Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un ataque sobre PSN cambia la ID de inicio de sesión de los usuarios

ElSalvadore0ran4768Hace 7 años32
Ningún problema con mi cuenta, por suerte.

Increíble que Sony tenga problemas de esta magnitud. ¿Qué pasa con el que no se ha enterado y no tiene tiempo para atender estas cosas? Madre de Dios...
3 VOTOS
Pvl7348Hace 7 años33
Todas las compañías han tenido fallos de seguridad incluso Microsoft se a llevado lo suyo pero lo de sony ya es para darles de comer aparte con lo que les pagan del plus ya deberían de tener mejor seguridad en sus sistemas.
1 VOTO
TuCuloEsMio1846Hace 7 años34
@Emo-link
Mostrar cita
Para vosotros jugadores... Al parecer su empresa favorita no los cuida como debería.
No es cosa para reírse en fin lo que hay que leer.
Danked3467Hace 7 años35
@Aldeano hace un par de meses presenté un trabajo sobre los diferentes modos de autenticación que existen y la conclusión es que ninguno es perfecto por si solo, haciendo necesario implementar más de 1 método.
EDITADO EL 24-10-2016 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kagekyo27526Hace 7 años36
Están invirtiendo el dinero del Plus en mejorar las puertas de las oficinas, porque las de los servidores están llenas de boquetes.
7 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años37
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Y pensar que hay gente que todavía paga PS Plus, una cosa es pagar por un servicio en condiciones como Xbox Live o no pagar nada como Steam o Wii U pero ¿Pagar para que tus datos estén al alcance de los hackers? Yo no gracias
Tambien que, buena parte de los ataques se los lleva psn , no se que pasa que le tienen mucha mania xd Nunca leo que xbox live sufra ataques de ningun tipo, por poner un ejemplo Y si pagar el plus es una gilipollez, no mejoran el online ni la seguridad, ademas teniéndolo gratis 2 semanas por cuenta creada ya hay que ser pringao xd
Son los UltraPCeros, que con tanto ver Sasel les entra la manía indiscriminada
Me acaba de llegar un correo de psn del plus Creia que era algo de esto, ya me había acojonado xd
DanielR972403Hace 7 años38
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Y pensar que hay gente que todavía paga PS Plus, una cosa es pagar por un servicio en condiciones como Xbox Live o no pagar nada como Steam o Wii U pero ¿Pagar para que tus datos estén al alcance de los hackers? Yo no gracias
Tambien que, buena parte de los ataques se los lleva psn , no se que pasa que le tienen mucha mania xd Nunca leo que xbox live sufra ataques de ningun tipo, por poner un ejemplo Y si pagar el plus es una gilipollez, no mejoran el online ni la seguridad, ademas teniéndolo gratis 2 semanas por cuenta creada ya hay que ser pringao xd
Sí que atacan Xbox Live pero el resultado de tener buena seguridad hace que no salga una noticia de este tipo
Una cosa es tener exito o no, pero lanzar un ataque no lanzan prácticamente nunca En lo que llevamos de año esta es la 3 vez por lo menos que intentan algo asi en psn
Xbox Live sufrió un ataque en verano que no pudo parar. La diferencia? Los datos de los usuarios estaban a salvo y lo único que pasó es que en unas horas no se pudo jugar
19 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años39
No era que queríais poder cambiar el ID? Pues ahí tenéis, para vosotros jugadores, grande Sony siempre escuchando al usuario.
60 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años40
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Y pensar que hay gente que todavía paga PS Plus, una cosa es pagar por un servicio en condiciones como Xbox Live o no pagar nada como Steam o Wii U pero ¿Pagar para que tus datos estén al alcance de los hackers? Yo no gracias
Tambien que, buena parte de los ataques se los lleva psn , no se que pasa que le tienen mucha mania xd Nunca leo que xbox live sufra ataques de ningun tipo, por poner un ejemplo Y si pagar el plus es una gilipollez, no mejoran el online ni la seguridad, ademas teniéndolo gratis 2 semanas por cuenta creada ya hay que ser pringao xd
Son los UltraPCeros, que con tanto ver Sasel les entra la manía indiscriminada
Me acaba de llegar un correo de psn del plus Creia que era algo de esto, ya me había acojonado xd
Mientras puedas acceder a tu cuenta no debes temer porque no te habrá pasado nada. Yo no he entrado a mi mail pero sí que accediendo a mi PSN y viendo que me deja acceder ya no me hace falta mirarlo.
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 7 años41
Vosotros seguid pagando por el online, que os están tomando por pringaos, y me temo que razón no les falta.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años42
@DanielR97
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Y pensar que hay gente que todavía paga PS Plus, una cosa es pagar por un servicio en condiciones como Xbox Live o no pagar nada como Steam o Wii U pero ¿Pagar para que tus datos estén al alcance de los hackers? Yo no gracias
Tambien que, buena parte de los ataques se los lleva psn , no se que pasa que le tienen mucha mania xd Nunca leo que xbox live sufra ataques de ningun tipo, por poner un ejemplo Y si pagar el plus es una gilipollez, no mejoran el online ni la seguridad, ademas teniéndolo gratis 2 semanas por cuenta creada ya hay que ser pringao xd
Sí que atacan Xbox Live pero el resultado de tener buena seguridad hace que no salga una noticia de este tipo
Una cosa es tener exito o no, pero lanzar un ataque no lanzan prácticamente nunca En lo que llevamos de año esta es la 3 vez por lo menos que intentan algo asi en psn
Xbox Live sufrió un ataque en verano que no pudo parar. La diferencia? Los datos de los usuarios estaban a salvo y lo único que pasó es que en unas horas no se pudo jugar
Lo que sufrio microsoft fue ddos, que consiste en saturar los servidores con datos basura, no tiene nada que ver con la seguridad y puede hacerse con cualquier empresa No es necesario ser hacker para hacer eso
EDITADO EL 24-10-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
S-spiegel15220Hace 7 años43
Tócate las pelotas...
Aldeano9991Hace 7 años44
@Danked
Mostrar cita
@Aldeano hace un par de meses presenté un trabajo sobre los diferentes modos de autenticación que existen y la conclusión es que ninguno es perfecto por si solo, haciendo necesario implementar más de 1 método.
No estoy en contra de tener más de un método de autenticación funcionando al mismo tiempo, pero es que lo de la app, en mi caso, me puede jugar alguna mala pasada. No tengo el móvil siempre encima, y la app de Steam es bastante nefasta, para rematar el asunto. Habrá otros que no tendrán ni un solo problema, claro. Pero agradecería el poder elegir entre más opciones.
1 VOTO
TThegamingbroSs2371Hace 7 años45
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Y pensar que hay gente que todavía paga PS Plus, una cosa es pagar por un servicio en condiciones como Xbox Live o no pagar nada como Steam o Wii U pero ¿Pagar para que tus datos estén al alcance de los hackers? Yo no gracias
Tambien que, buena parte de los ataques se los lleva psn , no se que pasa que le tienen mucha mania xd Nunca leo que xbox live sufra ataques de ningun tipo, por poner un ejemplo Y si pagar el plus es una gilipollez, no mejoran el online ni la seguridad, ademas teniéndolo gratis 2 semanas por cuenta creada ya hay que ser pringao xd
Obviamente sony tiene culpa, pero también ha habido ataques en steam y xbox ( no hace mucho en steam hubo un ataque masivo donde se robaron muchas cuentas y tarjetas de crédito). En fin, esto pasa en todos los sitios por culpa de unos gili******. Se puede tener más o menos seguridad pero si se quiere, se puede hackear cualquier sitio. No es cuestión de burlarse de una plataforma o de otra.
Josetrujillo741Hace 7 años46
"Es que PS4 y One es mejor que PC" Los problemas dicen lo contrario, asi que hala, PC master race...
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años47
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Y pensar que hay gente que todavía paga PS Plus, una cosa es pagar por un servicio en condiciones como Xbox Live o no pagar nada como Steam o Wii U pero ¿Pagar para que tus datos estén al alcance de los hackers? Yo no gracias
Tambien que, buena parte de los ataques se los lleva psn , no se que pasa que le tienen mucha mania xd Nunca leo que xbox live sufra ataques de ningun tipo, por poner un ejemplo Y si pagar el plus es una gilipollez, no mejoran el online ni la seguridad, ademas teniéndolo gratis 2 semanas por cuenta creada ya hay que ser pringao xd
Sí que atacan Xbox Live pero el resultado de tener buena seguridad hace que no salga una noticia de este tipo
Una cosa es tener exito o no, pero lanzar un ataque no lanzan prácticamente nunca En lo que llevamos de año esta es la 3 vez por lo menos que intentan algo asi en psn
Xbox Live sufrió un ataque en verano que no pudo parar. La diferencia? Los datos de los usuarios estaban a salvo y lo único que pasó es que en unas horas no se pudo jugar
Lo que sufrio microsoft es un ataque ddos, que consiste en saturar los servidores con datos basura, no tiene nada que ver con la seguridad y puede hacerse con cualquier empresa No es necesario ser hacker para hacer eso
Que el ataque no fue sólo a Sony eh, que le intentaron cazar a las mayores empresas y MS supo aguantar. Recuerdo en los comentarios del otro día cuando el ataque que ponían que el ataque también era a Xbox Live y cuando entré en la web del status sólo se vieron afectados los servicios de ciertas apps de 360, vamos que ni punto de comparación con lo que sufren los users de PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ataque sobre PSN cambia la ID de inicio de sesión de los usuarios

Hay 274 respuestas en Un ataque sobre PSN cambia la ID de inicio de sesión de los usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL