Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 1 - Tráiler de Lanzamiento

KUEIK1519Hace 7 años16
@Darthtrojan
Mostrar cita
@KUEIK Entonces me puedes decir cuanto dura ,y si se podrá jugar con algún personaje del bando aleman,
Bueno,en campaña no estoy seguro,pero creo que dura unas 5 horas,pero es mucho más inspirada que en battlefield 4,cuanta unas historias de distintos personajes que vivieron y lucharon durante sugunda guerra mundial(me emocione en todas) y no se puedo jugar con ningún alemán.Saludos
EDITADO EL 21-10-2016 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Megabiciao1857Hace 7 años17
Me sale un anuncio del battlefield 1antes de ver el video 
Tago129Hace 7 años18
Si aún no te has comprado el juego, si tienes la gtx 770,980ti,780ti,690,680 creo que lo he dicho todo pero sobre todo si tienes una 770 NO COMPRES EL JUEGO AÚN, el juego crashea con estás gráficas y no vas a poder jugar,
FerCrechi1160Hace 7 años19
Deberian haber visto la cara de mi madre cuando finalizo el trailer y sono el "desde 349 euros"  pensó que era el precio del juego.
EDITADO EL 22-10-2016 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
VIEJETE845957Hace 7 años20
@Tago
Mostrar cita
Si aún no te has comprado el juego, si tienes la gtx 770,980ti,780ti,690,680 creo que lo he dicho todo pero sobre todo si tienes una 770 NO COMPRES EL JUEGO AÚN, el juego crashea con estás gráficas y no vas a poder jugar,
What? En serio? La alpha y la beta a un colega le iva bien con la 770.
Tago129Hace 7 años21
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Tago
Mostrar cita
Si aún no te has comprado el juego, si tienes la gtx 770,980ti,780ti,690,680 creo que lo he dicho todo pero sobre todo si tienes una 770 NO COMPRES EL JUEGO AÚN, el juego crashea con estás gráficas y no vas a poder jugar,
What? En serio? La alpha y la beta a un colega le iva bien con la 770.
A mi me iba bien tanto alpha como beta y me va bien el juego hasta que crashea, en los foros oficiales de BF la gente le pasa igual. https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/37983/direct-x-function-error-nvidia/p4 https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/1212/directx-error#latest En el foto inglés que es el que más se habla se habla de diversas gráficas pero sobre todo la 770 que por cierto es la que tengo y me crashea. Toca mucha la moral cuando estás en medio de una partida y te crashee.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 1 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 21 respuestas en Battlefield 1 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL