Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall 2 mejorará la experiencia en PlayStation 4 Pro

Hispanovichh213Hace 7 años64
@TheKlu
Mostrar cita
@Hispanovichh
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
Un PC gamer por 400 euros no lo veo yo... Si quieres que te dure más años y jugar a 1080p/2k/4k y 60fps en ultra te tienes que dejar bastante más: [url]https://www.wipoid.com/pcconf/50bd80e595af2/[/url]
Donde vas con esa mierda de PC? JAJAJAJAJA No estas tu flipao ni na. Ahi tienes, mejor que una PS4, bastaante mejor.
y luego el sistema operativo es gratis? el lector de bluray el mouse? el mando? el monitor? targeta de red con wiifii? el teclado? el disco duro? has quedado en ridiculo...
Creo que tu quedas mas en ridicuelo eh xd Pues te puedes coger Linux por ejemplo que es gratis o por g2a coger Windows 10 tirado de precio a 18 euros. El Mouse y un mando te los puedes sacar por 15 euros. Quien coño usa un lector blu ray en un ordenador si puedes ver pelis bluray sin lector. Cuandot te compras la PS4 te viene una tele incluida a ti o le crece a la PS4 por que vamos, si sumamos el precio de la tele de tu salon a la PS4 se sumara bastante no serán 400 euros eh El disco duro claramente está ahi puesto no se si sabes leer... Pero bueno, has quedado tu aun mas ridiculo de lo que ya habias quedado antes.
ya no sabes ni que decir ahaahah
Caesar777177Hace 7 años65
@Michukratos
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
500 euros de la GTX 780, 600 euros de la GTX 980, 800 euros de la GTX 1080 y 300 euros del 4790k y 400 euros del 6700k... Sumar componentes nuevos como si fuesen obligatorios todos sabemos hacerlo. Y es que si vas a hacer el ridiculo no te quedes a medias hombre y haz lo propio con el PC que ese cuento de la lechera sirve para todo.
- Lo primero, el consolero tipo consolero Leopj y parecidos eran los que se llenaban la boca con habladurias varias tipo, "compro esto y me olvido durante 6-8 años" (a sabiendas que una consola tienes menor calidad y que de durar..duran poco), "PS4 por 400€ es un PC de la Nasa, jajajaj", "prefiero 30 fps porque a 60fps todo me parece irreal", "los 30fps son cinematográficos y las franjas negras son para eso", "en consola se exprime el hardware" (por eso el 90% de juegos iban a 30fps de inicio y siguen yendo a 30fps a menor resolución o con resolución dinámica ), y así un sin fin de frasecitas;,...[b]y es curioso el cambio de discurso[/b], bueno no solo eso, la amnesia colectiva de un nutrido grupo que despues de A dicen B en cuestión de semanas tras anunciarse PS4Pro y cantar las "bondades" de esta. - Y lo siguiente, PS4 tiene un hardware de un gamer medio en [b]2010[/b] con varias carencias más, PERO vendido a principios de 2014. Pues eso, compremos esos componentes de 2010 en PC a enero de 2014 que ahora le salen tan y tan baratos a Sony. Por cierto, la gráfica que lleva PS4 (la vieja) no llegaba a 200€ NUEVA en 2010. Y repito, tenéis una manía los consoleros en decir que no hagamos el cuento de la lechera siendo vosotros los que lo haceis desde que se inicia cualquier nextgen...pero cuando habéis perdido toda la razón y el argumentario se va por las cloacas no sabeis argumentar.. [b]¿¿Será quizás que el efecto PC llegó a vuestro cerebro y ahora veis bien lo que antes veíais tan mal y tan negativo?? si, si... .[/b] Un saludo.
Caesar777177Hace 7 años66
@Valentinleproso
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
Me da risa porque los jugadores de pc se alegran de comprar un juego triple A reciente con un codigo en Steam a 15 dolares, y despues se enojan cuando los estudios les hacen ports de mierda, o incluso peor, cuando un estudio comienza a hacer juegos muchos menos ambiciosos, con menos presupuesto, llenos de bugs, y hasta a veces se funde, cierra y deja de hacer videojuegos, Que paradoja. Los consoleros les damos de comer a los jugadores de pc y somos los que pagamos por el gasto que le cuesta a la industria hacer los juegos. Y ni hablemos de los que descargan los juegos piratas, que aunque los traten de ocultar, son un promedio altisimo. Por algo la prensa mundial del videojeugo odia a Steam y siempre le hace un vacio en sus noticias, porque son conscientes de la perdida que le produce a los estudios.
Lo dice el tío con 28 mensajes... un poco más de veteranía que sino luego te llamaremos multicuentas.
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años67
@Exsanguinator
Mostrar cita
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
Y sin Red Dead Redemption y sin exclusivos de calidad.
2 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años68
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
Y sin Red Dead Redemption y sin exclusivos de calidad.
...ui, uno que se alegra de juegos que salen unas plataformas si y otras no...uff, eso es de mala persona chaval, you're not bienvenido. "exclusivos de calidad" (no hay votos de ignorancia?)...si, nadie puede comprarse una consola más que tu y disfrutarlos, entiende, un porcentaje muy alto no compramos consola porque no queremos, el argumentario no va de exclusivos, va de hardware HARDWARE H A R D W A R E. ps. y por cierto, no hace falta consola, exclusivos 7 días gratis en PSNow, para PC, te pules los 3 o 4 que te dan la gana y ya está, no seamos malos, hasta pagaría un mes para no agobiarme.
EDITADO EL 24-10-2016 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
TheKlu2358Hace 7 años69
@Hispanovichh
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Hispanovichh
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
Un PC gamer por 400 euros no lo veo yo... Si quieres que te dure más años y jugar a 1080p/2k/4k y 60fps en ultra te tienes que dejar bastante más: [url]https://www.wipoid.com/pcconf/50bd80e595af2/[/url]
Donde vas con esa mierda de PC? JAJAJAJAJA No estas tu flipao ni na. Ahi tienes, mejor que una PS4, bastaante mejor.
y luego el sistema operativo es gratis? el lector de bluray el mouse? el mando? el monitor? targeta de red con wiifii? el teclado? el disco duro? has quedado en ridiculo...
Creo que tu quedas mas en ridicuelo eh xd Pues te puedes coger Linux por ejemplo que es gratis o por g2a coger Windows 10 tirado de precio a 18 euros. El Mouse y un mando te los puedes sacar por 15 euros. Quien coño usa un lector blu ray en un ordenador si puedes ver pelis bluray sin lector. Cuandot te compras la PS4 te viene una tele incluida a ti o le crece a la PS4 por que vamos, si sumamos el precio de la tele de tu salon a la PS4 se sumara bastante no serán 400 euros eh El disco duro claramente está ahi puesto no se si sabes leer... Pero bueno, has quedado tu aun mas ridiculo de lo que ya habias quedado antes.
ya no sabes ni que decir ahaahah
¿Cómo que no se que decir? Te he argumentado todo, y tu contra-argumento es esto: "[i]ya no sabes ni que decir ahaahah[/i]" Yoese loko, hay que saber cuando uno no lleva razon y ha quedado mal y admitirlo.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años70
@TheKlu
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
Un PC gamer por 400 euros no lo veo yo... Si quieres que te dure más años y jugar a 1080p/2k/4k y 60fps en ultra te tienes que dejar bastante más: [url]https://www.wipoid.com/pcconf/50bd80e595af2/[/url]
Donde vas con esa mierda de PC? JAJAJAJAJA No estas tu flipao ni na. Ahi tienes, mejor que una PS4, bastaante mejor.
Un i3 a estas alturas cuando a ps4 y one le quedan 2 telediarios, eso es como comprarte un fx que tiene mas de 5 años estando a punto de salir la gama zen de amd Quien quiera malgastar el dinero, adelante
EDITADO EL 24-10-2016 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años71
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Exsanguinator estoy hasta las narices de estar jugando al Battlefield 1 y que me salga del juego por un error del Directx11. Hasta las narices. En Ps4 o Xbox One eso no me pasa.
uh en verdad te tira errores? que mal yo lo estoy jugando en pc y nose, tendre 20 horas dentro y no me dio nunca un error. POR AHORA, y espero que siga asi!
DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_RESET bla bla bla bla. No son los Drivers puesto que los reinstale y a mayores, pusieron unos nuevos y me sigue ocurriendo. No tengo ni idea de que puede ser... supongo que me quedo corto en algún lado (manda huevos, con un Pc teóricamente muchísisimo mejor que la Ps4). @DaniG94 pues que quieres que te diga, pero prefiero jugar con frames variables a jugar con la incertidumbre de no saber cuanto tiempo falta para que me eche del juego.
Yo prefiero esperarme un par de dias hasta que Nvidia arregle el problemilla, creo que es un tema de compatibilidad con los drivers, a destrozarme los ojos durante todas las horas de juego que haga. Ademas de que no tiendo a comprar ningun juego de salida, para ahorrar sustos.
A veces me quedo un poco lol cuando leo los comentarios No se , igual sere yo el raro , pero aqui algunos hablais como si jugarais siempre a un frame rate constante y pulido , es un poco raro A mi en pc me ha tocado varias veces jugar a un rendimiento oscilante de 10-15 frames a veces mas ( aun teniendo una grafica de 300 euros ), y no me he destrozado los ojos precisamente, de hecho lo contrario me lo he pasado pipa Hay una especie de mantra establecido aqui a veces que poco tiene que ver con la realidad
Pues debes tener unos ojos magicos porque yo si un juego sufre muchas caidas me molesta una barbaridad. Yo siempre juego a 60 fps estables o 30 fps estables, que si tienen alguna caida sea de 1 o 2 frames no de lo que estamos hablando aqui que son 30 fps. Y te hablo de una 760 que ya ni se vende y que costaba algo mas de 150 euros cuando la compre. Yo lo configuro de la manera que me de un mejor rendimiento y una buena calidad de imagen.
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años72
@TheKlu
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
Un PC gamer por 400 euros no lo veo yo... Si quieres que te dure más años y jugar a 1080p/2k/4k y 60fps en ultra te tienes que dejar bastante más: [url]https://www.wipoid.com/pcconf/50bd80e595af2/[/url]
Donde vas con esa mierda de PC? JAJAJAJAJA No estas tu flipao ni na. Ahi tienes, mejor que una PS4, bastaante mejor.
Si el PC que he puesto dices que es una mierda, que es esa cosa que me has puesto tu pues?
TheKlu2358Hace 7 años73
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
Un PC gamer por 400 euros no lo veo yo... Si quieres que te dure más años y jugar a 1080p/2k/4k y 60fps en ultra te tienes que dejar bastante más: [url]https://www.wipoid.com/pcconf/50bd80e595af2/[/url]
Donde vas con esa mierda de PC? JAJAJAJAJA No estas tu flipao ni na. Ahi tienes, mejor que una PS4, bastaante mejor.
Un i3 a estas alturas cuando a ps4 y one le quedan 2 telediarios, eso es como comprarte un fx que tiene 6 años estando a punto de salir la gama zen de amd Quien quiera malgastar el dinero, adelante
Por esa logica es comprarse una PS4 tambien seria malgastar el dinero. Esa build está creada para ser un competidor directo de PS4 y es lo que hace. Obviamente hay otras cosas que valen mucho mas la pena.
TheKlu2358Hace 7 años74
@Belere
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
Un PC gamer por 400 euros no lo veo yo... Si quieres que te dure más años y jugar a 1080p/2k/4k y 60fps en ultra te tienes que dejar bastante más: [url]https://www.wipoid.com/pcconf/50bd80e595af2/[/url]
Donde vas con esa mierda de PC? JAJAJAJAJA No estas tu flipao ni na. Ahi tienes, mejor que una PS4, bastaante mejor.
Si el PC que he puesto dices que es una mierda, que es esa cosa que me has puesto tu pues?
Ese PC vale muchisimo para lo que es. Yo te he puesto un PC mejor que una PS4 y que no cuesta eso.
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años75
@TheKlu
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
Un PC gamer por 400 euros no lo veo yo... Si quieres que te dure más años y jugar a 1080p/2k/4k y 60fps en ultra te tienes que dejar bastante más: [url]https://www.wipoid.com/pcconf/50bd80e595af2/[/url]
Donde vas con esa mierda de PC? JAJAJAJAJA No estas tu flipao ni na. Ahi tienes, mejor que una PS4, bastaante mejor.
Si el PC que he puesto dices que es una mierda, que es esa cosa que me has puesto tu pues?
Ese PC vale muchisimo para lo que es. Yo te he puesto un PC mejor que una PS4 y que no cuesta eso.
Pero el que he puesto yo como he dicho es para jugar a resoluciones altas y que te dure bastantes años. El tuyo va ser que no.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años76
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Exsanguinator estoy hasta las narices de estar jugando al Battlefield 1 y que me salga del juego por un error del Directx11. Hasta las narices. En Ps4 o Xbox One eso no me pasa.
uh en verdad te tira errores? que mal yo lo estoy jugando en pc y nose, tendre 20 horas dentro y no me dio nunca un error. POR AHORA, y espero que siga asi!
DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_RESET bla bla bla bla. No son los Drivers puesto que los reinstale y a mayores, pusieron unos nuevos y me sigue ocurriendo. No tengo ni idea de que puede ser... supongo que me quedo corto en algún lado (manda huevos, con un Pc teóricamente muchísisimo mejor que la Ps4). @DaniG94 pues que quieres que te diga, pero prefiero jugar con frames variables a jugar con la incertidumbre de no saber cuanto tiempo falta para que me eche del juego.
Yo prefiero esperarme un par de dias hasta que Nvidia arregle el problemilla, creo que es un tema de compatibilidad con los drivers, a destrozarme los ojos durante todas las horas de juego que haga. Ademas de que no tiendo a comprar ningun juego de salida, para ahorrar sustos.
A veces me quedo un poco lol cuando leo los comentarios No se , igual sere yo el raro , pero aqui algunos hablais como si jugarais siempre a un frame rate constante y pulido , es un poco raro A mi en pc me ha tocado varias veces jugar a un rendimiento oscilante de 10-15 frames a veces mas ( aun teniendo una grafica de 300 euros ), y no me he destrozado los ojos precisamente, de hecho lo contrario me lo he pasado pipa Hay una especie de mantra establecido aqui a veces que poco tiene que ver con la realidad
Pues debes tener unos ojos magicos porque yo si un juego sufre muchas caidas me molesta una barbaridad. Yo siempre juego a 60 fps estables o 30 fps estables, que si tienen alguna caida sea de 1 o 2 frames no de lo que estamos hablando aqui que son 30 fps. Y te hablo de una 760 que ya ni se vende y que costaba algo mas de 150 euros cuando la compre. Yo lo configuro de la manera que me de un mejor rendimiento y una buena calidad de imagen.
Mas que ojos magicos, me parece que algunos sois un poco señoritos xd Yo ahora mismo estoy jugando a far cry 4 a 50-60 con los efectos de nvidia y juego tan ricamente O batman arkham knight a 45-60 en ultra y usando el batmovil a 40-50 , y tan ricamente Otra cosa es cuando jugando hay bajones bruscos, eso si es molesto. Jugar a 40-50 frames cíclicos es mucho mejor que jugar a 30 estables, al menos yo lo prefiero así, la diferencia de fluidez es total Para tener un rendimiento fluido al 100% o se va muy sobrado de potencia, o hay que recortar , yo prefiero jugar en ultra y perder 10 frames a jugar en medio Prioridades de cada uno supongo
EDITADO EL 24-10-2016 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 7 años77
@TheKlu
Mostrar cita
@Hispanovichh
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Hispanovichh
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
Un PC gamer por 400 euros no lo veo yo... Si quieres que te dure más años y jugar a 1080p/2k/4k y 60fps en ultra te tienes que dejar bastante más: [url]https://www.wipoid.com/pcconf/50bd80e595af2/[/url]
Donde vas con esa mierda de PC? JAJAJAJAJA No estas tu flipao ni na. Ahi tienes, mejor que una PS4, bastaante mejor.
y luego el sistema operativo es gratis? el lector de bluray el mouse? el mando? el monitor? targeta de red con wiifii? el teclado? el disco duro? has quedado en ridiculo...
Creo que tu quedas mas en ridicuelo eh xd Pues te puedes coger Linux por ejemplo que es gratis o por g2a coger Windows 10 tirado de precio a 18 euros. El Mouse y un mando te los puedes sacar por 15 euros. Quien coño usa un lector blu ray en un ordenador si puedes ver pelis bluray sin lector. Cuandot te compras la PS4 te viene una tele incluida a ti o le crece a la PS4 por que vamos, si sumamos el precio de la tele de tu salon a la PS4 se sumara bastante no serán 400 euros eh El disco duro claramente está ahi puesto no se si sabes leer... Pero bueno, has quedado tu aun mas ridiculo de lo que ya habias quedado antes.
ya no sabes ni que decir ahaahah
¿Cómo que no se que decir? Te he argumentado todo, y tu contra-argumento es esto: "[i]ya no sabes ni que decir ahaahah[/i]" Yoese loko, hay que saber cuando uno no lleva razon y ha quedado mal y admitirlo.
No entres en discusiones tontas. Punto. Pero también te digo, que con ese ordenador, haces cagar no, lo siguiente. Por qué? Porque hoy en día inflan los requisitos mínimos, y mismamente, mira el procesador de requerimientos mínimos del Battlefield 1. Compré un i7 hace 2 años, y hoy en día no debería poder jugar al Battlefield 1 (y probablemente, de ahí venga el problema que tengo con el juego).
EDITADO EL 24-10-2016 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Vilks362Hace 7 años78
@Michukratos
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
500 euros de la GTX 780, 600 euros de la GTX 980, 800 euros de la GTX 1080 y 300 euros del 4790k y 400 euros del 6700k... Sumar componentes nuevos como si fuesen obligatorios todos sabemos hacerlo. Y es que si vas a hacer el ridiculo no te quedes a medias hombre y haz lo propio con el PC que ese cuento de la lechera sirve para todo.
Pero en serio, la gente de donde saca esos precios ? [url]http://www.nitro-pc.es/pc/gamer/profesional [/url] Y la GTX 780 esta hasta por 140 euros en amazon, es verdad que al principio un PC de gama media alta te cuesta unos 500, 600, 700, pero luego actualizar es más barato y los juegos ni te cuento. Tampoco se paga online. En serio a veces veo gente intentando defender las consolas cuando no se puede... Tampoco digo que jugar en consola sea lo peor del mundo, yo tengo PS4, pero vamos, no desinformemos para contentarnos con nuestra elección. PD: Sobre la noticia, ya digo, yo tengo PS4.... normal.... Vete a la mierda sony.
EDITADO EL 24-10-2016 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
Tofftir7007556Hace 7 años79
[color=royalblue][b]No me cansaré de decirlo, Sony debió centrarse en ofrecer 1080p nativos.[/b][/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 mejorará la experiencia en PlayStation 4 Pro

Hay 118 respuestas en Titanfall 2 mejorará la experiencia en PlayStation 4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL