Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gwent, el juego de cartas de CD Projekt, inicia su beta cerrada el 25 de octubre

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años16
@Yerayzafiro
Mostrar cita
¿Por qué no sale en PS4 también? menudo menosprecio por parte de ellos.
Si esto te parece un menosprecio, deberías conocer todos los que le hacen muchas empresas a Xbox One.
1 VOTO
RaulvallecaS285Hace 7 años17
@Pkuako
Mostrar cita
3DJuegos a ver cuándo se os ocurre poner que también estará para PS4, porque hay mucha gente que al parecer aún no lo sabe, y aunque no sea por culpa vuestra en la totalidad, pero hay una falta de información por vuestra parte en este sentido. GWENT saldrá para PS4, lo único que la BETA primero solo será para PC Y Xbox One, más tarde para PS4. Además de que será un Free to Play. Ha pasado ya muchos meses desde que se anunció, y se dijo desde el mismo día de su anuncio a través de Twitter en la cuenta de The Witcher que estaría disponible para las 3 plataformas. Aquí dejo el enlace de la imagen colocada más arriba: [url]https://www.playgwent.com/en/faq[/url]
Déjalo, no están por la labor de hacerlo, llevo diciendolo desde que salió el primer anuncio que marquen PS4 como plataforma que tendrá disponible este juego y no les da la gana
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años18
@RaulvallecaS
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
3DJuegos a ver cuándo se os ocurre poner que también estará para PS4, porque hay mucha gente que al parecer aún no lo sabe, y aunque no sea por culpa vuestra en la totalidad, pero hay una falta de información por vuestra parte en este sentido. GWENT saldrá para PS4, lo único que la BETA primero solo será para PC Y Xbox One, más tarde para PS4. Además de que será un Free to Play. Ha pasado ya muchos meses desde que se anunció, y se dijo desde el mismo día de su anuncio a través de Twitter en la cuenta de The Witcher que estaría disponible para las 3 plataformas. Aquí dejo el enlace de la imagen colocada más arriba: [url]https://www.playgwent.com/en/faq[/url]
Déjalo, no están por la labor de hacerlo, llevo diciendolo desde que salió el primer anuncio que marquen PS4 como plataforma que tendrá disponible este juego y no les da la gana
Eso parece Les supondrá un esfuerzo tremendo, pero al fin y al cabo, como revista virtual, están malinformando a la gente, o no informando lo suficientemente bien. Pero en fin, allá ellos Es que sinceramente, me ha sorprendido ver a gente aún preguntando si estará disponible para PS4, y entonces he mirado que sigue sin estar marcado como disponible... Y sin informar del todo, como lo del tema del Free to Play, me tuve que enterar indagando por Internet, cuando lo suyo es que desde mi página de videojuegos habitual me debería haber enterado Hay cosas que no entiendo, como que Battlefield 1 aún no tenga análisis en PS4, que es una tontería, pues tendrá el mismo número y no me refiero sobre eso, sino que a mi me da sensación de dejadez, más que de otra cosa. Es una opinión eh... que ya veo venir al mod de turno a reprocharme la crítica.
EDITADO EL 24-10-2016 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 7 años19
Joder que ganas le tengo. Uno de los muchos vicios de la obra culmine de CD Projekt.
BlowinUP2Hace 7 años20
Esperando el mail para probarlo espero que no tarde demasiado porque tiene buena pinta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gwent, el juego de cartas de CD Projekt, inicia su beta cerrada el 25 de octubre

Hay 20 respuestas en Gwent, el juego de cartas de CD Projekt, inicia su beta cerrada el 25 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL