Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Se inspira la nueva película de Lobezno en The Last of Us?

Big-daddy02115Hace 7 años176
No, la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza el parecido, el genero no es nuevo. Cuando jugué The las of us lo primero que se me vino a la mente fueron las películas de La carretera y Soy leyenda, una película mas reciente y que si se parece mas al juego es Maggie.
Lo cierto es que la originalidad a estas alturas es muy difícil, por no decir casi imposible, yo mismo como escritor hay veces en las que creo haber tenido una buena idea y me pongo a trabajarla, pero cuando me pongo a investigar descubro que ya se le ocurrió a alguien algo parecido en el pasado. A día de hoy toda la industria del cine, videojuegos y literatura vive del plagio, pero educadamente lo denominamos "inspirado en", y es que lejos de condenar el plagio yo lo considero más un alago, de que algo que has creado guste tanto como para que lo imiten.
Eloymatador18184Hace 7 años177
@Rolt
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Se inpiran en el comic old man logan,no creo que quieran inspirarse en the last of us
Es que ND inventó los mundos postapocalípticos y los tios descuidados con barba, antes de de the last of us jamás se habia visto nada parecido. ¿Te suena de algo Mad Max?¿A que no? Claro que no, porque nunca ha existido... The las of us lo inventó todo.
¿y a mi que me cuentas? has dicho lo mismo que yo y no has aportado nada nuevo,para que me citas
Tejedanator29Hace 7 años178

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nikobellicgta4193Hace 7 años179
Y el de wolverine?
Jcalderon7110Hace 7 años180
@Erothan
Mostrar cita
@Rood
Mostrar cita
Menudo descaro, tambien dicen que The Road de Vigo Mortensen es original y en realidad es calcada a The Last of Us, hasta Old Man Logan ANAD tiene un poco de The Last of Us, y en Valor de Ley tambien se copian bastante. Venga.
Valor de Ley - 1968 Old Man Logan - Julio de 2008 The Road - 20 de noviembre de 2009 The Last of Us - 14 de junio de 2013 No hagas el ridículo, anda... Que os pensáis que Sony y Naughty Dog han inventado la rueda, y no...
Te faltó aclarar que el Remake de Valor de ley fue en 2010, ya que a esa película se debe referir, desconociendo que existía otra. La verdad, hacer una referencia es algo muy normal, y ya sea a cualquiera de las 2 peliculas (Valor de ley o The Road) o al juego, es algo bien recibido, siempre. No hay mucho que pueda sacarse del juego, realmente, ya que los juegos de ND le sacan mucho a otras franquicias y siempre va a haber algun parentezco.
Rolt4388Hace 7 años181
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Se inpiran en el comic old man logan,no creo que quieran inspirarse en the last of us
Es que ND inventó los mundos postapocalípticos y los tios descuidados con barba, antes de de the last of us jamás se habia visto nada parecido. ¿Te suena de algo Mad Max?¿A que no? Claro que no, porque nunca ha existido... The las of us lo inventó todo.
¿y a mi que me cuentas? has dicho lo mismo que yo y no has aportado nada nuevo,para que me citas
Perdone usted, señor.
Rolt4388Hace 7 años182
@Tejedanator
Mostrar cita
Lol. En serio "Lobezno" jajaja porque los españoles siempre se cagan poniendole nombre a las peliculas. ( fast and furious en serio la llaman a todo gas?)
Porque Lobezno está basado en un animal de la familia de los mustélidos que de distribuyen tanto en el norte del continente américano como en el norte de Europa, llamado [i]Gulo gulo[/i], el cual tiene diferentes nombres comunes (Wolverine, Carcayú, Glotón...) y a su vez, diferentes subespécies. La propia etimologia del nombre anglosajón ya hace referencia al lobo, aunque este no sea de la familia, ya que el [i]Gulo gulo[/i] pese a ser un animal raro, poco conocido y pequeño, tiene una fiereza envidiable y acostumbra a ser un animal solitario (¿Sabes lo que es un lobo solitario?¿Te suena de algo el concepto?). Así pues, dada la etimologia, los paralelismos y dado que el nombre oficial en castellano es Glotón, y suena ridículamente absurdo porque por definición un glotón es un animal que no para de comer, y eso no vende... Decidieron darle el apodo de Lobezno, que significa pequeño lobo, en honor a su fiereza, y porque lobo es un animal que inspira temor. Y ahora que ya sabes la verdad, explícame tu porque en algunos lugares de latinoamerica le llaman guepardo... ¿Porque es amarillo con motivos negros?¿porque también es rápido? O peor aún... ¿porque en otros paises le llamaron aguja dinámica?¿Porque pincha "dinámicamente" con sus garras? Después, a todo gas para vosotros no significará nada, o significarán pedos... Pero aunque llaméis carros a los coches, estos hace tiempo que ya no funcionan por atracción animal sino por un complejo sistema basado en la combustión de combustibles fósiles, lo cual genera una cosa que la química llama gases. Cuanto más profundo y más prolongado pisas un pedal, más combustionas, y cuanto más combustionas más gases se generan, motivo por el cual algunas personas se refieren de forma coloquial al acto de ir acelerando agresivamente como "ir a todo gas". Y, puesto que, las películas en cuestión no són ninguna obra de culto, ni los personajes de estas representan catedráticos de la lengua precisamente, se creyó conveniente utilizar esa expresión coloqual, pues nuestro poligoneros, también conocidos como mascachapas, suelen utilizar dicha expresión durante sus ridículas exhibiciones de hombria en la carretera. Y ahora, dime que demonios significa "rápidos y furiosos" en castellano... No puede haber concepto más ambiguo que ese, rápidos y furiosos podrían ser una manada de Bisontes huyendo de un seismo o un grupo de "glotones" acudiendo a la hora gratis del telepizza. Y ya de paso, si me explicas porque Pesadilla antes de Navidad se tradujo como el extraño mundo de Jack nos harías a todos un favor.
EDITADO EL 23-10-2016 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TrunyuALaBoca149Hace 7 años183
Es normal que los guionistas de peliculas recaudamillones intenten crear una formula con lo mejor de la cultura. La cual es: The last of us+Old man logan+hurt de johnny cash=taquillazo. Pero ultimamente hay posts de esta web que me parecen absurdos, como el de los prota niggas (ese fue muy de gratis) por cierto muy buena recomendacion la de old man logan
EDITADO EL 24-10-2016 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kgoku215Hace 7 años184
@Tejedanator
Mostrar cita
Lol. En serio "Lobezno" jajaja porque los españoles siempre se cagan poniendole nombre a las peliculas. ( fast and furious en serio la llaman a todo gas?)
Porque Bruno Díaz, Homero y Gatubela ya estaban cogidos. ("Lost in Translation" en serio la llamáis "Perdidos en Tokio"? El título original parece que se está riendo de vosotros).
Gideon88Hace 7 años185
@Tejedanator
Mostrar cita
Lol. En serio "Lobezno" jajaja porque los españoles siempre se cagan poniendole nombre a las peliculas. ( fast and furious en serio la llaman a todo gas?)
Yo estaba viendo hace poco la peli de código fuente en youtube y me quede flipando al leer un comentario diciendo algo en plan "ya están los españoles cagándose en los nombres de las pelis, esta peli se llama 8 minutos antes de morir" En serio ¿que os pasa con el tema de las traducciones? si vosotros fuerais 100% fieles entendería que os metierais con nosotros, pero es que vosotros también vaya tela con vuestras traducciones.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años186
[color=blue]Titulo demasiado amarillista para hablarnos de un película que no veré .[/color]
Shok-X--55Hace 7 años187
Lo bueno de ser latino es que si hay un doblaje mal hecho o algo, es culpa de México ya que solo ellos lo hacen. en cambio en España no hay a nadie más a quien culpar :v 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se inspira la nueva película de Lobezno en The Last of Us?

Hay 187 respuestas en ¿Se inspira la nueva película de Lobezno en The Last of Us?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL