Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter protagonizará el 27 de octubre en Japón un Nintendo Direct

Ridley9419656Hace 7 años16
@Pikuta
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Entonces Switch ess una consola portátil que convive con 3ds? Porque manda huevos que sigan dedicándole directs y juegos del calibre de Monster Hunter.
Es que Switch no es una portátil, o al menos Nintendo no la considera así. Es una sobremesa que te puedes llevar allá donde quieras para disfrutar (de forma portátil) de una experiencia de consola de sobremesa. En ningún caso viene a sustituir a 3DS, al menos en un principio. Es más, hay rumores de que para 2018 se presentaría la que sí sería sucesora de 3DS.
Es que eso depende de a quien le preguntes, el otro día @Izaal me concluyó que era la sucesora de 3ds; a mi, que me interesa porque vendí la wii u pero amo la saga Zelda, me da la sensación de que es sobremesa o portátil según lo que le interesa a cada uno. Si hablamos del precio, es que es una portátil muy potente y por tanto está justificado, y si hablamos de juegos, ahora resulta que es sucesora de Wii u. Yo personalmente espero que sea sucesora de las dos, Nintendo no es capaz de mantener dos ecosistemas a la vez, y esta en lo ha demosyrado, dejando a wii u huérfana cuando se centraba en 3ds, y viceversa.
Nintendo puede mantener dos ecosistemas perfectamente, otra cosa es que esta generación lo hayan hecho como el culo y no hayan sabido llevar Wii U.
Ridley9419656Hace 7 años17
@Bill3t3
Mostrar cita
Aun es pronto para hablar de un Monster Hunter en Swicth, pero como salga con la consecuente mejora en las capacidades tecnicas de la consola, les hago una estatua. Creo que ya es hora de que la saga abandone los escenarios seccionados en virtud de niveles mas grandes, amalgamados y sin tiempos de carga.
Hacer eso con los mapas, de volverlo un "mundo abierto", sería un grave error. Podría perderse muchísimas cosas por hacer eso o hacer que las cazas sean muy tediosas al tener que recorrerte mucho mundo para volver a encontrar el bicho. Los escenarios no son seccionados porque no puedan hacerlos "abiertos". Quitarlos sería quitar la mitad de la esencia de MH.
Pikuta21570Hace 7 años18
@Ridley94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Entonces Switch ess una consola portátil que convive con 3ds? Porque manda huevos que sigan dedicándole directs y juegos del calibre de Monster Hunter.
Es que Switch no es una portátil, o al menos Nintendo no la considera así. Es una sobremesa que te puedes llevar allá donde quieras para disfrutar (de forma portátil) de una experiencia de consola de sobremesa. En ningún caso viene a sustituir a 3DS, al menos en un principio. Es más, hay rumores de que para 2018 se presentaría la que sí sería sucesora de 3DS.
Es que eso depende de a quien le preguntes, el otro día @Izaal me concluyó que era la sucesora de 3ds; a mi, que me interesa porque vendí la wii u pero amo la saga Zelda, me da la sensación de que es sobremesa o portátil según lo que le interesa a cada uno. Si hablamos del precio, es que es una portátil muy potente y por tanto está justificado, y si hablamos de juegos, ahora resulta que es sucesora de Wii u. Yo personalmente espero que sea sucesora de las dos, Nintendo no es capaz de mantener dos ecosistemas a la vez, y esta en lo ha demosyrado, dejando a wii u huérfana cuando se centraba en 3ds, y viceversa.
Nintendo puede mantener dos ecosistemas perfectamente, otra cosa es que esta generación lo hayan hecho como el culo y no hayan sabido llevar Wii U.
Discrepo: a más complejos son los lanzamientos cada vez más recursos hay que destinar. ¿Por qué esta Gen está siendo la que menos lanzamientos tiene si es más fácil desarrollar en ella? Simplemente porque a más detalles necesite el juego, más funcionalidades, y más grandes sean, más tiempo de desarrollo necesitan. Nintendo ha demostrado primero con wii U que no puede, y lo hace porteando juegos de su catálogo a 3DS, sacando remakes, y dejando que sean terceras compañías como Capcom las que rellenen fechas claves.
2 VOTOS
Ezio4987384Hace 7 años19
@Pikuta
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Entonces Switch ess una consola portátil que convive con 3ds? Porque manda huevos que sigan dedicándole directs y juegos del calibre de Monster Hunter.
Es que Switch no es una portátil, o al menos Nintendo no la considera así. Es una sobremesa que te puedes llevar allá donde quieras para disfrutar (de forma portátil) de una experiencia de consola de sobremesa. En ningún caso viene a sustituir a 3DS, al menos en un principio. Es más, hay rumores de que para 2018 se presentaría la que sí sería sucesora de 3DS.
Es que eso depende de a quien le preguntes, el otro día @Izaal me concluyó que era la sucesora de 3ds; a mi, que me interesa porque vendí la wii u pero amo la saga Zelda, me da la sensación de que es sobremesa o portátil según lo que le interesa a cada uno. Si hablamos del precio, es que es una portátil muy potente y por tanto está justificado, y si hablamos de juegos, ahora resulta que es sucesora de Wii u. Yo personalmente espero que sea sucesora de las dos, Nintendo no es capaz de mantener dos ecosistemas a la vez, y esta en lo ha demosyrado, dejando a wii u huérfana cuando se centraba en 3ds, y viceversa.
El caso es que aun falta mucha información por ofrecer, y seguramente ni ellos están seguros de si van a unificar ambas lineas de hardware. Seguro que si Switch no cumple con las expectativas sacarán una "4DS", o presentarían una "new"NintendoSwitch enteramente portátil, recurriendo a su mercado más exitoso. En todo caso, aunque Switch tenga éxito, seguramente acabarán sacando algo para el mercado infantil en plan 2DS, porque a la Switch no la veo precisamente enfocada hacia ese mercado, si no a los "millenials", en base a lo que hemos visto hasta ahora. Lo importante al fin y al cabo es que Nintendo se asegure de que este bien nutrida de juegos y que el precio no sea excesivamente elevado. Y si nos evita comprar dos consolas suyas por generación pues mejor
1 VOTO
Unlimitted276
Expulsado
Hace 7 años20
Espero que sea la confirmación de Monster Hunter Story para occidente le tengo muchas ganas
VINCENT526290Hace 7 años21
@Unlimitted
Mostrar cita
Espero que sea la confirmación de Monster Hunter Story para occidente le tengo muchas ganas
es un direct de japon asi que no diran nada para occidente.
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 7 años22
Alguien me puede pasar un link donde nintendo haya "desconfirmado" nueva entrega de la saga?
Ezio4987384Hace 7 años23
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Entonces Switch ess una consola portátil que convive con 3ds? Porque manda huevos que sigan dedicándole directs y juegos del calibre de Monster Hunter.
Es que Switch no es una portátil, o al menos Nintendo no la considera así. Es una sobremesa que te puedes llevar allá donde quieras para disfrutar (de forma portátil) de una experiencia de consola de sobremesa. En ningún caso viene a sustituir a 3DS, al menos en un principio. Es más, hay rumores de que para 2018 se presentaría la que sí sería sucesora de 3DS.
Nintendo te la puede vender como te de la gana pero pero es una portatil que se enchufa a la television como llevan años haciendo las rablets convencionales y a las que jamas se las llamó "hibridas".
Pero es Nintendo la que decide si Switch pertenece a su linea de negocio de sobremesas o si al final la unifica de verdad con la linea portátil. Y claro que el aparato en sí mismo es lo que dices, una "tablet" (Que habrá que ver aún si tiene pantalla táctil y demás características), pero el concepto que se ofrece es que tu tienes una consola de sobremesa conectada a tu televisor, con todo lo que las caracteriza, pero si te tienes que ir a otro sitio, el "corazón" de la consola tiene una batería y un pantalla que te permite fácilmente desenchufarla y llevártela cómodamente. Y eso no tiene porque convertirla en algo como una 3DS, o un smartphone que se usa generalmente para experiencias más sencillas como Candy Crush o Pokemon GO.
Unlimitted276
Expulsado
Hace 7 años24
@VINCENT5
Mostrar cita
@Unlimitted
Mostrar cita
Espero que sea la confirmación de Monster Hunter Story para occidente le tengo muchas ganas
es un direct de japon asi que no diran nada para occidente.
A ok no sabia eso, gracias por la información.
Ridley9419656Hace 7 años25
@Pikuta
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Entonces Switch ess una consola portátil que convive con 3ds? Porque manda huevos que sigan dedicándole directs y juegos del calibre de Monster Hunter.
Es que Switch no es una portátil, o al menos Nintendo no la considera así. Es una sobremesa que te puedes llevar allá donde quieras para disfrutar (de forma portátil) de una experiencia de consola de sobremesa. En ningún caso viene a sustituir a 3DS, al menos en un principio. Es más, hay rumores de que para 2018 se presentaría la que sí sería sucesora de 3DS.
Es que eso depende de a quien le preguntes, el otro día @Izaal me concluyó que era la sucesora de 3ds; a mi, que me interesa porque vendí la wii u pero amo la saga Zelda, me da la sensación de que es sobremesa o portátil según lo que le interesa a cada uno. Si hablamos del precio, es que es una portátil muy potente y por tanto está justificado, y si hablamos de juegos, ahora resulta que es sucesora de Wii u. Yo personalmente espero que sea sucesora de las dos, Nintendo no es capaz de mantener dos ecosistemas a la vez, y esta en lo ha demosyrado, dejando a wii u huérfana cuando se centraba en 3ds, y viceversa.
Nintendo puede mantener dos ecosistemas perfectamente, otra cosa es que esta generación lo hayan hecho como el culo y no hayan sabido llevar Wii U.
Discrepo: a más complejos son los lanzamientos cada vez más recursos hay que destinar. ¿Por qué esta Gen está siendo la que menos lanzamientos tiene si es más fácil desarrollar en ella? Simplemente porque a más detalles necesite el juego, más funcionalidades, y más grandes sean, más tiempo de desarrollo necesitan. Nintendo ha demostrado primero con wii U que no puede, y lo hace porteando juegos de su catálogo a 3DS, sacando remakes, y dejando que sean terceras compañías como Capcom las que rellenen fechas claves.
¿Que dices ahora? ¿Que paranoia te has montado? Si están sacando bastantes juegos de Wii U en 3DS es porque ven potencial en ese juego y saben de sobras que por la mala fama, nada de temas de desarrollo y demás, en Wii U no van a vender una mierda. Wii U no a vendido nada no porque se necesite mas recursos, en absoluto, simplemente que la estrategia de marketing que hicieron fue una basura.
Bill3t34072Hace 7 años26
@Ridley94
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Aun es pronto para hablar de un Monster Hunter en Swicth, pero como salga con la consecuente mejora en las capacidades tecnicas de la consola, les hago una estatua. Creo que ya es hora de que la saga abandone los escenarios seccionados en virtud de niveles mas grandes, amalgamados y sin tiempos de carga.
Hacer eso con los mapas, de volverlo un "mundo abierto", sería un grave error. Podría perderse muchísimas cosas por hacer eso o hacer que las cazas sean muy tediosas al tener que recorrerte mucho mundo para volver a encontrar el bicho. Los escenarios no son seccionados porque no puedan hacerlos "abiertos". Quitarlos sería quitar la mitad de la esencia de MH.
No creo eso. Los escenarios como estan estan bien la mayoria, el de hielo de MH4 por ejemplo si no tuviera tiempos de carga seria un mundo cohesionado y bien hecho, no hay necesidad de hacer los mundos en secciones, ya que estas en realidad estan para delimitar el limite de movimiento del mounstruo mientras pelea, es tan simple como hacer que el mounstruo no abandone dicha parte del escenario asi el mundo sea abierto como se ha hecho toda la vida. No es tanto hacerlo mas "abierto" sino que no haya transicion de una seccion a otra.
Joaken965078Hace 7 años27
Si es para 3ds harán port para Switch fijisimo.
Izaal19816Hace 7 años28
@Ridley94
Los tiempos y costes de desarrollo de WiiU superan ampliamente a los que Nintendo estaba acostumbrado en Wii/Cube, por lo que tardan mas y les cuesta mas pasta desarrollar un juego.
En 3ds los costes son algo inferiores a la época Wii pero siguen siendo muy superiores a la época NDS.

El mismo Iwata afirmó (e imagino que no vas a contradecirle) que el coste de los desarrollos se había disparado y que esa era la razón por la que envidiaba a Apple y su capacidad para sacar software en varios formatos de hardware sin costes extra de desarrollo... Etc, etc
Ridley9419656Hace 7 años29
@Bill3t3
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Aun es pronto para hablar de un Monster Hunter en Swicth, pero como salga con la consecuente mejora en las capacidades tecnicas de la consola, les hago una estatua. Creo que ya es hora de que la saga abandone los escenarios seccionados en virtud de niveles mas grandes, amalgamados y sin tiempos de carga.
Hacer eso con los mapas, de volverlo un "mundo abierto", sería un grave error. Podría perderse muchísimas cosas por hacer eso o hacer que las cazas sean muy tediosas al tener que recorrerte mucho mundo para volver a encontrar el bicho. Los escenarios no son seccionados porque no puedan hacerlos "abiertos". Quitarlos sería quitar la mitad de la esencia de MH.
No creo eso. Los escenarios como estan estan bien la mayoria, el de hielo de MH4 por ejemplo si no tuviera tiempos de carga seria un mundo cohesionado y bien hecho, no hay necesidad de hacer los mundos en secciones, ya que estas en realidad estan para delimitar el limite de movimiento del mounstruo mientras pelea, es tan simple como hacer que el mounstruo no abandone dicha parte del escenario asi el mundo sea abierto como se ha hecho toda la vida. No es tanto hacerlo mas "abierto" sino que no haya transicion de una seccion a otra.
Pero es que la gracia esta en tener que cambiar de zona cuando el monstruo abandona la zona donde estabais peleando, ya sea para comer o dormir y como comprenderás, quitar las secciones haría que las cazas fuesen muy tediosas.
JUANKOK2185Hace 7 años30
Todos queremos un Monster Hunter con buenos gráficos, Nintendo S dará soporte al motor Unreal Engine...

Capcom por Dios, aprovecha esto...
Dextrema1354Hace 7 años31
Por Dios que sea un anuncio potente de un nuevo Monster Hunter para consola de sobremesa y la confirmación del Stories para occidente, con eso ya voy mas que sobrado , un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter protagonizará el 27 de octubre en Japón un Nintendo Direct

Hay 40 respuestas en Monster Hunter protagonizará el 27 de octubre en Japón un Nintendo Direct, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL