Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡The Last Guardian termina su desarrollo! ¡Ya es gold!

Dogerty5575Hace 7 años192
Tranquilos todos que no cunda el panico, el dia de lanzamiento sacaran un parche de 172727272gb para corregir bugs 
Berkut47Hace 7 años193
No puede ser, esto debe ser un sueño, una alucinación, matrix quizas... 
Basiliks544
Expulsado
Hace 7 años194
Que muestren algo no han mostrado de que trata el juego
Ycaro83200034Hace 7 años195
¡Se saltó 2 generaciones y media! Espero valga la espera.
Ycaro83200034Hace 7 años196
@NagarMancair Nunca tanto...
DanielitoSam3396Hace 7 años197

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Luisadr4784Hace 7 años198
@Ufrea
Mostrar cita
Y para que me lo retrasan???? si vien pueden ponerlo en la tienda digital el 25 de Octubre que es lo que estaba establecido
y las copias físicas las hacen y distribuyen por el mundo en 3 días.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años199
@Basiliks
Mostrar cita
Que muestren algo no han mostrado de que trata el juego
Es un juego de puzzles ya han mostrado bastante mejor que lo dejen así.
Raharu-Sama34Hace 7 años200
Disfrutadlo!! 
PD: Ojala lo sacaran en pc...
ElSansYT162
Expulsado
Hace 7 años201
Enorabuena, ahora falta que seas un buen titulo, y entonces ya tendre 1 motivo para comprar la consola aparte de bloodborne
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años202
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
No encuentro por ningun lado la supuesta edicion con caja metalica del juego. No aparece en ningun lado. Solo en viejas noticias donde te ponian las tres ediciones (ed. normal, ed. caja metalica y ed. coleccionista), pero luego en tiendas nada. Parece ser que solo en el mojon de Game van a vender dicha edicion, y voy a tener que comprarla donde nunca me gusta comprar un juego.... Y lo mismo lo reservas y luego no es ni la edicion con caja metalica.
Prefiero el [b]Game[/b] y no [b]Gamestop[/b] o Mediamarkt por ejemplo o Carrefour. Seguramente tengas un buen motivo para pensar eso y lo respeto pero te voy a decir por qué opino yo esto. Puedes creerme o no pero te garantizo que al menos en la generación pasada, MICROSOFT unataba con incentivos y demás a los venderdores de las tiendas de GAMESTOP por cada consola vendida de su marca. Evidentemente si alguien quería Playstation había que venderla pero si preguntaban o pedían una recomendación a los empleados estos casi siempre te decían XBOX. Así conocí yo al personal de una de las tiendas de mi ciudad. hasta hacer muy buena amistad. Yo estaba en la cola de una de las tiendas para pagar unos juegos que acababa de comprar para PS3 y un cliente preguntó que consola era mejor. Los dos dependientes se emplearon a tope para venderle la 360. yo estaba flipando con los datos y los argumentos y no pude evitarlo, me lancé al debate sin conocerlos de nada. Al final media tienda participaba de la discusión. Fue la ostia. Tiempo después me confesaron lo de los incentivos. ya éramos buenos colegas. me he dejado muchísima pasta en esa tienda. Ellos ya no trabajan allí. El señor se acabó llevando una PS3...por cierto.
Prefiero carrefour en parte porque suelen tener los lanzamientos 10 Euros más baratos que Game. Y encima dan regalos. Nucleares ed. Normal estaba a 60 en carrefour, yo me compre la especial por 70 y de regalo unos auriculares valorados en 18 euros. con eso te lo digo todo. Y Game tenía la ed. Especial a 75 o pelada y mondada, sin ningún tipo de incentivo.
A mi me jode darle beneficio alguno a una empresa Francesa en la que además trabajé hace muchos años. una mierda en general pero tu motivo es de peso. Una cosa no quita la otra.
estoy hasta la polla del móvil y el pito corrector. Quería decir uncharted 4 ed. Normal. paso de escribir más en el móvil haya. No se ni quitar la muerda esta Edit: por fin joder lo he quitado hahahaha edit 2: una empresa francesa. Pero y game es britanica no? Que es peor? Jaja
Na, me jode porque luego los comerciantes franchutes en plan banda de macarras con la cara tapada, tiran el contenido de los camiones en la "frontera" con productos españoles y con total impunidad. Vino, naranjas y todo lo que pillan. Pero habrá alguno majo digo yo. Comparten historia y raíces al fin y al cabo. Los Británicos son infinitamente peores. Todo lo Anglosajón me da un poco de asquito, sobre todo su historia colonial... buen apunte. Y odio escribir con el puto teclao del móvil.
EDITADO EL 22-10-2016 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Clein3601603Hace 7 años203
Me hace gracia eso de gold, luego el dia uno te vienen parches de gigas y repleto de bugs, espero que no sea el caso, aunque lo dudo.
1 VOTO
18defebrero50Hace 7 años204
Personalmente me parece una caca.
1 VOTO
Umitofuera58
Expulsado
Hace 7 años205
Lastima que ya perdí el hype, jugué las primeras obras y fueron de mi agrado, esta pinta un poco desactualizada, ya esta muy anticuado este juego antes de que salga, con esos gráficos y a 60 euros! se los comprara!!!! su mama!
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años206
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Para mi, una de las noticias más importantes de la última década, en lo que a videojuegos se refiere. Pena que haya pasado desapercibida por la irrupción de una tablet con asas desmontables de cierta compañía...
Qué mala es la envidia
Migovi11858Hace 7 años207
Y el payaso de Pewdiepie jugandolo gratis un mes antes porque sony se lo ha regalado. Por lo menos le podían cobrar el juego a un tio que gana millones al mes.
Por esta razón yo no se lo compro. Que les den.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡The Last Guardian termina su desarrollo! ¡Ya es gold!

Hay 243 respuestas en ¡The Last Guardian termina su desarrollo! ¡Ya es gold!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL