Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA 2K17 fue el videojuego más vendido de septiembre en Estados Unidos

Chacalx98EVO3026Hace 7 años16
@Kanumen
Mostrar cita
Os traigo unas noticias exclusivas: -NBA2K18 juego más vendido en EEUU en Septiembre de 2018 y NBA2k19 en Septiembre de 2019 Toma ya, gratis os lo comunico, y tengo más de estas ya os contare.
No cuajan entonces hasta un año después parece. El 2K18 sería el más vendido de septiembre 2017, y lo mismo con el siguiente. Buena exclusiva esa en verdad.
Kolixe2301Hace 7 años17
@Kr7osea
Mostrar cita
@Kolixe los juegos de futbol americano son muy malos, y no hay tanta diferencia
Que los NFL son malos? No habrás jugado mucho.
1 VOTO
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años18
Yankies de mierda, que sabran ellos de fifa si prefieren un videojuego de deporte para maricas donde siquieras puedes tocar al otro.

el basquet es para chicas.






a no, esta no, se me paso... ya que, dejemosla, que igual a quienes le calienta el XL y lo bestial.
EDITADO EL 21-10-2016 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
Dan87169Hace 7 años19
Es increible como GTAV sigue produciendo
Katua87766Hace 7 años20
Me imagino que por ahí se colara este mes el WWE 2k17, aunque este año viniera un poco descafeinado
Kanumen2160Hace 7 años21
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
Os traigo unas noticias exclusivas: -NBA2K18 juego más vendido en EEUU en Septiembre de 2018 y NBA2k19 en Septiembre de 2019 Toma ya, gratis os lo comunico, y tengo más de estas ya os contare.
No cuajan entonces hasta un año después parece. El 2K18 sería el más vendido de septiembre 2017, y lo mismo con el siguiente. Buena exclusiva esa en verdad.
Os**aaa. ya t digo, todas mis predicciones son erróneas, con la de cálculos q había echado, q mal...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K17 fue el videojuego más vendido de septiembre en Estados Unidos

Hay 21 respuestas en NBA 2K17 fue el videojuego más vendido de septiembre en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL