Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mandamás de Xbox asegura que la parte jugable de Hololens "va viento en popa"

Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años32
Me hace gracia que ésto no sirve ni para jugar y nadie dice que se la va a pegar, sin embargo sacamos el tema de las VR y 300 sms criticando a Sony....  
Viva la falsedad y la hipocresía... 
1 VOTO
Cristians6640Hace 7 años33
@Gatohix
Mostrar cita
@Cristians6
Mostrar cita
Espero que fracase. Igual que cualquier cosa que haga microsoft.
Los haters más puros existen, eso si es simplemente odio. Al menos en el foro si todos fueran más ''sinceros'' como tu nos ahorraríamos discusiones sin sentido.
Tienes toda la razon tio, es puro odio. Odio hacia sus politicas, odio hacia su falta de respeto hacia la gente, odio hacia su falta de sinceridad, odio hacia su prepotencia y odio hacia su inmadurez como empresa. Y no solo en el campo de los videojuegos. Pregunta a cualquier diseñador web como son las "maravillosas" herramientas que microsoft ofrece. Eso solo es un ejemplo. Tengo sincera aversion hacia microsoft. Y no dire que otras muchas compañias no hagan cosas similares, por supuesto, no estoy ciego, pero en mi caso y bajo mi punto de vista microsoft se lleva la palma. Así que deseo sinceramente que fracase, eso, y cualquier cosa que esa compañia ofrezca.
Backion1723Hace 7 años34
@Javilopez8
Mostrar cita
Me hace gracia que ésto no sirve ni para jugar y nadie dice que se la va a pegar, sin embargo sacamos el tema de las VR y 300 sms criticando a Sony.... Viva la falsedad y la hipocresía...
Porque esto no te lo venden como si fuera para todos los públicos. Sony vendió la VR como si fuera una revolución y a la vista está que no lo ha sido. Falsedad e hipocresía la de Sony. Microsoft busca otro tipo de público y no intentan colársela a todo el mundo.
2 VOTOS
Cristians6640Hace 7 años35
@Backion
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Me hace gracia que ésto no sirve ni para jugar y nadie dice que se la va a pegar, sin embargo sacamos el tema de las VR y 300 sms criticando a Sony.... Viva la falsedad y la hipocresía...
Porque esto no te lo venden como si fuera para todos los públicos. Sony vendió la VR como si fuera una revolución y a la vista está que no lo ha sido. Falsedad e hipocresía la de Sony. Microsoft busca otro tipo de público y no intentan colársela a todo el mundo.
No, microsoft lo que te cuela es un "kinect" que dice que es imprescindible pero que no vas a utilizar en la vida, para que luego digan que ya no es imprescindible. No se la cuelan a nadie, no.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años36
@Cristians6
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Cristians6
Mostrar cita
Espero que fracase. Igual que cualquier cosa que haga microsoft.
Los haters más puros existen, eso si es simplemente odio. Al menos en el foro si todos fueran más ''sinceros'' como tu nos ahorraríamos discusiones sin sentido.
Tienes toda la razon tio, es puro odio. Odio hacia sus politicas, odio hacia su falta de respeto hacia la gente, odio hacia su falta de sinceridad, odio hacia su prepotencia y odio hacia su inmadurez como empresa. Y no solo en el campo de los videojuegos. Pregunta a cualquier diseñador web como son las "maravillosas" herramientas que microsoft ofrece. Eso solo es un ejemplo. Tengo sincera aversion hacia microsoft. Y no dire que otras muchas compañias no hagan cosas similares, por supuesto, no estoy ciego, pero en mi caso y bajo mi punto de vista microsoft se lleva la palma. Así que deseo sinceramente que fracase, eso, y cualquier cosa que esa compañia ofrezca.
Si tu odias asi a Microsoft actualmente es el que viene tratando mejor a sus usuarios no se que piensas de Sony, también quieres que fracase ??? o tambien queires que fracase Nintendo por darle una consola con un ciclo de vida de 4 años ???? y abandonarla ???? Igual entiendes que su directiva cambió y por lo tanto sus políticas, las de Kinect, etc no??? eso lo tienes claro ???? Y espero que estés escribiendo desde una PC con Ubuntu o desde una Mac...
EDITADO EL 21-10-2016 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 7 años37
@Javilopez8
Mostrar cita
Me hace gracia que ésto no sirve ni para jugar y nadie dice que se la va a pegar, sin embargo sacamos el tema de las VR y 300 sms criticando a Sony.... Viva la falsedad y la hipocresía...
Sencillo el principal objetivo de HoloLens no es jugar videojuegos si no mas bien para el sector laboral y productivo, el jugar videojuegos con ellas no es mas que un simple añadido una de sus tantas funciones, mientras que Sony vendió sus gafas como la ultima maravilla destinada a todos los públicos. No se tu pero yo ya puedo ver a las psVR en el mismo pozo del olvido junto a las Move, la Vita y también por que no al Kinect...
EDITADO EL 21-10-2016 / 22:25 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 7 años38
@Gatohix
Mostrar cita
@Cristians6
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Cristians6
Mostrar cita
Espero que fracase. Igual que cualquier cosa que haga microsoft.
Los haters más puros existen, eso si es simplemente odio. Al menos en el foro si todos fueran más ''sinceros'' como tu nos ahorraríamos discusiones sin sentido.
Tienes toda la razon tio, es puro odio. Odio hacia sus politicas, odio hacia su falta de respeto hacia la gente, odio hacia su falta de sinceridad, odio hacia su prepotencia y odio hacia su inmadurez como empresa. Y no solo en el campo de los videojuegos. Pregunta a cualquier diseñador web como son las "maravillosas" herramientas que microsoft ofrece. Eso solo es un ejemplo. Tengo sincera aversion hacia microsoft. Y no dire que otras muchas compañias no hagan cosas similares, por supuesto, no estoy ciego, pero en mi caso y bajo mi punto de vista microsoft se lleva la palma. Así que deseo sinceramente que fracase, eso, y cualquier cosa que esa compañia ofrezca.
Si tu odias asi a Microsoft actualmente es el que viene tratando mejor a sus usuarios no se que piensas de Sony, también quieres que fracase ??? o tambien queires que fracase Nintendo por darle una consola con un ciclo de vida de 4 años ???? y abandonarla ???? Igual entiendes que su directiva cambió y por lo tanto sus políticas, las de Kinect, etc no??? eso lo tienes claro ???? Y espero que estés escribiendo desde una PC con Ubuntu o desde una Mac...
>Y espero que estés escribiendo desde una PC con Ubuntu o desde una Mac... LOOOOL Pides demasiado.
5 VOTOS
Jusilus807Hace 7 años39
@Cristians6
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Cristians6
Mostrar cita
Espero que fracase. Igual que cualquier cosa que haga microsoft.
Los haters más puros existen, eso si es simplemente odio. Al menos en el foro si todos fueran más ''sinceros'' como tu nos ahorraríamos discusiones sin sentido.
Tienes toda la razon tio, es puro odio. Odio hacia sus politicas, odio hacia su falta de respeto hacia la gente, odio hacia su falta de sinceridad, odio hacia su prepotencia y odio hacia su inmadurez como empresa. Y no solo en el campo de los videojuegos. Pregunta a cualquier diseñador web como son las "maravillosas" herramientas que microsoft ofrece. Eso solo es un ejemplo. Tengo sincera aversion hacia microsoft. Y no dire que otras muchas compañias no hagan cosas similares, por supuesto, no estoy ciego, pero en mi caso y bajo mi punto de vista microsoft se lleva la palma. Así que deseo sinceramente que fracase, eso, y cualquier cosa que esa compañia ofrezca.
En todo el texto no has hecho más que mentir. Si quieres odiar porqué sí eso es cosa tuya, pero no publiques mentiras como si fueran verdades universales.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 7 años40
Tienen buena pinta pero claro esta que para un publico de otro tipo a ese precio a menos que bajen de golpe de precio o algo así, aunque no descargo que en el futuro cuando tengan mejor precio y prestaciones sea un objeto como hoy en día es el móvil.
Backion1723Hace 7 años41
@Cristians6
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Me hace gracia que ésto no sirve ni para jugar y nadie dice que se la va a pegar, sin embargo sacamos el tema de las VR y 300 sms criticando a Sony.... Viva la falsedad y la hipocresía...
Porque esto no te lo venden como si fuera para todos los públicos. Sony vendió la VR como si fuera una revolución y a la vista está que no lo ha sido. Falsedad e hipocresía la de Sony. Microsoft busca otro tipo de público y no intentan colársela a todo el mundo.
No, microsoft lo que te cuela es un "kinect" que dice que es imprescindible pero que no vas a utilizar en la vida, para que luego digan que ya no es imprescindible. No se la cuelan a nadie, no.
Microsoft se equivocó con el kinect, y pagó por ello. Reconocieron su error y rectificaron. Lo mismo pasó con Steam y sus mods de pago, la comunidad se les echó encima y rectificaron. Las empresas van a ir a por la pasta (de eso viven) y somos los usuarios los que tenemos que pararles los pies. A Microsoft lo hicimos con el tema del kinect y el internet permanente, a steam con los mods de pago y a Sony... bueno, los usuarios de Sony tragan lo que les eches... el caso es que nadie puede culpar a Microsoft por lo que hizo, las empresas van a buscar su propio beneficio siempre que se lo permitas, los que debemos de marcar la diferencia somos nosotros, los jugadores.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años42
Mi opinion se queda en:

VR = Juegos y Inmersion (tipo terapia o relajacion/evasion de la realidad)

RA= Todo lo demas


Personalmente si que creo que el gaming enfocado a la RA no llegara a despegar y cuando lo haga sera mas similar al actual mercado para moviles que al que estamos acostumbrados para sobremesas.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años43
@Backion
Mostrar cita
@Cristians6
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Me hace gracia que ésto no sirve ni para jugar y nadie dice que se la va a pegar, sin embargo sacamos el tema de las VR y 300 sms criticando a Sony.... Viva la falsedad y la hipocresía...
Porque esto no te lo venden como si fuera para todos los públicos. Sony vendió la VR como si fuera una revolución y a la vista está que no lo ha sido. Falsedad e hipocresía la de Sony. Microsoft busca otro tipo de público y no intentan colársela a todo el mundo.
No, microsoft lo que te cuela es un "kinect" que dice que es imprescindible pero que no vas a utilizar en la vida, para que luego digan que ya no es imprescindible. No se la cuelan a nadie, no.
Microsoft se equivocó con el kinect, y pagó por ello. Reconocieron su error y rectificaron. Lo mismo pasó con Steam y sus mods de pago, la comunidad se les echó encima y rectificaron. Las empresas van a ir a por la pasta (de eso viven) y somos los usuarios los que tenemos que pararles los pies. A Microsoft lo hicimos con el tema del kinect y el internet permanente, a steam con los mods de pago y a Sony... bueno, los usuarios de Sony tragan lo que les eches... el caso es que nadie puede culpar a Microsoft por lo que hizo, las empresas van a buscar su propio beneficio siempre que se lo permitas, los que debemos de marcar la diferencia somos nosotros, los jugadores.
? El internet de pago sigue vigente (y se ha extendido mas) Kinect salio al mercado y fue comprado por los usuarios... Lo unico en lo que se puede decir que Microsoft haya reculado por el feedback fue en el concepto de Xbox One (y mas por necesidad que por realmente considerar la opinion de sus usuarios, lo que pasa es que no iban a vender ni sus previsiones mas terrorificas con el plan inicial)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años44
@Backion
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Me hace gracia que ésto no sirve ni para jugar y nadie dice que se la va a pegar, sin embargo sacamos el tema de las VR y 300 sms criticando a Sony.... Viva la falsedad y la hipocresía...
Porque esto no te lo venden como si fuera para todos los públicos. Sony vendió la VR como si fuera una revolución y a la vista está que no lo ha sido. Falsedad e hipocresía la de Sony. Microsoft busca otro tipo de público y no intentan colársela a todo el mundo.
Que no buscan colársela a todo el mundo? Si claro, como el kinect...
Morenu198914422Hace 7 años45
@Javilopez8
Mostrar cita
Me hace gracia que ésto no sirve ni para jugar y nadie dice que se la va a pegar, sin embargo sacamos el tema de las VR y 300 sms criticando a Sony.... Viva la falsedad y la hipocresía...
Sera por eso mismo porque esto no es para jugar es para un abanico mas amplio de cosas y esta diseñado para una cantidad mayor de receptores con cantidades mucho mayores de dinero, y mas que a sony la mayoría de comentarios que critica las vr es en general es una tecnología cara y hasta que no este a un precio mas al alcance de todo el mundo sera difícil que acabe de despegar pero lo mas importante. No hacer comparaciones que no tienen ninguna lógica porque vamos...
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años46
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Me hace gracia que ésto no sirve ni para jugar y nadie dice que se la va a pegar, sin embargo sacamos el tema de las VR y 300 sms criticando a Sony.... Viva la falsedad y la hipocresía...
Sencillo el principal objetivo de HoloLens no es jugar videojuegos si no mas bien para el sector laboral y productivo, el jugar videojuegos con ellas no es mas que un simple añadido una de sus tantas funciones, mientras que Sony vendió sus gafas como la ultima maravilla destinada a todos los públicos. No se tu pero yo ya puedo ver a las psVR en el mismo pozo del olvido junto a las Move, la Vita y también por que no al Kinect...
Pues que quieres que te diga, yo los vi presentando un producto como innovador para jugar. Otra cosa es que la aprovechen para otros sectores. Ahora, al ver que no van a tener mercado lo están vendiendo como un producto para que triunfe por si sólo.
HUNTERMIST2304Hace 7 años47
@Javilopez8
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Me hace gracia que ésto no sirve ni para jugar y nadie dice que se la va a pegar, sin embargo sacamos el tema de las VR y 300 sms criticando a Sony.... Viva la falsedad y la hipocresía...
Sencillo el principal objetivo de HoloLens no es jugar videojuegos si no mas bien para el sector laboral y productivo, el jugar videojuegos con ellas no es mas que un simple añadido una de sus tantas funciones, mientras que Sony vendió sus gafas como la ultima maravilla destinada a todos los públicos. No se tu pero yo ya puedo ver a las psVR en el mismo pozo del olvido junto a las Move, la Vita y también por que no al Kinect...
Pues que quieres que te diga, yo los vi presentando un producto como innovador para jugar. Otra cosa es que la aprovechen para otros sectores. Ahora, al ver que no van a tener mercado lo están vendiendo como un producto para que triunfe por si sólo.
Otra cosa es que tu solo hayas visto esa presentación que se enfoco en videojuegos, pero hay muchas mas presentaciones donde se enfoca la gran utilidad de estas gafas y si comparas en Internet hay un 10% de vídeos sobre videojuegos en HoloLens y el otro 90% son sobre como las podrías usar en tu día a día y sobre todo en el ámbito productivo y laboral que es donde realmente están enfocadas, por eso te digo que el jugar videojuegos con ellas solo es un añadido mas. Aunque es un buen añadido yo no me compraría las HoloLens solo por esto:
o esto:
Si yo tuviese el dinero me las compraría por esto:
EDITADO EL 22-10-2016 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mandamás de Xbox asegura que la parte jugable de Hololens "va viento en popa"

Hay 54 respuestas en El mandamás de Xbox asegura que la parte jugable de Hololens "va viento en popa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL