Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer reacciona de forma positiva al anuncio de Nintendo Switch

Griffter92st21547Hace 7 años80
@Yosoyluis

"Ni polladas de Twitch, que si Netflix, que si pagar por jugar, que si adiós pantalla dividida en muchos juegos, que si mi consola va a X resolución, que si este juego va a 60 FPS, que si tiene que instalarse el juego y luego los parches."

Si te esforzaras por mirar un poco verias que esas "polladas" no tienen mucho exito , casi todo el mundo utiliza las consolas (PS4 y XBOX ONE en edte caso) para jugar. La pantalla dividida y mi consola va a X resolucion , eso se lo dices a los estudios/compañias.

"Cod y CSGO no comparten genero ni público, mientras que la pareja de exploradores anteriores si."

Es verdad , se me habia olvidado que COD es un juego de plataformas y CS es un RPG.......no comparten publico en consolas , en PC sí.

"Te contestaré: esa gente HIPÓCRITA que tiene la consola y presume de gráficos, cuando está jugando a un juego recortado gráficamente de por si, y actualmente está tirando mierda a la consola de Nintendo por su capacidad gráfica."

Eso diselo a los de siempre. Que yo sepa nunca he vacilado ni presumido de que esta o aquella consola "tenga mas" y menos tirar mierda a NINTENDO. Asi que de hipocrita , nada.

Por cierto se ha confirmado que NINTENDO WITCH no sera retrocompatible con WII U ni 3DS , han tomado la misma decision que SONY.....



"Se confirma que Switch no será retrocompatible con los discos de Wii U o las tarjetas de Nintendo 3DS. Ni se confirma ni se niega que pueda serlo con las versiones descargadas."

Tema de @Lorddevil2

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/44115215/0/nintendo-confirma-que-switch-no-sera-retrocompatible-con-wii-u-o-3ds/[/url]
EDITADO EL 21-10-2016 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Devilmaycry18376Hace 7 años81
Aca veo mucho que lame a Nintendo, no señores esto ya fue hecho en el 2015.
https://youtu.be/sr8SbLgHkzI?t=24
Salten al min 4 para ver la magia de Nintendo
3 VOTOS
Suepernan87Hace 7 años82
Ese comentario no es de apoyo mi ortografia es pecima pero puedo comprender correctamente lo que leo !
 Eso que dice es un insulto ! Oh acaso todo el P&%ta mundo esta ciego !
EDITADO EL 21-10-2016 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Leonhard211579Hace 7 años83
La cosa esa se ve rara, claro que es innovadora, uno esta acostumbrado a las consolas de siempre y ve esto y ... que coño?.
a mi personal mente esta cosa no me sirve, no juego en portátiles nunca, ni con el movil, la ultima que toque fue un Nds ( muy conteto con ella). espero que nintendo tenga en cuenta que hay personas que no les interesa lo portátil (ya tengo tablet y el móvil y para ver video, musica y esas cosas) y saque un modelo tipo consola mas tradicional y por supuesto mucho mas barata, de hacerlo me plantearía comprar su, ahora si, consolas, porque comprar el producto que mostraron hoy para mi es pagar por algo que no quiero, yo solo quiero la consola lo portátil no me interesa.

le deseo lo mejor a NIntendo, la verdad son los que mas arriesgan.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años84
Muy cara para lo que es. Mejor compro la Ps4 Pro y me dejo de tonterías de Nintendo. No se sabe su éxito y no me fio de estos anuncios tal como ocurrió con Wii-U, fracaso. Al final se quedó en el fondo del fango.
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años85
Mi proxima compra scorpio y swicth junto ala pc la mejor combinacion ganadora xd
Jameskl5732Hace 7 años86
Y mientras tanto sony por fin hará vita 2,  no por que sea un buen producto sino nada mas para competir con switch
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años88
@Djub
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Claro que se alegra,de ver la cagada que. Va a ser...pero esono lo dice para no caer mal,pero os lo digo yo,va a vender menos que la Wii U
Y al cuarto mensaje ya tenemos al soplapollas de turno que es capaz de predecir el futuro. Un clásico, venga anda vete a pastar
Buah es que las noticias de Nintendo, la mitad de los mensajes siguen con que Nintendo esta muerta, cagada y demás chorradas. Lo que está muerto es la capacidad adivinatoria de esos sujetos y su capacidad de analizar.
En serio una consola con cartuchos,pensais que va a triunfar?Lo de Nintendo para mi opinion me parece ridiculo y de niños rata que quieren todas las consolas aunque sean una mer...y no soy ningun chaval.
. mira 3ds que ps4 no la supera fin de la discusion
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años89
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Claro que se alegra,de ver la cagada que. Va a ser...pero esono lo dice para no caer mal,pero os lo digo yo,va a vender menos que la Wii U
Repasemos lo que pudimos ver ayer: -Un vídeo publicitario en el que se dejaba claro que producto iba a ser Nintendo Switch. -Un conjunto de lista con las empresas que iban a desarrollar títulos third-party para NS y no eran pocas -Potencia considerable que facilitará la llegada de buenos ports y juegos de calidad -Títulos made by Nintendo de los que U ya estuvo nutrida y fueron una alegría detrás de otra -Una plataforma de juego que permite que la juegues en casa como consola de sobremesa o como portátil cuando te vayas fuera, cosa que hará que distintos públicos quieran hacerse con ella porque les interesará el producto. ¿Donde le ves el fracaso? Yo lo veo como un producto con mucho futuro.
Tiempo al tiempo,todo lo que han enseñado ya lo han intentado otras compañias y ni se les ha oido,Nintendo lo unico que tiene es sus exclusivos,es decir venderá solo a los fans.
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años90
@Devilmaycry18
Mostrar cita
Aca veo mucho que lame a Nintendo, no señores esto ya fue hecho en el 2015. https://youtu.be/sr8SbLgHkzI?t=24 Salten al min 4 para ver la magia de Nintendo
Zascaaaa¡¡¡¡ Y encima ese es tactil y tiene miles de juegos android,emuladores,se puede conectar a la tv ,etc....en serio de verdad quereis jugar al Battlefield 1 o Final fantasy en una portatil?con lo bien que se juega en una tv de 55" Hdr 4k y Oled,en serio el mercado del consumidor esta radicalmente dividido en los hardcore y en los fanboys,unos queremos calidad y potencia y los otros les vale con minecraft.
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años91
@Djub
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Claro que se alegra,de ver la cagada que. Va a ser...pero esono lo dice para no caer mal,pero os lo digo yo,va a vender menos que la Wii U
Repasemos lo que pudimos ver ayer: -Un vídeo publicitario en el que se dejaba claro que producto iba a ser Nintendo Switch. -Un conjunto de lista con las empresas que iban a desarrollar títulos third-party para NS y no eran pocas -Potencia considerable que facilitará la llegada de buenos ports y juegos de calidad -Títulos made by Nintendo de los que U ya estuvo nutrida y fueron una alegría detrás de otra -Una plataforma de juego que permite que la juegues en casa como consola de sobremesa o como portátil cuando te vayas fuera, cosa que hará que distintos públicos quieran hacerse con ella porque les interesará el producto. ¿Donde le ves el fracaso? Yo lo veo como un producto con mucho futuro.
Tiempo al tiempo,todo lo que han enseñado ya lo han intentado otras compañias y ni se les ha oido,Nintendo lo unico que tiene es sus exclusivos,es decir venderá solo a los fans.
ya veremos cuando se acaben las reservas
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años92
@Djub
Mostrar cita
@Devilmaycry18
Mostrar cita
Aca veo mucho que lame a Nintendo, no señores esto ya fue hecho en el 2015. https://youtu.be/sr8SbLgHkzI?t=24 Salten al min 4 para ver la magia de Nintendo
Zascaaaa¡¡¡¡ Y encima ese es tactil y tiene miles de juegos android,emuladores,se puede conectar a la tv ,etc....en serio de verdad quereis jugar al Battlefield 1 o Final fantasy en una portatil?con lo bien que se juega en una tv de 55" Hdr 4k y Oled,en serio el mercado del consumidor esta radicalmente dividido en los hardcore y en los fanboys,unos queremos calidad y potencia y los otros les vale con minecraft.
si niño rata ve a jugar a 8k 500 fps con tu imaginacion ratil
3 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 7 años93
@Djub
Mostrar cita
@Devilmaycry18
Mostrar cita
Aca veo mucho que lame a Nintendo, no señores esto ya fue hecho en el 2015. https://youtu.be/sr8SbLgHkzI?t=24 Salten al min 4 para ver la magia de Nintendo
Zascaaaa¡¡¡¡ Y encima ese es tactil y tiene miles de juegos android,emuladores,se puede conectar a la tv ,etc....en serio de verdad quereis jugar al Battlefield 1 o Final fantasy en una portatil?con lo bien que se juega en una tv de 55" Hdr 4k y Oled,en serio el mercado del consumidor esta radicalmente dividido en los hardcore y en los fanboys,unos queremos calidad y potencia y los otros les vale con minecraft.
Qué asco das... Eres la razón por la cual la industria se está volviendo tóxica, y ojalá no hubiera gente como tú en este mundillo... "Uhh yo soy hardcore porque no juego Minecraft que es para niños rata y fanboys, yo juego en HD 4K 200fps porque soy GAMER, mejor al Battlefield 1 y al Counter" Aprende lo que es el videojuego como un arte, ignorante.
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 7 años94
Y lo mejor de todo es que si tendrá juegos exclusivos a diferencia de tus consolas pil, así que de momento te gana nintendo por lo menos en ideas.
2 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años95
@Gamers87
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Claro que se alegra,de ver la cagada que. Va a ser...pero esono lo dice para no caer mal,pero os lo digo yo,va a vender menos que la Wii U
Y al cuarto mensaje ya tenemos al soplapollas de turno que es capaz de predecir el futuro. Un clásico, venga anda vete a pastar
Buah es que las noticias de Nintendo, la mitad de los mensajes siguen con que Nintendo esta muerta, cagada y demás chorradas. Lo que está muerto es la capacidad adivinatoria de esos sujetos y su capacidad de analizar.
En serio una consola con cartuchos,pensais que va a triunfar?Lo de Nintendo para mi opinion me parece ridiculo y de niños rata que quieren todas las consolas aunque sean una mer...y no soy ningun chaval.
. mira 3ds que ps4 no la supera fin de la discusion
Lo primero 3ds no compite con Ps4,segundo su precio es menos de la mitad ,si la PS4 costará 180€ ya me dirias tu...Y tercero ninguno de mis colegas tiene una 3ds,solo conozco a chavalillos de 14 años para abajo que tengan eso,asi que tampoco compite en el mismo mercado general.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer reacciona de forma positiva al anuncio de Nintendo Switch

Hay 130 respuestas en Phil Spencer reacciona de forma positiva al anuncio de Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL