Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Tema cerrado
Foro PlayStation 4

Playsation network caido?

Baaarrragan31584Hace 7 años16
No lo entiendo, sigue sin ir, hace 2 horas estaba jugando de puta madre.
2 VOTOS
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años17
@Tonika acabo de añadir otro enlace a xataka donde lo explican, siento la confusión con los grupos  
MarioSR1597141Hace 7 años18
@Miguelj93 tu segundo link dice exactamente un ataque ddos,no se que estas hablando,ni vienes aqui a defender a sony
MarioSR1597141Hace 7 años19
@MarioSR1597 es mas yo lo que eh dicho principalmente es que era un ataque DDOS,informate tu del mismo post del que vienes a criticar
Kyo198818Hace 7 años20
Me pasa lo mismo, menos mal que acababa de hacer un pacific standard en el GTA online antes de esto porque ahi si que me hubiera cabreado mas, que me cabreo igual porque que asco joder, vale que sony no tiene la culpa pero vaya manera de fastidiar a la gente los que han hecho el ataque este.
Gannnicuss821967Hace 7 años21
@Baaarrragan3
Mostrar cita
No lo entiendo, sigue sin ir, hace 2 horas estaba jugando de puta madre.
Doy fe de ello, estado jugando unas dos horas también y iba perfecto, ahora simplemente no va
3 VOTOS
MarioSR1597141Hace 7 años22
@Kyo1988 claro que tiene la culpa,para algo pagamos,para que no se nos caigan los servidores,y cada vez que hay lago imporatnte(salidas de juegos,betas,etc) el psn se cae,que mejoren los servidores con lo que todos pagamos,digo yo
1 VOTO
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años23
@MarioSR1597 tío hay que daroslo todo masticado 

"Quien dice PlayStation Network dice, al parecer, un montón de servicios más. La causa ha sido un ataque de denegación de servicio enfocado directamente a lo servidores de Dyn, una empresa que gestiona DNS de una buena cantidad de webs de importancia."

El ataque si ha sido DDoS, pero no a los servidores de sony, la seguridad de sony no tiene nada que hacer frente a ese ataque porque no ha sido contra ellos, el ataque a sido a la empresa que gestiona DNS de diferentes empresas, entre las que esta PSN, metete en twitter y veras que también esta caído y muchas mas web, mejor no te lo puedo explicar, si quieres entenderlo lo entiendes y si quieres seguir con tu idea pues sigue.
4 VOTOS
Baaarrragan31584Hace 7 años24
@Gannnicuss82 jeje pobrecitos los que esten hoy del nivel 1 empezando a jugar, nosotros llevamos desde el martes.

Anda que pase esto a esta hora me mata
1 VOTO
MarioSR1597141Hace 7 años25
@MarioSR1597
Mostrar cita
"For those wondering, a data storage facility in the east US was targeted by the biggest DDoS attack in HISTORY. Twitter, PSN, etc effected." Han hecho un ataque DDOS a twitrer,psn y alguno mas,increible
@Miguelj93
Mostrar cita
mira bien masticadito para que lo entiendas que esto ya se ah dicho
Gannnicuss821967Hace 7 años26
@Miguelj93
Mostrar cita
@MarioSR1597 tío hay que daroslo todo masticado "Quien dice PlayStation Network dice, al parecer, un montón de servicios más. La causa ha sido un ataque de denegación de servicio enfocado directamente a lo servidores de Dyn, una empresa que gestiona DNS de una buena cantidad de webs de importancia." El ataque si ha sido DDoS, pero no a los servidores de sony, la seguridad de sony no tiene nada que hacer frente a ese ataque porque no ha sido contra ellos, el ataque a sido a la empresa que gestiona DNS de diferentes empresas, entre las que esta PSN, metete en twitter y veras que también esta caído y muchas mas web, mejor no te lo puedo explicar, si quieres entenderlo lo entiendes y si quieres seguir con tu idea pues sigue.
Puede ser que tengas razón porque no me funciona ni el PSN ni tampoco NETFLIX, menos mal que también tengo movistar + y funciona si no me tocaría cagarme en los putos muertos de más de uno.
2 VOTOS
Mentalmachine3430Hace 7 años27
Ami me da fallo de dns en la play, en un principio pensaba que era problema del Internet pero si decís que han atacado a dns entonces esperaré para no llamar a la cpañia tlfonica
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años28
@MarioSR1597 vamos a ponerlo mejor, no creo que lo entiendas porque veo que no quieres entender, ese mensaje es antes de que se supiese de donde venia el ataque.

"Para hacernos una idea aquellos que no estamos metidos en este mundillo y usar una analogía comprensible, los DNS son la dirección a la que nos dirigimos. Si el servicio no funciona, no sabemos a dónde ir y por tanto tenemos problemas a la hora de acceder a ciertas páginas. Dyn ha confirmado haber detectado el problema y está asegurándose de volver a hacer que todo esté en orden y a pleno rendimiento, además de aportar el siguiente listado de páginas y servicios con los que podríamos tener problemas hasta que todo se haya solucionado"

Dyn (la empresa que a sufrido el ataque) sabe donde esta el problema, ellos lo van a solucionar,cuando lo solucionen todo volverá a funcionar, ni sony, ni twitter ni ninguna otra pagina puede hacer nada, es Dyn quien tiene que solucionarlo, punto.

ActBlue, Basecamp, Big cartel, Box, Business Insider, CNN, Cleveland.com, Esty, Github, Grubhub, Guardian.co.uk, HBO Now, Iheart.com (iHeartRadio), Imgur, Intercom, Intercom.com, Okta, PayPal, People.com, Pinterest, Playstation Network, Recode, Reddit, Spotify, Squarespace Customer Sites, Starbucks rewards/gift cards, Storify.com, The Verge, Twillo, Twitter, Urbandictionary.com, Weebly, Wired.com, Wix Customer Sites, Yammer, Yelp, Zendesk.com, Zoho 

Y aquí término la discusión.
Gannnicuss821967Hace 7 años29
@Baaarrragan3
Mostrar cita
@Gannnicuss82 jeje pobrecitos los que esten hoy del nivel 1 empezando a jugar, nosotros llevamos desde el martes. Anda que pase esto a esta hora me mata
Lo raro que estoy en el nivel 18 y cuando me he puesto a jugar esta tarde las armas las tenía como si fuera de nivel 1 Es una putada para todo el mundo, menos mal que algunos como nosotros ya lo hemos podido catar bien pero el vicio es el vicio y no se puede jugar
1 VOTO
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años30
@Gannnicuss82 no es que tenga o no razón, solo transmito las noticias de última hora, no me creas a mí, busca por tu cuenta y veras las ultimas noticias sobre el tema.
MarioSR1597141Hace 7 años31
@Miguelj93 no lo entiendes tu,ya hemos dicho antes que ah habido un ataque DDOS "NO" a los servidores de psn,sino a muchos servicioes como twitter etc,sino lo has comprendido lo siento amigo
Subir
Foros > PlayStation 4 > Playsation network caido?

Hay 46 respuestas en Playsation network caido?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL