Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se luce en un vídeo de cerca de 40 minutos

AdePikas24Hace 7 años32
Sinceramente no me gusta ver videos de este juego porque realmente a mi no me gusta demasiado lo que veo, me lo comprare con NIntendo S de salida, eso lo tengo claro y he jugado a todos los Zelda desde el Ocarina (jueg que considero mi mejor de todos los tiempos) pero es cierto que veo mucho campo vacio, muchas texturas muy simplonas, poca distancia de dibujado y unas animaciones un poco reguleras, pero donde en otra saga o juego desconfiaria, en este caso voy a ir a por el de cabeza el primer dia porque quiero pensar que luego el juego sera mucho mas que eso y la experiencia sera increible!
SasukeOtaku7501Hace 7 años33
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Es posible que esta sea la primera vez que vemos el juego en japonés? No importa demasiado, pero no deja de ser curioso... Yo compraré Switch, pero este juego lo jugaré en Wii U. La consola se merece una buena despedida.
Haré lo mismo. Lo jugaré en Wii U, sobretodo porque nunca me compro una consola de salida, así que NI DE COÑA voy a esperarme para comprarme la Switch y no poder disfrutar de este juego desde el primer día de su lanzamiento
1 VOTO
Guepard1872
Expulsado
Hace 7 años34
@Pipo1977
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
Espero que con la base la Swich llegue al menos a 1080p.
Con Wii U lo logran, con Switch que se especula sea más potente, lo harán
Pues el video está subido a 720p. Una de dos, o no habrá mucha y quieren que se note más la diferencia cuando suban vídeos de Switch o son unos cutres subiendo a youtube.
EDITADO EL 24-10-2016 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años35
@ZeroU
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Gente en serio algunas ya con solo ver lo visto catalogan a este juego EL MEJOR DE LA HISTORIA ???? en serio ??? es un Zelda pero hasta ahora solo mostraron campo y más campo parece más un Dont Starve que un Zelda
Nadie está diciendo que es el mejor juego de la historia Por cierto, qué manía tienes contra Nintendo? En cada noticia de Nintendo te veo lanzando mierda? Además, menospreciar un juego solo por sus fans no me parece lo más adecuado. El juego está mostrando lo que es. No pretende ser algo más. Ya que comparas juegos, comparemos este con Metal Gear V. ambos son de mundo abierto, pero la diferencia es que MGSV es vacio y nadie lo criticó por esto en su día. A este zelda lo critican por esto y de mundo vacío nada, esta muy vivo y colorido. Que pasa, que sólo porque es Nintendo se le tiene que criticar?
También lo hago en las de Sony
ZeroU404Hace 7 años36
@Gatohix
Mostrar cita
@ZeroU
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Gente en serio algunas ya con solo ver lo visto catalogan a este juego EL MEJOR DE LA HISTORIA ???? en serio ??? es un Zelda pero hasta ahora solo mostraron campo y más campo parece más un Dont Starve que un Zelda
Nadie está diciendo que es el mejor juego de la historia Por cierto, qué manía tienes contra Nintendo? En cada noticia de Nintendo te veo lanzando mierda? Además, menospreciar un juego solo por sus fans no me parece lo más adecuado. El juego está mostrando lo que es. No pretende ser algo más. Ya que comparas juegos, comparemos este con Metal Gear V. ambos son de mundo abierto, pero la diferencia es que MGSV es vacio y nadie lo criticó por esto en su día. A este zelda lo critican por esto y de mundo vacío nada, esta muy vivo y colorido. Que pasa, que sólo porque es Nintendo se le tiene que criticar?
También lo hago en las de Sony
Al menos lo admites
WOLFRAPM408Hace 7 años37
A un sigo pensando que este es un juego que luce mucho paisajes hermosos  pero tan vacío pero tam vacío y repetitivo en esos cerditos naranjas si esq lo son   que de ahi nada de un jefe con quien pelear solo exploracion  eso es lo maravilloso de esto que aburrido  realmente una obra maestra en graficos pero y lo demas ???? 
Katanas4340Hace 7 años38
Me interesa mas ver el de switch, lo unico que e visto que no me gusta es que parece que entres golpes se rompe el arma de da a mi que al final vas a terminar mandando a la mierda.
EDITADO EL 25-10-2016 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Fando3Hace 7 años39
Soy seguidor de zelda desde niño, y después de ver el trailer de red dead redemption 2,  ver sus paisajes ultra detallados, su fauna,  mundo vivo, veo este zelda y se ve vacío, simplón, con unos enemigos sin chiste y hasta el game play se me hace aburrido al verlo. 
Lefonte527Hace 7 años40
@Yosoyluis
Mostrar cita
Tiene todas las papeletas por ser uno de los mejores juegos de la historia. ¿La razón? La libertad ofrecida y que me da la impresión de que no te están guiando de la mano. Te dejan en el mundo y ale, buscate tu la vida.
Concuerdo completamente, fue una de las cosas que me gustó de la saga Dark Souls. Saludos
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años41
Bueno, va mejorando
Hunagy22Hace 7 años42
Se ve como el culo no? todo distorsionado.
Raulgilet1128Hace 7 años43
@Fando
Mostrar cita
Soy seguidor de zelda desde niño, y después de ver el trailer de red dead redemption 2, ver sus paisajes ultra detallados, su fauna, mundo vivo, veo este zelda y se ve vacío, simplón, con unos enemigos sin chiste y hasta el game play se me hace aburrido al verlo.
Quizá el "niño" de tu interior [i]ahora[/i] necesite otras cosas en los videojuegos . Quizá en cuando salga y lo juegues tu opinión cambie. O no .
Scientist6811Hace 7 años44
Espero que hagan una edición especial (en tal caso va siendo hora de mostrarlo no?), y que esta también salga en WiiU. En Switch doy por hecho que habrá un pack consola+juego con amiibos y algún extra más, pero en WiiU espero que también.
EDITADO EL 28-10-2016 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Breath of the Wild se luce en un vídeo de cerca de 40 minutos

Hay 44 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild se luce en un vídeo de cerca de 40 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL