Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Tráiler Gameplay #2

Celso22679Hace 7 años64
@Clayman
Mostrar cita
@Celso ¿Pero te refieres a que se podrán hacer mods mas potentes sin comprometer estabilidad? ¿Basicamente el juego tiene mas memoria de procesamiento? ¿Es simple potencia en bruto al aprovechar la arquitectura de 64 bits? Se reactivara la comunidad modder? Cuantas preguntas
invoco a @Halbadrone que te podrá resolver las dudas mucho mejor que yo
Bronzetalos6945Hace 7 años65
@Clayman
Mostrar cita
No se donde lei que el motor que mueve Skyrim Especial Edition, es el mismo que el de Fallout 4, x64 y que el nuevo juego ira bastante mas fluido y que los modders podran hacer muchas mas cosas.. ¿Alguien sabe algo?
es el mismo, porque esta version de skyrim se utilizo para ensayar programación en la actual gen, esto dicho por la misma Bethesda, Skyrim remaster ha sido posible gracias a Fallout4
Clayman314Hace 7 años66
@Celso
Mostrar cita
@Clayman
Mostrar cita
@Celso ¿Pero te refieres a que se podrán hacer mods mas potentes sin comprometer estabilidad? ¿Basicamente el juego tiene mas memoria de procesamiento? ¿Es simple potencia en bruto al aprovechar la arquitectura de 64 bits? Se reactivara la comunidad modder? Cuantas preguntas
invoco a @Halbadrone que te podrá resolver las dudas mucho mejor que yo
Pondre velas y incienso
Celso22679Hace 7 años67
@Clayman
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Clayman
Mostrar cita
@Celso ¿Pero te refieres a que se podrán hacer mods mas potentes sin comprometer estabilidad? ¿Basicamente el juego tiene mas memoria de procesamiento? ¿Es simple potencia en bruto al aprovechar la arquitectura de 64 bits? Se reactivara la comunidad modder? Cuantas preguntas
invoco a @Halbadrone que te podrá resolver las dudas mucho mejor que yo
Pondre velas y incienso
Ya dejó un tocho en la página 3 explicándolo más o menos.
Talo6439Hace 7 años68
Y la comparativa de PC? ...claro claro...es que los mods de HD que ya existen para el juego mean totalmente a la Special Edition, en PC llevamos viendo esto y cosas mejores desde hace años jaja...eso si, a caballo regalado...
Celso22679Hace 7 años69
@Talo
Mostrar cita
Y la comparativa de PC? ...claro claro...es que los mods de HD que ya existen para el juego mean totalmente a la Special Edition, en PC llevamos viendo esto y cosas mejores desde hace años jaja...eso si, a caballo regalado...
Sois muy cansinos algunos.. que si que el original con mods se ve mejor, pero cuando le metan mods al Special Edition se va a limpiar el culo con el original.
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años70
@Jimi34
Mostrar cita
No han dicho nada de los tiempos de carga ... Todos aquellos que sufrimos la versión de ps3 nos lo tendrían que regalar
Entrabas a una casa: tiempo de carga No habia nada interesante para robar, salias: Tiempo de carga jaja por dios, igual que juego de la puta madre
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años71
@Talo
Mostrar cita
Y la comparativa de PC? ...claro claro...es que los mods de HD que ya existen para el juego mean totalmente a la Special Edition, en PC llevamos viendo esto y cosas mejores desde hace años jaja...eso si, a caballo regalado...
Felicito a los peceros por tener esos graficos, solo que ustedes tienen un socotroco arriba de un escritorio que ocupa un espacio tremendo, y yo tengo una consola abajo del televisor que cuando la quiero llevar a algun lado la llevo. Saludos
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años72
Graficos, graficos y graficos. Despues salen un monton de pelotudos a decir que si jugas a un juego por lo graficos no sos gamer, o sea que en este foro no hay ninguno.
Bronzetalos6945Hace 7 años73
@Skyreimon
Mostrar cita
Graficos, graficos y graficos. Despues salen un monton de pelotudos a decir que si jugas a un juego por lo graficos no sos gamer, o sea que en este foro no hay ninguno.
olvidate, los graficos les importan a todos, el que dice lo contrario, sencillamente, miente
1 VOTO
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años74
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Skyreimon
Mostrar cita
Graficos, graficos y graficos. Despues salen un monton de pelotudos a decir que si jugas a un juego por lo graficos no sos gamer, o sea que en este foro no hay ninguno.
olvidate, los graficos les importan a todos, el que dice lo contrario, sencillamente, miente
A mi me gustan, pero me da lo mismo ponerme a jugar a metal gear solid 2 en ps2, que a the wicher 3 en ps4, tengo todas las consolas y juego al videojuego que tenga ganas en ese momento, la paso bien con todos.
Clayman314Hace 7 años75
@Halbadrone
Mostrar cita
Básicamente quien espere un "juego con contenido nuevo" o un SKYRIM sin bugs, reparado por Bethesda, que siga esperando. Este es el mismo viejo SKYRIM que se vio el 2011 PERO usando las bondades de la actualización del Creation Engine usada en FO4 ahora corriendo y utilizando los recursos de un sistema de 64bits. No hay nada nuevo aparte del motor actualizado y efectos de post-procesado. Ahora juzgando por el Vídeo y algunos gameplay/comparaciones de Youtube, ya que algunos obtuvieron una copia por adelantado. Por fin SKYRIM Vanilla tiene una vegetación con cierta densidad. Ademas de nubes que sirven para ocultar el sol como se debe, haciendo de esto las luces volumétricas algo digno de ver, una distancia de dibujado que hace que los detalles sean un poco mejores, sombras en tiempo real en algunos objetos, incluso agregaron sombras en objetos estáticos que antes no tenían y el agua por fin parece un liquido que no es baba. Es mas dicha agua ahora tiene reflexiones en tiempo real de objetos estáticos del mapa como las montañas, arboles, sol etc Estas leves mejoras vuelven prácticamente innecesarios varios Mods que eran un pilar fundamental del juego anterior porque ese del 2011 SKYRIM incluso en su año, era horrendo sin mods.
A nivel de mods; mejorara el panorama? se podran crear mejores mods?
Talo6439Hace 7 años76
@Skyreimon
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Y la comparativa de PC? ...claro claro...es que los mods de HD que ya existen para el juego mean totalmente a la Special Edition, en PC llevamos viendo esto y cosas mejores desde hace años jaja...eso si, a caballo regalado...
Felicito a los peceros por tener esos graficos, solo que ustedes tienen un socotroco arriba de un escritorio que ocupa un espacio tremendo, y yo tengo una consola abajo del televisor que cuando la quiero llevar a algun lado la llevo. Saludos
Tu eres bobo muchacho... asi de sencillo...si quieres te mando una foto de mi escritorio donde poder jugar a ver si localizas el espacio que me resta y donde esta situado ese ''Socotroco''... Ains madre, dedicaos a seguir alimentadoos con leche en polvo y a dejar de inventaros criticas absurdas y chorras contra el mundillo de PC, que ademas, nada de lo que he dicho pretendia ser un insulto a las consolas, bobo.
EDITADO EL 22-10-2016 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Talo6439Hace 7 años77
@Celso
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Y la comparativa de PC? ...claro claro...es que los mods de HD que ya existen para el juego mean totalmente a la Special Edition, en PC llevamos viendo esto y cosas mejores desde hace años jaja...eso si, a caballo regalado...
Sois muy cansinos algunos.. que si que el original con mods se ve mejor, pero cuando le metan mods al Special Edition se va a limpiar el culo con el original.
Ya veremos ricura, lo mas probable es que sea otro rotundo NO...
EDITADO EL 22-10-2016 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Halbadrone2878Hace 7 años78
@Clayman  A nivel mods significa mucha mas estabilidad el juego ahora por dar un ejemplo puede usar todos los recursos de VRAM para mover texturas, ademas de recursos del sistema como RAM o CPU para que las cosas estén mas fluidas. 

Todos los mods que usen un .esp y los archivos .bsa deberán ser transformados en el nuevo Creation Kit para que corren en la nueva version, los que lo han probado en Reddit dicen que es un proceso muy simple, de hecho ya existen mods corriendo en la XONE y probados por aquellos que ya tienen acceso al juego, algunos modders fueron contactados por Bethesda y llevan trabajando con el nuevo CK un tiempo, he aquí la explicación de porque ya existen Mods para XONE. 
En PC obviamente que seguirán con su trabajo y porteando sus mods.

La piedra angular del modding tocho de PC es decir con mods que cambian el juego completamente con scripts es el SKSE y para esto se demoraran unos meses ya que el cambio de motor significa que deber crear un SKSE SE desde 0, con esto los mods que dependen del SKSE y los archivos .dll externos no funcionaran. 

Por otra en parte los mods de texturas se asume que funcionaran desde día 1 mientras no contengan un .esp o .bsa. Ya que el incluso en FO4 los archivos .dds siguen funcionando de la misma manera.

Lo único que queda es esperar a que todos comiencen a mover su trabajo. 

Y como yo lo veo, esta es una manera perfecta de jugar SKYRIM de nuevo, sin mods y disfrutarlo tal como es, como fue pensado, aunque sea una vez en la vida terminar el juego en estado Vanilla, luego esperar la llegada de SKSE SE y volver a transformar SKYRIM en el juego que yo quiero que sea en todos los niveles posibles.
EDITADO EL 22-10-2016 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Naaris242Hace 7 años79
El video bastante bien, auque es curioso que no hayan mostrado ningún interior no? Solo he visto exteriores. 

La mejora respecto a versiones es más que visible, pero los que lo hemos jugado en pc con mods... yo por mi parte, cuando lo borré después de meterle todas las horas que pude/quise, el directorio me ocupaba 100 gigas, el skyrim ultimate edition + mods de todo tipo, así que la verdad no noto ninguna mejoria en la versión pc, pero si fuera por consola creo que si que lo volveria a jugar porque es un juego que es más que rejugable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Tráiler Gameplay #2

Hay 95 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - Tráiler Gameplay #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL