Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony ni se plantea crear una versión Elite de su DualShock 4

ReyeR1097Hace 7 años112
@ExpertSCC
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@DannyRMA
Mostrar cita
Grande Sony cuidando a sus usuarios.
Siempre. Como cuando dijeron que la PS4 PRO no llegaria a los 60fps porque los usuarios tendrian una ventaja mayor a los 30fps del PS4 o PS4 Slim [b] "deseamos mantener PlayStation 4 como una base de usuarios unificada".[/b] Como si tener un mando mejor al normal o tener mas FPS fuera a causar un desastre en su sistema
Hombre en shooters mas fps si te dan ventaja, los de 60 fps tienen ventaja sobre los 30 fps en tiempo de reaccion al igual que mandos con scuff o elite que saltan con la palanca trasera sin tener que quitar el dedo del yostick con lo cual pueden saltar y apuntar a la vez...en juegos como cod,Ttitanfall o incluso battlefield si se nota y jode bastante sobretodo en los juegos con doble salto.
Claro que no, pero que cosas dices? Que hay de los jugadores de PC? Muchos juegan a 30fps, a 60 o incluso a 120fps, hay gente que se siente en desventaja ? NO Ya que eso no da ventaja. Con los controles lo mismo, si das asco con el control normal, seguiras dando asco con otros. Solo es una excusa para mantener a sus usuarios con hardware atrasado y colarles otros 400 dolares. Tal y como a dicho @Kerak Daras asco uses lo que uses y tengas los fps que tengas.
Que cosas digo?pues la verdad... un mando scuff te da ventaja siempre ,lo se yo y lo sabe cualquiera que juegue shooters en consola y bien se que hay diferencia por que e jugado con los 2...si ya eres bueno con mando normal con un scuff sabiendo usar las palancas eres mucho mejor y lo mismo la tasa de frames en los multijugadores que SI influye si yo juego a 60 y tu 30 mas que sean decimas yo te veo antes eso por no hablar de los movimientos mas fluidos,que puedes jugar claro pero el que va a mas tasa tiene un minima ventaja sobre ti y lo mismo la gente que juega con teclado y raton es shooters tienen ventaja a los que juegan con mando...pero vamos de siempre.
EDITADO EL 24-10-2016 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
ExpertSCC1680Hace 7 años113
@ReyeR
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@DannyRMA
Mostrar cita
Grande Sony cuidando a sus usuarios.
Siempre. Como cuando dijeron que la PS4 PRO no llegaria a los 60fps porque los usuarios tendrian una ventaja mayor a los 30fps del PS4 o PS4 Slim [b] "deseamos mantener PlayStation 4 como una base de usuarios unificada".[/b] Como si tener un mando mejor al normal o tener mas FPS fuera a causar un desastre en su sistema
Hombre en shooters mas fps si te dan ventaja, los de 60 fps tienen ventaja sobre los 30 fps en tiempo de reaccion al igual que mandos con scuff o elite que saltan con la palanca trasera sin tener que quitar el dedo del yostick con lo cual pueden saltar y apuntar a la vez...en juegos como cod,Ttitanfall o incluso battlefield si se nota y jode bastante sobretodo en los juegos con doble salto.
Claro que no, pero que cosas dices? Que hay de los jugadores de PC? Muchos juegan a 30fps, a 60 o incluso a 120fps, hay gente que se siente en desventaja ? NO Ya que eso no da ventaja. Con los controles lo mismo, si das asco con el control normal, seguiras dando asco con otros. Solo es una excusa para mantener a sus usuarios con hardware atrasado y colarles otros 400 dolares. Tal y como a dicho @Kerak Daras asco uses lo que uses y tengas los fps que tengas.
Que cosas digo?pues la verdad... un mando scuff te da ventaja siempre ,lo se yo y lo sabe cualquiera que juegue shooters en consola y bien se que hay diferencia por que e jugado con los 2...si ya eres bueno con mando normal con un scuff sabiendo usar las palancas eres mucho mejor y lo mismo la tasa de frames en los multijugadores que SI influye si yo juego a 60 y tu 30 mas que sean decimas yo te veo antes eso por no hablar de los movimientos mas fluidos,que puedes jugar claro pero el que va a mas tasa tiene un minima ventaja sobre ti y lo mismo la gente que juega con teclado y raton es shooters tienen ventaja a los que juegan con mando...pero vamos de siempre.
Vaya tonterias estas diciendo Por eso cuando meten juego cruzado entre consola y PC siempre ganan los de PC no? Mas fps, teclado y raton....obviamente los de consola nunca ganan..... Y si los fps dan mas fluidez pero no, de hecho no importan. Alguien con 30 fps se la puede partir a uno de 60 sin ningun problema, solo los jugadores de PC lo saben. tu no ya que las consolas no llegan tan lejos en ese aspecto. Respecto a los mandos igualmente, a no ser que hables de los rapid fire, puede ser....pero los elite como el de XONE? Eso es de risa. en fin no esperaba menos de un defensor de Sony, defender que te metan hadware atrasado por 400 dolares tambien es de mucha risa. Te recomiendo buscar eso de los FPS porque realmente no tienes ni puta idea.
ReyeR1097Hace 7 años114
@ExpertSCC
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@DannyRMA
Mostrar cita
Grande Sony cuidando a sus usuarios.
Siempre. Como cuando dijeron que la PS4 PRO no llegaria a los 60fps porque los usuarios tendrian una ventaja mayor a los 30fps del PS4 o PS4 Slim [b] "deseamos mantener PlayStation 4 como una base de usuarios unificada".[/b] Como si tener un mando mejor al normal o tener mas FPS fuera a causar un desastre en su sistema
Hombre en shooters mas fps si te dan ventaja, los de 60 fps tienen ventaja sobre los 30 fps en tiempo de reaccion al igual que mandos con scuff o elite que saltan con la palanca trasera sin tener que quitar el dedo del yostick con lo cual pueden saltar y apuntar a la vez...en juegos como cod,Ttitanfall o incluso battlefield si se nota y jode bastante sobretodo en los juegos con doble salto.
Claro que no, pero que cosas dices? Que hay de los jugadores de PC? Muchos juegan a 30fps, a 60 o incluso a 120fps, hay gente que se siente en desventaja ? NO Ya que eso no da ventaja. Con los controles lo mismo, si das asco con el control normal, seguiras dando asco con otros. Solo es una excusa para mantener a sus usuarios con hardware atrasado y colarles otros 400 dolares. Tal y como a dicho @Kerak Daras asco uses lo que uses y tengas los fps que tengas.
Que cosas digo?pues la verdad... un mando scuff te da ventaja siempre ,lo se yo y lo sabe cualquiera que juegue shooters en consola y bien se que hay diferencia por que e jugado con los 2...si ya eres bueno con mando normal con un scuff sabiendo usar las palancas eres mucho mejor y lo mismo la tasa de frames en los multijugadores que SI influye si yo juego a 60 y tu 30 mas que sean decimas yo te veo antes eso por no hablar de los movimientos mas fluidos,que puedes jugar claro pero el que va a mas tasa tiene un minima ventaja sobre ti y lo mismo la gente que juega con teclado y raton es shooters tienen ventaja a los que juegan con mando...pero vamos de siempre.
Vaya tonterias estas diciendo Por eso cuando meten juego cruzado entre consola y PC siempre ganan los de PC no? Mas fps, teclado y raton....obviamente los de consola nunca ganan..... Y si los fps dan mas fluidez pero no, de hecho no importan. Alguien con 30 fps se la puede partir a uno de 60 sin ningun problema, solo los jugadores de PC lo saben. tu no ya que las consolas no llegan tan lejos en ese aspecto. Respecto a los mandos igualmente, a no ser que hables de los rapid fire, puede ser....pero los elite como el de XONE? Eso es de risa. en fin no esperaba menos de un defensor de Sony, defender que te metan hadware atrasado por 400 dolares tambien es de mucha risa. Te recomiendo buscar eso de los FPS porque realmente no tienes ñni puta idea.
Lo que me queda claro a mi viniendo de un xboxer fanboy como tu ,de los mas toxicos del foro es lo poco que sabes...sobre todo shooter. Primero fanboy no lo digo por defender a sony de nada por que me la chupa yo no e dicho nada de ps4pro y ni siquiera me la voy a comprar pero como veo que eres muy susceptible te lo vuelvo a explicar... las palancas se usan para algo ,si tu no sabes para que se usan no hables,tu viste mando elite de microsoft y fuiste de cabeza a comprarlo. Por que los competitivos usan mandos scuff? Y si,el elite tiene palancas trasera tambien da ventaja y la risa la da tu comentario de hater. Por que a la vez que saltan apuntan entiendes o quieres un dibujo ? No tienes que quitar el dedo del stick derecho para dar el salto ya que lo haces con la palanca...conclusion puedes saltar y apuntar mientras tu rival te apunta y seguramente falle y tu estas por el aire apuntandole , si el hiciera lo mismo tendria que quitar el dedo del stick de apuntar para apretar el boton de saltar...se nota que tu no tocas un shooter multijugador en tu vida y aparte te e dicho una minima ventaja espabilado ,el tiempo de reaccion es diferente con 30 que con 60 , lo justo es la misma tasa y si no me crees mira por internet e iluminate y sal de tu mundo paralelo... nunca as visto a jugadores de battlefield quejarse de eso? [url]https://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654624834961656/[/url] por ejemplo. El rapid fire es un chip que se le pone al mando te lo digo por que igual tampoco lo sabes ,hasta los xboxer saben que el scuff/elite te da ventaja [url]http://www.xboxoneforos.com/accesorios/vale-la-pena-mando-scuff-t1976-10.html[/url] Y a ti compi si que te la metieron doblada con la xbox one ,seguro que tu fuiste de los que la compro con kinect por 500 euros y ahora te la van meter hasta el fondo con la scorpio por que a mi el hardware atrasado de ps4 pro me importa una mierda sabes por que? La compras si quieres y si no quieres no..pero tu seguro que vas ir corriendo a la tienda a por tu xbox scorpio para venir a aqui a chulearte de pagar 1000 pavos a los 4 años , lo gracioso es que tu si te quedas con tu one vas tener el hardware mas chustero de toda la gen y pagando mas que los demas...o cambias para la xbox scorpio o tu si que te vas comer las migas y las sobras en tu flamante xbox one. Tus 3 expulsiones lo dicen todo ,bilis bilis
EDITADO EL 25-10-2016 / 17:52 (EDITADO 3 VECES)
Chacalx98EVO3026Hace 7 años115
@Kr7osea @CptWalker, ¿pero qué hacen con los mandos? ¿Se lo tiran a sus hermanos a la cabeza o qué? x'D

Yo llevo dos años y medio con el mismo, y ahí sigue.
1 VOTO
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años116
@Chacalx98EVO no me interesa lo que hagas tu
IronMan182176Hace 7 años117
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Kr7osea @CptWalker, ¿pero qué hacen con los mandos? ¿Se lo tiran a sus hermanos a la cabeza o qué? x'D Yo llevo dos años y medio con el mismo, y ahí sigue.
La verdad que no creo que alguien maltrate el mando, en mi caso particular a los 6 meses de comprar la consola, se le rompió el R2, botón que para mí está mal diseñado, porque la presión que uno hace en el botón no recae en el tope del botón, sino en el eje plástico que permite su pivoteo, luego de eso compre otro, en cual el analógico L3 dejo de funcionar correctamente al año más o menos, no es un mal mando, pero hay cuestiones que para mí no están bien atendidas, pero puede que también sea cuestión de suerte, pero teniendo en cuenta que la consola la uso solo yo y que la cuido en todos sus aspectos, incluso uso el mando relajado y suave, por eso tiendo a pensar que no están tan bien diseñados, o que puede que algunos materiales que usen no sean los correctos. Saludos = D
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 7 años118
@Kr7osea
Mostrar cita
@Chacalx98EVO no me interesa lo que hagas tu
¿Sigues arenoso? Ya te está saliendo la venilla otra vez, en nada explotas. Estás en un foro, no te bases solo en soltar obviedades, fanatismo y comentarios despectivos al resto. Un poco de cordura.
Chacalx98EVO3026Hace 7 años119
@IronMan182
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Kr7osea @CptWalker, ¿pero qué hacen con los mandos? ¿Se lo tiran a sus hermanos a la cabeza o qué? x'D Yo llevo dos años y medio con el mismo, y ahí sigue.
La verdad que no creo que alguien maltrate el mando, en mi caso particular a los 6 meses de comprar la consola, se le rompió el R2, botón que para mí está mal diseñado, porque la presión que uno hace en el botón no recae en el tope del botón, sino en el eje plástico que permite su pivoteo, luego de eso compre otro, en cual el analógico L3 dejo de funcionar correctamente al año más o menos, no es un mal mando, pero hay cuestiones que para mí no están bien atendidas, pero puede que también sea cuestión de suerte, pero teniendo en cuenta que la consola la uso solo yo y que la cuido en todos sus aspectos, incluso uso el mando relajado y suave, por eso tiendo a pensar que no están tan bien diseñados, o que puede que algunos materiales que usen no sean los correctos. Saludos = D
Siempre va a depender del uso y como uno lo que cuide. A mí me habrá tocado la suerte de tener un mando bueno, igualmente conozco a alguno que otro que ha tenido que cambiar el mando, pero siempre casos aislados, nada generalizado, aunque parece que aquí si que lo es. x'D ¡Un saludo!
1 VOTO
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años120
@Chacalx98EVO es que no me interesa lo que tu agas con tus mandos,yo no te menciono a ti pues tu lo mismo conmigo
Chacalx98EVO3026Hace 7 años121
@Kr7osea
Mostrar cita
@Chacalx98EVO es que no me interesa lo que tu agas con tus mandos,yo no te menciono a ti pues tu lo mismo conmigo
Lo mismo tú mencionas a gente que no te ha mencionado. Mira el de arriba, me mencionó sin haberle dicho nada y ningún problema, le respondo y tan normal. Vaya actitud... ¿Enfadado con el mundo?
Tiziri148Hace 7 años122
@Aquiles77
Mostrar cita
@Tiziri
Mostrar cita
Copiando a micro como siempre
WTF, pero si la nota deja en claro que ni siquiera piensan en sacar un mando al estilo MS.
Claro que no miralos ahora uno para profesionales con la misma forma que los de MS...
EDITADO EL 29-10-2016 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ni se plantea crear una versión Elite de su DualShock 4

Hay 122 respuestas en Sony ni se plantea crear una versión Elite de su DualShock 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL