Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix quiere traer a Occidente más juegos de Dragon Quest

Zexiontsuki608Hace 7 años32
Han tardado años!!! AÑOS!!!
pero me alegra, gran saga!!
Si me traen de este lado de el mundo DQ X y DQ XI en switch me venden cualquier consola (ps4, switch)
Catalavol3958Hace 7 años33
Dragon Quest Monsters: Terry no Wonderland 3D y Dragon Quest Monsters Joker 3 confirmados?
1 VOTO
Salico1926Hace 7 años34
Hay... y yo que me compré la old3DS en cuanto salió únicamente para jugar los dragon quest en ella...   

Bueno, mejor tarde que nunca, haber si después de unos cinco años, nos traen más monsters, ya que el ultimo fue el joker 2 
EDITADO EL 24-10-2016 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
DarkRion1360Hace 7 años35
Pues yo quiero Dragon quest heroes 2 que el 1 me gusto mucho 
1 VOTO
EdwardRPGs15Hace 7 años36
Me parece una buena iniciativa , estoy jugando al 7 en la 3ds ( el primero que juego por  cierto ) y me está gustando bastante  , que otros juegos de la saga me recomiendan ?
Atami469Hace 7 años37
A ver si nos traen un remake del 1, 2 y 3. Esta trilogía no vino a Europa nunca.
1 VOTO
Heman3d1031Hace 7 años38
@Atami Realmente sí, en 2014 los lanzaron en iOS y Android, aunque sólo en inglés.


@EdwardRPGs
Mostrar cita
Me parece una buena iniciativa , estoy jugando al 7 en la 3ds ( el primero que juego por cierto ) y me está gustando bastante , que otros juegos de la saga me recomiendan ?
Si lo que te gusta del 7 son las vocaciones, las del 6 funcionan del mismo modo y en ambos viajas constantemente entre dos mundos: mundo onírico y mundo real en el 6 y pasado y presente en el 7. El 6 está en DS en español y en iOS/Android en inglés. Si lo que te gusta del 7 es como se cuenta la historia (que cada ciudad/región tenga su propia historia), prueba el 9 (para DS). El 9 es el más distinto de todos al no tener personajes predeterminados pero tiene personalización. El 5 (DS en español, iOS/Android en inglés) y el 8 (para PS2, iOS/Android (en inglés) y en 3DS el próximo año) generalmente son considerados los mejores de la saga, pero realmente todos (excepto los dos primeros) son bastante buenos. El 5 tiene la mejor historia aunque es un poco feucho y el 8 es el más equilibrado (buena historia, buenos personajes, buena música, es bonito...) Y si no te importa probar los spinoffs, Dragon Warrior Monsters 2 (GBC, en inglés), Dragon Quest Monsters Joker 2 (DS, en castellano) y Dragon Quest Builders (PS4 y PSV, en castellano) están muy bien también.
EDITADO EL 25-10-2016 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Joker26330Hace 7 años39
@Catalavol
Mostrar cita
Dragon Quest Monsters: Terry no Wonderland 3D y Dragon Quest Monsters Joker 3 confirmados?
Cuánto tiempo Catalavol!
Joker26330Hace 7 años40
@Heman3d
Mostrar cita
@Atami Realmente sí, en 2014 los lanzaron en iOS y Android, aunque sólo en inglés.
@EdwardRPGs
Mostrar cita
Me parece una buena iniciativa , estoy jugando al 7 en la 3ds ( el primero que juego por cierto ) y me está gustando bastante , que otros juegos de la saga me recomiendan ?
Si lo que te gusta del 7 son las vocaciones, las del 6 funcionan del mismo modo y en ambos viajas constantemente entre dos mundos: mundo onírico y mundo real en el 6 y pasado y presente en el 7. El 6 está en DS en español y en iOS/Android en inglés. Si lo que te gusta del 7 es como se cuenta la historia (que cada ciudad/región tenga su propia historia), prueba el 9 (para DS). El 9 es el más distinto de todos al no tener personajes predeterminados pero tiene personalización. El 5 (DS en español, iOS/Android en inglés) y el 8 (para PS2, iOS/Android (en inglés) y en 3DS el próximo año) generalmente son considerados los mejores de la saga, pero realmente todos (excepto los dos primeros) son bastante buenos. El 5 tiene la mejor historia aunque es un poco feucho y el 8 es el más equilibrado (buena historia, buenos personajes, buena música, es bonito...) Y si no te importa probar los spinoffs, Dragon Warrior Monsters 2 (GBC, en inglés), Dragon Quest Monsters Joker 2 (DS, en castellano) y Dragon Quest Builders (PS4 y PSV, en castellano) están muy bien también.
Y el IV, capítulos de los Elegidos.
1 VOTO
Mmss1732Hace 7 años41
@Kagekyo
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
Necesito dragon quest x y xi en mi futura switch. Porfaaaa...
El XI está confirmado ya. [url]http://www.eurogamer.es/articles/2016-08-22-dragon-quest-xi-confirmado-para-nintendo-nx[/url]
Me refería a lanzamiento en Europa (que es mi caso, en donde vivo). Se que está confirmado para nx, al igual que la décima entrega... pero es precisamente porque la X ha salido en pc, 3ds, wii y wiiu y no hemos visto ni una sola versión en occidente, que me muero de nervios porque traigan ambos (tanto X como XI) a Europa. Gracias por la aclaración de todos modos. siento no haberme expresado mejor
3 VOTOS
Chonimanchon8925Hace 7 años42
DQMJ pero todoss      
1 VOTO
Lecertus55Hace 7 años43
Ohhh, genial.

Estoy disfrutando como un enano con esta saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix quiere traer a Occidente más juegos de Dragon Quest

Hay 43 respuestas en Square Enix quiere traer a Occidente más juegos de Dragon Quest, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL