Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Cameos y homenajes de videojuegos

Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años48
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
@EmpireGamer
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Uncharted 4 y el homenaje a [b]Guybrush Threepwood[/b] del Monkey island
es una pena que juegazos como uncharted 4 pierda el tiempo haciendo omenajes a juegos tan malos como el monki island.
¿Monkey Island juego malo? muchacho, acabas de revelar lo poco que sabes tu de videojuegos... lo mismo que de ortografía por lo que veo.
para un nostalfag un juego viejo siempre va ser mejor que los nuevos solo para fastidiar, no por tener criterio objetivo. y unos gráficos 3d impresionantes como los de Uncharted 4 son mejores objetivamente que el carton pixelado de un monkey island
Hay que ser un poco retrasado para comparar los gráficos de un juego de 2016 con otro de 1990.
30 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 7 años49
Se que en un Prince Of Persia hace una aparición lo que es la mano de Rayman como arma.
En Smash Bros de Wii U además de los invitados del video, Rayman también aparece como cameo en forma de trofeo
Sly-Luismi4020Hace 7 años50
Como resulta ya habitual, en Overwatch también homenajean a Dark Souls en su último mapa:
Manaken7144Hace 7 años51
The Binding of Issac Rebirth tiene un monton de cameos.
Skyrow844Hace 7 años52
Vamos a ver donde termina "Ludens"
EmpireGamer298Hace 7 años53
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
@EmpireGamer
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Uncharted 4 y el homenaje a [b]Guybrush Threepwood[/b] del Monkey island
es una pena que juegazos como uncharted 4 pierda el tiempo haciendo omenajes a juegos tan malos como el monki island.
¿Monkey Island juego malo? muchacho, acabas de revelar lo poco que sabes tu de videojuegos... lo mismo que de ortografía por lo que veo.
para un nostalfag un juego viejo siempre va ser mejor que los nuevos solo para fastidiar, no por tener criterio objetivo. y unos gráficos 3d impresionantes como los de Uncharted 4 son mejores objetivamente que el carton pixelado de un monkey island
Anda, ahora me entero de que la calidad de los videojuegos se mide solo en los gráficos y no en la jugabilidad ni la diversión... cosa que tu no creo que puedes valorar del Monkey Island ya que por tus palabras dudo que lo hayas jugado. Por ello, el criterio de un "nostalfag" en el caso de que solo valorase como tu dices el que sea viejo el juego (que dudo que la gente haga eso), no quitaría que tu criterio tampoco fuese una mierda, ya que como he dicho solo fijarse en los gráficos para valorar un juego es no tener criterio, y menos si se compara un juego del 2016 con uno de los 90.
2 VOTOS
P4blito3418Hace 7 años54
Smash querido, sus invitados son los más deseados, veremos en el próximo a Yooka-Laylee? o podemos seguir soñando con Banjo? Rayman quizá? o Bomberman.
Alamo123582Hace 7 años55
En el minuto 4:13 he dicho, hostia, Naruto! Pero no. Jajajaja
Chuntaco16451Hace 7 años56
@Ericpug y Wesker y Frank West 
1 VOTO
Punker873000Hace 7 años57
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
@Albemome
Mostrar cita
@FranciscoFrancis Se nota que no has jugado a los grandes clásicos y que eres de otra generación de gamers. Monkey Island es y será más inmortal que Uncharted. Lamento que seas tan joven como para no haber disfrutado de los enigmas y puzles de Monkey Island, Maniac Mansion, Indiana Jones and Fate of Atlantis... Ya tengo mis años y estos fueron los grandes juegos sobre los que se han cimentado otros. Pero bueno, antes en los juegos la historia era lo importante, no como ahora que sólo importan los flamerates y resoluciones... Ningún Uncharted, Halo, Gears of Wars o The Last of Us ha producido en mi las sensasiones que aquellas aventuras gráficas de finales de los ochenta o noventa. Aprecio tú opinión, pero no tu menosprecio. Si no te gusta un juego dilo libremente, pero no por ello lo insutes, igual que yo no te he faltado al respecto al comentar tú opinión.
es pecado comparar una obra maestra como donde sientes que todo es real como Uncharted 4 o The Last of US con un juego en 2d de señalar cosas
jajajajajajaja acaso tenes 6 añitos? asi no te va a tomar encerio nadie en la vida.... monkey island es un clasico indiscutido, por su narrativa, por su humor, por sus personajes, por sus puzzles y su aspecto grafico cumplia en la epoca, y lo sigue haciendo con el estilo del juego... juzgar un juego por sentir que todo es real es superficial, por que los graficos son un reflejo del ahora, cuanto va a pasar para que los graficos de uncharted se sientan desfazados, ya esta pasando te avizo, y si sacamos los graficos de la ecuacion que queda? queda una juego capas de llamarse clasico? queda un juego que 10 o 15 años despues sera recordado? empezá a tomar focusin o algo de eso a ver si te crecen un par de neuronas mas
EDITADO EL 22-10-2016 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años58
Terraria es un juego plagado de homenajes y referencias. Los trajes de Mario y Link, el cubo acompañante de Portal, la pistola de Portal, el disfraz de Creeper, la espada de Cloud, la llave espada de Sora, etc.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 7 años59
A mí me hizo mucha gracia uno que me di cuenta al rejugar mi amado Spyro 3: Year of the Dragon. Creo que no hace falta explicar el parecido con Tomb Raider.

[center][/center]
7 VOTOS
Punker873000Hace 7 años60
Lo de spiderman en el tony hawk no es tanto un cameo ni tampoco tan inesperado, el mismo tony hawk tenia un video real de el disfrazado, de ahi viene el chiste, cualquiera que ya patinara en la epoca que salio el juego entendia que hacia referencia a eso...
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años61
Uno de mis cameos preferidos es la aparición de los Ángeles Llorosos en The Witcher 3, uno de los enemigos más icónicos de una de mis series preferidas en uno de mis videojuegos favoritos:

También me hicieron mucha gracia los homenajes de Monkey Island y Papers, Please en Uncharted4 (sobre todo el segundo que sale de la nada) y las armaduras de Berserk en Dragons Dogma. Y por supuesto, no me puedo olvidar de Dying Light y sus homenajes a sagas tan clásicas como Zelda y Super Mario.
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años62
Dark Souls tiene cameos en todas partes. Overwatch, Fallout, Borderlands 2... no falta la hoguera. Y en Dragon Age Inquisition además de la cabeza de krogan hay también una nota que habla de un jardín donde se enfrentaban plantas encantadas a cadáveres como cameo al Plants vs Zombies.
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años63
@Macija
Mostrar cita
Uno de mis cameos preferidos es la aparición de los Ángeles Llorosos en The Witcher 3, uno de los enemigos más icónicos de una de mis series preferidas en uno de mis videojuegos favoritos:
También me hicieron mucha gracia los homenajes de Monkey Island y Papers, Please en Uncharted4 (sobre todo el segundo que sale de la nada) y las armaduras de Berserk en Dragons Dogma. Y por supuesto, no me puedo olvidar de Dying Light y sus homenajes a sagas tan clásicas como Zelda y Super Mario.
[color=blue]Joder, pero si yo me he pasado el dragon dogma y su DLC, y nunca había caído en cuenta del cameo a Bersek , hasta que te he leído y he ido a buscarlo en internet, no conforme, me he puesto con el juego para comprobarlo que por cierto, las dos armaduraa ya las tenía, buen cameo .[/color]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Cameos y homenajes de videojuegos

Hay 103 respuestas en Especial - Cameos y homenajes de videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL