Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Deejaymax2639
Hace 7 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 14533

7 Days to Die: Consejos para un novato recien llegado al apocalipsis zombie??

Buenas a todos...

Acabo de comprar este juego y me gustaria que me dieseis algun consejo básico.

Ya he sobrevivido los primeros 7 dias (con su 7ª noche incluida) y ya me sé lo básico, pero estoy flojo en muchas cosas, como por ejemplo:

- De donde extraigo hierro y acero??

- Algun metodo para conseguir comida más facil sin tener que ir saqueando todo lo que encuentre? A veces persigo ciervos, pero como máximo les doy clavado un par de flechas de madera sin que se llegue na morir... luego se escapan.

- Cual es el botón para rellenar tarros vacios en los lagos que me voy encontrando?? Todavia no me ha quedado claro... El otro dia no fui capaz de llenarlos y ayer llevaba 14 tarros vacios en el inventario y al entrar en un lago se me rellenaron, pero no se ni que boton apreté.

- Estos 7 dias los he aguantado en un pequeño fuerte construido dentro de una casa abandonada, pero la mañana del dia 8 (despues de la fatidica 7ª noche) me di cuenta de que los putos zombies han destrozado una parte de los cimientos de mi casa... Creeis que es mejor arreglarla o deberia mudarme a otro sitio y empezar un fuerte mucho mejor en estos 7 proximos dias?? Deciros que estoy sobreviviendo en la zona nevada de Navezgane, y a cada rato me entra hipotermia y tengo que encender hogueras   

Por cierto, he encontrado un campamento militar atrincherado rodeado de minas por todas partes y con un par de tiendas de campaña dentro... Creeis que es buen sitio para empezar mi nueva residencia? Que me recomendais??

PD: Estoy abierto a cualquier otro consejo. Me esta gustando mucho el juego. El que lo valore solo por sus gráficos se esta perdiendo un buen juego que engancha un monton.
Consejos
EDITADO EL 21-10-2016 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sairo244Hace 7 años1
Hierro haz una mina o de las piedras.acero sube puntos para la habilidad y se hace en la forja fundiendo hierro.rellenar botes L2.agrega sairo24  y te ayudo.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 7 años2
@Sairo24
Mostrar cita
Hierro haz una mina o de las piedras.acero sube puntos para la habilidad y se hace en la forja fundiendo hierro.rellenar botes L2.agrega sairo24 y te ayudo
Gracias!!
Deejaymax2639Hace 7 años3
@Sairo24

Una pregunta... para hacer una mina hay que ir haciendo paredes y contrafuertes para que no se te caiga?? O puedo hacer un agujero hacia el suelo sin mas??
Sairo244Hace 7 años4
Un agujero luego puedes mejorarlo.
1 VOTO
Chev-Chelios11Hace 7 años5
Yo recomiendo hacer la base principal en algun edificio de ladrillos o material similar, nada de casas de madera, pues son muy frágiles. 

Para conseguir hierro, rompe piedras de las de tamaño medio, que te dan piedra y hierro. Con el hierro y arcilla puedes conseguir acero, siempre que desbloquees el trabajar con acero. Una vez que lo tengas, haz todas las herramientas de acero, no veas lo que adelantas con un pico de acero o la pala...

Si quieres agua infinita, vete a un bioma de nieve, con una lata la fundes y consigues agua potable.
Para comer, una vez tengas el arco, con una o dos flechas, si sigues la presa, acaba muriendo sola. Pegale un tiro, persiguela un momento, luego escondete, y se acaba parando para que le puedas lanzar otra. Sobretodo para conseguir la carne, hasta que no tengas un cuchillo, haz un pincho con huesos, que es lo que va mejor para sacar mucha carne.

A mi al comenzar una partida me gusta gastarme los puntos en la habilidad "camello" para no necesitar beber tanto, y la que consigue lo mismo con la comida.

Es más fácil acabar con una horda a campo abierto, que no atrincherado en casa. Yo recomiendo una casa, y vallada por el exterior, cuando tengas hierro con valla de hierro. Puedes disparar a través de ella, y si entran, lo haran poco a poco y te los podras cargar. Cuando puedas mejora a flechas con punta de hierro, y si consigues la ballesta, mucho mejor.

Vamos hablando por aqui, no dudes en preguntar lo que quieras.

Saludos.
1 VOTO
Chev-Chelios11Hace 7 años6
Para rellenar tarros, lo equipas, y con L2, creo, lo llenas. Es L1 o L2, creo. Si llevas 15 latas, 15 que se llenan.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 7 años7
Gracias a todos por vuestros consejos... Ya llevo el juego mucho mejor.

Mi plan de supervivencia es el siguiente:

Tengo una casa de ladrillo en DIERSVILE, mas concretamente la que esta en la esquina SW de la villa. Alli tengo todos mis cofres llenos de comida, armas, municion, materiales.... Tengo una fragua, una hoguera y el saco de dormir. 
En esa casa me paso 6 dias a la semana mientras reuno componentes de la minimoto. (Me falta cable de cobre para hacer algunas piezas que no se de donde coño sacarlo)

Pues bien, mi plan para cuando viene la horda es el siguiente:

Como se que los cabrones te lo destrozan todo, me construí una base "temporal" para la noche de las hordas. Me fui al Hospital que hay en la esquina SE de la ciudad, y en una de las esquinas del edificio, me construi unas escaleras hasta el helipuerto que hay arriba de todo. Luego bajé las escaleras que llevan al interior del edificio y con dos barriles de gas, hice saltar por los aires la mayor parte del suelo de la ultima planta para evitar que tuviesen acceso al Helipuerto. Luego me construi una base de madera normal y corriente, sin mejorar y la rodee completamente de pinchos tanto en el techo, como por los lados, dejando solo el pasillo para alcanzar las escaleras que bajan por el borde del edificio.

Luego solo tuve que ponerme arriba, y esperar a los 5 o 6 primeros que suben por las escaleras para asestarles una flecha en la cabeza... El resto ya no sube porque con la melee que se monta abajo, acaban destruyendo los 2 o 3 primeros tramos de escalera....

Y esa es mi semana típica en Navezgane...    Llevo 33 dias así. Saliendo de dia a buscar materiales para la minimoto y asi poder recorrer todo el mapa a mi antojo... 

Alguna pista de donde buscar motor, batería y el cable de cobre para el manillar??
Chev-Chelios11Hace 7 años8
Muy fácil. Si desmontas los coches con la llave inglesa, te dejan hierro, gasolina, y a veces, faros, baterias y motores, estos tres últimos, necesarios para hacer la minimoto. Las llaves inglesas las vas encontrando, pero lo mejor es encontrar la receta.
Te habrás fijado que hay edificios que tienen como maquinaria eléctrica, con luces. Si le das ahí con la llave inglesa, dejan ir el cable.

Consigue muuuucho hierro. A mi me van muy bien los pinchos grandes, los que son un solo pincho. Lo mejoras una vez con madera (10 de madera) después una más con hierro (10 de hierror) que le da 250 de resisténcia, y luego después tienes 2 mejoras más con hierro (10 de hierro cada una) que lo hacen subir cada una a 1.000 de resisténcia. Si pones dos o tres filas de estos pinchos alrededor de la base, va de miedo.

Yo esperaba la hora en casa, pero desde que un dia me pillaron fuera, vi que lo más fácil era ir por la calle matando todo lo que se acercaba.
Recomiendo una pequeña base muy sólida de materiales y puertas, y luego una verja exterior de hierro y cemento, protegida por algunas filas de pinchos mejorados a tope.

Sobretodo pon muchas antorchas, que haya mucha luz, he comprobado que los zombies solo se crean en ambientes con poco luz. Incluso me pasé varios dias "7" sin tener oleadas, pues sin querer, el lado norte la base por donde siempre atacaban, estaba lleno de antorchas y mucha luz.

Saludos.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 7 años9
Gracias @Chev-Chelios Al final consegui varios motores, y mucho cable de cobre... Ya tengo minimoto y hormigonera. Ahora estoy creando cemento y hormigon, que les da una resistencia a los bloques de mas de 6000...

Me paso los dias recolectando piedras, hierro, arena fina, etc... Poco a poco mi intencion es mejorar TODA la casa y convertirla en un bloque de hormigon, rodeada de pinchos y trampas por todas partes...

Por cierto, es verdad que a partir de la noche 50 todas las noches hay hordas? Por que yo estoy en la 44... 
Chev-Chelios11Hace 7 años10
Pues después del hormigón creo que puedes mejorar las paredes con acero, lo que ya las hace super resistentes.

Yo prefiero el ir poniendo verjas exteriores de hierro, con protección de pinchos en su exterior.
La base interior tiene que ser sólida, pero no tienen que llegar nunca allí.

Eso del dia 50 no creo que sea cierto.

Saludos.
Deejaymax2639Hace 7 años11
@Chev-Chelios Pues, tal y como tu creias... Lo del dia 50 no es cierto. Todas las noches son iguales, luna roja cada 7 dias y ya esta....

La unica diferencia es que a partir del dia 43 o 44 mas o menos, empezaron a llegarme un par de zombies gritones las noches en las que hacia mucho ruido con la fragua y la hormigonera.... cuando antes NUNCA me habian aparecido ese tipo de zombies.
Kritikalbilbo1146Hace 7 años12
@Deejaymax  cuidado con las gritonas,cuando gritan esta llamando alos otros zombis
Deejaymax2639Hace 7 años13
@Kritikalbilbo
Mostrar cita
@Deejaymax cuidado con las gritonas,cuando gritan esta llamando alos otros zombis
Ostia, pues no lo sabia, pero ahora que lo dices, si que suelen llegar unos cuantos despues. De todas formas, voy sobradisimo de armas y nivel, me duran dos telediarios las oleadas que vienen a "llamar a mi puerta" en las noches normales.... Para las noches de hordas, me voy al fuerte del hospital, y dejo pasar a dos o tres de cada vez para reventarlos en un "patio vallado" que me construí... Es mi propia plaza de toros para torear a los zombies.... A veces al abrir la puerta entran mas de la cuenta y tengo que huir con el rabo entre las piernas.... Cuando me pasa eso, subo a la azotea del hospital y los reviento desde arriba con las flechas.... Ya voy en el dia 83 por cierto...
1 VOTO
Alexbirchler48Hace 7 años14
Dia 83? que pasada
Yo voy por el 47 y lo veo un poco chungo.
Estoy en una casa al lado del hospital.
Me he hecho un refugio subterraneo, y ya estoy trabajando con la maquina cementera y tengo 3 bunkers internos antes de llegar a la superficie.
Les va a costar llegar a mi.
Es verdad que estan las gritonas esas, y hay otros zombies mas fuertes.
Si quereis ver el ultimo gameplay que he subido a mi canal para que veais de lo que hablo, este es el link.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=VRQGzFwvS84[/url]
Aunque tengo motoes y cables, aun me hace falta la receta de la minimoto. solo tengo el manillar, el asiento, el motor y el chasis. Como se hacen las ruedas?
Tambien me hace falta la receta dela ballesta.
Un saludo
GiohMaddox7226Hace 7 años15
@Alexbirchler


Las ruedas de la minimoto las consigues destrozando neumaticos que te encuentres por el suelo tirados (no siempre se consiguen a la primera)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > 7 Days to Die > Consejos para un novato recien llegado al apocalipsis zombie??

Hay 41 respuestas en Consejos para un novato recien llegado al apocalipsis zombie??, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL