Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Me cargué parte de mi vida en 2 años.

Catilina298Hace 7 años32
@Emagag
Mostrar cita
Yo fumo weed todos los dias de mi vida desde los 20 años y tengo 25! y termine mis estudios y tengo 2 laburos que me dejan muy bien parado economicamente, si te fuiste a la mierda fue por que no sos tan inteligente y te dejaste llenar la cabeza o algo en vos no estaba bien.. me alegra que hallas recapacitado y te pusiste las pilas, pero si te pones en ese plan aca en Argentina TE RE HUBIERAN CAGADO A TIROS A LOS 3 DIAS! paz
Trabajo tendrás pero saber escribir y comprensión lectora no tienes ni un ápice. Pero mira lo bueno tienes muchas faltas de ortografía.... ah pero eso no es bueno
EDITADO EL 07-11-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Emagag383Hace 7 años33
@Catilina y vos quien sos sanchez? Adios hater
Goldenlemuria6805Hace 7 años34
@FreeAnueel , pues me parece fantástico que hayas rehecho tu vida. Es un gran alegría saber que existe gente con ganas y empeño por cambiar, como tu.
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años35
@FreeAnueel
Mostrar cita
Así es, y aunque parezca una gilipollez desde fuera, os lo contaré tal y como fue. No trataré de ser el bueno de la película, ni mucho menos. Os contaré como tiré 2 años de mi vida, desde los 14 a los 16, metido en diversas mierdas. [b]Pero para entenderlo, tengo que meteros en situación.[/b] De pequeño siempre fui un estudiante excelente, de 10 en todo, callado, y siempre con respeto hacia todo el mundo. Con pocos amigos, pero reales. Un chaval callado, pero no tonto, y bastante espabilado. No crecí entre dinero, pero en mi casa no me ha faltado jamás nada. Mis padres apoyándome, el dinero para sacar las cosas adelante y una vida sana. En una buena zona de mi ciudad. [b]A partir de los 13 años, es cuando se empezó a venir todo abajo, por mi culpa, exclusivamente mía.[/b] Llegué al instituto con 13 añitos, como todos. Ilusionado, porque iba a conocer gente, y, vaya, me hacía mayor. A pesar de ser bastante callado, soy de hacer amiguetes en 5 minutos, soltando cuatro paridas y riendo las gracias. Empecé a relacionarme, con los que me sacaban 1 año o 2. [i][b]Nos íbamos a los baños, ellos fumaban y yo estaba con ellos. Se saltaban las clases, ¿qué iba a pasar? Por una vez... Habían peleas, y siempre había una excusa para meterse.[/b][/i] Así poco a poco, ya os imagináis como se ponían las cosas. A los 14 años, ya tenía una ficha policial bastante larga, con algún juicio por robo, y me había ganado la fama en el instituto, de ser uno de esos chicos duros, que fumaba, robaba y se pegaba con todos. Lo cual me hacía feliz, era un malote, todos me temían, a pesar de ser un enano, y bastante escombro. Pero todo cambió cuando tenía 15 casi 16 años. Nos dedicábamos, a parte de hurtos, y algún robo con fuerza, a comprar marihuana a X persona, por poco dinero, repartirnos por la ciudad, y venderla más cara. Todo bien, me sobraba el dinero, y la fama de malote. Justo lo que me gustaba. Hasta que una tarde, me pillaron vendiéndole a un chaval de mi edad, me cogieron con todo, dándosela, con una cantidad bastante grande encima, un arma blanca y bastante dinero en efectivo. --------------------- Jamás olvidaré que cuando me cogieron, el policía me decía que esto iba a ser lo mejor para mi, que ya se lo agradecería en un futuro, aunque en ese momento lo quisiese matar. No entendía lo que decía muy bien. --------------------- Y sí, acabé en un centro de menores. Con 15 años, peleas, hurtos, robos con fuerza, tenencia, consumo, tráfico y falsificación de documentos públicos. Esto lo quiero aclarar, dentro del centro,[b] el que quiere convertirse en alguien decente lo hace. El que no, saldrá peor, ya que estará con los que son como él, y aprenderá.[/b] --------------------- Actualmente tengo casi 18 años. Estoy muy lejos de esas influencias, he retomado los estudios, y es el mejor momento en el que he estado con mis padres, a los que hice sufrir 2-3 años. Y ojalá pudiera ver a aquel policía una sola vez más para darle la mano y agradecérselo. No me quiero enrollar mucho más, puedo responder preguntas, contar alguna anécdota del centro o de los lios que tenía fuera. Buenas noches.
Lo mejor es que esta historia le avisará a más de uno de no tomar el camino equivocado
Renro176719Hace 7 años36
Claro hombre te creo, por eso tu nombre de perfil es ''FreeAnuel'' que es cantante mediocre y un criminal.
SauronESP-772Hace 7 años37
@FreeAnueel Hay que tener mucha fuerza de voluntad y personalidad para salir de eso. ¡Enhorabuena!

Yo he tenido una adolescencia muy parecida. Como tu, en el colegio era un chaval de 10 y al dar el salto al instituto mis padres se divorciaron y me empece a juntar con malas compañías debido a la inestabilidad que tenía en mi casa. Acabe metido en peleas, pirando clase y cometiendo delitos día sí, día también. Hasta el punto en que los profesores de mi instituto recomendaban a todo el mundo no juntarse conmigo porque era una mala influencia y ser tachado de lacra social allí por donde pasaba. La verdad es que para tener 13 años nadie se paro nunca a intentar hablar conmigo ni darme su apoyo, directamente me rechazaron. Esto me hacía sentirme más enfadado con el mundo.

Inevitablemente acabe teniendo problemas con la policía, no llegue a entrar en un centro de menores, pero poco me falto. Verme detenido, con tan solo 14 años, me hizo darme cuenta de que mi vida estaba tomando un mal camino y si yo no le ponía fin, nadie iba a hacerlo.

De un día para otro dejé atrás mis malas compañías, directamente me quede sin amigos porque todos los que tenía en ese momento eran malas influencias, pero me refugie en el deporte y convertí mi ira y frustración en ganas crecer como persona. Me cambié de instituto y retome mis estudios. Termine la ESO, seguí con Bachillerato y posteriormente con un FP de Grado Superior. Actualmente a mis casi 22 años estoy estudiando una ingeniería en la universidad y tengo una vida plena.

Todo lo que nos pasa en la vida es una oportunidad para crecer, sea bueno o malo, yo no sería quien soy si no llego a pasar por eso.Te mando ánimos y aunque hayas perdido 2 años, no importa. [b]Estas a tiempo de todo y puedes alcanzar todas tus metas.[/b] Si has salido de esa mierda eres capaz de cualquier cosa. Un saludo.
EDITADO EL 13-11-2016 / 02:25 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Soaproach10677Hace 7 años38
Gracias a ti y a @SauronESP- por compartir vuestra experiencia, realmente hace pensar.
FreeAnueel8Hace 7 años39
@Renro17
Mostrar cita
Claro hombre te creo, por eso tu nombre de perfil es ''FreeAnuel'' que es cantante mediocre y un criminal.
Ese es mi nombre porque digamos es 'su sello' no porque esté a favor de que salga, que cumpla lo que le haya caído, que pague por sus errores, y salga. Quizá sea mediocre musicalmente, pero a mi me gusta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me cargué parte de mi vida en 2 años.

Hay 39 respuestas en Me cargué parte de mi vida en 2 años., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL