Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch rechaza la función de segunda pantalla de juego en casa

Proyectrare397Hace 7 años176
Nintendo no es una compañía que le gusté andar de fantoche prometiendo cosas que no! Ellos tienen una fantástica filosofia
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años177
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
@Yosoyluis 300 dolares/euros para solo matar mas rapido a los bosses de dos juegos de gamecube... Wii u es la peor sobremesa de nintendo, esta NSwitch es un verdadero avance para olvidar aquel viejo traste inutil, en serio, el mio se muere cada 3 o 4 horas y hay que volverlo a conectar y sigo sin entender el porque hicieron el gamepad, cuando si te alejas apenas unos 5 metros deja de funcionar correctamente, practicamente tienes que jugar en frente de la puta consola. Que bueno que ya mataron al wii u.
Si, 300 euros solo por eso. Lo que hay que leer. WiiU es una magnífica consola. Pero la gente es muy pejiguera con marquitas, con que si números y la masa y la públicidad. Es como la típica novia perfecta pero fea. Como te vean en público con ella ten diran donde vas con esa? Aunque te cuida, te mira mientas te la chupa, te hace regalos y siempre está ahí para ti. Pero como la gente no tiene personalidad, prefiere una buenorra idiota, como PS4.
3 VOTOS
Piercebond1077Hace 7 años178
Explicando un poco, no es porque no quiera, es porque no se puede, no veo cómo. En caso de Wii U tenías una pantalla más en tu mando y la consola conectada a la tele. Aquí la pantallita ES LA CONSOLA. Es como si quisieras que un PS4 pudiera conectarse a 2 televisores y que cada uno con su pantalla de juego, ¿Se puede o no? Piensen un poco.  
1 VOTO
Jhonyxito344Hace 7 años179
Empecé con mucho Hype, me parecía la consola perfecta, pero según van haciendo declaraciones se me van quitando las ganas de comprarla. 

Cada vez van descartando cosas, pensé que iba a ser reteocompatible con 3DS y Wii U, pensé que se iban a poder usar las dos pantallas... 

En fin, aun le tengo muchas ganas, espero no sigan descartando cosas.
Ortopedico833Hace 7 años180
De la consola no se sabe nada y para aquellos que todavía intentan restregar lo de skyrim os remito al video, concretamente a los créditos finales donde se puede leer " imágenes de juego no definitivas, gráficos y funcionalidades sujetos a cambios " 

Osea que solo usaron Skyrim para ilustrar la consola igual que NBA para los deportes y Splatoon para los E-Sports

Además en ese mismo epílogo pone que lo usado es propiedad de sus respectivos por lo que evidencian que lo que se veía no estaba corriendo en la consola.

Señores que echan espuma por la boca, estabais viendo un ejemplo de lo que puede hacer la consola usando imágenes de juegos de sus apoyos y aprovechando para que la gente vea quienes les apoyan.

Ahora bien, volviendo a lo de la segunda pantalla, en algunos aspectos me va a parecer mal ya que con Splatoon me parece lo más útil que he visto para hacer determinadas estrategias y para otros juegos me parece lo más lógico, veremos como escapamos con todo esto
Astiyatorr12454Hace 7 años181
Cada vez tengo mas claro en comprarme una wii u de segunda mano estas navidades y esperar a 200 euros la switch
EDITADO EL 22-10-2016 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años182
[color=blue]Nintendo está cometiendo el mismo error de Sony al anunciar PS4 PRO, y es la falta de información técnica, no sé si las empresas creen que esta información es prescindible para el usuario, o sencillamente tienen miedo de mostrar la tecnología detrás de su hadware por lo menos, a escasos meses de su lanzamiento, como está pasando con PS4 PRO.[/color]
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años183
@Astiyatorr
Mostrar cita
Cada vez tengo mas claro en comprarme una wii u de segunda mano estas navidades y esperar a 200 euros la switch
Estaría gracioso que estás Navidades se dispararan las ventas de Wiiu
Yasinator29432
Hace 7 años184
@Darksiusx
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
Que mala es Nintendo!!... Vaya m de prensa. La N Switch se va a hinchar a vender os guste o no. Que pasa? Que como va a competir con la pro hay que meter toda la M posible a Nintendo?
¿Cómo se puede ser tan jodidamente inquisidor? Hasta los huevos macho. Se le están haciendo mil preguntas, todas ellas dudas del usuario medio, como se le hizo a Sony en su momento con PS4 Pro o se le hace de vez en cuando a Xbox con Scorpio. Contestarán lo que quieran y puedan contestar, y los medios informarán. Es que ya cansa encontrarse teorías conspirativas propias de enfermos. Ya cansa. Y la noticia no es ni negativa ni positiva, solo la confirmación de un dato importante que supone un cambio respecto al pasado de las consolas de la compañía.
Y dada tu respuesta yo pregunto, porque no estuvo tan claro el titular en ninguna noticia diciendo que la ps4 pro no soporta 4k nativos ni a 30fps y el 90% de juegos que tengan una carga gráfica alta serán rescalados. Yo no soy tan extremista como el que comento, pero muchas veces se saltean carencias de una empresa pero se resaltan mucho las de otras. Yo lo unico que pido es claridad en todas las plataformas, dejen elegir al usuario. Por mi parte me parece perfecto que no use doble pantalla, y además si no es táctil mejor, aunque parece que si lo va a ser.
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164472/la-mayoria-de-lanzamientos-de-ps4-pro-no-tendran-una/]La mayoría de lanzamientos de PS4 Pro no tendrán una resolución nativa de 4K[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164254/ps4-pro-no-incluira-reproductor-blu-ray-de-resolucion-4k/]PS4 Pro no incluirá reproductor Blu-ray de resolución 4K[/url] Un titular puesto prácticamente con las mismas palabras que sugieres. Y otra información realmente negativa sobre un dispositivo publicadas en el contexto de presentación de la consola. Por no decir que no tuvimos problema en publicar todo el error de comunicación sobre los parches de pago. Lo que hubieran sido tres noticias negativas en el mismo contexto de presentación. Esta noticia de la pantalla doble no es ni negativa ni positiva, porque como puedes ver en los comentarios de los usuarios, era una función que no terminaba de tener éxito. Quien busca sacarle la punta a un lápiz al final la encuentra aunque sea falsa. Pero no hay ninguna trama oculta detrás. Algunos están empeñados en este tema, y no dejan que la realidad le rompan su teoría. Como por ejemplo el hecho de las mentiras de algunos sobre los análisis de juegos de Xbox, cuando repasando el historial se ve cómo se ha valorado muy bien a determinados productos, pero algunos lo obvia interesadamente para quedarse con el único producto donde la valoración ha sido más negativa. Por eso, todo este tema me cansa. Porque por cada acusación, puedo sacar enlaces donde se ve que esto no es tan así. Yo hoy me he despertado, he visto que el chico que hacía las noticias del fin de semana tenía que ausentarse. He hecho un rastreo, he visto esta noticia, he visto cómo en los comentarios de dos páginas donde la recogían -de dedicación exclusiva a Nintendo- había interés por el tema. He reflexionado e incluso preguntado a otra persona. La he escrito, revisado y publicaod aquí y, una vez más, sólo aquí se ha respondido con interés de ocultar una declaración de un portavoz de Nintendo que respondía a una de las tantas dudas planteadas. @Eurlersa22 Pues, sinceramente, si le gustan ese tipo de canales y se creen todo lo que dicen, no entiendo en absoluto qué hacen aquí.
EDITADO EL 22-10-2016 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Starktak457
Expulsado
Hace 7 años185
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Creo que de "híbrida" tiene más bien poco la Switch, en realidad es una portátil con opción de visualización en TV... Si le pusiéramos una relación de Portátil/Sobremesa seria de 90/10... Y con esto ya deducimos que su potencia técnica no va a ser precisamente para presumir. Va a constituir en mi opinión un segmento diferente al de PS4/XOne/PC, no va a competir contra estos.
En un comunicado de Nvidia dijo que la potencia de la Switch va a ser escalable, me hace pensar que posteriormente lanzarian un Doc con Hardware grafico extra, algo asi como un SLI Tablet-Dock para potenciar los graficos en TV que es donde se aprecian realmente.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años186
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]Nintendo está cometiendo el mismo error de Sony al anunciar PS4 PRO, y es la falta de información técnica, no sé si las empresas creen que esta información es prescindible para el usuario, o sencillamente tienen miedo de mostrar la tecnología detrás de su hadware por lo menos, a escasos meses de su lanzamiento, como está pasando con PS4 PRO.[/color]
Verás. Tu y yo, estamos en un foro. Yo no sé tus conocimientos sobre informática. Yo tengo los justos gracias a mi amigo ingeniero informático y a todo lo que leo en los foros, sobre todo los de reddit. Ahora bien, tu y yo, y los foros de internet, vale que somos muchos, pero no somos un gran porcentaje. El grueso del público es la gente que ve cuando sale en la tele el producto y va a comprarlo. Una vez allí pues le preguntan a los vendedores. Estos vendedores solo saben una cosa: vender (y a veces ni eso; retiro lo de a veces). No tienen idea alguna de lo que lleva la consola en sus entrañas. Sólo interesa vender. He llegado a ver en El Corte inglés señoras de 60 años llevando la sección de videojuegos y vendiendo la Wii U a una madre diciendo que como su hijo ya tiene la Wii, la Wiiu es tontería porque es lo mismo con distinto mando. Que mejor comprara una PS4. (Vale más cara cuando salió, por lo tanto, más ganancia. La madre término comprando la PS4 por cierto). En el Game encontramos a un público que lo componen los padres de familia que juegan, que tienen poder adquisitivo, y que quieren tumbarse y jugar, olvidándose de los problemas de su día a día. No tienen ni idea de absolutamente nada de tecnología, solo han allí y preguntan las novedades. Te voy a decir que van a preguntar la gran mayoría de gente que vaya a comprar la consola a su vendedor "especializado": ¿es mas potente que mi PS4? Ya está. A ese público le da igual que lleve un Nvidia Tegra X2 (no tendrá idea alguna de que coño es Tigra ni que es Nvidia). Sólo harán esa pregunta y ya está. Que tu y yo, y los foros de internet, queramos saber las especificaciones, no implica que Nintendo vaya a vender más. Me parece que no es difícil saber que no eres el ombligo del mundo y que sólo eres un grano más en la arena, y que internet y los foros son una cala, el océano es el grueso del público. P.D: Cada día que pasa se que las pocas ventas de WiiU se deben, además de por la públicidad desastrosa de Nintendo y el nombre, los vendedores, que sólo les interesaba vender más otros productos.
EDITADO EL 22-10-2016 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
SnipHz161Hace 7 años187
¿Soy el único que cree que como NVIDIA se comió los mocos con NVIDIA Shield y al final cancelo NVIDIA shield 2, llegó a un acuerdo con nintendo para vender prácticamente su tablet pero con mayor tirón?
1 VOTO
Garcim103Hace 7 años188
Lo bueno de WII U fue cuando venia un amigo y poder jugar uno en el gamepad y el otro en la tele , quitar esto ES UNA CAGADA MUY GORDA , NO ES QUE COMETAN LOS MISMOS FALLOS SINO PEORES , NO APRENDEN , MUCHO MENOS ESCUCHAN O LEEN LO QUE A FINAL DE CUENTAS IMPORTA , LOS JUGADORES , SOMOS NOSOTROS LOS QUE COMPRAMOS O NO , DESDE AQUI " NO COMPRO " NINTENDO HAGA LAS COSAS MEJOR .. POR AHORA CAGADA , NADA MAS QUE COMENTAR.
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 7 años189
Ojala hagan el mando de wiiu compatible con el switch, la idea sigue siendo genial
AlonZoOo6380Hace 7 años190
@Feelfist
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Sinceramente, muy pocos han usado esta función de una forma interesante en wiiu, la mayoría se ha limitado a utilizarla para el menú, hud o mapas. Poco más. Era una tecnología interesante si se hubiese aplicado bien por los desarrolladores, pero viendo que ha pasado sin pena ni gloria, es un desperdicio de potencia importante. En cualquier caso en el trailer mostraron las características básicas de la consola y en ningún momento se vio el uso de doble pantalla, más bien al contrario, a igual que el táctil, tampoco se vio en ningún momento. Son dos cosas que descartaría.
Yo lo utilizo para el Kirby, Mario 3d world, mario kart 8, splatoon, y el zombii u.....toques a la pantalla mientras juegas, es un aliciente bastante importante a mi parecer.
Está claro que si está pues mejor, pero no se si merece la pena el sacrificio de potencia para el aliciente que aportaba. Una cosa es que el pilar de WiiU en sus juegos hubiese sido el concepto de la doble pantalla, y que el 90% de los juegos hubiesen tenido un desarrollo pensando en este sistema, pero la verdad es que la inmensa mayoría se han quedado en meros agregados por así decirlo, como si los desarrolladores dijesen "bueno, ya que está, vamos a emplearlo para algo" pero salvo excepciones como starfox o kirby, la mayoría no se han centrado en esta funcionalidad como característica principal del juego. Pienso que ha sido más un lastre que un beneficio..
Un lastre para las third parties, pero nunca compraría una consola de Nintendo para jugar call of dutys , assasins o fifas, sino para jugar exclusivos de la firma, y por esto mismo me gusta que innoven con la forma de jugar a estos títulos diferenciándose del resto de plataformas . Cuando lancen el Zelda lo jugaré en mi Wiiu con funciones en la pantalla táctil, a diferencia de los que lo jueguen en Switch, por eso m parece un paso atrás.
NitoB1131306Hace 7 años191
@DaFreakoid
Mostrar cita
Me encanta porque la prensa está intentando sacar toda la información posible a Nintendo (como es normal) y la gran N sólo dice "nope" a todo. A mí me parece perfecto y me interesa saberlo, pero a este paso en una semana nos vemos en la portada de Kotaku "Nintendo desmiente que Switch te haga el desayuno".
Me acabo de dar cuenta de que me podría haber ahorrado perfectamente mi comentario porque tú ya decías básicamente lo mismo en el primer comentario
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch rechaza la función de segunda pantalla de juego en casa

Hay 331 respuestas en Nintendo Switch rechaza la función de segunda pantalla de juego en casa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL