Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wasteland 3 sobrepasa la marca de los tres millones de dólares en su campaña de financiación

Caesar777177Hace 7 años16
@Arnithes
Mostrar cita
@Zangley y @Caesar77 todos queremos disfrutar esta joya.. Por qué tanta arena en el culo?
Porque el compañero se alegra de que sea "multi" y luego te pasas por los foros de RDR2 y ves la mierda de algunos alegrándose que no se anuncie para PC o Nintendo. Podré ser de los críticos en hardware pc-consola, pero nunca desearé que alguien se quede sin un juego ni me alegraré de que ello pase. Esos foros son cáncer y bilis.
3 VOTOS
Borjele92Hace 7 años17
Aun no se en que plataforma han montado la financiación, porque me plantee aportar, pero a la única web que llegue no parecía muy lícito y solo me permitía aportar 300$ o algo así.
LoboN771137Hace 7 años18
Así da gusto entrar en los comentarios......en los de los juegos mas mainstream yo ya ni me atrevo a leer.
Saludos y aquí otro que lo espera ansioso...este finde igual repito con el 2
EDITADO EL 21-10-2016 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 7 años19
@Borjele
Mostrar cita
Aun no se en que plataforma han montado la financiación, porque me plantee aportar, pero a la única web que llegue no parecía muy lícito y solo me permitía aportar 300$ o algo así.
Está aquí y ahora el mínimo son 33$. Esta vez cambiaron de web de crowdfunding. un saludo. [url]https://www.fig.co/campaigns/wasteland-3#about[/url]
Vaultboy161682Hace 7 años20
@Macrong
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
Por fin un fallout que es fallout, JODER...
Que conste que el primer Fallout bebe del primer Wasteland! Ahora lo veo y joder, pienso en...que yo jugaba a eso
Pues claro joder, si Fallout es el sucesor espiritual de Wasteland, a ver si este nuevo me lo compro.
Alex-dudo151Hace 7 años21
Dios que buena noticia, de los juegos que disfrute por su historia, el ambiente, era como jugar los primeros fallout pero mejorados....me encanto, y que bueno, que los consoleros, lo puedan disfrutar y tengan otra alternativa, a tanto fps
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años22
XDDD como mola, vamos a tener al hermano del coche fantastico
CyberJesus1254Hace 7 años23
@Musashy18
Mostrar cita
Se avecina un juegazo en toda regla, aparte tambien tenemos que contar los objetivos sociales (seguimiento y compartiendo tanto en FB y Twitter mas los cosplays y fanart) se consigió desbloquear recientemente el llavero de los Rangers para la edicion coleccionista entre otras cosas. El Wasteland 2 recordemos que se desarrollo con casi 3 kilos y salio un juegazo y para la gente que no lo sepa Wasteland 3 aparte de lo recaudado, tambien se invertiran 7 kilos de los 12 kilos que se ganaron de beneficio con su segunda parte, asi que se avecina una tercera parte de escandalo. Confio mucho en Brian Fargo que es el creador de Fallout originales. Ha toda la gente que le gusta este tipo de juegos, se lo recomiendo, yo con este pude ayudar con 132$ donde podre tener la edicion coleccionista en físico y se que lo disfrutare mucho.
Le faltan tres ceros a tus numeros
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wasteland 3 sobrepasa la marca de los tres millones de dólares en su campaña de financiación

Hay 23 respuestas en Wasteland 3 sobrepasa la marca de los tres millones de dólares en su campaña de financiación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL