Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009

Idro214Hace 15 años16
JAjajaj, digas lo que digas, se va a vender mas que el FIFA, que año tras año es igual, como tu dices del pro. Porque cada año se sacan mas regates diferentes no significa evolucionar, y el apartado grafico, es una cosa independiente que vale, suma puntos a favor, pero no lo es todo.

Saludos
Yasinator29432
Hace 15 años17
@S1ck0
Mostrar cita
Lo que yo no acabo de entender es que te vendan el FIFA como el unico juego con la licencia oficial de la LFP y todos los equipos de la misma, y al final el PES vaya a tener la licencia de todos los equipos
Es que el PRO esta comprando la licencia equipo por equipo, el paston que le estara saliendo sera bestial la verdad...
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años18
@Tartaro
Mostrar cita
no amigo, yo no salto al primer comentario, lo que pasa es que el juego no es tan malo
No, no es malo, que va! Es un juegazo... Pero que es, de PS2 o de nueva generación?
V-I-C-T-O-R---10469Hace 15 años19
Yo ya los tengo a todos los ekipos licenciados      aunke cuand salgan los parches tmb m los descargare. una pregunta k saldran los parches en playstaion store no¿  

un SALUDO   
SeRgIo-943228Hace 15 años20
@Idro
Mostrar cita
JAjajaj, digas lo que digas, se va a vender mas que el FIFA, que año tras año es igual, como tu dices del pro. Porque cada año se sacan mas regates diferentes no significa evolucionar, y el apartado grafico, es una cosa independiente que vale, suma puntos a favor, pero no lo es todo. Saludos
tu no entiendes de futbol o nos estas tomando el pelo a todos? que el fifa no avanza... vale no, sigue siendo chutar un balon camino hacia la porteria contraria entre once jugadores intentando marcar un gol y que no te los metan a ti que rabia me da los que dicen los de los graficos me refiero a como los que defienden la wii sea como sea, que la play3 y xbox360 solo son buenos graficos que la jugabilidad es lo importante... pollas saludos, y haber si pensamos un poco antes de escribir
Kakashi18680Hace 15 años21
Y yo q me dedica el miercoles a cambiar el nombre a los equipos.... bueno bueno son noticias agradabes de leer para los aferrimos a PES  poco a poco "seasbass" hoy son 4 equipos españoles a lo mejor mañana son 4 equipos ingleses   

poco a poco...

por cierto he tenido que dejar de jugar por un rato por que ese modo leyenda me tiene enganchaito jeje


SALUDos
Crisjedi76Hace 15 años22
No le encuentro la gracia a esto!! como no se ponen las pilas antes los babosos, 

el que no tiene internet jodio nomas??

y nada que ver que uno este editando el juego para poner los jugadores y equipos que ellos por cagados amarretes no los pusieron,


me quedo con fifa a ojos cerrados!!!
Idro214Hace 15 años23
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Idro
Mostrar cita
JAjajaj, digas lo que digas, se va a vender mas que el FIFA, que año tras año es igual, como tu dices del pro. Porque cada año se sacan mas regates diferentes no significa evolucionar, y el apartado grafico, es una cosa independiente que vale, suma puntos a favor, pero no lo es todo. Saludos
tu no entiendes de futbol o nos estas tomando el pelo a todos? que el fifa no avanza... vale no, sigue siendo chutar un balon camino hacia la porteria contraria entre once jugadores intentando marcar un gol y que no te los metan a ti que rabia me da los que dicen los de los graficos me refiero a como los que defienden la wii sea como sea, que la play3 y xbox360 solo son buenos graficos que la jugabilidad es lo importante... pollas saludos, y haber si pensamos un poco antes de escribir
Jajajaja... porque todos saltais y haceis lo mismo? cuando decimos lo que es el FIFA? yo es que año tras año no le veo avances (en juagabilidad), sigue siendo igual de lento, igual de incontrolable, igual al chutar (le doy para que la bola vaya a la izquierda y me sale por la derecha y ademas va fuere) Nose tu, pero es que yo eso no lo puedo soportar. Y me diras -"pero que dices? no tienes puta idea de nada, y me diras que son un PEs a muerte y tal... la verdad me la suda lo que pienses. y te digo porque, esto con el PEs no me pasa... estoy acostumbrado al PEs y su jugabilidad y tal (en el PES2009 aun no lo tengo y puedo decir en la demo que aun me falta para acostumbrarme la nueva entrega) que cuando juego al FIFA me rayo y paso. Es lo unico que me jode del FIFA, porque todo lo demas, graficos, ligas, metodo de liga me mola mucho. Y no hay mas.
Atletico-n10767Hace 15 años24
Pero qué decís chavalería??
La noticia es cojonuda, 4 equipos nuevos españoles, INCLUÍDO MI ATLETI!!! y otros 12 licenciados a la perfección para la champions. Además la noticia dice que el parche actualizará las plantillas, dorsales y alineaciones asi que por mi GENIAL.

La gente esta a la que le gusta el FIFA no se porque se meten en las páginas del PES.
Si estuvieseis tan contentos con vuestro juego no es un poco raro que estéis todo el día criticando al PES??

Yo prácticamente sólo juego al PES, y lo último que se me ocurre es meterme en las páginas del FIFA y menos para decir chorradas. Y encima ya teniéndo el juego!!! es k es acojonante.
Basta decir que nadie va a cambiar de opinión, los que les gusta un juego no se van a ir al otro y ya está.
Yo en cuanto tenga el dinero me pillo el PES 2009.

Un saludo, y ojalá sigan llegando muchas más noticias como estas como el Chelsea, o el Arsenal más algún estadio mas (imagináos el calderón!!! ))

Venga chavalería que estas noticias siempre se agradecen y no son para criticarlas.
ImperialSnake934Hace 15 años25
Un juego no se gesta de un día para otro, hace más de un año que son conscientes de lo que están creando, e inluso ni por dejar de tener licencias de todo tipo y tan buenas como las de la liga Inglesa y Española quitan que el juego sea insuficiente y mira que simpre me an gustado las series PES, pero con esta ya van dos consecutivas, a la tercera va la vencida y no venderán ni la mitad de la mitad...de la mitad, eso es lo que pasa cuando una saga se duerme en la dejadéz absoluta y se apovechan que cada juego que sacan le ponen el nombre de Pro Evlotinon Soccer y con eso ellos creen que es suficiente, calro como lo que importa son los beneficios y los usuarios ha tragar, mientrás no salga un PES digno, seguiré con el que para mi es mejor de todas las entregas de PES, el 06, enorabuena a Fifa 09, este año se merece el trono.
EDITADO EL 17-10-2008 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Index3634Hace 15 años26
@Idro
Mostrar cita
JAjajaj, digas lo que digas, se va a vender mas que el FIFA, que año tras año es igual, como tu dices del pro. Porque cada año se sacan mas regates diferentes no significa evolucionar, y el apartado grafico, es una cosa independiente que vale, suma puntos a favor, pero no lo es todo. Saludos
¿Que no evoluciona el fifa?...Dame de lo que fumas chaval, por eso todos los analisis que leido le ponen una notaza en jugabilidad que te cagas..mientras que al pes que?....Este si evoluciona no?...pues yo mas bien diria que retrocede...Y el que no tenga el internet en la consola que hace? Se pone a editar como un capullo mientras que otros solo con conectarse ya lo tenien hecho?..Ysi no sabe editar que? Se come los mocos o que?... Evolucion dice.... Que me estas contando ....
EDITADO EL 17-10-2008 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
Melfice11779Hace 15 años27
Ah, que esos equipos no estaban licenciados aún ?  
Idro214Hace 15 años28
@Index
Mostrar cita
@Idro
Mostrar cita
JAjajaj, digas lo que digas, se va a vender mas que el FIFA, que año tras año es igual, como tu dices del pro. Porque cada año se sacan mas regates diferentes no significa evolucionar, y el apartado grafico, es una cosa independiente que vale, suma puntos a favor, pero no lo es todo. Saludos
¿Que no evoluciona el fifa?...Dame de lo que fumas chaval, por eso todos los analisis que leido le ponen una notaza en jugabilidad que te cagas..mientras que al pes que?....Este si evoluciona no?...pues yo mas bien diria que retrocede...Y el que no tenga el internet en la consola que hace? Se pone a editar como un capullo mientras que otros solo con conectarse ya lo tenien hecho?..Ysi no sabe editar que? Se come los mocos o que?... Evolucion dice.... Que me estas contando ....
Jajajaja, para que te metes en un foro del PES, para tocar los webos no? pues si no te gusta el PES aire, soys como una mosca detras de la oreja... de verdad. Haver para que lo entendais, a mi no me gusta como evoluciona el FIFA, tampoco me gusta como evoluciona el PES, pero aun asi, el FIFA es peor, por lo tanto para no quedarme a 2 velas, prefiero el PES... punto pelota!!! Si los analisis dicen que el FIFA tiene un 8,1 y un 8 en jugabilidad, eso es facil de igualar e incluso superar. Sabes que va a pasar? que los 2 juegos en jugabilidad van a tener un 8, ya veras, asi que como se ve, los analisos no hay que tomarselos al pie de la letra, es solo para hacernos una idea. Saludos
Index3634Hace 15 años29
[quote="Idro"][quote="Index"]
@Idro
Mostrar cita
Jajajaja, para que te metes en un foro del PES, para tocar los webos no? pues si no te gusta el PES aire, soys como una mosca detras de la oreja... de verdad. Haver para que lo entendais, a mi no me gusta como evoluciona el FIFA, tampoco me gusta como evoluciona el PES, pero aun asi, el FIFA es peor, por lo tanto para no quedarme a 2 velas, prefiero el PES... punto pelota!!! Si los analisis dicen que el FIFA tiene un 8,1 y un 8 en jugabilidad, eso es facil de igualar e incluso superar. Sabes que va a pasar? que los 2 juegos en jugabilidad van a tener un 8, ya veras, asi que como se ve, los analisos no hay que tomarselos al pie de la letra, es solo para hacernos una idea. Saludos
¿un 8,1? Pues estare vizco pero aqui le han puesto un 9,1 en jugabilidad, y un 8 al pes.....Nose pero 9 es mayor que 8 pero bueno...[url]https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/3882/pes-2009/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/3877/fifa-09/[/url] Y no me sueltes el rollo de que te lo vas a comprar porque el fifa te parece una mierda.. porque no te preguntado eso....Te preguntado que el que no tenga internet ¿que hace para descargarselo? ¿Se edita todo o que?.... PD : Posteo donde quiero y digo lo que me parece...que aquellos que no tengan internet y no sepan hacerlo se van a tener que joder PUNTO Y PELOTAZO!
Idro214Hace 15 años30
[quote="Index"][quote="Idro"]
@Index
Mostrar cita
@Idro
Mostrar cita
Jajajaja, para que te metes en un foro del PES, para tocar los webos no? pues si no te gusta el PES aire, soys como una mosca detras de la oreja... de verdad. Haver para que lo entendais, a mi no me gusta como evoluciona el FIFA, tampoco me gusta como evoluciona el PES, pero aun asi, el FIFA es peor, por lo tanto para no quedarme a 2 velas, prefiero el PES... punto pelota!!! Si los analisis dicen que el FIFA tiene un 8,1 y un 8 en jugabilidad, eso es facil de igualar e incluso superar. Sabes que va a pasar? que los 2 juegos en jugabilidad van a tener un 8, ya veras, asi que como se ve, los analisos no hay que tomarselos al pie de la letra, es solo para hacernos una idea. Saludos
¿un 8,1? Pues estare vizco pero aqui le han puesto un 9,1 en jugabilidad, y un 8 al pes.....Nose pero 9 es mayor que 8 pero bueno...[url]https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/3882/pes-2009/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/3877/fifa-09/[/url] Y no me sueltes el rollo de que te lo vas a comprar porque el fifa te parece una mierda.. porque no te preguntado eso....Te preguntado que el que no tenga internet ¿que hace para descargarselo? ¿Se edita todo o que?.... PD : Posteo donde quiero y digo lo que me parece...que aquellos que no tengan internet y no sepan hacerlo se van a tener que joder PUNTO Y PELOTAZO!
Yo lo deia para PC, ya veo que en XBOX puntuan mucho mejor el FIFA... tampoco lo he provado en la XBOX360, pero en PC te aseguro que gana el PES. Sera que EA deja de lado la edecion para PC, como dijo que solo el 3% de los pc's de todo al mundo serian capazes de mover el FIFA como deberia (XBOX360 o PS3). En ningun momento he diche que me compraria el FIFA o el PES... no se de donde lo sacas... D Que el juego saliera ayer y ya tenga el analisis hecho del PES, me parece raro, ya que en PC aun no han puesto el analisis. Alomejor pruevo el FIFA en edicion XBOX360 y me encanta, vete a saber, pero en PC me quedo con el PES. PD: Lo que he dicho antes, quien no tiene internet, es porque no quiere, aun no teniendo internet en el PC (si tiene un pc con internet solo es conectar 1 misero calbe a la consola) Saludos
Index3634Hace 15 años31
[quote="Idro"][quote="Index"]
@Idro
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
@Idro
Mostrar cita
Jajajaja, para que te metes en un foro del PES, para tocar los webos no? pues si no te gusta el PES aire, soys como una mosca detras de la oreja... de verdad. Haver para que lo entendais, a mi no me gusta como evoluciona el FIFA, tampoco me gusta como evoluciona el PES, pero aun asi, el FIFA es peor, por lo tanto para no quedarme a 2 velas, prefiero el PES... punto pelota!!! Si los analisis dicen que el FIFA tiene un 8,1 y un 8 en jugabilidad, eso es facil de igualar e incluso superar. Sabes que va a pasar? que los 2 juegos en jugabilidad van a tener un 8, ya veras, asi que como se ve, los analisos no hay que tomarselos al pie de la letra, es solo para hacernos una idea. Saludos
¿un 8,1? Pues estare vizco pero aqui le han puesto un 9,1 en jugabilidad, y un 8 al pes.....Nose pero 9 es mayor que 8 pero bueno...[url]https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/3882/pes-2009/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/3877/fifa-09/[/url] Y no me sueltes el rollo de que te lo vas a comprar porque el fifa te parece una mierda.. porque no te preguntado eso....Te preguntado que el que no tenga internet ¿que hace para descargarselo? ¿Se edita todo o que?.... PD : Posteo donde quiero y digo lo que me parece...que aquellos que no tengan internet y no sepan hacerlo se van a tener que joder PUNTO Y PELOTAZO!
Yo lo deia para PC, ya veo que en XBOX puntuan mucho mejor el FIFA... tampoco lo he provado en la XBOX360, pero en PC te aseguro que gana el PES. Sera que EA deja de lado la edecion para PC, como dijo que solo el 3% de los pc's de todo al mundo serian capazes de mover el FIFA como deberia (XBOX360 o PS3). En ningun momento he diche que me compraria el FIFA o el PES... no se de donde lo sacas... D Que el juego saliera ayer y ya tenga el analisis hecho del PES, me parece raro, ya que en PC aun no han puesto el analisis. Alomejor pruevo el FIFA en edicion XBOX360 y me encanta, vete a saber, pero en PC me quedo con el PES. PD: Lo que he dicho antes, quien no tiene internet, es porque no quiere, aun no teniendo internet en el PC (si tiene un pc con internet solo es conectar 1 misero calbe a la consola) Saludos
Entoces te doy la razon...si es para PC...el PES sin duda..porque el fifa de pc es para mandarlo con un lazo y que se lo metan por el c...donde le quepa.. PD: Idro: " [...]prefiero el PES... punto pelota!!!" Hombre si lo prefieres digo yo que te estas diciendo entre lineas que te lo vas a comprar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009

Hay 38 respuestas en Nuevos equipos españoles licenciados para PES 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL