Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch no será retrocompatible con 3DS y Wii U

Interstella555515387Hace 7 años160
@Nexo-D
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
Me gustaría ver la cara, o el argumento, de algunos que se reían de otras compañías cuyas políticas no amparaban la retrocompatibilidad y apostaban por [i]remasters[/i], asegurando que [b]Nintendo[/b] pensaba en sus usuarios y demás. Ahí tenéis, un [b]Skyrim[/b] [i]remaster[/i], un [b]Zelda[/b] [i]remaster[/i], un [b]Splatoon[/b] [i]remaster[/i] y unos cuantos mas que, probablemente, llegarán detrás de estos. Por lo que a mí respecta, como dije con otras consolas que cojean del mismo pie, digo lo mismo ahora. Me compro una consola, sobretodo, para jugar a juegos nuevos y el concepto de [b]Nintendo Switch[/b] me encanta. Me parece super acertado y, a falta de resolver algunas preguntas, me interesa bastante. @DarkSlenderMan puntualizo entonces, una revisión del título anunciado para [i]Wii U[/i] [b]Breath of the Wild[/b], con algunas mejoras puntuales y a lanzamiento simultaneo. Que no lleve [i]remaster[/i] en el nombre no lo convierte en otra cosa... y tranquilo que [i]remasters[/i] de [b]Zelda[/b] ya ha habido para rato; No hay mas ciego que el que no quiere ver, si quieres ponerte quisquilloso, ponte. Pero la realidad es que va a tenerlos, no tiene nada de malo, y es lo mas normal del mundo. Que lo aceptéis o no, tras criticar a terceras compañías por esto, ya es cosa personal. @Interstella5555 te compraría el argumento si no fuera porque por la misma regla de 3, la [b]Wii U[/b] debería aceptar los discos de [b]GameCube[/b] como hacia mi [b]Wii[/b], dado que todas las conexiones son posibles. Me parece absurdo... si es así, es por la misma razón que cualquier otra compañía. Abaratar costes y rentabilizar un producto. Perfectamente la pantalla podría ser táctil y perfectamente podría tener un soporte con lector. Y si me apuras, pueden hacerlo compatible vía digital en el caso de [b]Wii U[/b]. Ambas cosas encarecerían el producto y básicamente han optado por hacerlo mas accesible. Pero si quieres auto-convencerte de que esto es [i]super chachi[/i] y que los demás son el demonio, estás en tu derecho. Cada uno tiene su opinión supongo...
si nos vamos a poner con argumentitos como ese entonces también vamos a echarle mierda a ps3 por no tener retrocompatibilidad con ps1 o a la 3DS por no tenerla con game boy advance o a la one por no tenerla con xbox original. tener un lector significa modificar el hardwere de la consola y aumentar en gran medida los costes de esta por algo que no es la idea principal de esta, en el caso de sony no hay que modificar hardwere perfectamente lo pueden hacer como lo hace xbox por medio de emulación pero claro eso requiere un esfuerzo extra y se pierde la pastita que se gana con los remasters. y aunque tengan una pantalla tactil eso no cambia el echo que Switch [b]NO TRABAJA CON 2 PANTALLAS AL MISMO TIEMPO[/b] el hardwere se encuentra principalmente en la tablet, lo que trabaja como "consola de sobremesa" funciona únicamente para trasmitir de la tablet al televisor, darle energía y cargar la misma tablet por eso la arquitectura de la consola utiliza partes especificas para juegos mobiles. Te repito, buena suerte jugando juegos de 3DS con una sola pantalla
La ps3 si que tiene retrocompactibilidad con los juegos de ps1 de echo cualquiera de sus modelos puede hacerlos funcionar. Los que no pueden son los de ps2 pero aun así sus primeros modelos si que podían también hacer funcionar estos.
ho no sabia de echo por el mercado online supuse que se lo habían saltado completamente, lo corrijo entonces
1 VOTO
DOZAN344Hace 7 años161

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jonny-Walker653Hace 7 años162
Pero repito sacar una new 3DS hace menos de 2 años para luego venderte a la sucesora si es así con la switch es para desconfiar y no volver a comprar nada,quien me dice a mi si me compra la switch en marzo en septiembre no sacan una revisión de la switch y en 2019 ya tienen otra consola?
SweetReaper6997Hace 7 años163
Menos mal que solo física . todo lo que tengo es digital
Akilesmeo3322Hace 7 años164
@Interstella5555
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
Me gustaría ver la cara, o el argumento, de algunos que se reían de otras compañías cuyas políticas no amparaban la retrocompatibilidad y apostaban por [i]remasters[/i], asegurando que [b]Nintendo[/b] pensaba en sus usuarios y demás. Ahí tenéis, un [b]Skyrim[/b] [i]remaster[/i], un [b]Zelda[/b] [i]remaster[/i], un [b]Splatoon[/b] [i]remaster[/i] y unos cuantos mas que, probablemente, llegarán detrás de estos. Por lo que a mí respecta, como dije con otras consolas que cojean del mismo pie, digo lo mismo ahora. Me compro una consola, sobretodo, para jugar a juegos nuevos y el concepto de [b]Nintendo Switch[/b] me encanta. Me parece super acertado y, a falta de resolver algunas preguntas, me interesa bastante. @DarkSlenderMan puntualizo entonces, una revisión del título anunciado para [i]Wii U[/i] [b]Breath of the Wild[/b], con algunas mejoras puntuales y a lanzamiento simultaneo. Que no lleve [i]remaster[/i] en el nombre no lo convierte en otra cosa... y tranquilo que [i]remasters[/i] de [b]Zelda[/b] ya ha habido para rato; No hay mas ciego que el que no quiere ver, si quieres ponerte quisquilloso, ponte. Pero la realidad es que va a tenerlos, no tiene nada de malo, y es lo mas normal del mundo. Que lo aceptéis o no, tras criticar a terceras compañías por esto, ya es cosa personal. @Interstella5555 te compraría el argumento si no fuera porque por la misma regla de 3, la [b]Wii U[/b] debería aceptar los discos de [b]GameCube[/b] como hacia mi [b]Wii[/b], dado que todas las conexiones son posibles. Me parece absurdo... si es así, es por la misma razón que cualquier otra compañía. Abaratar costes y rentabilizar un producto. Perfectamente la pantalla podría ser táctil y perfectamente podría tener un soporte con lector. Y si me apuras, pueden hacerlo compatible vía digital en el caso de [b]Wii U[/b]. Ambas cosas encarecerían el producto y básicamente han optado por hacerlo mas accesible. Pero si quieres auto-convencerte de que esto es [i]super chachi[/i] y que los demás son el demonio, estás en tu derecho. Cada uno tiene su opinión supongo...
si nos vamos a poner con argumentitos como ese entonces también vamos a echarle mierda a ps3 por no tener retrocompatibilidad con ps1 o a la 3DS por no tenerla con game boy advance o a la one por no tenerla con xbox original. tener un lector significa modificar el hardwere de la consola y aumentar en gran medida los costes de esta por algo que no es la idea principal de esta, en el caso de sony no hay que modificar hardwere perfectamente lo pueden hacer como lo hace xbox por medio de emulación pero claro eso requiere un esfuerzo extra y se pierde la pastita que se gana con los remasters. y aunque tengan una pantalla tactil eso no cambia el echo que Switch [b]NO TRABAJA CON 2 PANTALLAS AL MISMO TIEMPO[/b] el hardwere se encuentra principalmente en la tablet, lo que trabaja como "consola de sobremesa" funciona únicamente para trasmitir de la tablet al televisor, darle energía y cargar la misma tablet. Te repito, buena suerte jugando juegos de 3DS con una sola pantalla
Si algo ha demostrado la emulación de DS es que se puede jugar perfectamente en una sola pantalla.
te refieres a esas 2 pantallas abarrotadas en teléfonos que solo con juegos como pokemon son útiles por su poco uso de la pantalla táctil? en mi caso cuando se trataba de jugar juegos que necesitaban principalmente de la pantalla tactil era un puto infierno y tendríamos en cuenta que solo seria para la parte mobil de la consola ya que en TV queda inhabilitada y todo dentro del hipotético caso de que la pantalla fuera tactil lo cual no lo es
¿En serio? Pasame la noticia en la confirman que no tiene pantalla táctil.
Supremebubbah14286Hace 7 años165
@Cojojohnson
Mostrar cita
"Retrocompatibilidad física no entra en sus planes" = "Podemos vender esos juegos de 2011 por 50 euros en la Eshop"
Se ha copiado de la mejor, Sony
Akilesmeo3322Hace 7 años166
@Jonny-Walker
Mostrar cita
@Akilesmeo Por cierto por que pokémon lo han sacado 4 meses antes de switch para 3ds y no han esperado a swicht?
Porque la misma razón que Pokémon blanco y negro 2 salió en DS en vez de 3DS. Quieren vender muchas 3DS estas navidades antes de que salga Switch.
EDITADO EL 21-10-2016 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Marcusgt470Hace 7 años167
@JONAVALDE
Mostrar cita
Es una pena, pero sabiendo que el juego iba con cartuchos y que la pantalla con la que se juega no tiene una doble pantalla como 3DS era lo mas normal. ¿Pero entonces los juegos que vimos en el trailer eran todos nuevos? ¿Splatton 2, nuevo mario kart (yo creo que si ya que salian 2 objetos para tirar y buu como personaje jugable)?
Igual son remasterizaciones con algún añadido
Interstella555515387Hace 7 años168
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
Me gustaría ver la cara, o el argumento, de algunos que se reían de otras compañías cuyas políticas no amparaban la retrocompatibilidad y apostaban por [i]remasters[/i], asegurando que [b]Nintendo[/b] pensaba en sus usuarios y demás. Ahí tenéis, un [b]Skyrim[/b] [i]remaster[/i], un [b]Zelda[/b] [i]remaster[/i], un [b]Splatoon[/b] [i]remaster[/i] y unos cuantos mas que, probablemente, llegarán detrás de estos. Por lo que a mí respecta, como dije con otras consolas que cojean del mismo pie, digo lo mismo ahora. Me compro una consola, sobretodo, para jugar a juegos nuevos y el concepto de [b]Nintendo Switch[/b] me encanta. Me parece super acertado y, a falta de resolver algunas preguntas, me interesa bastante. @DarkSlenderMan puntualizo entonces, una revisión del título anunciado para [i]Wii U[/i] [b]Breath of the Wild[/b], con algunas mejoras puntuales y a lanzamiento simultaneo. Que no lleve [i]remaster[/i] en el nombre no lo convierte en otra cosa... y tranquilo que [i]remasters[/i] de [b]Zelda[/b] ya ha habido para rato; No hay mas ciego que el que no quiere ver, si quieres ponerte quisquilloso, ponte. Pero la realidad es que va a tenerlos, no tiene nada de malo, y es lo mas normal del mundo. Que lo aceptéis o no, tras criticar a terceras compañías por esto, ya es cosa personal. @Interstella5555 te compraría el argumento si no fuera porque por la misma regla de 3, la [b]Wii U[/b] debería aceptar los discos de [b]GameCube[/b] como hacia mi [b]Wii[/b], dado que todas las conexiones son posibles. Me parece absurdo... si es así, es por la misma razón que cualquier otra compañía. Abaratar costes y rentabilizar un producto. Perfectamente la pantalla podría ser táctil y perfectamente podría tener un soporte con lector. Y si me apuras, pueden hacerlo compatible vía digital en el caso de [b]Wii U[/b]. Ambas cosas encarecerían el producto y básicamente han optado por hacerlo mas accesible. Pero si quieres auto-convencerte de que esto es [i]super chachi[/i] y que los demás son el demonio, estás en tu derecho. Cada uno tiene su opinión supongo...
si nos vamos a poner con argumentitos como ese entonces también vamos a echarle mierda a ps3 por no tener retrocompatibilidad con ps1 o a la 3DS por no tenerla con game boy advance o a la one por no tenerla con xbox original. tener un lector significa modificar el hardwere de la consola y aumentar en gran medida los costes de esta por algo que no es la idea principal de esta, en el caso de sony no hay que modificar hardwere perfectamente lo pueden hacer como lo hace xbox por medio de emulación pero claro eso requiere un esfuerzo extra y se pierde la pastita que se gana con los remasters. y aunque tengan una pantalla tactil eso no cambia el echo que Switch [b]NO TRABAJA CON 2 PANTALLAS AL MISMO TIEMPO[/b] el hardwere se encuentra principalmente en la tablet, lo que trabaja como "consola de sobremesa" funciona únicamente para trasmitir de la tablet al televisor, darle energía y cargar la misma tablet. Te repito, buena suerte jugando juegos de 3DS con una sola pantalla
Si algo ha demostrado la emulación de DS es que se puede jugar perfectamente en una sola pantalla.
te refieres a esas 2 pantallas abarrotadas en teléfonos que solo con juegos como pokemon son útiles por su poco uso de la pantalla táctil? en mi caso cuando se trataba de jugar juegos que necesitaban principalmente de la pantalla tactil era un puto infierno y tendríamos en cuenta que solo seria para la parte mobil de la consola ya que en TV queda inhabilitada y todo dentro del hipotético caso de que la pantalla fuera tactil lo cual no lo es
¿En serio? Pasame la noticia en la confirman que no tiene pantalla táctil.
aquí mismo en 3DJocs salio [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165214/nx-sin-tactil-nintendo-no-confirma-pantalla-tactil-para-su/[/url]
Xipimax5800Hace 7 años169
@Jonny-Walker
Mostrar cita
Pero repito sacar una new 3DS hace menos de 2 años para luego venderte a la sucesora si es así con la switch es para desconfiar y no volver a comprar nada,quien me dice a mi si me compra la switch en marzo en septiembre no sacan una revisión de la switch y en 2019 ya tienen otra consola?
Y a esa conclusión llegas por new 3ds que no es mas que una revisión, pues vale. En cuanto a la gente que pregunta, si, todos los juegos que salieron eran nuevos, con splatoon no se puede asegurar, pero el mario era obviamente nuevo y el mario kart también, no solo tiene un pj que no existe, la interface es distinta y tiene mecanica de dos objetos, como el DD, pero sin 2 objetos, de hecho la pantalla es del DD y el personaje también, no se si quieren indicar aalgo, pero en cualquier caso seria un remake del DD.
EDITADO EL 21-10-2016 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 7 años170
@Juxess
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Que no sea retrocompatible con 3DS me parece que es porque la pantalla no es táctil. Otro motivo no veo.
La pantalla si que puedo ver que sea tactil capacitiva multi-touch de 10 puntos como se dijo en el dev kit de Nintendo Switch. Lo que lo impide sobre todo es la ausencia de doble pantalla en todo momento, tanto a la hora de jugar con la TV como siendo portatil, necesita readaptarse cada titulo si o si.
La pantalla es lo suficientemente grande como para que la parte superior imite una pantalla y la parte inferior la táctil.
Y poniendola vertical con que botones fisicos lo manejas? Una cosa son apaños de emulador y otra una solucion que realmente funcione. Switch no ha sido diseñado para usar 3DS de ninguna manera y un apaño cutre poco veo que pueda hacer, la doble pantalla deja de existir con esta plataforma.
EDITADO EL 21-10-2016 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Emote144Hace 7 años171
Que lastima... Bueno mientras sea compatible con juegos digitales aprovecharía la portabilidad
Akilesmeo3322Hace 7 años172
@Interstella5555
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
Me gustaría ver la cara, o el argumento, de algunos que se reían de otras compañías cuyas políticas no amparaban la retrocompatibilidad y apostaban por [i]remasters[/i], asegurando que [b]Nintendo[/b] pensaba en sus usuarios y demás. Ahí tenéis, un [b]Skyrim[/b] [i]remaster[/i], un [b]Zelda[/b] [i]remaster[/i], un [b]Splatoon[/b] [i]remaster[/i] y unos cuantos mas que, probablemente, llegarán detrás de estos. Por lo que a mí respecta, como dije con otras consolas que cojean del mismo pie, digo lo mismo ahora. Me compro una consola, sobretodo, para jugar a juegos nuevos y el concepto de [b]Nintendo Switch[/b] me encanta. Me parece super acertado y, a falta de resolver algunas preguntas, me interesa bastante. @DarkSlenderMan puntualizo entonces, una revisión del título anunciado para [i]Wii U[/i] [b]Breath of the Wild[/b], con algunas mejoras puntuales y a lanzamiento simultaneo. Que no lleve [i]remaster[/i] en el nombre no lo convierte en otra cosa... y tranquilo que [i]remasters[/i] de [b]Zelda[/b] ya ha habido para rato; No hay mas ciego que el que no quiere ver, si quieres ponerte quisquilloso, ponte. Pero la realidad es que va a tenerlos, no tiene nada de malo, y es lo mas normal del mundo. Que lo aceptéis o no, tras criticar a terceras compañías por esto, ya es cosa personal. @Interstella5555 te compraría el argumento si no fuera porque por la misma regla de 3, la [b]Wii U[/b] debería aceptar los discos de [b]GameCube[/b] como hacia mi [b]Wii[/b], dado que todas las conexiones son posibles. Me parece absurdo... si es así, es por la misma razón que cualquier otra compañía. Abaratar costes y rentabilizar un producto. Perfectamente la pantalla podría ser táctil y perfectamente podría tener un soporte con lector. Y si me apuras, pueden hacerlo compatible vía digital en el caso de [b]Wii U[/b]. Ambas cosas encarecerían el producto y básicamente han optado por hacerlo mas accesible. Pero si quieres auto-convencerte de que esto es [i]super chachi[/i] y que los demás son el demonio, estás en tu derecho. Cada uno tiene su opinión supongo...
si nos vamos a poner con argumentitos como ese entonces también vamos a echarle mierda a ps3 por no tener retrocompatibilidad con ps1 o a la 3DS por no tenerla con game boy advance o a la one por no tenerla con xbox original. tener un lector significa modificar el hardwere de la consola y aumentar en gran medida los costes de esta por algo que no es la idea principal de esta, en el caso de sony no hay que modificar hardwere perfectamente lo pueden hacer como lo hace xbox por medio de emulación pero claro eso requiere un esfuerzo extra y se pierde la pastita que se gana con los remasters. y aunque tengan una pantalla tactil eso no cambia el echo que Switch [b]NO TRABAJA CON 2 PANTALLAS AL MISMO TIEMPO[/b] el hardwere se encuentra principalmente en la tablet, lo que trabaja como "consola de sobremesa" funciona únicamente para trasmitir de la tablet al televisor, darle energía y cargar la misma tablet. Te repito, buena suerte jugando juegos de 3DS con una sola pantalla
Si algo ha demostrado la emulación de DS es que se puede jugar perfectamente en una sola pantalla.
te refieres a esas 2 pantallas abarrotadas en teléfonos que solo con juegos como pokemon son útiles por su poco uso de la pantalla táctil? en mi caso cuando se trataba de jugar juegos que necesitaban principalmente de la pantalla tactil era un puto infierno y tendríamos en cuenta que solo seria para la parte mobil de la consola ya que en TV queda inhabilitada y todo dentro del hipotético caso de que la pantalla fuera tactil lo cual no lo es
¿En serio? Pasame la noticia en la confirman que no tiene pantalla táctil.
aquí mismo en 3DJocs salio [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165214/nx-sin-tactil-nintendo-no-confirma-pantalla-tactil-para-su/[/url]
Ahí dice "no confirma pantalla tactil" No afirma, pero tampoco niega.
Juxess5847Hace 7 años173
@Robfero
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Que no sea retrocompatible con 3DS me parece que es porque la pantalla no es táctil. Otro motivo no veo.
La pantalla si que puedo ver que sea tactil capacitiva multi-touch de 10 puntos como se dijo en el dev kit de Nintendo Switch. Lo que lo impide sobre todo es la ausencia de doble pantalla en todo momento, tanto a la hora de jugar con la TV como siendo portatil, necesita readaptarse cada titulo si o si.
La pantalla es lo suficientemente grande como para que la parte superior imite una pantalla y la parte inferior la táctil.
Y poniendola vertical con que botones fisicos lo manejas? Una cosa son apaños de emulador y otra una solucion que realmente funcione. Switch no ha sido diseñado para usar 3DS de ninguna manera y un apaño cutre poco veo que pueda hacer, la doble pantalla deja de existir con esta plataforma.
No me refería a ponerla en vertical. En horizontal me parece a mi que también tiene tamaño suficiente para las dos pantallas (salvo que juegues en una XL, claro).
Jonny-Walker653Hace 7 años174
@Xipimax Pero ten por seguro que en 2018 a mas tardar la revisión de switch estará a la venta y en 2020 nueva generación.
TheSaCk227598Hace 7 años175
@JosepeMG6
Mostrar cita
En serio, soy el único que ve esto como un error (a priori)? Quiero decir, primero enseñan un juego que ni siquiera está confirmado, segundo ¿Como están jugando al NBA con un solo stick? Es fake o no es la experiencia definitiva de un videojuego. Tercero, no tiene excelsa potencia gráfica. Cuarto, ¿seamos sinceros, cuantos vamos a salir por ahí con una consola para jugar con 3 colegas? Sí, a lo mejor viene uno a casa, o algunos más, pero eso al fin y al cabo es como jugar con mandos. Cuarto, el mando a priori carece de ergonomía. Y quinto, NO ES NOVEDOSO, hay una tablet que es literalmente eso, una pantalla a la cual le puede quitar los mandos de los lados. Ojalá me callen la boca, pero me parece estúpido tener tanto hype. Y PD: Ahora se confirma la falta de retrocompatibilidad, que era algo muy preciado en Wii, WiiU, DS y 3DS. A esperar si lo virtual cumple, aunque viendo el poco éxito de la Consola Virtual en lo que concierne a grandes lanzamientos...
Completamente valida tu preocupación,yo tampoco ando celebrando que muestren Skyrim que salio ya en 360/PS3 y que estamos esperando al versión 2.0 con mods (que jamás estaran en Nintendo, eso es un hecho). Asi que, de que no va a ser potente es un hecho. Al igual que tu veo que la gente comenta lo mismo que con WiiU, que termino realmente mal. Lo que yo creo es que Nintendo busca volver a dar en el clavo, como hizo con Wii hace ya varios años, donde metieron a mucha gente al mundo de los juegos, antes que el AppStore y el PlayStore. De ahi el hecho de que se pueda mover, se puedan "repartir" los controles, etc. Y si todo va acompañado con un plan de marketing correcto (precios baratos, juegos para jugar en compañia), puede ser el gran retorno de Nintendo. No como muchos quieren, pero la verdad es que desde Wii, que Nintendo va al publico general, WiiU fue mal planeada al igual que la One, solo que esta última logro ser salva debido a que no estaba tan atras tecnologicamente.
@Esixise
Mostrar cita
Con Wii U estaba cantado, era imposible, aún quedaba la posibilidad de 3DS, pero ni el formato de las tarjetas de juegos parece igual. Retrocompatibilidad digital con Wii U tampoco lo veo, aquí no hay uso simultáneo de pantalla de TV y mando y emular Wii U sería muy difícil para lo que se intuye que lleva, con 3DS si sería posible, a no ser que al final la pantalla no sea táctil, si no tampoco. En cualquier caso no creo que haya retrocompatibilidad de ningún tipo, Nintendo parece que quiere hacer borrón y cuenta nueva y es lógico porque lo necesitan, romper con sus viejas marcas y no cargar con herencias envenenadas. No veo como un problema terrible la falta de retrocompatibilidad, pero imagino que los usuarios más acérrimos de Nintendo si, durante los últimos años han esgrimido la retrocompatibilidad cómo una de las grandes bondades de 3DS y sobre todo de Wii U.
Se entiende lo de la WiiU, ahora Switch usa cartuchos. Espero eso si que no te hagan pagar además por la versión digital del port de WiiU. Aunque tampoco me sorprenderia, Nintendo es muchas cosas, pero generosos no. Y lo de la 3DS, yo creo que habria que ver el tamaño de la pantalla "movil". Piensa que la 2DS, es una sola pantalla dividida por un plastico, pero es una sola. Y valdría la pena la retrocompatibilidad, siempre lo vale. Es un hecho que muchos no nos molestamos en tener una WiiU (yo por mi parte creo que es excesivamente cara). Pero seria un gran posibilidad el poder disfrutar los pocos juegos que valian la pena. Y la verdad es que la única herencia envenenada que tienen es el querer revolucionar su mercado, sin hacer los cambios necesarios: vuelvo a decir lo de los precios, el publico al que apunta Wii/WiiU y probablemente Switch, no uno que te vaya a pagar el precio completo por cada juego, son los que juegan en su Ipad gratis, o gastando a los más 5 dolares en un juego (otra cosa ya son los free-2-play). Yo creo que puede salir muy bien esta consola, pero la verdad es que no sabemos nada todavia, solo el concepto. Esperemos que no la caguen como WiiU
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch no será retrocompatible con 3DS y Wii U

Hay 277 respuestas en Nintendo Switch no será retrocompatible con 3DS y Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL