Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Escape from Tarkov deja ver sus mejoras gráficas en estas nuevas imágenes

Fabiancitos8710Hace 7 años16
Aquí tienen mucha más información, los videos que hicieron desde el inicio y muchas cosas más. Es realmente genial.

http://www.escapefromtarkov.com/
EDITADO EL 21-10-2016 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Urdemalas189Hace 7 años17
El juego es un survival tipo Day Z, no tiene nada que ver con un Counter.
Parela43Hace 7 años18
Sigo este juego desde el día 1, alucinante los cambios y mejoras que se están mostrando. Este juego cae fijo.
1 VOTO
Talo6439Hace 7 años19
Aqui todos hablais de Counter Strike...de Day Z...y ¿nadie se acuerda ya de STALKER? por que estos juegos son la idea de STALKER llevada al modo online, que es lo que siempre debio tener STALKER...sin duda pinta cojonudo.
2 VOTOS
Wipman2933Hace 7 años20
La iluminación parece mejorada respecto a otros screenshots, pero con esto (la iluminación) siempre veo problemas a mi entendér claros; el lens flare, el lens flare es algo ke sólo se produce (en la vida reál) cuando miras a través de dispositivos ópticos con prismas, como cámaras, miras o visores... y otros sensores ópticos similares, no es algo ke el ojo humano vea, produzca o reproduzca. Keda muy bonito sí... pero la mayoría de las veces es más un impedimento ke otra cosa, no es realista cuando se produce fuera de una mira óptica o telescópica y deberían de librarse de ello en todos los juegos por su falta de realismo y los problemas ke plantea como "cegera temporál" o dificultad para la identificación de objetivos y retraso en el tiempo de reacción. Espero ke hagan un buen trabajo con el Escape From Tarkov, tiene muy buen aspecto pero todabía parece haber vários aspectos mejorables.
2 VOTOS
JdeHarry222Hace 7 años21
Que pena haberme gastado la pasta en Battlefield 1... porque si lo se, no me hubiera comprado este y me hubiera vuelto a comprar Battlefield 1.
Macrong404Hace 7 años22
@JdeHarry
Mostrar cita
Que pena haberme gastado la pasta en Battlefield 1... porque si lo se, no me hubiera comprado este y me hubiera vuelto a comprar Battlefield 1.
3 VOTOS
JdeHarry222Hace 7 años23
@Macrong
Mostrar cita
@JdeHarry
Mostrar cita
Que pena haberme gastado la pasta en Battlefield 1... porque si lo se, no me hubiera comprado este y me hubiera vuelto a comprar Battlefield 1.
jajajaja! muy bueno
1 VOTO
Masterjaf83Hace 7 años24
No entiendo, este juego es solo multijugador ? o tambien va a tener campaña para 1 solo jugador ?
Susojoystik176Hace 7 años25
Tengo bastante hype con este juego, promete mucho.
Edhellion110202Hace 7 años26
@Masterjaf
Mostrar cita
No entiendo, este juego es solo multijugador ? o tambien va a tener campaña para 1 solo jugador ?
Tendrá varios modos, pero sí, a parte de ser MMO RPG, tendrá una campaña.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escape from Tarkov deja ver sus mejoras gráficas en estas nuevas imágenes

Hay 26 respuestas en Escape from Tarkov deja ver sus mejoras gráficas en estas nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL