Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Murderer, Monkey Island y Far Cry 3: Blood Dragon entre los Games with Gold de noviembre

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años16
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Solo por este juego ya vale la pena este mes: ¡JUE-GA-ZO!
Pues para mí fue una de las mayores decepciones en lo que llevo de generación y mira que la idea era buena, pero no lo hicieron bien ni en la historia ni en la jugabilidad. Ni siquiera en las partes de investigación, es imposible abandonar la escena sin una respuesta correcta y cada pista tiene una unica interpretación, podrían haberlo hecho como los juegos de Sherlock Holmes que tienen una investigación mucho más profunda. Pero bueno, si es regalado pues a quien le interese la temática está bien para echar el rato. El que sí que recomiendo es Blood Dragon, es una pechá de reír constante.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años17
@SneakingFox
Mostrar cita
Bien, una vez mas Microsoft demostrando porque son la plataforma libre del mercado.
En serio?, mira que te puede gustar y respeto, pero el Far Cry 3 BD lo dieron en el plus en Diciembre del año pasado y el Murderer en Abril del año pasado, no es un mal mes, pero viene con bastante retraso. En cuanto a la noticia, la verdad que hoy por hoy no vale la pena pagar estas suscripciones, pero veo que hay gente que se conforma con la resaca que dan el Live y el Plus.
6 VOTOS
Red2000811Hace 7 años18
Bien Microsoft , buenos juegos para mi 360 y los de one reservados están , se han ganado a pulso que siga con ellos como cliente.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años19
@SneakingFox
Mostrar cita
Bien, una vez mas Microsoft demostrando porque son la plataforma libre del mercado.
PS4, PC y WiiU están presas?
12 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años20
Unas ganas tremendas les tengo al Blood Dragon, igual que al Monkey Island. El Murdered es buen juego, a pesar de sus carencias, y gustará más a los que le interesa el tema de los fantasmas y les haya encantado la peĺícula Ghost.
AlvaroTopGear529Hace 7 años21
@Macija Aparte de que Murdered Soul Suspect es de los peores juegos adaptados a consola(bajones de fps etc etc)
Garciansmith97Hace 7 años22
@Flavors81
Mostrar cita
@SneakingFox
Mostrar cita
Bien, una vez mas Microsoft demostrando porque son la plataforma libre del mercado.
En serio?, mira que te puede gustar y respeto, pero el Far Cry 3 BD lo dieron en el plus en Diciembre del año pasado y el Murderer en Abril del año pasado, no es un mal mes, pero viene con bastante retraso. En cuanto a la noticia, la verdad que hoy por hoy no vale la pena pagar estas suscripciones, pero veo que hay gente que se conforma con la resaca que dan el Live y el Plus.
En el plus el FC3 BD no lo dieron nunca, ya que el plus da acceso a alquileres, no a juegos regalados para siempre como es el caso de los juegos de 360 la diferencia es bastante
2 VOTOS
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años23
Mejor que el mes pasado superandose bien Microsoft
3 VOTOS
W4tria219Hace 7 años24
@Joseka837 De verdad? yo lo jugué en pc hace un año y me pareció muy buen juego, estoy pensando en volver a jugarlo en diciembre o enero.
Lordbastian310Hace 7 años25
No veas que mes, no?   

caeran los 4 para la One (al final me tendre que pillar un externo  )

Un saludo, paz y buen vicio!!!
1 VOTO
Jonblackdead658Hace 7 años26
@Flavors81
Pago unos 15 euros (euro abajo euro arriba) aproximadamente al AÑO por el Gold, compartiéndolo con un colega, y recibo (sin contar todas las demás ventajas y sin nombrar el EA Access) 4 juegos mensuales (y en ocasiones algún que otro que también les da por regalarlo). En otras palabras, 48 juegos al año por 15 eureles. Qué quieres que te diga, ojalá mis resacas fueran así.

Respecto a la noticia... qué ganazas de catar el Blood Dragon o el Monkey Island, nunca tuve oportunidad en su momento.
24 VOTOS
W4tria219Hace 7 años27
Yo creo que con plus el mes que viene nos darán un triple a porque sale la pro. Después en diciembre nos van a dar el peor plus del año 
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años28
@W4tria
Mostrar cita
Yo creo que con plus el mes que viene nos darán un triple a porque sale la pro. Después en diciembre nos van a dar el peor plus del año
Estaría bien que diesen el Infamous SS o el Shadow of Mordor (aunque espero que no, que lo tengo los dos) ya que son compatibles con la Pro. Lo que temo es que regalen algún juego exclusivo del PSVR, eso sería muy rastrero.
3 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 7 años29
Pues grandísimo mes. Nos quedamos PARA SIEMPRE los de XBOX 360, que son unos auténticos juegazos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años30
Flojito pero it's something, al menos mejor que la mierda que fue octubre es
Mullenkamp5919Hace 7 años31
Buenos juegos. Los de 360 los tengo y el Murderer también para 360, pero son buenos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Murderer, Monkey Island y Far Cry 3: Blood Dragon entre los Games with Gold de noviembre

Hay 54 respuestas en Murderer, Monkey Island y Far Cry 3: Blood Dragon entre los Games with Gold de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL