Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

[GUÍA] Partidos de marquesina de esta temporada

FranciisCorrea56Hace 7 años320
Tiene toda la pinta a que saldra ese partido en marquesina.. estoy viendo algo parecido a lo que paso en la liga turca hace poco y subiendo precios de jugadores al minuto
Josexiri2073Hace 7 años321
@Asalvator
Mostrar cita
Por cierto, para el que se quiera adelantar a la semana del 3 y 4 de diciembre, se juega el nuevo derbi de Riad, entre el Al Hilal y el Al ShabaB de la liga Saudí. Esa jornada hay partidos muy claros en ligas importantes, pero no me extrañaría que metieran este derbi en lugar de meter otra vez un derbi turco (Fenerbache - Besiktas). Quien se quiera adelantar ya sabe, los precios empiezan ya a subir, sobre todo del Al ShabaB que no tiene oros, y todos son bronces o platas. Para inicios de la semana que viene, estoy casi seguro que será tarde para invertir.
he comprado 60 bronces del Al Sabab, ya veremos si no me explota en la cara como en un desafío de la liga rusa que fiché 200 platas y pedían oros
Asalvator374Hace 7 años322
@Josexiri
Mostrar cita
@Asalvator
Mostrar cita
Por cierto, para el que se quiera adelantar a la semana del 3 y 4 de diciembre, se juega el nuevo derbi de Riad, entre el Al Hilal y el Al ShabaB de la liga Saudí. Esa jornada hay partidos muy claros en ligas importantes, pero no me extrañaría que metieran este derbi en lugar de meter otra vez un derbi turco (Fenerbache - Besiktas). Quien se quiera adelantar ya sabe, los precios empiezan ya a subir, sobre todo del Al ShabaB que no tiene oros, y todos son bronces o platas. Para inicios de la semana que viene, estoy casi seguro que será tarde para invertir.
he comprado 60 bronces del Al Sabab, ya veremos si no me explota en la cara como en un desafío de la liga rusa que fiché 200 platas y pedían oros
Yo me la he jugado con este partido, a ver si hay suerte y pego un pelotazo, y si no, me los comeré con patatas...unos 120 platas he pillado. Está claro que apostando al partido obvio no se gana mucho. De los partidos obvios me hago una plantilla de cada equipo en el club y ya está. La semana pasada me la jugué con Casilla y Ospina, a precio de descarte. Los Ospina los descarté porque no salió, y los 50 Casilla los compré a 350/400 y los vendí a 900. Ganas monedas pero no te haces rico... A partir de ahora ya no lleno la lista de transferencias con cosas obvias, porque dan muy poco profit. Prefiero jugarmela y perder monedas varias semanas hasta que al fin haya suerte. Un saludo,
1 VOTO
Josexiri2073Hace 7 años323
@Asalvator
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@Asalvator
Mostrar cita
Por cierto, para el que se quiera adelantar a la semana del 3 y 4 de diciembre, se juega el nuevo derbi de Riad, entre el Al Hilal y el Al ShabaB de la liga Saudí. Esa jornada hay partidos muy claros en ligas importantes, pero no me extrañaría que metieran este derbi en lugar de meter otra vez un derbi turco (Fenerbache - Besiktas). Quien se quiera adelantar ya sabe, los precios empiezan ya a subir, sobre todo del Al ShabaB que no tiene oros, y todos son bronces o platas. Para inicios de la semana que viene, estoy casi seguro que será tarde para invertir.
he comprado 60 bronces del Al Sabab, ya veremos si no me explota en la cara como en un desafío de la liga rusa que fiché 200 platas y pedían oros
Yo me la he jugado con este partido, a ver si hay suerte y pego un pelotazo, y si no, me los comeré con patatas...unos 120 platas he pillado. Está claro que apostando al partido obvio no se gana mucho. De los partidos obvios me hago una plantilla de cada equipo en el club y ya está. La semana pasada me la jugué con Casilla y Ospina, a precio de descarte. Los Ospina los descarté porque no salió, y los 50 Casilla los compré a 350/400 y los vendí a 900. Ganas monedas pero no te haces rico... A partir de ahora ya no lleno la lista de transferencias con cosas obvias, porque dan muy poco profit. Prefiero jugarmela y perder monedas varias semanas hasta que al fin haya suerte. Un saludo,
exactamente. Yo cuando he ganado más monedas ha sido con partidos raros, como el de Sudáfrica o Korea (no recuerdo cual fue). No te forras, no te puedes comprar a Messi de repente, pero a Vardy si que lo fiché con ese desafío, por que estaba extinguido y los vendías en compra ya en el minuto 59 por 10.000, y esos 6 jugadores que pillé a 200 por si acaso, los vendí por 60k en total
VFIERRO127Hace 7 años324
Ojo que el finde semana es el super clasico de Mexico, America vs Chivas es probable que pongan ese partido
Asalvator374Hace 7 años325
¿alguien que sepa de futbol me puede explicar que transcendencia o importancia tiene un Ajax - Heereven?  

Menos mal que del resto de partidos sí que tengo jugadores y "solo" he pagado la burrada de 4k por un jugador del Heereven.

Como se pongan a sacar partidos aleatorios, esto va a ser imposible de predecir...
SidVirus2025Hace 7 años326
Pues yo me di cuenta que sacaron hoy los partidos porque tenia uno a 700 y al ver porque lo vendí observe que estaban a 3000 monedas. De suerte que tenia a 4 jugadores de ese club y algunos mas del ajax que justamente muchos los emplee para hacerme la actualización de oro justo la semana pasada
Dani1441904Hace 7 años327
Porfavor digan que desafios son y sus recompensas   
Gabo543733Hace 7 años328
Chelsea vs spurs 
Racing vs independiente 
Heerenveen vs Ajax
Toronto Fc vs Montreal Impact
1 VOTO
Bleacloco1901Hace 7 años329
- Borussenderby: Dortmund vs Mönchengladbach (3 de diciembre)
- El clásico: Barça vs Madrid (3 de diciembre)
- Derbi del Bósforo: Fenerbahce vs Besiktas (3 de diciembre)
- Derbi della Capitale: Lazio vs Roma (4 de diciembre)

Bueno ya pasando a las proximas Marquesinas tenemos estos 4 partidos:

No se si EA le dara importancia pero 3 de ellos son Derbis de equipos de la Misma Ciudad sobretodo y con mas Inri el de los Borussias.

El Clásico Español es el unico que no encanja, en esa Dinámica de Derbis entre clubes de misma ciudad, pero es el Partido por antonomasia de la Liga Santander, asi que sinceramente a menos que halla algun Derbi para tapar alguno de los mencionados sobretodo el del Bósforo, porque el Lazio vs Roma es uno de los Derbis mas importantes de Italia, no se que mas podria salir.
Cazorlit69545Hace 7 años330
.
EDITADO EL 24-11-2016 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ares84861194Hace 7 años331
El derbi alemán me huele a mostacho.
Asalvator374Hace 7 años332
@Bleacloco
Mostrar cita
- Borussenderby: Dortmund vs Mönchengladbach (3 de diciembre) - El clásico: Barça vs Madrid (3 de diciembre) - Derbi del Bósforo: Fenerbahce vs Besiktas (3 de diciembre) - Derbi della Capitale: Lazio vs Roma (4 de diciembre) Bueno ya pasando a las proximas Marquesinas tenemos estos 4 partidos: No se si EA le dara importancia pero 3 de ellos son Derbis de equipos de la Misma Ciudad sobretodo y con mas Inri el de los Borussias. El Clásico Español es el unico que no encanja, en esa Dinámica de Derbis entre clubes de misma ciudad, pero es el Partido por antonomasia de la Liga Santander, asi que sinceramente a menos que halla algun Derbi para tapar alguno de los mencionados sobretodo el del Bósforo, porque el Lazio vs Roma es uno de los Derbis mas importantes de Italia, no se que mas podria salir.
El Barça - Madrid cae fijo, no solo ponen derbis, los clásicos también salen, recuerda el PSG - Marsella y otros más que han salido. A mi el que me huele que no sale es el turco, pero son suposiciones mías, y van a poner el derbi de Riad para tener contentos a los Saudies, que también juegan al FUT y tienen pasta. Yo me tengo preparada una plantilla de jugadores baratos de todos los partidos posibles, y la lists de transferencias la dejo para los Saudis y unos 15 Paco Àlcacer que es el jugador del Barça Oro más barato. Un saludo y suerte
Bleacloco1901Hace 7 años333
@Asalvator
Mostrar cita
@Bleacloco
Mostrar cita
- Borussenderby: Dortmund vs Mönchengladbach (3 de diciembre) - El clásico: Barça vs Madrid (3 de diciembre) - Derbi del Bósforo: Fenerbahce vs Besiktas (3 de diciembre) - Derbi della Capitale: Lazio vs Roma (4 de diciembre) Bueno ya pasando a las proximas Marquesinas tenemos estos 4 partidos: No se si EA le dara importancia pero 3 de ellos son Derbis de equipos de la Misma Ciudad sobretodo y con mas Inri el de los Borussias. El Clásico Español es el unico que no encanja, en esa Dinámica de Derbis entre clubes de misma ciudad, pero es el Partido por antonomasia de la Liga Santander, asi que sinceramente a menos que halla algun Derbi para tapar alguno de los mencionados sobretodo el del Bósforo, porque el Lazio vs Roma es uno de los Derbis mas importantes de Italia, no se que mas podria salir.
El Barça - Madrid cae fijo, no solo ponen derbis, los clásicos también salen, recuerda el PSG - Marsella y otros más que han salido. A mi el que me huele que no sale es el turco, pero son suposiciones mías, y van a poner el derbi de Riad para tener contentos a los Saudies, que también juegan al FUT y tienen pasta. Yo me tengo preparada una plantilla de jugadores baratos de todos los partidos posibles, y la lists de transferencias la dejo para los Saudis y unos 15 Paco Àlcacer que es el jugador del Barça Oro más barato. Un saludo y suerte
Ya si lo se, yo la de los saudies me la trague la otra vez con patatas, y es el mismo derbi porque aposte la otra vez jajaja
EDITADO EL 24-11-2016 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Cabj1908521Hace 7 años334
Gente como va? Soy de xbox y quiero hcer el híbrido de ligas y se países también. Alguna ayuda?
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 7 años335
@Asalvator
Mostrar cita
@Bleacloco
Mostrar cita
- Borussenderby: Dortmund vs Mönchengladbach (3 de diciembre) - El clásico: Barça vs Madrid (3 de diciembre) - Derbi del Bósforo: Fenerbahce vs Besiktas (3 de diciembre) - Derbi della Capitale: Lazio vs Roma (4 de diciembre) Bueno ya pasando a las proximas Marquesinas tenemos estos 4 partidos: No se si EA le dara importancia pero 3 de ellos son Derbis de equipos de la Misma Ciudad sobretodo y con mas Inri el de los Borussias. El Clásico Español es el unico que no encanja, en esa Dinámica de Derbis entre clubes de misma ciudad, pero es el Partido por antonomasia de la Liga Santander, asi que sinceramente a menos que halla algun Derbi para tapar alguno de los mencionados sobretodo el del Bósforo, porque el Lazio vs Roma es uno de los Derbis mas importantes de Italia, no se que mas podria salir.
El Barça - Madrid cae fijo, no solo ponen derbis, los clásicos también salen, recuerda el PSG - Marsella y otros más que han salido. A mi el que me huele que no sale es el turco, pero son suposiciones mías, y van a poner el derbi de Riad para tener contentos a los Saudies, que también juegan al FUT y tienen pasta. Yo me tengo preparada una plantilla de jugadores baratos de todos los partidos posibles, y la lists de transferencias la dejo para los Saudis y unos 15 Paco Àlcacer que es el jugador del Barça Oro más barato. Un saludo y suerte
Cuál es ese Derbi árabe?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > [GUÍA] Partidos de marquesina de esta temporada

Hay 573 respuestas en [GUÍA] Partidos de marquesina de esta temporada, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL