Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra en vídeo a Hit, Freezer y Cooler

Pablo7102105Hace 7 años32
Lo que mas no me cuadra de este dbz son los requisitos, es decir pide 2 gb de ram y un micro bastante bajo en minimos sin embargo pide una placa de video direct x11 tambien en minimos, parece unos requisitos muy desequilibrados.
EpicSir4123Hace 7 años33
Es bastante triste que los mejores juegos de DBZ sean los Budokai Tenkaichi. Juegos que salieron en ps2 y Wii sean mejores que uno que va a salir en One, Ps4 y PC
3 VOTOS
Migovi11858Hace 7 años34
Lamentable todo ese apartado técnico con el público plano, sin destrucción procedural del entorno,......
Ni a 10€.
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 7 años35
Yo también quiero que la ruptura de casas , árboles o montañas en el escenario sean como los de BT3 ok e incluso mejores por estar 2 generaciones por encima.

Visualmente es el juego mas bonito lo pienso a nivel personal , admitiendo que el BT3 porsupuesto también lo fué.

Dicho ésto seamos consecuentes y lo único que hace Bandai Namco es lo que ha hecho todas y cada una de las desarrolladoras de la saga , y no es otra cosa que dosificar la saga , mejorando lo mínimo para seguir vendiendo juegos como roscas.

¿ Os suena esto ? 

- Fifa11 fifa12 fifa13 fifa14 fifa15 fifa16 fifa17.

- Los call of duty.

Sólo dan el salto tras cada generación que es lo obvio porque si no mermarian sus ventas.
EDITADO EL 24-10-2016 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Geminis1993418Hace 7 años36
Cooler junto con Janemba son mis dos personajes favoritos de las peliculas de Dragon Ball,ademas siempre me encanto el aspecto de Cooler transformado,en cuanto al aspecto tecnico es increible que los escenarios no sean mucho mas destruibles que esto.
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años37
@-Harzx- Pues tienes razon.Estos no cambian de engine ni a tiros jojo.Esperemos que vuelva Spike,creadores de tenkaichi 3  
1 VOTO
Katua87766Hace 7 años38
@Fenix-john
Mostrar cita
Yo también quiero que la ruptura de casas , árboles o montañas en el escenario sean como los de BT3 ok e incluso mejores por estar 2 generaciones por encima. Visualmente es el juego mas bonito lo pienso a nivel personal , admitiendo que el BT3 porsupuesto también lo fué. Dicho ésto seamos consecuentes y lo único que hace Bandai Namco es lo que ha hecho todas y cada una de las desarrolladoras de la saga , y no es otra cosa que dosificar la saga , mejorando lo mínimo para seguir vendiendo juegos como roscas. ¿ Os suena esto ? - Fifa11 fifa12 fifa13 fifa14 fifa15 fifa16 fifa17. - Los call of duty. Sólo dan el salto tras cada generación que es lo obvio porque si no mermarian sus ventas.
Na, gráficamente es una cagada de búfalo, esos gráficos de plastilina no superan a el hermoso cel shading del Raging Blast 1
Fenix-john12419Hace 7 años39
@Katua87
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Yo también quiero que la ruptura de casas , árboles o montañas en el escenario sean como los de BT3 ok e incluso mejores por estar 2 generaciones por encima. Visualmente es el juego mas bonito lo pienso a nivel personal , admitiendo que el BT3 porsupuesto también lo fué. Dicho ésto seamos consecuentes y lo único que hace Bandai Namco es lo que ha hecho todas y cada una de las desarrolladoras de la saga , y no es otra cosa que dosificar la saga , mejorando lo mínimo para seguir vendiendo juegos como roscas. ¿ Os suena esto ? - Fifa11 fifa12 fifa13 fifa14 fifa15 fifa16 fifa17. - Los call of duty. Sólo dan el salto tras cada generación que es lo obvio porque si no mermarian sus ventas.
Na, gráficamente es una cagada de búfalo, esos gráficos de plastilina no superan a el hermoso cel shading del Raging Blast 1
Coño tio , en mi mensaje anterior lo explico bien , me parece un juego muy bonito , tambien el BT3. Y el que dices tambien , de hecho no tengo el uno pero si el Racing Blast 2.
1 VOTO
Sebastox6Hace 7 años40
Una pregunta: tengo un xbox one y me lo compre recientemente, si compre el xenoverse 1 o el 2, ¿nescesitaria comprar el online obligatoriamente para jugarlo?  
Darkcuis134Hace 7 años41
Esto parece mas un DLC del anterior xenoverse, no veo nada nuevo, como siempre la idea es vender mucho con el mínimo trabajo posible y aprovecharse de nombre de dragon ball, pero mientras la gente los siga comprando nos van a seguir vendiendo la misma porquería, ojala no vendan nada así sacan algo bueno para la próxima.
Kakashiax1212Hace 7 años42
Que gráficos tan horrendos, ¿tanto cuesta hacer un buen cel shading?
EDITADO EL 25-10-2016 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magistrum279Hace 7 años43
Que asco da bandai siempre la misma basura.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 muestra en vídeo a Hit, Freezer y Cooler

Hay 43 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 muestra en vídeo a Hit, Freezer y Cooler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL