Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Go celebrará Halloween con un evento especial en todo el mundo

Nathan-drake-152630Hace 7 años16
Mmm me parece interesante, a ver si así puedo conseguir un gengar 
MosqueGamer4944Hace 7 años17
Vale, pero ¿mejorarán la conexión con los GPS de los dispositivos móviles? Porque, según Pokémon GO, yo ya me he ahogado más de media centena de veces 
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 7 años18
Ah interesante, lo apuntaré en mi lista de cosas que no voy a hacer
7 VOTOS
Carlichupon17629Hace 7 años19
Pues los drowzes se están duplicando en mi pueblo
Jota-bedia8Hace 7 años20
Juego desinstalado desde mediados de septiembre... 
4 VOTOS
RaulvallecaS285Hace 7 años21
Tremendo truño de evento, llevo sin jugar a esto meses, aburrido no, lo siguiente, no se a que esperan a poner los legendarios
Catalavol3958Hace 7 años22
Es lo justo que necesitaba el juego. Gracias Niantic.
Ohmus2537Hace 7 años23
Bueno, no es que sea lo mejor del mundo... pero como Hypno aún me falta y no he visto a ningún maldito fantasma aún, la verdad que lo agradezco. Si encima cualquier pokémon da el doble de caramelos, la verdad es que es útil.

Eso si. No se a qué esperan para arreglar el gps del juego, que va fatal. O a cuadrar las recompensas según la dificultad de captura del pokémon (más exp y más caramelos cuanto mas PC tenga o si es evolucionado). O siquiera que aunque tengan bajo ratio de aparición, TODOS los objetos sean conseguibles en pokeparadas. O volver realmente útil el sistema de bonus por defender gimnasios... Antes de meterse en estos eventillos, que estan bien pero no son realmente necesarios por ahora, deberían arreglar muuchas cosas.
SergioMF14275Hace 7 años24
Se me ocurren mil arreglos mejores que una aparición masiva de zubats.
2 VOTOS
Liurney67Hace 7 años25
ZUBAT JAJAJA.......  ...
1 VOTO
HereWeStand36Hace 7 años26
Este juego lleva necesitando novedades desde hace tiempo, avanza demasiado lento para mi gusto  
1 VOTO
Jefe972759Hace 7 años27
@Holasoyunlolxd1
Mostrar cita
Aún queda gente jugando a esto?
(Creo que ya lo dije en otro tema, pero como algunos OS repetía como las plagas...) Alguno sigue dudando?
Carnudo3733Hace 7 años28
Me la suda, una perdida de tiempo total esta cosa
Darksiusx1161Hace 7 años29
@Javiercuervo
Mostrar cita
@Allax lo lleva a cabo niantic. La única relación con nintendo es la participación en the pokemon company
Error Nintendo es Dueño de The Pokemon Company junto a dos empresas mas por lo tanto, Pokemon Go es Propiedad de Nintendo junto com Game Freak y Creatures, Niantic es solo la desarrolladora pagada por estos, asi como cualquier empresa es paga por hacer un exclusivo para ps4 o Microsoft
1 VOTO
Di4N171Hace 7 años30
Si es que hasta los usuarios moviles son menos conformistas que los de consolas a veces, yo, y mucha mas gente dejamos de jugar a esto cuando vimos que no hacian ni caso a la comunidad.
Naneeixina3930Hace 7 años31
@Vinz
Mostrar cita
Que salgan mas Zubats, justo lo que la gente estaba deseando
Eso mismo tenia para poner jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Go celebrará Halloween con un evento especial en todo el mundo

Hay 43 respuestas en Pokémon Go celebrará Halloween con un evento especial en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL