Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Efecto Konami

Corbi1257Hace 7 años16
Pero ESO QUE ES????
ProBreak100Hace 7 años17
Si claro que existe ..vaya tontera de pregunta y de respuestas que leo cada vez que alguien abre un tema así.. entonces cuando el Madrid o Barcelona pierden haciendo mas disparos a puerta teniendo mas el balón como le llamáis a eso?? Efecto Liga Santander? 
2 VOTOS
Tetrakis22252Hace 7 años18
Al que dice efecto llorones y al otro que dice que solo hay llorones yo le digo que le den mucho por el culo que solo saben comentar para joder a los demas que asco de peña tio
MR-CHOL679Hace 7 años19
Por supuesto que existe el efecto Konami, o como lo conocía yo hasta ahora, el handicap. Y existe desde tiempos inmemoriales.

Para el q no sepa lo q es, es sencillo de explicar. La cpu te va a marcar gol cuando ella quiera y se va a dar la jugada propicia para que ello ocurra. Un ejemplo en PES claro, es cuando la cpu te roba un balón y arma una contra, tú tratas de robarle el balón xo en el último instante siempre te hace un quiebro o un "saltito" y avanza en su jugada, llega por la banda, se zafa, rebota en ti, continúa, mete un centre, rebota, vuelve a rebotar, intentas despejar, se tronan todos, le cae un nuevo rebote a la cpu, chuta y la enchufa. Gol. Y no has podido hacer nada, o mejor dicho has tratado de hacerlo todo para evitarlo y no has podido  

Esto considero que es bastante habitual jugando contra la cpu, en online no lo he notado tanto, quizá en empanamientos absurdos de defensas o porteros, sobre todo con flechas para abajo, pero igual no de la misma manera.
Chug882275Hace 7 años20
@MR-CHOL al primer saltito le rompes las piernas..funciona siempre..el destino no está escrito..
3 VOTOS
Stevenmaniac486Hace 7 años21
En este  juego uno no sabe si gana o pierde por sus virtudes o errores , lo mas probable es que gana porque el rival esta con lag y no puede jugar.

si no  fijense en  que algunos de sus rivales  hace jugadas muy erradas y comete errores de novatos............. y despues cuando ganamos  nos sentimos los mejores.
Tetrakis22252Hace 7 años22
Yo donde mas problemas tengo es contra cpu en leyenda y tiro manual me cuesta la vida. Por suerte on line va perfecto y claro unas gano y otras pierdo esta claro.
Led9039Hace 7 años23
Utilizando en estrategia la formación fluida ese efecto desaparece muchas veces.Ojo si existe,que no está tan claro.
Paulvader3Hace 7 años24
Yo no entiendo porque hay gente que sigue negando que existe el efecto konami!! Acaso konami les paga para defender lo indefendible? Es obvio que si existe y todo el mundo lo sabe... No crean que por reconocer esto el juego va a desaparecer nada por el estilo.. Tranquilos.
Nen71860Hace 7 años25
Yo no se lo que es, pero algo hay. No me quejo por perder porque también he ganado partidos así, pero hay veces que dan ganas de estampar el mando. Tirar 15 veces y no marcar y que te tiren 0 y entre 1 en el descuento lo puedo incluso hasta considerar normal alguna que otra vez porque esas cosas pasan en el fútbol real... a veces, quizás un 5% de los partidos, pero lo que ya no considero normal es que todos los rebotes vayan al contrario, que haya una meleé dentro del área y por mucho que pulses botones la pelota acabe entrando, que juegues al tiquitaca un partido y todos los pases vayan al pie para que al siguiente tus jugadores parezcan otros y no den ni una a derechas, que juegues contra un rival de un nivel 200 puntos inferior al tuyo y no te salga ni una jugada para acabar perdiendo y que al siguiente partido te toque un tío con 200 puntos más de nivel y le metas 5 en la primera parte. Sea lo que sea, algo hay. Y ya veis que no me quejo, porque ese "algo" lo noto a favor muchas veces.

Ayer estuve jugando varias horas online. Jugué con gente de mi nivel casi todo el rato, pero me encontré algunos de bastante menos nivel y algunos de bastante más. Recuerdo uno con valoración inferior a 400 y con un equipo de 3 estrellas. Pensé "a este me lo como con patatas y le meto 8 solo jugando al tiquitaca". 1-1 casi al final del partido. Le meto el 2-1 en el 89. Saca de centro, le quito la pelota, empiezo a tocar en el medio campo y ni la huele. Me presiona de tal manera que decido pasársela a Courtois. Se la paso a Benatia que estaba bastante abierto a banda. Hace un extraño movimiento como de breakdance mientras yo estoy machacando el cuadrado para despejar y que el árbitro pite el final pero se la quitan metiéndole cuerpo (a Benatia le va a meter cuerpo un ED cualquiera, claro...). La coge el ED, hace un centro a la desesperada, y el DC de metro ochenta supera a Jardel y Matic por alto mientras Courtois está bebiéndose el Powerade que hay tirado al lado de la portería. Fin del partido, 2-2. Unos partidos después, me toca un tío con un nivel de más de 100 superior al mío, quizás el de más nivel contra los que jugué. Pienso "madre mía la que me va a caer". En la primera parte ya le ganaba 5-1. En la segunda ni jugamos, ahí parados a que pasara el tiempo. Todos los pases me salían perfectos. Tiré 11 veces y el una o dos como mucho. No se, si esto es normal, pues nada...
EDITADO EL 15-11-2016 / 04:17 (EDITADO 3 VECES)
Bou872Hace 7 años26
El ultimo el mejor comentario.me pasa lo mismo hay que ser razonable y aunque amemos al pes siempre ha existido.Pero lo de este año ya es para dejar de jugar.A mi y a un amigo le pasa lo mismo.No soy un niño soy una padre ya y no saco mucho tiempo para jugar aun asir tengo un equipo majo y bastante valoración. Pero las cosas que pasan no son normales.tan pronto te sale todo y ganas a gente de 900 o 1000 como que te gana uno que ni tira a puerta con 400 puntos o te de 30 partidos ganar dos o tres .no tiene el lógica. Una pena porque la jugabilidad de este año es la polla y llevo jugando desde el iss96 en la mega dRive.niños ratas sed sensatos
MiqueasDalinger2Hace 7 años27
Yo no diria ''Efecto Konami'' Sino que no esta equilibrado, en Ser Una Leyenda te dan la pelota y ya tienes a dos o tres jugadores en sima, uno tratando de quitarte la pelota y los otros dos haciendo entradas anti-deportivas, es mas facil meter un gol a un arquero de 90 que a uno de 65, en el momento en el que el otro equipo ataca los jugadores se quedan atontados, sin saber que hacer, aprietas para que presionen y solo se acercan a hacer el tonto (entre 4 no le pueden sacar la pelota a 1 si no es con falta) Y los porteros no dan confianza, y el arbitraje es pesimo, tu haces una falta y te sacan amarilla, esta bien, pero el otro equipo te hace de a 10 faltas por partido y hasta te lesionan, y hay que festejar si le sacan amarilla, y penales? Jaja, eso no existe, jugue 420 partidos y solo patee un penal. 
Para mi era mejor la Demo, no se que hicieron en el juego final.
Demo: 9 pts
Final: 3 pts (por los buenos graficos)
Fanaticgames50Hace 7 años28
Yo solo juego online,basicamente porque offline me aburre, y solo os puedo decir que no siempre gana el que mejor juegue,en la realidad pasa exactamente igual, ni gana el que mas tira ni el que mas posesión tenga, al igual que si ganas a Uno de 900 de valoración no significa que tengas que ganar a todos los de 400. 
En offline no me meto porque no lo conozco y la máquina si te la puede liar, pero en online... simplemente en contra puedo decir que los centros están "chetados" el resto forma parte del fútbol. Encima,ponerle otro nombre,que eso de efecto Konami da bastante risa,suena a que hay un chino detrás del partido dando comandos jajaja.
Un saludo!
2 VOTOS
VitorioLuchesse1Hace 4 años29
El efecto Konami no existe? Jajajajjaja no me hagáis risa por favor, de verdad que tu tires 10 tiros a puerta y no metas un gol y el otro tire dos veces y te marque y encima con un gol que tu defensa pasa de la pelota, despejas le da el pelotazo a uno de tu equipo y le cae la pelota a su delantero totalmente solo o directamente despejes y tu jugador parezca que va a slow motion (Camara Lenta) y le de tiempo a su delantero a meter el pie cuando estaba a 10 metros y te marque, Por favor decirme que es eso entonces, Luego hay pelotazos que nada más sacar del medio campo haces un L1 y trianhulo y dejas al delantero solo SIEMPRE.

Son cosas que si no son Efecto Konami entonces no voy a enterder en mi vida, Aveces tu equipo parece que son abuelas con 80 años y que no tienen fuerza ni para correr, los pases los Dan todos desviados o a jugadores que tu no quieres, los cuerpos de los jugadores otra cosa que no entiendo, Lo mismo pogba no lo menea ni dios que lo mismo te viene un enanucho y te roza y te quita la pelota, Eso depende todo del juego si quiere que ganes o que pierdas, yo e llegado a empatar 7 partidos seguidos, en todos empiezo ganando y en 5 de ellos me marcaron el gol del empate del minuto 90 hacia delante y eso es otra cosa que no hay manera de parar así pongas 7 autobuses en la defensa. Todo lo que e dicho es en Myclub, Liga master y demás todavía no e jugado pero supongo que más de lo mismo. Las valoraciones no sirven de nada en Myclub ya que uno de 400 le puede ganar a uno de 1.000 y no por que sea mejor si no por que El EFECTO KONAMI QUIERE.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2017 > Efecto Konami

Hay 29 respuestas en Efecto Konami, del foro de PES 2017. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL