Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo descarta que la base de Switch sea "la consola principal"

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años416
@Isma82
Mostrar cita
Recuerdo a navegantes que las especificaciones finales de Switch no están ni medianamente contadas. Según algunas fuentes bastante fiables entre ellas Emily Rogers, periodista Nintendera de la que han partido casi todas las filtraciones hasta ahora, la consola podría constar 250 euros. tiene mandos con sensor de movimiento y force-feedback como los mandos de htcvive y en ningún momento se ha dicho categóricamente que el soporte, por activa o por pasiva pueda subir de potencia la consola. Al tener una fuente de alimentación continua la tablet puede aumentar su frecuencia de ejecución, como hacen los portatiles actuales y las gpus nvidia de cualquier portatil desde hace tiempo. DE hecho tiene reffrigeración activa y segun dicen es algo ruidosa, no veo yo a una portatil bufando en el parque porque debe liberar calor se quedría sin bateria en 20 minus. Además no parece que la bateria sea muy buena supongo para ahorrar costes y que el preci odel conjunto sea aceptable. Si se quisiera solo una conexión con la tv un micro hdmi hubiera sobrado y sería mucho mas barato. Así que recomiendo prudencia a aquellos que están muy empeñados en que la consola conectada al soporte simplemente se conecta a la tv y ya porque me temo que no va a ser tan sencillo. Es un intento de FUD bastante inocuo si mas adelante Nintendo va a seguir mostrando cosas que no se han dicho. Los esfuerzos propagandisticos pueden quedar algo trastocados con la información final de la consola, as´ique recomiendo ahorrar fuerzas para echar mierda cuando salga o se os va a disipar el mensaje .
Me temo que SÍ que ha sido categórica Nintendo con el asunto. [url]http://www.vandal.net/noticia/1350682738/nintendo-el-dock-de-nintendo-switch-no-es-la-consola-principal/[/url] No hay potencia extra ni pollas en el soporte. Hay que reconocer que le metes muchas ganas a todo lo que es Microsoft, PC y Nintendo. Le metes el alma a la defensa y y alma y media para echar mierda a todo lo que huele a Sony. Te hemos calado isma. Nos tienen calados a todos...
EDITADO EL 23-10-2016 / 23:45 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años417
@Ovejaelectrica primero si te vas a la fuente en ingles dice, que la principal unidad es la tablet y segundo que la princpal función del soporte es conectar la tablet a la tv y proporcionarle carga y potencia eléctrica. Bien potencia eléctrica...

Primer no han dicho única función, segundo, incluso sin segunda gpu en el soporte, con que permita subir la frecuencia del chip al no estar sujeto a una batería, ya incrementaría la potencia con respecto a su versión portátil. Como te digo tiene refrigeración activa. Las tablets salvo tablets pc tipo surface no suelen llevar refrigeración activa. ¿Sabes porque? porque si genera el suficiente calor como para que la refrigeración activa se dispare, eso implica un consumo electrico demasiado grande para una portátil, telefono o tablet. Tiene bastante pinta que la refrigeración activa se dispare cuando esta en modo conectado.

Ya digo que dicen que es algo ruidosa, seguramente los kits de donde parte la info eso lo tengan mas descuidado. El kit de Wii u suena como su puta madre 

"ay que reconocer que le metes muchas ganas a todo lo que es Microsoft":
Pues diselo a ciert osector radical xboxser que me tuvo declarada la guerra durante un año por decir que xbox one era una mierda jajaja..
En le pc, si ahí no te digo nada. Es la mejor plataforma, poco se le puede criticar 
EDITADO EL 23-10-2016 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años418
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica primero si te vas a la fuente en ingles dice, que la principal unidad es la tablet y segundo que la princpal función de el soporte es conectar la tablet a la tv y proporcionarle carga y potencia electrica. Bien potencia eléctrica. Primer no han dicho única función, segundo, incluso sin segunda gpu en el soporte, con que permita subir la frecuencia del chip al no estar sugeto a una batería, ya incrementaria la potencia con respecto a su versión portatil. Como te digo tiene refrigeración activa. Las tablets salvo tablets pc tipo surface no suelen llevar refrigeración activa. ¿Sabes porque? porque si genera el suficiente calor como para que la refrigeración activa se dispare, eso implica un consumo electrico demasiado grande para una portatil. Tiene bastatne pitna que la refrigeración activa se dispare cuadno esta en modo conectado. Ya digo que dicen que es algo ruidosa, seguramente los kits de donde parte la info eso lo tengan mas descuidado. El kit de Wii u suena como su puta madre
Había editado mi mensaje anterior con mucha gracia hombre. que impaciente en contestarme... Respecto a el Dock o soporte yo creo que va a ser para las conexiones y como base de carga. Y punto. Les venía muy bien para vendernos "ese concepto híbrido" que tanto les interesa. Como elemento diferenciador. Supongo que ya te has enterado de lo de [b]Aikun[/b] ¿No?
Isma8226820Hace 7 años419
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Supongo que ya te has enterado de lo de [b]Aikun[/b] ¿No?
O a esta razer: Hay cuatrocientas cincuenta tablets con mandos que se pueden conectar a la TV. Unos mandos se peuden desconectar y otros no, como este de Samsung. Pero ninguna es una consola. Son tablets más o menos preparadas para jugar, pero en android y algun intento de juego de pc. No entiendo muy bien tu insistencia sobre ese tema, ya que por esa regla de 3 todas las consolas sobran ya que son pcs y que ya existen y se peuden comprar, y mas potentes y con mas juegos y las anteriores consolas portátiles de Sony por ejemplo igual porque había 400 mil consolas portátiles antes identicas, desde nintendo a consolas de chinos a moviles y tablets android de la época con mandos. La gracia de esta consola es que es de Nintendo. Claro si no es de Nintendo pierde mucho encanto. No sale Zelda
3 VOTOS
Rolt4388Hace 7 años420
Veo que algunos creéis que Nintendo Switch se ha desarrollado enteramente en un año...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años421
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica primero si te vas a la fuente en ingles dice, que la principal unidad es la tablet y segundo que la princpal función del soporte es conectar la tablet a la tv y proporcionarle carga y potencia eléctrica. Bien potencia eléctrica... Primer no han dicho única función, segundo, incluso sin segunda gpu en el soporte, con que permita subir la frecuencia del chip al no estar sujeto a una batería, ya incrementaría la potencia con respecto a su versión portátil. Como te digo tiene refrigeración activa. Las tablets salvo tablets pc tipo surface no suelen llevar refrigeración activa. ¿Sabes porque? porque si genera el suficiente calor como para que la refrigeración activa se dispare, eso implica un consumo electrico demasiado grande para una portátil, telefono o tablet. Tiene bastante pinta que la refrigeración activa se dispare cuando esta en modo conectado. Ya digo que dicen que es algo ruidosa, seguramente los kits de donde parte la info eso lo tengan mas descuidado. El kit de Wii u suena como su puta madre "ay que reconocer que le metes muchas ganas a todo lo que es Microsoft": Pues diselo a ciert osector radical xboxser que me tuvo declarada la guerra durante un año por decir que xbox one era una mierda jajaja.. En le pc, si ahí no te digo nada. Es la mejor plataforma, poco se le puede criticar
A mi me molaría que usuarios como tú no crucificaran tan a menudo a Sony. No se merece tanta ostias pero han hecho un trabajo desde Redmon impecable. Han destruído el prestigio de la marca a base de trabajo sucio online en las redes sociales incansable. Inmisericorde como empresa number one del monopolio que son. No pueden evitar el gen mafioso estilo las vegas que tiene todo buen americano. Respecto a los nuevos usuarios que sólo saben acusar de troll y fanboy a todo aquel que critique una marca en un momento dado. ¿Qué me vas a contar a mi?¿A MI? Supongo que no te conocen. yo tengo un PC actualmente y cero consolas actuales. Creo que lo digo todo con esto. Tengo mi portátil al que le quiero cambiar la gráfica curiosamente... Un asus I7 N75 del 2012. Si puedo meterle RAM también. Pero no dejo de poner a sony en el lugar que le corresponde. Usuarios que manejan tus conocimientos creo que no le hacen un favor a la industria. Te lo digo con respeto porque evidentemente sabes manejar la información casi a tu antojo. Y a gente como yo le cuesta seguir cierto tipo de argumentos técnicos. es difícil discutirte algo al respecto. -Pero no es justo que le den a Sony cuando un grupo de hackers expertos le tumban los servidores por ejemplo como a cualquier gran empresa del planeta y que encima le quede el estigma, sólo a sony de que es porque su seguridad es barata o mala. -No es justo que machaquen el casco de RV porque sencillamente dan lo que prometen por un precio muy razonable. Y no divide usuarios como Switch. -No es justo que cargues las tintas contra la PRO cuando han demostrado que puede ofrecer mejoras muy sustanciales en la calidad y la definición de los juegos que salgan para PS4, por 100 Euros más. [b]4K nativo[/b] incluído coño. 4K nativo incluído. Me jode que te empeñes en negarlo. Digital foundry demostró que es cierto. -No es justo que una empresa que ha sido muy innovadora en todos los campos en los que ha trabajado durante décadas, ahora tenga el san benito de plagiar barato la tecnología de la competencia. Nunca había visto un trabajo de destrucción a la escala que la está viviendo Sony como empresa de ocio interactivo y electrónica en general. Me jode que hayais recogido el globo sonda envenenado lanzado por Micro y otras compañías y os hayáis hecho eco de toda esa basura contra los japoneses. Ni os habéis dado cuenta de la jugada y eso que hay pruebas y enlaces por todos lados que demuestran que la salida al mercado de LA XBOX original, sólo fue un movimiento económico para frenar el dominio japonés de un sector que mueve más dinero que el cine y la música juntos. Por dinero. El cochino dinero y tumbar a Sony principalmente. Pensaron incluso en regalarla en estados Unidos. Bastante fuerte ¿No crees?
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años422
@Ovejaelectrica

Si es que no lo entiendes. Yo teniendo pc, una conosla dee Nintendo me va a dar (si siguen como hasta ahora, no voy a comprar una consola a ciegas eso está claro quiero ver material primero) igual 15 o 20 juegos exclusivos que me interesan. Presumible mente con la unificación de portátil y sobremesa más. Yo por ejemplo no me pille la 3ds. No tenia segundo stick y ya dije que sin segundo stick no me la pillaba y no me la he pillado. Y hay juegazos, pero, bueno no tengo tiempo para tanto que se le va a hacer. Igual a final de su vida ahora que sabemos o intuimos que switch no es retrocompatible me haga con ella. Ya veré pero como te digo, muchos juegos que salieron en 3ds no los tengo como fire embleme. Ahora sin embargo pues es de suponer que en esta consola salgan los Fire emblem, los monster hunter, vamos las sagas mas centradas en la portatil, con lo cual el catálogo que puede tener la consola puede ser bastante acojonante. Y eso a un pcero como yo es lo que me pone palote. Porque la xbox, ya tengo sus juegos en pc y de ps4 el 95% largo tambien, al ritmo de exclusivos que lleva cuando quiera tener un catalogo medio decente sale la ps5, como ha pasado con la ps4. Si me llego a comprar la ps4 de salida y ahora me sacan la pro con 3 o 4 juegos interesantes que no tengo en pc por ahora, se me hubiera quedado cara de memo y de gilipollas.

El resto, el que como pcero diga que ps4 pro es una meirda o deja de ser a nivel técnico, pues es lo que es. Consola poco potente, igual que se lo dije a one en su momento. Si presumimos de potencia hay que presumir siempre, pero si una consola no es potente pues no lo es se dice y punto. Switch como sobremesa no va a ser potente. Eso está claro. Pero la gracia es que parece que como portatil o tablet si lo va a ser. Las dos cosas a la vez son imposibles. Lo interesante es ver si como sobremesa al menos cumple su papel y ofrece juegos calidad ps4 y one aunque sea a 720p. Los de 1080p ya los hará Nintendo.
Isma8226820Hace 7 años423
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
-Pero no es justo que le den a Sony cuando un grupo de hackers expertos le tumban los servidores por ejemplo como a cualquier gran empresa del planeta y que encima le quede el estigma, sólo a sony de que es porque su seguridad es barata o mala. -No es justo que machaquen el casco de RV porque sencillamente dan lo que prometen por un precio muy razonable. Y no divide usuarios como Switch. -No es justo que cargues las tintas contra la PRO cuando han demostrado que puede ofrecer mejoras muy sustanciales en la calidad y la definición de los juegos que salgan para PS4, por 100 Euros más. [b]4K nativo[/b] incluído coño. 4K nativo incluído. Me jode que te empeñes en negarlo. Digital foundry demostró que es cierto. -No es justo que una empresa que ha sido muy innovadora en todos los campos en los que ha trabajado durante décadas, ahora tenga el san benito de plagiar barato la tecnología de la competencia. Nunca había visto un trabajo de destrucción a la escala que la está viviendo Sony como empresa de ocio interactivo y electrónica en general.
Lo de echarle la culpa a Sony de no soportar un ataque DOS a nivel mundial es de ser gilipollas. No me verías por ese hilo porque obviamente se que de un ataque Dos de esos es imposible salir con vida. Del resto, claro es que hay una serie de personajillos que se han dedicad oa echar mierda sistemática a todo lo que no sea Sony y así pasa ahora que cuando hay una plataforma como el pc con una superioridad tencica incuestionable a dia de hoy y con una serie de ventajas tambien poco cuestionables como precio, online gratis y demás, el problemes que esos usuarios acostumbrados a hacer Fud sistematico de todas las consolas que no sean la suya y de tacharlas de mierda, entre dos maquinas similares y un monton de cuentos chinos como la potencia oculta y tal pues con la fuerza de que por ejemplo en españa son mayoria han rebetando sistemáticamente otras consolas y foros de las mismas. Pero ahora solo les llueven palos por todos los lados, porque nunca debes escupir para arriba, ya que normalmente suele salpicarte. Tener un rival al que por mas que lo intenten no pueden batir les genera mucha frustración y llenan los hilos diciendo que la VR de Sony es la hostia bendita y que el resto es mierda. claro no se lo cree nadie. Básicamente de ahi viene todo. El problema es que la comunidad mas radical de Sony como usuario ha ensuciado su nombre como compañia. Pero est ofue alimentado por Sony con ps3. Mi consejo es que extirpéis a toda la chusmilla, que gracias a dios ha quedado ya reducida a cuatro en esta página y poco a poco veréis como las aguas vuelve a su cauce. Pero si ante una noticia de pc negativa, de one o de nintendo, incluso sin ser lo lo único que se ve son burlas, insultos FUD etc... pues el que siembre vientos recoge tempestados. Una una Titan otra cosa no pero viento echa un rato A mi la Son y de ps3 me producía verguenza ajena. Era un chiste de compañia que tenia que haber estado condenada por timar a los usuarios y engañar. Por publicada engañosa. Pero la Sony actual me parece bastante decente como compañía y tipos como Cerny me parecen lo mejor que les ha pasado a Sony en años. Todas hace mierdas de quitar exclusivos y guarradas de ese estilo, por eso aunque sea feo no la voy a criticar porque lo hacen todas. Lo que pasa es que toda esa mejor imagen de la compañía se acaba cuando tienes a los hooligans detrás.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años424
Ojalá que esto sea la consola portatil de Nintendo sucesora del 3DS, y no del Wii U.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años425
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
-Pero no es justo que le den a Sony cuando un grupo de hackers expertos le tumban los servidores por ejemplo como a cualquier gran empresa del planeta y que encima le quede el estigma, sólo a sony de que es porque su seguridad es barata o mala. -No es justo que machaquen el casco de RV porque sencillamente dan lo que prometen por un precio muy razonable. Y no divide usuarios como Switch. -No es justo que cargues las tintas contra la PRO cuando han demostrado que puede ofrecer mejoras muy sustanciales en la calidad y la definición de los juegos que salgan para PS4, por 100 Euros más. [b]4K nativo[/b] incluído coño. 4K nativo incluído. Me jode que te empeñes en negarlo. Digital foundry demostró que es cierto. -No es justo que una empresa que ha sido muy innovadora en todos los campos en los que ha trabajado durante décadas, ahora tenga el san benito de plagiar barato la tecnología de la competencia. Nunca había visto un trabajo de destrucción a la escala que la está viviendo Sony como empresa de ocio interactivo y electrónica en general.
Lo de echarle la culpa a Sony de no soportar un ataque DOS a nivel mundial es de ser gilipollas. No me verías por ese hilo porque obviamente se que de un ataque Dos de esos es imposible salir con vida. Del resto, claro es que hay una serie de personajillos que se han dedicad oa echar mierda sistemática a todo lo que no sea Sony y así pasa ahora que cuando hay una plataforma como el pc con una superioridad tencica incuestionable a dia de hoy y con una serie de ventajas tambien poco cuestionables como precio, online gratis y demás, el problemes que esos usuarios acostumbrados a hacer Fud sistematico de todas las consolas que no sean la suya y de tacharlas de mierda, entre dos maquinas similares y un monton de cuentos chinos como la potencia oculta y tal pues con la fuerza de que por ejemplo en españa son mayoria han rebetando sistemáticamente otras consolas y foros de las mismas. Pero ahora solo les llueven palos por todos los lados, porque nunca debes escupir para arriba, ya que normalmente suele salpicarte. Tener un rival al que por mas que lo intenten no pueden batir les genera mucha frustración y llenan los hilos diciendo que la VR de Sony es la hostia bendita y que el resto es mierda. claro no se lo cree nadie. Básicamente de ahi viene todo. El problema es que la comunidad mas radical de Sony como usuario ha ensuciado su nombre como compañia. Pero est ofue alimentado por Sony con ps3. Mi consejo es que extirpéis a toda la chusmilla, que gracias a dios ha quedado ya reducida a cuatro en esta página y poco a poco veréis como las aguas vuelve a su cauce. Pero si ante una noticia de pc negativa, de one o de nintendo, incluso sin ser lo lo único que se ve son burlas, insultos FUD etc... pues el que siembre vientos recoge tempestados. Una una Titan otra cosa no pero viento echa un rato A mi la Son y de ps3 me producía verguenza ajena. Era un chiste de compañia que tenia que haber estado condenada por timar a los usuarios y engañar. Por publicada engañosa. Pero la Sony actual me parece bastante decente como compañía y tipos como Cerny me parecen lo mejor que les ha pasado a Sony en años. Todas hace mierdas de quitar exclusivos y guarradas de ese estilo, por eso aunque sea feo no la voy a criticar porque lo hacen todas. Lo que pasa es que toda esa mejor imagen de la compañía se acaba cuando tienes a los hooligans detrás.
Te equivocas con los iniciadores y con los instigadores principales del caso. Créeme porque lo he investigado a fondo. Llevo años leyendo enlaces y visitando y participando en múltiples foros de internet..., literalmente por todo el mundo. IGN, EUROGAMER, NEOGAF, FOROS OFICIALES DE SONY, SAMSUNG, LG, MICROSOFT, NINTENDO y un larguísimo etc. Y esto nació en REDMON cuando arrancó la generación pasada. Micro lo tenía claro. El éxito de Playstation estaba cantado y se pensaba que podían pulverizar todos los registros anteriores. Sacó la 360 un año antes de lo previsto aún sabiendo que más de la mitad de los cacharros pincharían. contaban con ello. A partir de ahí y su legión de Twitteros, influencers de la red, youtubers y páginas como Machinima untadas para vender sus juegos con demostraciones jugables aparentemente imparciales, incentivos a los vendedores de Gamestop y otras tiendas especializadas para que fueran más pro activos con su marca y un sin fin de infamias y acusaciones contra la compañía japonesa. Cualquier esquirla les sirvió para atacar a la compañía japonesa. Y algunos de los ataques DOS estoy convencido que fue perpetrado de Estados Unidos, etc... No te haces una idea de como está todo el tema. y Sony lo sabe por cierto. La guerra online es la tercera guerra mundial Isma. No es conspiración, es una guerra económica a nivel o a escala global. En fin. Nos manipulan meu y nos manipulan a todos. Pero no fueron los usuaios de sony los que empezamos a echarle mierda a la competencia.
Isma8226820Hace 7 años426
@Ovejaelectrica de eso puede haber por ambas partes pero el FUD a 360 fue brutal. Cuando 360 es una de las mejores consolas que se han fabricado. Con sus claros y sus oscuros como las luces rojas o el online de pago. Y recuerda como se la trataba de puta mierda sistemáticamente. Y solo tienes que ver el intento desde antes siquiera de ver que es Switch de los pomperos ya echondele mierda. Pero no es Sony, no, es una comunidad creado en torno suya, en parte alimentada en otra época ( ahora no se hace por suertd) de personajes que poco han poco han ido quedando relegados a grupusculos de haters donde no pueden salir porque son inmiserablemente acribillados como de ciertas fosas septicas como hype beyond y ciertos grupos de cada pagina como aquí de la que ya se extirparon varios. Y esto tambien ha pasado en otras compañias y marcas, pero créeme los primeros fueron los usuarios de Sony. Al menos los mas insistentes y molestos. Por ejemplo con xbox 360. Recuerdo que decían que era una xbox 1.5 cuando aun no había salido ps3. Lo que pasa es que ahora esta bastante neutralizados. Solo quedan pues los 4 bufones que todos sabemos.
EDITADO EL 24-10-2016 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 7 años427
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Supongo que ya te has enterado de lo de [b]Aikun[/b] ¿No?
O a esta razer: Hay cuatrocientas cincuenta tablets con mandos que se pueden conectar a la TV. Unos mandos se peuden desconectar y otros no, como este de Samsung. Pero ninguna es una consola. Son tablets más o menos preparadas para jugar, pero en android y algun intento de juego de pc. No entiendo muy bien tu insistencia sobre ese tema, ya que por esa regla de 3 todas las consolas sobran ya que son pcs y que ya existen y se peuden comprar, y mas potentes y con mas juegos y las anteriores consolas portátiles de Sony por ejemplo igual porque había 400 mil consolas portátiles antes identicas, desde nintendo a consolas de chinos a moviles y tablets android de la época con mandos. La gracia de esta consola es que es de Nintendo. Claro si no es de Nintendo pierde mucho encanto. No sale Zelda
Lo gracioso es que estas tabletas pueden emular casi todas las consolas de nintendo...... asi que por zeldas no se pierde el sueño. Y eso claro es solo una fraccion de los juegos disponibles, mientras que en switch habrá que conformarse con ports mínimo un año.......
EDITADO EL 24-10-2016 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 7 años428
@Alvident
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Reyerty
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Esto de consola "híbrida" no tiene nada muchachos. Seamos sinceros, no es más que una portátil con función para TV.
Entonces eso lo haría híbrido... Sino como sería?
Un ordenador portatil se puede conectar a la television y eso no lo convierte en hibrido. Hibrido es que te de prestaciones de portatil y prestaciones de sobremesa y esto, si el dock no le da potencia para aunque sea acercarse a las sobremesas actuales, no es mas que una portatil que puedes enchufar a la tele como lo harias con cualquier tablet actual.
Como le buscáis 3 pies al gato. Dios mío. Ni un pc portátil ni una tablet te dan la comodidad de jugar con una consola portátil. Yo cuando me voy de viaje juego con mi 3DS. No me llevo el portátil. Ni juego con la tablet salvo a algún chorrijuego muy de vez en cuando. Es mucho más cómodo la consola. Y si encima la puedes conectar de forma tan cómoda a la tele y jugar a juegos de sobremesa como Zelda Breath of the Wild o Dragon QuestX pues mejor que mejor. ¿Esperáis que sea igual de potente que Xbox one ocupando 10 veces menos y siendo portátil? ¿o que aumente la potencia un montón pero que sea igual de instantáneo cambiar a portátil? ¿Por que no pedís que la ps4 te lave la ropa? ¿y te la puedas llevar para jugar en el autobús?
Nadie espera ninguna tonteria de esas, lo que pasa (y que parece que no entiendes) es que el trailer te vende una consola hibrida cuando la realidad es que no lo es. Fin. Todo lo demas son pajas mentales tuyas
Nintendo te vende una consola híbrida porque lo es. No necesita darle más potencia la base para que sea híbrida. La consola nace ya desde el principio como una consola que puedes jugar en tu casa con un mando normal en la televisión, desmontas el mando, se lo montas a la pantalla y te la llevas. Eso es una consola híbrida, ya que ha sido pensada tanto para jugar en la pantalla de tu casa como por la calle. No es una consola nacida y presentada como portátil, a la que al tiempo se le ha añadido un cable o un periférico para poder jugar en casa. Eso sería una consola portátil que se puede conectar a la televisión. Es más, si Nintendo hubiese presentado esta consola como portátil, y de aquí a un tiempo hubiese añadido el Dock y un mando a parte para jugar en la televisión, no hubiese sido una consola híbrida, de nuevo hubiese sido una portátil que se conecta a la tele. Es bastante sencillo esto, no es ningún misterio. El producto está 100% creado para que funcione exactamente igual de cómoda tanto en la calle como en casa. Lo que ocurre aquí es que como portátil es un tecnológicamente puntera y como sobremesa aparenta ser desfasada. Pero no por eso es menos híbrida.
Desde hace como 7 años cualquier tablet del mercado se puede conectar a la television y jugar con mandos bluetooth y JAMAS nadie ha usado el termino "hibrido". Esto, por mucho que lo adorne el video, es una portatil que se enchufa a la television de la misma manera que yo enchufo mi GPD Q88+. Hablais de hibrido simplemente porque, como dices, os la han presentado en el orden inverso a lo normal, cuando la realidad es que a dia de hoy ni siquiera se sabe si la base va a venir incluida con la consola o en el pack premium o a parte. En cualquier caso las declaraciones son claras, la consola es la pantalla, por tanto y segun tu, mi ipad tambien es un hibrido....
A veer.. Que una base que solo sirve como dock se venda por separado, no le veo el sentido. Los mandos se desmontan para jugar con ellos como sobremesa, por lo que eso tampoco se vende por separado. Te vuelvo a decir, el concepto es lo que la hace híbrida. Porque la máquina en sí ha nacido así. Esque no hay más historia, no hace falta nada más para ser híbrida. La consola es tan cómoda para jugar por la calle como para jugar en casa, eso la hace híbrida también. Por seguir con el ejemplo de la tablet. Una tablet pensada para ser portátil, a la que le añades un cable hdmi para conectarla a un monitor o a la tele, o le añades un teclado Bluetooth no es un hibrido de tablet pc, sin embargo un portátil que se desmonta la pantalla y se usa como tablet porque tiene pantalla táctil sí es un hibrido de Pc-tablet. La diferencia entre ser hibrido o no en estos casos es simplemente como es presentado el producto y como está desarrollado, enfocando todos los esfuerzos en hacer lo más cómodo posible las dos funciones que tiene que satisfacer y el tránsito entre estas. Ese es el esfuerzo que ha hecho Nintendo con Switch, presentando un producto al que se juegue de la misma forma como sobremesa que como portátil, y sobre todo que la transición de una a otra sea lo más cómoda posible.
Tableta + cable para conectarse a TV -------- NSwitch (tableta) + base para conectarse a TV A la NSwitch no se le desmonta nada, ES UNA TABLETA con mandos ¿es tan difícil de entender? que sea mas cómoda de conectar a la TV no cambia nada. (Min: 418)
Vamos a ver una cosita. La diferencia entre una consola y pc-gamer no es lo bien armado o no que esté el pc, sino las prestaciones de cada aparato. Se le llama consola porque aunque sea en concepto un pc, se le ha quitado todo lo que no sirve para jugar ¿en una tablet sólo podemos jugar? No sé es que me parece ridículo estar ahora con esas cosas.
¿En que mundo tener menos funciones es mejor? Y yo no hablo aqui de prestaciones, si no que se dejen la tonteria de fanboys, "que innovador, como siempre solo nintendo" o la otra de "es un hibrido". Es una tableta y punto, no tiene nada de innovador y por lo que se ve, se va a inflar de ports.
Elputoamon1436Hace 7 años429
@EvilTony13
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
Eso esta mu majo, pero es limitar um poco sus opciones... es decir... vas a pagar 250€ por una pantalla que vas a tener la mayor parte del tiempo apagada en una mesa? eso no es muy nintendo... Deberian hacerla tactil y que se conecte inalambricamente con el pedestal, solo para mandar señal al televisor. Encima eso la haria retrocompatible con WiiU
Ya hay una consola que hace exactamente eso, se llama Wii U y está a la venta en todas las grandes superficies... Sí.
Gracias Sara.... cito: "Encima eso la haria retrocompatible con WiiU" Prueba a usar esa neurona y media para leer 2 veces... Lo que digo es que deberia tener un selector de 2 modos, uno que convierta la consola en portatil al sacarla del pedestal, y otra k permita mandar señal a la tele de forma inalambrica... no es lo mismo una consola y un mando con pantalla que una tablet-consola que se conecta a la tele inalambricamente
1º La consola YA es portátil al sacarla del pedestal. 2º Al introducirla otra vez en el pedestal se conecta a la TV y ya no necesitas la tableta, sino solamente el mando. Por supuesto que no es lo mismo, si fuera "una consola y un mando con pantalla" (como es Wii U) nunca podría ser portátil porque siempre tendría que estar cerca de la consola, que es lo que quería darte a entender con mi anterior mensaje, pero en fin... PD: No sé quién demonios es Sara.
EDITADO EL 24-10-2016 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
JMonnar1908Hace 7 años430
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Reyerty
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Esto de consola "híbrida" no tiene nada muchachos. Seamos sinceros, no es más que una portátil con función para TV.
Entonces eso lo haría híbrido... Sino como sería?
Un ordenador portatil se puede conectar a la television y eso no lo convierte en hibrido. Hibrido es que te de prestaciones de portatil y prestaciones de sobremesa y esto, si el dock no le da potencia para aunque sea acercarse a las sobremesas actuales, no es mas que una portatil que puedes enchufar a la tele como lo harias con cualquier tablet actual.
Como le buscáis 3 pies al gato. Dios mío. Ni un pc portátil ni una tablet te dan la comodidad de jugar con una consola portátil. Yo cuando me voy de viaje juego con mi 3DS. No me llevo el portátil. Ni juego con la tablet salvo a algún chorrijuego muy de vez en cuando. Es mucho más cómodo la consola. Y si encima la puedes conectar de forma tan cómoda a la tele y jugar a juegos de sobremesa como Zelda Breath of the Wild o Dragon QuestX pues mejor que mejor. ¿Esperáis que sea igual de potente que Xbox one ocupando 10 veces menos y siendo portátil? ¿o que aumente la potencia un montón pero que sea igual de instantáneo cambiar a portátil? ¿Por que no pedís que la ps4 te lave la ropa? ¿y te la puedas llevar para jugar en el autobús?
Nadie espera ninguna tonteria de esas, lo que pasa (y que parece que no entiendes) es que el trailer te vende una consola hibrida cuando la realidad es que no lo es. Fin. Todo lo demas son pajas mentales tuyas
Nintendo te vende una consola híbrida porque lo es. No necesita darle más potencia la base para que sea híbrida. La consola nace ya desde el principio como una consola que puedes jugar en tu casa con un mando normal en la televisión, desmontas el mando, se lo montas a la pantalla y te la llevas. Eso es una consola híbrida, ya que ha sido pensada tanto para jugar en la pantalla de tu casa como por la calle. No es una consola nacida y presentada como portátil, a la que al tiempo se le ha añadido un cable o un periférico para poder jugar en casa. Eso sería una consola portátil que se puede conectar a la televisión. Es más, si Nintendo hubiese presentado esta consola como portátil, y de aquí a un tiempo hubiese añadido el Dock y un mando a parte para jugar en la televisión, no hubiese sido una consola híbrida, de nuevo hubiese sido una portátil que se conecta a la tele. Es bastante sencillo esto, no es ningún misterio. El producto está 100% creado para que funcione exactamente igual de cómoda tanto en la calle como en casa. Lo que ocurre aquí es que como portátil es un tecnológicamente puntera y como sobremesa aparenta ser desfasada. Pero no por eso es menos híbrida.
Desde hace como 7 años cualquier tablet del mercado se puede conectar a la television y jugar con mandos bluetooth y JAMAS nadie ha usado el termino "hibrido". Esto, por mucho que lo adorne el video, es una portatil que se enchufa a la television de la misma manera que yo enchufo mi GPD Q88+. Hablais de hibrido simplemente porque, como dices, os la han presentado en el orden inverso a lo normal, cuando la realidad es que a dia de hoy ni siquiera se sabe si la base va a venir incluida con la consola o en el pack premium o a parte. En cualquier caso las declaraciones son claras, la consola es la pantalla, por tanto y segun tu, mi ipad tambien es un hibrido....
A veer.. Que una base que solo sirve como dock se venda por separado, no le veo el sentido. Los mandos se desmontan para jugar con ellos como sobremesa, por lo que eso tampoco se vende por separado. Te vuelvo a decir, el concepto es lo que la hace híbrida. Porque la máquina en sí ha nacido así. Esque no hay más historia, no hace falta nada más para ser híbrida. La consola es tan cómoda para jugar por la calle como para jugar en casa, eso la hace híbrida también. Por seguir con el ejemplo de la tablet. Una tablet pensada para ser portátil, a la que le añades un cable hdmi para conectarla a un monitor o a la tele, o le añades un teclado Bluetooth no es un hibrido de tablet pc, sin embargo un portátil que se desmonta la pantalla y se usa como tablet porque tiene pantalla táctil sí es un hibrido de Pc-tablet. La diferencia entre ser hibrido o no en estos casos es simplemente como es presentado el producto y como está desarrollado, enfocando todos los esfuerzos en hacer lo más cómodo posible las dos funciones que tiene que satisfacer y el tránsito entre estas. Ese es el esfuerzo que ha hecho Nintendo con Switch, presentando un producto al que se juegue de la misma forma como sobremesa que como portátil, y sobre todo que la transición de una a otra sea lo más cómoda posible.
Tableta + cable para conectarse a TV -------- NSwitch (tableta) + base para conectarse a TV A la NSwitch no se le desmonta nada, ES UNA TABLETA con mandos ¿es tan difícil de entender? que sea mas cómoda de conectar a la TV no cambia nada. (Min: 418)
Vamos a ver una cosita. La diferencia entre una consola y pc-gamer no es lo bien armado o no que esté el pc, sino las prestaciones de cada aparato. Se le llama consola porque aunque sea en concepto un pc, se le ha quitado todo lo que no sirve para jugar ¿en una tablet sólo podemos jugar? No sé es que me parece ridículo estar ahora con esas cosas.
¿En que mundo tener menos funciones es mejor? Y yo no hablo aqui de prestaciones, si no que se dejen la tonteria de fanboys, "que innovador, como siempre solo nintendo" o la otra de "es un hibrido". Es una tableta y punto, no tiene nada de innovador y por lo que se ve, se va a inflar de ports.
La.Wii U tiene un mando que es una tableta, esto es una consola portátil que se conecta a la TV. La verdad que en si el concepto es lo que la hace diferente, venderá como churros si anuncian un buen Pokémon y MH. A mi me la venden con MH, Zelda, Fire Emblem, Xenoblade y algún FF, y esperaría un Dragón Quest que está consola quedaría como anillo al dedo para esos juegos.
FeLiShiGe2Hace 7 años431
@PcGamerX el mejor comentario de los 430... Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo descarta que la base de Switch sea "la consola principal"

Hay 446 respuestas en Nintendo descarta que la base de Switch sea "la consola principal", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL