Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo aún guarda secretos de NX: "No hemos mostrado todo sobre Switch"

Rauleti77Hace 7 años176
@Maag
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
El simple hecho de decir "zelda día 1" me la vendieron. Podrían no haberla mostrado asta el día de lanzamiento y ahí estaría.. "Vengo a por zelda y la consola donde puedo jugarlo"
@Maag
Mostrar cita
A ver. Lo que queremos es LA CONSOLA de Nintendo Next Gen. Osea, algo potente, con ambiente Nintendo, con adaptador ethernet!, con buen online! Si tiene eso, ya las 3rd parties vendrán solas Ya si añade juego portatil pues mejor Y el precio pues el que corresponda. Si son 300 pues bien si son 500 pues bien. Si vale lo que cuesta, adelante Y el preci
Cierto mira la gamecube la consola mas vendida de la historia. Yo también quiero un pc capado con zelda
La Gamecube fue la consola de Nintendo que más me gustó despues de la N64. Era muy buena. Pero estás de acuerdo conmigo o no porque no se si tiene sarcasmo tu comentario jajaj.
El sarcasmo es claro! GameCube fue la consola peor vendida de Nintendo hasta la WiiU. Y eso que era la más potente, ambiente Nintendo como dices y buenos third parties. La POTEEEENCIAAA no garantiza el éxito, luego vino la Wii.
EDITADO EL 25-10-2016 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 7 años177
@SweetReaper
Mostrar cita
El simple hecho de decir "zelda día 1" me la vendieron. Podrían no haberla mostrado asta el día de lanzamiento y ahí estaría.. "Vengo a por zelda y la consola donde puedo jugarlo"
@Maag
Mostrar cita
A ver. Lo que queremos es LA CONSOLA de Nintendo Next Gen. Osea, algo potente, con ambiente Nintendo, con adaptador ethernet!, con buen online! Si tiene eso, ya las 3rd parties vendrán solas Ya si añade juego portatil pues mejor Y el precio pues el que corresponda. Si son 300 pues bien si son 500 pues bien. Si vale lo que cuesta, adelante Y el preci
Cierto mira la gamecube la consola mas vendida de la historia. Yo también quiero un pc capado con zelda
No es comparable pero ni de lejos la situación de GameCube...
Maag845Hace 7 años178
@Rauleti
Mostrar cita
@Maag
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
El simple hecho de decir "zelda día 1" me la vendieron. Podrían no haberla mostrado asta el día de lanzamiento y ahí estaría.. "Vengo a por zelda y la consola donde puedo jugarlo"
@Maag
Mostrar cita
A ver. Lo que queremos es LA CONSOLA de Nintendo Next Gen. Osea, algo potente, con ambiente Nintendo, con adaptador ethernet!, con buen online! Si tiene eso, ya las 3rd parties vendrán solas Ya si añade juego portatil pues mejor Y el precio pues el que corresponda. Si son 300 pues bien si son 500 pues bien. Si vale lo que cuesta, adelante Y el preci
Cierto mira la gamecube la consola mas vendida de la historia. Yo también quiero un pc capado con zelda
La Gamecube fue la consola de Nintendo que más me gustó despues de la N64. Era muy buena. Pero estás de acuerdo conmigo o no porque no se si tiene sarcasmo tu comentario jajaj.
El sarcasmo es claro! GameCube fue la consola peor vendida de Nintendo hasta la WiiU. Y eso que era la más potente, ambiente Nintendo como dices y buenos third parties. La POTEEEENCIAAA no garantiza el éxito, luego vino la Wii.
Vale en eso tienes razón. PERO mira el panorama ahora: El gamer casual ha madurado Ya no le puedes ''colar'' una nueva consola tipo Wii a la gente. Esos millones de compradores de Wii entraron al mercado como novatos de la industria y ya saben mas o menos como va la cosa. Talvez ahora sea el momento de la ''Gamecube 2.0'' (que no va a ser visto lo visto) pero aún pueden sacar un AS bajo la manga que nos acerque mas a eso. No sé si me he explicado bien
AleXstheDark17242Hace 7 años179
@Marco22811
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Es una Tablet, no es que tenga ningún misterio, esto ya se ha hecho antes, simplemente ahora tiene la marca Nintendo, ergo, lo que nos interesa al fin de cuentas es... catalogo y soporte, bueno... y que tenga una buena autonomía, el resto poco importa, pero la verdad es que tanto secretismo ya cansa, deberían haberla presentado en condiciones, esto de ir soltado información a goteo...
que le ves de tablet? Porque no tiene táctil
Vaya fuentes las tuyas.
Exsanguinator1341Hace 7 años180
@Macija
Mostrar cita
"No hemos mostrado todo..." No habéis mostrado nada cabrones Ni precio, ni especificaciones, ni catálogo, ni si es retrocompatible... Lo único que se ha mostrado es el concepto, estarían jodidos si no tuviesen nada más que mostrar.
Bueno, retrocompatible no es... Eso sí que lo han confirmado.
Feelfist19742
Hace 7 años181
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne planteatelo como yo, ya no tienes que soportar jugar en una pantalla de 4,8 con un agarre y disposición de botones para que se te caigan los dedos. ¿Te acuerdas lo que te comenté hace un par de meses? solo quería que me lanzasen una híbrida. Pero por un motivo simple, Nintendo no va a dejar de hacer consolas portátiles, que es lo que históricamente siempre le ha funcionado, antes dejaría de hacer sobremesas.. entonces, una híbrida es la forma de jugar a sus juegos de portátil en la pantalla de la televisión sentado en el sofá. El tema es que Nintendo tiene la mala costumbre de lanzar mucho mejor catálogo para sus portátiles que para sus sobremesas desde hace ya bastante tiempo, y al final juego más en casa a sus portátiles que a sus sobremesas, porque es donde está el catálogo gordo. Lo ideal para ti y en parte también para mi es que Nintendo solo hiciese sobremesas y punto, pero como eso no va a pasar ni en el mejor de nuestros sueños, pues prefiero híbrida y poder jugar todo el catálogo en la tele si quiero.. PD: Por cierto no hemos comentado nada todavía!! qué te ha parecido? a mi me ha parecido interesante, más que Wii y más que WiiU, y espero que con la unificación de catálogos acabe teniendo mucho material de calidad y al menos todo el apoyo third que ha tenido 3DS.
Depende. Todo depende. De según como se mire todo depende........... Yo creo que el éxito de esta consola va a depender mucho de su campaña de marketing y de su precio de lanzamiento. Porque al consumidor de las portátiles le trae al pairo la potencia (sino vita hubiese triunfado), tambien hemos visto consolas con gran catalogo ostiarse en ventas (N64, Dreamcast (por cierto hay rumores de una nueva consola de sega[spoiler="Espoiler"] [url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/movil-tablet/sega-podria-estar-planeando-una-dreamcast-2-n-75123[/url][/spoiler]) y para hacerte feliz también pondré WiiU)....... yokese,,,,, aquí importa mucho el precio, porque no veo yo usuarios de portatil palmando 350 euros en esta consola y no veo a usuarios que solo quieren la versión sobremesa (como yo) pagando 350 pavos por una consola que es (supuestamente) mas chusta que el modelo original de Ps4. El rollo es que tampoco veo a nintendo lanzandola por un precio inferior a ese. Esto es como el mando de WiiU que encarecía la ostia la consola solo que lo que encarece ahora es la version portatil (de ahi que me hubiese gustado un modelo solo de sobremesa mas barato). Otra cosa que me jode es la falta de retro en fisico. Para una puta consola de nintendo que no me pillo resulta que su sucesora no tiene retro. Y les tenia ganas a los refritos de Wind waker y TP que mi Cube se fue al sielo y vendí esos juegazos (por los que saqué una pasta por cierto). Y pagar 50 pavos por su versión digital en la Eshop esta me apetece 0......... No se que mas decirte feelfistoide, realmente lo que pienso de la consola es lo que refleja este mensaje, un montón de dudas random que espero que sean contestadas. Si puede ser antes de marzo, asi que mete mano a tus contactos en nintendo y diles que se den vidilla con la info. xd
Me parece todo lo que dices bastante correcto la verdad comparto muchas cosas la verdad.. Si lanzasen una Dreamcast 2 (algo simplemente inviable e imposible, pero vamos a soñar), tendría que volverme hater de Nintendo, la guerra Sega-Nintendo se lleva en la sangre, pero no creo que me den ese placer Por cierto mi última gilipollez cara de loco fan de sega fue hacerme con una Naomi, en mi casa está ahora mismo, llevo soñando con ese momento desde el 2000, y se que eres alguien que sabrá apreciarlo
5 VOTOS
Izaal19816Hace 7 años182
@Alan-Payne
Solo comentarte que el remake de wind waker hd forma parte de los Nintendo Selects y su precio tanto en físico como en la eshop es 25€, no 50.
2 VOTOS
Piercebond1077Hace 7 años183
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Y no podían sacar una versión de la consola que sólo fuese una sobremesa de toda la vida? Lo digo porque ya te diré la gracia que me hace tener que pagar 150 pavos mas (aproximadamente) de lo que valdría si fuese una sobremesa normal solo por ser en parte tablet. Parte la cual no voy a tocar ni para ir al baño a cagar.
Y pues pa qué otra igual. Más bien una consola así les permite poder tener un mercado ampliado, reducir costos, tener un público asegurado, enfocarse en un sólo sistema en vez de dos, etc. y por ejemplo en Japón, que se les ocurra sacar un pack de monster hunter o alguna aventura acorde con los gustos de cada región y venderán bastante bien. Tiene más ventajas que desventajas el sistema que han elegido.
Pues depende lo que le suba el precio el tema de ser portatil. Recuerda el ostiazo que se metieron con 3Ds cuando salio por su precio inicial que lo bajaron en dos dias. Y rondaba los 250-300 euros. Si esta repite la historia (y ese será su precio como minimo) no se yo como le irá en ventas. Entre eso y a los que nos tira para atras pagar por una funcion que no le vamos a dar uso (al quererla solo como sobremesa) pues yo no tengo tan claro que sea tan bueno este sistema.
Ya, pero luego le bajaron de precio y les fue bien. Si repitieran el error ya pues serían requetemensos. Hay que partir de que el precio será aceptable, acorde con lo que ofrezca. En particular lo del dock está bastante bien, porque si yo me la comprase me gustaría poder usarla en mi televisor, jugar de a dos players más cómodamente que en la pantalla de la tableta, que también está muy bien. Segundo, mientras más opciones ofrezca mejor. Tercero como ya sólo se van a dedicar a ese sistema evidentemente que van a vender mejor y van a disponer de un catálogo unificado y más numeroso por ende. En calidad va a ser bueno, es de Nintendo y Nvidia. Ya de allí ves si tiene juegos que te gustan o no porque en realidad eso es lo que hace que valga la pena una consola.
1 VOTO
MUGYVARA145Hace 7 años184
Perdonar , pero he leido a mucha gente que dice  que no habra pantalla táctil, y se ha confirmado  la pantalla  será táctil, esto índica que habra  juegos que  no se podrán jugar en el dock, como mario maker, ya que para jugar en tv colocamos  la tablet en el dock, pero si  será tactil.  también que puede llegar  a 1,5 teraflops, , eso índica una pontencia de  mas de 3 puntos sobre la xbox slim  y mas de 4 sobre la ps4. Nada mal para una hibrida. Mismo no llegue a 1,5 sera mas potente que las consolas actuales. Ami me tiene hypeadisimo esta consola . Esperando ansioso  a que salga todo sobre ella.
AlonZoOo6380Hace 7 años185
@Pleys
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Más les vale que guarden más de un secreto, no táctil, no sobremesa, no función de pantalla secundaria.....espero por lo menos una batería como Dios manda .
No han mostrado que sea táctil, pero estoy convencido al 100% de que la pantalla será multitactil, es imposible que no lo sea. Y lo de función de pantala secundaria es algo que da igual, no aporta nada..
No te aporta nada a ti, hay muchos usuarios como yo que le damos bastante importancia para gestión de menús, actividades táctiles durante el juego que aportan dinamismo y juegos en cooperativo.
Es que esas actividades táctiles ya los harás en la propia pantalla de la consola e incluso gestionar menus a tiempo real
Pero de momento sin táctil....que es lo que considero un paso atrás de ser definitivo .
No es que de momento no tenga tactil, es que no querían mostrarlo, ya dijeron que todsvia tienen que enseñar muchas cosas. Como por ejemplo, porque en el trailer no salgan niños no quiere decir que no harán juegos para niños. Es más, y me voy a aventurar. Creo que Nintendo Switch tendrá un "palito" para la pantala tactil como la 3DS. Hay muchas sagas como ace attorney, profesor layton y un sin fin de aventuras gráficas made in DS que sin jugarlo sin lapiz táctil, se puede pero no es lo mismo, y dudo que tantos juegos de tantas sagas vayan a cambiarlo para que se juegue de otra forma
Ojalá sea táctil, ojalá sea retrocompatible en formato digital, ojalá la batería sea de calidad y demás ojalas, pero de momento se ha mostrado una consola portátil, no táctil con colectividad tv yvsin funciones de segunda pantalla, para mi, un paso atrás.
Gorthik36Hace 7 años186
@Robfero la Pixel C también contaba con pantalla 2k, construcción metálica con los mejores materiales, sonido muy muy bueno, todo eso hizo que la tablet costará lo suyo y más que el Nvidia X1 acababa de salir por lo que resultaba más caro. Para mi rondará 300 o 350 dólares/euros máximo, eso si, aún el hardware no está especificado, ni Nvidia ni Nintendo han dicho de cual se trata.
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 7 años187
Lo que queda por revelar tiene que ser algún accesorio nuevo no enseñado en el primer anuncio,un casco tipo vr acoplado a la portatil,o un sistema nuevo de juego en el cual tu amigo juega con la portátil y tu con la tv por ejemplo en habitaciones diferentes utilizando conceptos jugables nuevos,innovadores,aire fresco en el cual sea un vicio,por eso lo hacen a cuenta gotas,cada gota es un bombazo y eso genera interés mejor con los meses y no de un día,no subestimeis a nintendo.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 7 años188
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
El simple hecho de decir "zelda día 1" me la vendieron. Podrían no haberla mostrado asta el día de lanzamiento y ahí estaría.. "Vengo a por zelda y la consola donde puedo jugarlo"
@Maag
Mostrar cita
A ver. Lo que queremos es LA CONSOLA de Nintendo Next Gen. Osea, algo potente, con ambiente Nintendo, con adaptador ethernet!, con buen online! Si tiene eso, ya las 3rd parties vendrán solas Ya si añade juego portatil pues mejor Y el precio pues el que corresponda. Si son 300 pues bien si son 500 pues bien. Si vale lo que cuesta, adelante Y el preci
Cierto mira la gamecube la consola mas vendida de la historia. Yo también quiero un pc capado con zelda
No es comparable pero ni de lejos la situación de GameCube...
@Maag
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
El simple hecho de decir "zelda día 1" me la vendieron. Podrían no haberla mostrado asta el día de lanzamiento y ahí estaría.. "Vengo a por zelda y la consola donde puedo jugarlo"
@Maag
Mostrar cita
A ver. Lo que queremos es LA CONSOLA de Nintendo Next Gen. Osea, algo potente, con ambiente Nintendo, con adaptador ethernet!, con buen online! Si tiene eso, ya las 3rd parties vendrán solas Ya si añade juego portatil pues mejor Y el precio pues el que corresponda. Si son 300 pues bien si son 500 pues bien. Si vale lo que cuesta, adelante Y el preci
Cierto mira la gamecube la consola mas vendida de la historia. Yo también quiero un pc capado con zelda
La Gamecube fue la consola de Nintendo que más me gustó despues de la N64. Era muy buena. Pero estás de acuerdo conmigo o no porque no se si tiene sarcasmo tu comentario jajaj.
El mercado general no es justo. La gamecube fue una pasada, una consola tocha, llena de juegos.... no vendio una mierda por que sony metió DVD a su ps2, una consola con un hardware inferior. Solo unos pocos afortunados supimos ver lo grandiosa que fue. [b]El caso es que el mercado de consola esta agonizando[/b], yo no veo a los niños hablando por la calle de sus ps4 o xbox one... los veo hablando de sus telefonos y tablets... a lo mucho de el call of duty o fifa de turno. Creo que lo dijo jim sterling... ¿sasel? ¿Rager Coffee? bueno... el caso es que las consolas intentan inútilmente competir con los ordenadores, una pelea completamente perdida. Nintendo parece que va a competir contra el mercado movil, el mercado que esta dominando.
2 VOTOS
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 7 años189
Wiiu mando pro espero que sea compatible. Es el mejor mando que tuve.
1 VOTO
Mcxample3269Hace 7 años190
@WolfRainer
Perdona pero no es un Tegra x1 porque para empezar no hay nada oficial que yo sepa, aparte de eso si los rumores son ciertos seria un Tegra x1 capado por asi decirlo porque parece que le han quitado los 4 cores A53 y se han quedado con los 4 A57 por lo que parece, pero lo que he dicho, son rumores aun.
Polmadur14851Hace 7 años191
@Rauleti
Mostrar cita
@Maag
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
El simple hecho de decir "zelda día 1" me la vendieron. Podrían no haberla mostrado asta el día de lanzamiento y ahí estaría.. "Vengo a por zelda y la consola donde puedo jugarlo"
@Maag
Mostrar cita
A ver. Lo que queremos es LA CONSOLA de Nintendo Next Gen. Osea, algo potente, con ambiente Nintendo, con adaptador ethernet!, con buen online! Si tiene eso, ya las 3rd parties vendrán solas Ya si añade juego portatil pues mejor Y el precio pues el que corresponda. Si son 300 pues bien si son 500 pues bien. Si vale lo que cuesta, adelante Y el preci
Cierto mira la gamecube la consola mas vendida de la historia. Yo también quiero un pc capado con zelda
La Gamecube fue la consola de Nintendo que más me gustó despues de la N64. Era muy buena. Pero estás de acuerdo conmigo o no porque no se si tiene sarcasmo tu comentario jajaj.
El sarcasmo es claro! GameCube fue la consola peor vendida de Nintendo hasta la WiiU. Y eso que era la más potente, ambiente Nintendo como dices y buenos third parties. La POTEEEENCIAAA no garantiza el éxito, luego vino la Wii.
Pero es que la generación Gamecube-PS2-Xbox está marcada por la facilidad de pirateo de la PS2, algo parecido a PSX. Yo no se exactamente especificaciones de una u otra porque hace mucho tiempo, pero la sensación clara era que N64 era superior a PSX pero creo que en ventas no fue así, lo mismo con PS2. Que no niego que fuera una gran consola con un catálogo excelente, pero yo por ejemplo era más papista que el papa con Nintendo gracias a la magnífica N64 pero me compré PS2 porque así me ahorraba todos o prácticamente todos los juegos. Recuerdo cuando durante unos meses intercambié mi PS2 por la Gamecube de un colega y disfruté como un loco con esa consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo aún guarda secretos de NX: "No hemos mostrado todo sobre Switch"

Hay 225 respuestas en Nintendo aún guarda secretos de NX: "No hemos mostrado todo sobre Switch", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL