Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Sus grandes preguntas - Nintendo Switch

DOMI-ZelUNICO73Hace 7 años288
Cada día me da más asco leer foros como este. Solo veo echar mierda a Nintendo de parte de todos aquellos que aman a Sony. Se esta convirtiendo en algo muy genérico, poco crítico, deplorable y destructivo. 
Sin duda Nintendo lo puede hacer realmente bien, y va por buen camino (en mi opinión, sin criticar a nadie...). Pero de verdad, no se de donde se saca tanto odio la gente para "comentar" tal basura de comentarios, porque opiniones desde luego que no son.
1 VOTO
Garbapple316Hace 7 años289
@D2man
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@D2man
Mostrar cita
Como dice el amigo de arriba, después no quieren que los dejen en ridículo.
P/D Estoy siguiendo el hilo y enriqueciendo la discusión. Salu2
Pues qué equivocado estás, le di para que tenga, guarde y archive a Sony y resulta que la esperanza Nintendo viene y la caga con esta tabletita, era una excelente oportunidad para Nintendo, pero siempre van de jarcoretas y creyendo que todo lo que hacen tiene que ser beatificado y reverenciado, pues ¡¡¡NO!!!, no me van los pre diluvianos cartuchos, no me van esos mandos que padecen de cretinismo, no me va esa tableta, que ni es cómoda en tamaño, ni va a tener la potencia de una XBOX ONE, y si hablamos de la autonomía, ¿tienes idea de lo que tiene que sostener la batería?.
Amigo, la reverencia se gana, y el papado se compra. Tienes derecho a pensar como quieras y no te agrade este dispositivo, no te gustan los "viejos" cartuchos y reniegas de los mandos enfermos y raquíticos de esta consola, ademas no te agrada la pantalla por que muy pequeña y no goza de poder gráfico. En resumidas cuentas no te gusta Nintendo Switch. Sobre la autonomía, tengo esperanzas en estas especificaciones: "La Aikun Morphus X300 usa una pantalla IPS de 1280 x 800 píxeles mediante un SoC conformado por ocho núcleos Cortex-A7 @ 1.70 GHz acompañado de los gráficos Power VR SGX544 de ocho núcleos @ 700 MHz, tiene 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable, WiFi 802.11n 5.0 GHz, [b]una batería de 5200 mAh que promete hasta 6 horas de autonomía viendo vídeo[/b] y todo esto hubiera salido a la venta por unos 250 euros y moviéndose bajo el sistema operativo Android." El precio $300.00 dolares, me parece razonable para las prestaciones que ofrece. El tema de la comodidad de la tableta, puedes conectar el dispositivo a la Tv, si prefieres, incluye efecto 3D sin necesidad de gafas y ademas la pantalla es táctil, me parece. Es muy funcional. Me da "buena espina", este concepto de juego y es un bien a la industria de nuestros hobbys. Salu2
"Promete hasta 6 horas de video" Y aquí escribimos sobre videojuegos, que para películas ya tengo mi tv. Que te "parezca" que tiene efecto 3D no es una característica, es una suposición. Por otra parte, ¿quién dijo "no me gusta Nintendo?, el criticar un producto no quiere decir que no me guste la compañía que lo ponga a la venta, y que me guste una marca no significa que esté exenta de críticas, es lo que tiene pensar por uno mismo y no dejarse obnubilar por la inicial de las marcas, sean éstas "N", "S" o "X", error que cometen muy seguido sus fans...
Garbapple316Hace 7 años290
@DOMI-ZelUNICO
Mostrar cita
Cada día me da más asco leer foros como este. Solo veo echar mierda a Nintendo de parte de todos aquellos que aman a Sony. Se esta convirtiendo en algo muy genérico, poco crítico, deplorable y destructivo. Sin duda Nintendo lo puede hacer realmente bien, y va por buen camino (en mi opinión, sin criticar a nadie...). Pero de verdad, no se de donde se saca tanto odio la gente para "comentar" tal basura de comentarios, porque opiniones desde luego que no son.
"Odio, odio, odio", palabrita repetida a saciedad por fans de su consola predilecta, ya se parece a una telenovela mexicana. No es objetivo estar trayendo la muletilla salvadora todo el rato, justamente, lo que estoy haciendo es lo mismo que te jactas de reclamar, a saber, "poco crítico, deplorable y destructivo". Justamente allí está mi crítica para que ésto no se convierta en deplorable por el fanatismo y destructivo para los videojuegos, ¿sí?. A tomar la leche y disfrutar de los videojuegos, que esto no va de peleas por herencias ni hijos no reconocidos, ni "Luis Ricardo", ni "Alberto Manuel", ni " José Alejandro" etc...
1 VOTO
Onlyuca1264Hace 7 años291
[spoiler="Spoiler"
7 VOTOS
Israelfiltro768Hace 7 años292
TRANQUILOS MORTALES !

Switch se va a vender como churros durante 1 añito. ...

Luego carne d segunda mano.

Ya verá usted
Bolty5821Hace 7 años293
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
Cómo me revienta que cambien los nombres, habían hablado hasta lo majadero de que iba a ser "Nintendo NX", ahora lo cambian a peor con ese ridículo y esperpéntico nombre "Switch" ¿¿¿WTF???, en los 90s yo me ilusionaba con la Ultra 64, no, resultó que rebajaron el nombre al que todos conocemos. ¿Por qué será que los prototipos son EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS más atractivos que los productos finales?, ¿que no?, sólo hay que mirar los autos, el producto final siempre es "continuista" y aburrido...
Quedarte anclado en el nombre antiguo me parece de tener una mente cerrada y solo poder mirar la superficie del producto.
Bueno, mira a Nintendo, se quedaron con el cartucho, mientras que yo hago alusión a un nombre, ¿quién atrasa?...
No te entiendo. No tiene nada que ver con lo que decías.
Te cito: "[u]Quedarte anclado en el nombre antiguo[/u] me parece de tener una mente cerrada y [u]solo poder mirar la superficie[/u] del producto" Me cito: "Bueno, [u]mira a Nintendo[/u], se quedaron con el [u]cartucho[/u], mientras que [u]yo hago alusión a un nombre, ¿quién atrasa?[/u]" O sea, (por si quedaban dudas), ser de mente cerrada (según tú), por "[b]quedarme anclado[/b] en nombres", es quedarme en la superficie y no valorar el [u]adelanto[/u], en el balance lo mío es una nimiedad, pero el que Nintendo elija cartuchos no, (formato color sepia ya). Tú me dices que doy demasiada importancia a un nombre mientras que lo que realmente importa es la "innovación" de Nintendo, y yo apunto a que justamente ESA ES SU GRAN FALLA... Si vamos más atrás, yo aludía a los prototipos, los ptrototipos son muy innovadores en muchos casos, pero el producto final es decepcionante. Misma cosa sucede con Nintendo, en los prototipos todo se ve atractivo, hasta los nombres, luego ofrecen un producto [b]rebajado[/b] hasta en los nombres, HOMBRE, QUE LOS CARTUCHOS YA HUELEN... ¿se entiende?.
Lo que entiendo es que los cartuchos que pueda usarse en estos tiempos nada tiene que ver con los cartuchos de Nintendo 64, muy limitados en memoria. Obviamente a una portátil no le vas a poner un reproductor de Blue ray.
Ya que tan innovadores son, podrían haber pensado en un "umd" de la casa, o vender en formato tarjeta innovadora. Los cartuchos como tales tendrán un costo mayor de desarrollo para las compañías, esto ya se vio en el pasado, un disco siempre es más barato, ahora hay que asumir el costo del cartucho y el costo del juego. Todo muy nuevo...
¿3ds y PS Vita no van con cartuchos y les funciona de puta madre?
Yo no sé como habran solucionado esto los de Nintendo pero las tarjetitas de Vita tienen una capacidad de 4 GB y eso ha generado problemas con algunos juegos grandes. Sabemos que un juego de sobremesa de hoy pesa 20 gigas facilmente y con tranquilidad se acercan a 50. No me imagino tarjetitas de 50 GB...
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años294
@Bolty
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
Cómo me revienta que cambien los nombres, habían hablado hasta lo majadero de que iba a ser "Nintendo NX", ahora lo cambian a peor con ese ridículo y esperpéntico nombre "Switch" ¿¿¿WTF???, en los 90s yo me ilusionaba con la Ultra 64, no, resultó que rebajaron el nombre al que todos conocemos. ¿Por qué será que los prototipos son EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS más atractivos que los productos finales?, ¿que no?, sólo hay que mirar los autos, el producto final siempre es "continuista" y aburrido...
Quedarte anclado en el nombre antiguo me parece de tener una mente cerrada y solo poder mirar la superficie del producto.
Bueno, mira a Nintendo, se quedaron con el cartucho, mientras que yo hago alusión a un nombre, ¿quién atrasa?...
No te entiendo. No tiene nada que ver con lo que decías.
Te cito: "[u]Quedarte anclado en el nombre antiguo[/u] me parece de tener una mente cerrada y [u]solo poder mirar la superficie[/u] del producto" Me cito: "Bueno, [u]mira a Nintendo[/u], se quedaron con el [u]cartucho[/u], mientras que [u]yo hago alusión a un nombre, ¿quién atrasa?[/u]" O sea, (por si quedaban dudas), ser de mente cerrada (según tú), por "[b]quedarme anclado[/b] en nombres", es quedarme en la superficie y no valorar el [u]adelanto[/u], en el balance lo mío es una nimiedad, pero el que Nintendo elija cartuchos no, (formato color sepia ya). Tú me dices que doy demasiada importancia a un nombre mientras que lo que realmente importa es la "innovación" de Nintendo, y yo apunto a que justamente ESA ES SU GRAN FALLA... Si vamos más atrás, yo aludía a los prototipos, los ptrototipos son muy innovadores en muchos casos, pero el producto final es decepcionante. Misma cosa sucede con Nintendo, en los prototipos todo se ve atractivo, hasta los nombres, luego ofrecen un producto [b]rebajado[/b] hasta en los nombres, HOMBRE, QUE LOS CARTUCHOS YA HUELEN... ¿se entiende?.
Lo que entiendo es que los cartuchos que pueda usarse en estos tiempos nada tiene que ver con los cartuchos de Nintendo 64, muy limitados en memoria. Obviamente a una portátil no le vas a poner un reproductor de Blue ray.
Ya que tan innovadores son, podrían haber pensado en un "umd" de la casa, o vender en formato tarjeta innovadora. Los cartuchos como tales tendrán un costo mayor de desarrollo para las compañías, esto ya se vio en el pasado, un disco siempre es más barato, ahora hay que asumir el costo del cartucho y el costo del juego. Todo muy nuevo...
¿3ds y PS Vita no van con cartuchos y les funciona de puta madre?
Yo no sé como habran solucionado esto los de Nintendo pero las tarjetitas de Vita tienen una capacidad de 4 GB y eso ha generado problemas con algunos juegos grandes. Sabemos que un juego de sobremesa de hoy pesa 20 gigas facilmente y con tranquilidad se acercan a 50. No me imagino tarjetitas de 50 GB...
Había leído que hacía tarjetas de hasta 80 o 90 gigas, aunque no recuerdo donde.
Dontronto4Hace 7 años295

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 23-10-2016 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
D2man265Hace 7 años296
@Garbapple
Mostrar cita
@D2man
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@D2man
Mostrar cita
Como dice el amigo de arriba, después no quieren que los dejen en ridículo.
P/D Estoy siguiendo el hilo y enriqueciendo la discusión. Salu2
Pues qué equivocado estás, le di para que tenga, guarde y archive a Sony y resulta que la esperanza Nintendo viene y la caga con esta tabletita, era una excelente oportunidad para Nintendo, pero siempre van de jarcoretas y creyendo que todo lo que hacen tiene que ser beatificado y reverenciado, pues ¡¡¡NO!!!, no me van los pre diluvianos cartuchos, no me van esos mandos que padecen de cretinismo, no me va esa tableta, que ni es cómoda en tamaño, ni va a tener la potencia de una XBOX ONE, y si hablamos de la autonomía, ¿tienes idea de lo que tiene que sostener la batería?.
Amigo, la reverencia se gana, y el papado se compra. Tienes derecho a pensar como quieras y no te agrade este dispositivo, no te gustan los "viejos" cartuchos y reniegas de los mandos enfermos y raquíticos de esta consola, ademas no te agrada la pantalla por que muy pequeña y no goza de poder gráfico. En resumidas cuentas no te gusta Nintendo Switch. Sobre la autonomía, tengo esperanzas en estas especificaciones: "La Aikun Morphus X300 usa una pantalla IPS de 1280 x 800 píxeles mediante un SoC conformado por ocho núcleos Cortex-A7 @ 1.70 GHz acompañado de los gráficos Power VR SGX544 de ocho núcleos @ 700 MHz, tiene 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable, WiFi 802.11n 5.0 GHz, [b]una batería de 5200 mAh que promete hasta 6 horas de autonomía viendo vídeo[/b] y todo esto hubiera salido a la venta por unos 250 euros y moviéndose bajo el sistema operativo Android." El precio $300.00 dolares, me parece razonable para las prestaciones que ofrece. El tema de la comodidad de la tableta, puedes conectar el dispositivo a la Tv, si prefieres, incluye efecto 3D sin necesidad de gafas y ademas la pantalla es táctil, me parece. Es muy funcional. Me da "buena espina", este concepto de juego y es un bien a la industria de nuestros hobbys. Salu2
"Promete hasta 6 horas de video" Y aquí escribimos sobre videojuegos, que para películas ya tengo mi tv. Que te "parezca" que tiene efecto 3D no es una característica, es una suposición. Por otra parte, ¿quién dijo "no me gusta Nintendo?, el criticar un producto no quiere decir que no me guste la compañía que lo ponga a la venta, y que me guste una marca no significa que esté exenta de críticas, es lo que tiene pensar por uno mismo y no dejarse obnubilar por la inicial de las marcas, sean éstas "N", "S" o "X", error que cometen muy seguido sus fans...
` No me mal entiendas amigo, lo que dice las especificaciones es que puedes "[b]jugar videosjuegos en tu Tv[/b]", no te confundas con las películas interactivas como The Order: 1886 o las ultimas maravillas de Playstation VR, que por cierto también necesitan de una Tv. Sobre el efecto 3d sin uso de gafas, creo que es una de sus peculiaridades, no es una suposición. Sobre tus gustos, lo que afirme es que no te agrada "[b]Nintendo Switch[/b]", no sé si lo entiendes?. No quiero volver enumerar todos sus defectos que según tú posee. En resumidas cuentas la Nintendo Switch, es una gran idea al hacer de este dispositivo una plataforma de juego "social", al permitir la movilidad y la interacción con otras plataformas en reuniones de amigos en un parque, en la playa, en un mall o centro comerciales, etc etc. Además de poder jugar en compañía de tus amigos utilizando un solo dispositivo. ¿que más quieres?. Como digo, más allá de los resultados económicos, Nintendo fue innovador y arriesgado, eso se agradece. Salu2
Leandro-Leon4Hace 7 años297
Jeje el el trailer se nota una parte donde la imagen que se ve en switch no es real.
Guepard1872
Expulsado
Hace 7 años298
@Antalo84
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
No os engañéis. La única forma de que esta consola triunfara sería que Pokémon Sol y Luna hubiera sido exclusivo deella. Los que quieren consolas potentes no van a comprar esta. Los que quieren una portátil ya tienen la 3DS, que te cabe en el bolsillo. Los que quieran una tablet... ya tienen una tablet, que encima cada vez se venden menos (tras el boom inicial sus ventas se están estabilizando). Los que quieran captura de movimiento... ¿esta consola es compatible con el wiimote? Si no lo es, tampoco estos la compraran. Se va a dar un golpe que flipas. Venderá más o menos como la WiiU.
Tranquilo que ya han dicho que NS va a tener su propio pokemon. Venga vuelve q tu cueva
Que si que si, pero podria ser Pokemon Stadium 25. Yo hablo de un juego de Pokemon DE VERDAD.
Frandark520Hace 7 años299
Si es una portatil deberia tener precio de consola portatil, ya han dicho que la peana es solo para cargar y tener conectividad al televisor que si que se nota que los juegos van mas fluido cuando se juega desde un televisor pero pienso que es al estar conectado a la corriente directamente eso hace que funcione mejor , vamos lo mismo que pasa con los portatiles que si juegas a un juego potente y no esta conectado pues tienes  ciertas limitaciones.

Nintendo ya ha soltado su bomba ahora espero que no la cagen y se pasen con su precio por que por mucho que digan que es una consola de sobremesa no es asi  hay una gran diferencia.

Wii U es una consola de sobremesa que intenta ser portatil

Nintendo Switch es una consola portatil que quiere ser sobremesa
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años300
@Garbapple
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
Cómo me revienta que cambien los nombres, habían hablado hasta lo majadero de que iba a ser "Nintendo NX", ahora lo cambian a peor con ese ridículo y esperpéntico nombre "Switch" ¿¿¿WTF???, en los 90s yo me ilusionaba con la Ultra 64, no, resultó que rebajaron el nombre al que todos conocemos. ¿Por qué será que los prototipos son EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS más atractivos que los productos finales?, ¿que no?, sólo hay que mirar los autos, el producto final siempre es "continuista" y aburrido...
Quedarte anclado en el nombre antiguo me parece de tener una mente cerrada y solo poder mirar la superficie del producto.
Bueno, mira a Nintendo, se quedaron con el cartucho, mientras que yo hago alusión a un nombre, ¿quién atrasa?...
No te entiendo. No tiene nada que ver con lo que decías.
Te cito: "[u]Quedarte anclado en el nombre antiguo[/u] me parece de tener una mente cerrada y [u]solo poder mirar la superficie[/u] del producto" Me cito: "Bueno, [u]mira a Nintendo[/u], se quedaron con el [u]cartucho[/u], mientras que [u]yo hago alusión a un nombre, ¿quién atrasa?[/u]" O sea, (por si quedaban dudas), ser de mente cerrada (según tú), por "[b]quedarme anclado[/b] en nombres", es quedarme en la superficie y no valorar el [u]adelanto[/u], en el balance lo mío es una nimiedad, pero el que Nintendo elija cartuchos no, (formato color sepia ya). Tú me dices que doy demasiada importancia a un nombre mientras que lo que realmente importa es la "innovación" de Nintendo, y yo apunto a que justamente ESA ES SU GRAN FALLA... Si vamos más atrás, yo aludía a los prototipos, los ptrototipos son muy innovadores en muchos casos, pero el producto final es decepcionante. Misma cosa sucede con Nintendo, en los prototipos todo se ve atractivo, hasta los nombres, luego ofrecen un producto [b]rebajado[/b] hasta en los nombres, HOMBRE, QUE LOS CARTUCHOS YA HUELEN... ¿se entiende?.
Lo que entiendo es que los cartuchos que pueda usarse en estos tiempos nada tiene que ver con los cartuchos de Nintendo 64, muy limitados en memoria. Obviamente a una portátil no le vas a poner un reproductor de Blue ray.
Ya que tan innovadores son, podrían haber pensado en un "umd" de la casa, o vender en formato tarjeta innovadora. Los cartuchos como tales tendrán un costo mayor de desarrollo para las compañías, esto ya se vio en el pasado, un disco siempre es más barato, ahora hay que asumir el costo del cartucho y el costo del juego. Todo muy nuevo...
¿3ds y PS Vita no van con cartuchos y les funciona de puta madre?
Memory card no es cartucho al uso como quiere hacer Nintendo, además que estás comparando cartuchos para portátiles con cartuchos para sobremesa portátil, es como comparar cartuchos de Game Boy con cartuchos para Nintendo64, estás mezclando todo. Y si aún llegan con un precio parecido a los precios de juegos para Xbox One o PS4, todavía falta ver la parte gráfica que sale de esa tableta, no la veo mucho más potente que una Wii U, si al final como se decía en los rumores, la potencia va a ser algo inferior a las consolas actuales, ni hablar lo atrasada que estará con respecto a Ps4 Pro o Xbox Scorpio...
Simplemente estás suponiendo cosas que ni sabes tú ni sabe nadie.
¿Puedes negarlo?, ¡tampoco!...
El hecho de que yo no lo pueda negar no lo hace verdad.
LeRielbe12428Hace 7 años301
@Bolty
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
Cómo me revienta que cambien los nombres, habían hablado hasta lo majadero de que iba a ser "Nintendo NX", ahora lo cambian a peor con ese ridículo y esperpéntico nombre "Switch" ¿¿¿WTF???, en los 90s yo me ilusionaba con la Ultra 64, no, resultó que rebajaron el nombre al que todos conocemos. ¿Por qué será que los prototipos son EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS más atractivos que los productos finales?, ¿que no?, sólo hay que mirar los autos, el producto final siempre es "continuista" y aburrido...
Quedarte anclado en el nombre antiguo me parece de tener una mente cerrada y solo poder mirar la superficie del producto.
Bueno, mira a Nintendo, se quedaron con el cartucho, mientras que yo hago alusión a un nombre, ¿quién atrasa?...
No te entiendo. No tiene nada que ver con lo que decías.
Te cito: "[u]Quedarte anclado en el nombre antiguo[/u] me parece de tener una mente cerrada y [u]solo poder mirar la superficie[/u] del producto" Me cito: "Bueno, [u]mira a Nintendo[/u], se quedaron con el [u]cartucho[/u], mientras que [u]yo hago alusión a un nombre, ¿quién atrasa?[/u]" O sea, (por si quedaban dudas), ser de mente cerrada (según tú), por "[b]quedarme anclado[/b] en nombres", es quedarme en la superficie y no valorar el [u]adelanto[/u], en el balance lo mío es una nimiedad, pero el que Nintendo elija cartuchos no, (formato color sepia ya). Tú me dices que doy demasiada importancia a un nombre mientras que lo que realmente importa es la "innovación" de Nintendo, y yo apunto a que justamente ESA ES SU GRAN FALLA... Si vamos más atrás, yo aludía a los prototipos, los ptrototipos son muy innovadores en muchos casos, pero el producto final es decepcionante. Misma cosa sucede con Nintendo, en los prototipos todo se ve atractivo, hasta los nombres, luego ofrecen un producto [b]rebajado[/b] hasta en los nombres, HOMBRE, QUE LOS CARTUCHOS YA HUELEN... ¿se entiende?.
Lo que entiendo es que los cartuchos que pueda usarse en estos tiempos nada tiene que ver con los cartuchos de Nintendo 64, muy limitados en memoria. Obviamente a una portátil no le vas a poner un reproductor de Blue ray.
Ya que tan innovadores son, podrían haber pensado en un "umd" de la casa, o vender en formato tarjeta innovadora. Los cartuchos como tales tendrán un costo mayor de desarrollo para las compañías, esto ya se vio en el pasado, un disco siempre es más barato, ahora hay que asumir el costo del cartucho y el costo del juego. Todo muy nuevo...
¿3ds y PS Vita no van con cartuchos y les funciona de puta madre?
Yo no sé como habran solucionado esto los de Nintendo pero las tarjetitas de Vita tienen una capacidad de 4 GB y eso ha generado problemas con algunos juegos grandes. Sabemos que un juego de sobremesa de hoy pesa 20 gigas facilmente y con tranquilidad se acercan a 50. No me imagino tarjetitas de 50 GB...
Hola hamijo, te hablo desde el 2016 para presentarte las [url=https://www.amazon.es/SanDisk-SDSQUNC-128G-GZFMA-Android-microSDXC-adaptador/dp/B013UDL5HU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1477261876&sr=8-4&keywords=micro+sd+128gb]microSD de 128GB[/url] (también las hay de 256, pero estas son las que primero he visto y me da pereza poner otro link).
Bolty5821Hace 7 años302
@LeRielbe
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Garbapple
Mostrar cita
Cómo me revienta que cambien los nombres, habían hablado hasta lo majadero de que iba a ser "Nintendo NX", ahora lo cambian a peor con ese ridículo y esperpéntico nombre "Switch" ¿¿¿WTF???, en los 90s yo me ilusionaba con la Ultra 64, no, resultó que rebajaron el nombre al que todos conocemos. ¿Por qué será que los prototipos son EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS más atractivos que los productos finales?, ¿que no?, sólo hay que mirar los autos, el producto final siempre es "continuista" y aburrido...
Quedarte anclado en el nombre antiguo me parece de tener una mente cerrada y solo poder mirar la superficie del producto.
Bueno, mira a Nintendo, se quedaron con el cartucho, mientras que yo hago alusión a un nombre, ¿quién atrasa?...
No te entiendo. No tiene nada que ver con lo que decías.
Te cito: "[u]Quedarte anclado en el nombre antiguo[/u] me parece de tener una mente cerrada y [u]solo poder mirar la superficie[/u] del producto" Me cito: "Bueno, [u]mira a Nintendo[/u], se quedaron con el [u]cartucho[/u], mientras que [u]yo hago alusión a un nombre, ¿quién atrasa?[/u]" O sea, (por si quedaban dudas), ser de mente cerrada (según tú), por "[b]quedarme anclado[/b] en nombres", es quedarme en la superficie y no valorar el [u]adelanto[/u], en el balance lo mío es una nimiedad, pero el que Nintendo elija cartuchos no, (formato color sepia ya). Tú me dices que doy demasiada importancia a un nombre mientras que lo que realmente importa es la "innovación" de Nintendo, y yo apunto a que justamente ESA ES SU GRAN FALLA... Si vamos más atrás, yo aludía a los prototipos, los ptrototipos son muy innovadores en muchos casos, pero el producto final es decepcionante. Misma cosa sucede con Nintendo, en los prototipos todo se ve atractivo, hasta los nombres, luego ofrecen un producto [b]rebajado[/b] hasta en los nombres, HOMBRE, QUE LOS CARTUCHOS YA HUELEN... ¿se entiende?.
Lo que entiendo es que los cartuchos que pueda usarse en estos tiempos nada tiene que ver con los cartuchos de Nintendo 64, muy limitados en memoria. Obviamente a una portátil no le vas a poner un reproductor de Blue ray.
Ya que tan innovadores son, podrían haber pensado en un "umd" de la casa, o vender en formato tarjeta innovadora. Los cartuchos como tales tendrán un costo mayor de desarrollo para las compañías, esto ya se vio en el pasado, un disco siempre es más barato, ahora hay que asumir el costo del cartucho y el costo del juego. Todo muy nuevo...
¿3ds y PS Vita no van con cartuchos y les funciona de puta madre?
Yo no sé como habran solucionado esto los de Nintendo pero las tarjetitas de Vita tienen una capacidad de 4 GB y eso ha generado problemas con algunos juegos grandes. Sabemos que un juego de sobremesa de hoy pesa 20 gigas facilmente y con tranquilidad se acercan a 50. No me imagino tarjetitas de 50 GB...
Hola hamijo, te hablo desde el 2016 para presentarte las [url=https://www.amazon.es/SanDisk-SDSQUNC-128G-GZFMA-Android-microSDXC-adaptador/dp/B013UDL5HU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1477261876&sr=8-4&keywords=micro+sd+128gb]microSD de 128GB[/url] (también las hay de 256, pero estas son las que primero he visto y me da pereza poner otro link).
Ya sé que hay pero miras los precios y no cierran las cuentas para que cada juego traiga una de esas. Las de 64 GB estan entre 20 y 30 euros cada una la mayoria.
EDITADO EL 24-10-2016 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
RookillEr187Hace 7 años303
Creo que el mercado para nintendo switch como cualquier otra consola es muy sencillo. Si ps4 pro vale 399€ y nintendo switch sera algo menos que una one ( segun dicen 4 gb ram... y que estara casi a la par de one graficamente) teniendo la ventaja de que es portatil, si lo quieren petar tiene que salir por debajo de los 300€, aceptable 350€ a partir de ahi se la pegan seguro. Lo que manda es el precio, wii u si ubiera valido 200€ con un juego podria haber salvado la papeleta... espero que no la caguen de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Sus grandes preguntas - Nintendo Switch

Hay 310 respuestas en Sus grandes preguntas - Nintendo Switch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL