ese año estuvo bastante bien. Yo espero mucho esta segunda parte, la verdad disfrute mucho con la 1y sus dlc fueron excelentes (lo cual es raro en estos tiempos).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dishonored 2 - Tráiler de Acción: Recupera lo que te pertenece

Hay 35 respuestas en Dishonored 2 - Tráiler de Acción: Recupera lo que te pertenece, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL