Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Facu123370
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 23547

Ps4 discos rayados

Hola vengo acá para que alguien me pueda ayudar con un duda que tengo! Es la siguiente...
Mis discos de ps4 están un poco rayados y quisiera saber si los discos de ps4 andan aunque estén rayados y si le hace mal al láser de la play poner discos así? Espero respuestas grasias!
JC-922430Hace 7 años1
Como los trataras    porque para rallar un blu ray......tela
EDITADO EL 23-10-2016 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Emagag383Hace 7 años2
@Facu1233 te recomiendo un paño de microfibra! con eso quedan jamon!!!

paz!
Aowyn1513Hace 7 años3
De penden de como de profundas sean las ralladuras, a mi me ha dejado de cargar un juego, simplemente porque tenia una huella de un dedo,así que si las ralladuras son profundas o hay muchas igual no carga o en según que partes te se puede cerrar el juego.

Estropearse el lector no creo.
Facu123370Hace 7 años4
@JC-92  los trato bien. Ven de la play a la caja y de la caja a la play!!
Facu123370Hace 7 años5
@Emagag donde los puedo conseguir?!
Facu123370Hace 7 años6
@Aowyn ahhh grasias! No los juegos no me han dado problemas solo están un poco rayados! Es decir que si el juego esta muy ralldo con rallas profundas no va a andar?!
Emagag383Hace 7 años7
@Facu1233 usa ebay, amazon, mercadolibre.. depende tu pais!
Facu123370Hace 7 años8
@Emagag ah bueno grasias yo los limpio con una gamusa! Y la verdad que quedan peor los mancha!
Aowyn1513Hace 7 años9
@Facu1233 no hace falta que compres online, los paños de microfibra los venden en la mayoría de supermercados a 2€ , en el mercadona y carrefour seguro, allí los compro yo, aunque nunca los he probado para los bluray, los uso para la pantalla del portátil.
Yoare8127218Hace 7 años10
Yo los limpio con vaho y una servilleta y quedan perfectos. 

Si tus juegos tienen ralladuras no ha a pasar nada, del simple uso es normal, otra cosa es que tengan un tajo y ni así, yo compre un juego que tenía como un boquete (no era un boquete si no que le faltaba un trozo en una parte del disco) y funciona.
2 VOTOS
Facu123370Hace 7 años11
@Aowyn ahh bueno grasias! Y sii los probas con la portátil son sueves por que para limpiar un disco tiene que ser sueve con lo que lo limpie si no los mancha mas o noce!
EDITADO EL 24-10-2016 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Facu123370Hace 7 años12
@Yoare81 ah dale!! Voy a ver si hago eso!! Y encerio funciones el disco? Asi no tedio error de textras nada?? Mis discos no se si son rayas están sucios! Tienen una que otro raya!! Pero no son tajos o rayas muy profundas!
Pero lo que yo tengo miedo y que ya lo dije! Es que le haga mal a la play a la lectora al lente! Poner discos así rayados o sucios! Ese es el tema!
JC-922430Hace 7 años13
@Yoare81 Vaho y una servilleta jajajajajajjajaja que grande eres  
2 VOTOS
Facu123370Hace 7 años14
Saben tambien lo que me pasa! algunas veces en algunos juegos tardan en cargar las texturas por ejemplo el unchrarted 4 pero trada solo uno o dos segundo eso es norma??? o tambien veo las texturas de baja resolucion o como de baja calidad eso puede pasar o estoy viendo mal??  jajjajaj.
EDITADO EL 24-10-2016 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 7 años15
@JC-92 y funciona oye, para el polvo y laa huellas de dedo sobre todo, mano de santo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 discos rayados

Hay 17 respuestas en Ps4 discos rayados, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL