Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1

Problema conexion servidores BF1 PS4

IbarPau1Hace 7 años16
Cada vez que busca cualquier partida online en el modo multijugador me salta el error " DESCONECTADO DEL SERVIDOR. Has perdido la conexión con el servidor." Esto me pasa desde hace 3 dias y antes jugaba normalmente en mi PS4 con ADSL pero ahora cambie a Fibra con Orange, y ya he comprobado que el UPnP esta abierto. Y el resto de funciones de red de mi cuenta PsPlus tambien funcionan bien con la fibra. El problema solo ocurre en el modo multijugador de Battlefield 
Me podeis aconsejar alguna solucion.
Gracias
Ari-CM-2376Hace 7 años17
@IbarPau
Mostrar cita
Cada vez que busca cualquier partida online en el modo multijugador me salta el error " DESCONECTADO DEL SERVIDOR. Has perdido la conexión con el servidor." Esto me pasa desde hace 3 dias y antes jugaba normalmente en mi PS4 con ADSL pero ahora cambie a Fibra con Orange, y ya he comprobado que el UPnP esta abierto. Y el resto de funciones de red de mi cuenta PsPlus tambien funcionan bien con la fibra. El problema solo ocurre en el modo multijugador de Battlefield Me podeis aconsejar alguna solucion. Gracias
Tengo exactamente el mismo problema, también me pasó con Battlefront que al cambiar a fibra (Orange también) no va el online sólo un modo de juego que se llama Héroes vs Villanos A ver si alguien dice algo porque para no poder jugar lo vendo...
Flipado0581Hace 7 años18
Hola mi problema es asi me funciona bien la internet entra al juego y me conecta pero como que no carga mi perfil y aparece nivel de soldado 0 cuando en realidad soy 58 tengo todo desbloqueado pero me aparece nivel 0 y no me deja conectar a ninguna partida ya que cuando lo intento me salta desconectado de los servidores.. por favor una ayuda respuesta porque ya no se como resolverlo

muchas gracias
Ari-CM-2376Hace 7 años19
Antes he contactado con EA que tienen chats de atencion al cliente y el juego mientras hablaba con ellos para ver que podian hacer ha funcionado un rato hasta que para comprobar si ya iba bien lo he quitado lo he vuelto a poner y ya no iba otra vez. Me han hecho como resetear la consola desconectarla de la luz y demas y ha ido un rato bien pero no se, no la voy a tener encendida de por vida para que siga funcionando el juego...
Dancehallriddim776Hace 7 años20
@Ari-CM-23 compi , puedes decirme donde esta ese chat..tengo que solucionar otro asunto
Ari-CM-2376Hace 7 años21
@Dancehallriddim entra en la pagina de Battlefield 1 por ejemplo y abajo del todo te saldra atencion al cliente o algo asi y te sale una lista con 3 o 4 opciones y la ultima es Contactar, le das y te saldra si no recuerdo mal la opcion del chat. En algun momento te preguntara sobre que juego de EA tienes un problemas y el tipo de problema que tienes
Voro9212Hace 7 años22
Tengo el juego dos dias sin poder jugar..se sabe cuando se va arreglar el problema??
Ari-CM-2376Hace 7 años23
@Voro92 No parece un problema del juego por desgracia no creo que se arregle esperando a que pase el tiempo como puede ser una caida de servidores
Ari-CM-2376Hace 7 años24
A mi se me ha arreglado el problema por fin poniendo el internet por cable en vez de wifi como dijo alguien en este post hace tiempo ya, conectas el cable Ethernet del router al puerto LAN de la PS4 y listo me han dicho desde EA (y asi ha sido) 

Salu2 y espero que esto ayude a los demas que tengan este problema
MadridGOD6Hace 7 años25
Eliminar
EDITADO EL 13-12-2018 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ari-CM-2376Hace 7 años26
@MadridGOD Por WIFI si no te funciona no creo que lo haga si pides ayuda a EA te dira que uses un cable como a mi
MadridGOD6Hace 7 años27
Si es asi me cambiare de compañia
Elcracalberto0957Hace 6 años28
Yo soy de Orange , 50Mb e igual, no puedo jugar online se me desconecta del servidor siempre.
Soluciones por favor!
JonTanatos836Hace 6 años29
No sé si tendrá que ver, pero hace tiempo me daba un fallo parecido en el uncharted y era por los servidores DNS de Orange. Cambié a los de Google y no volvió a fallar. Son 8.8.8.8 y 8.8.4.4 por si quieres probar. Aun así Orange es una puta mierda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 1 > Problema conexion servidores BF1 PS4

Hay 29 respuestas en Problema conexion servidores BF1 PS4, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL