Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Firma para Red Dead Redemption 2 en PC

Hauglir455Hace 5 años32
@Rockstar98
Mostrar cita
@Hauglir
Mostrar cita
¿No dicen los pceros master race que su plataforma es la definitiva y que las consolas solo entorpecen el mercado? Pues la salida de estos juegos son un jarro de agua fría para esos indeseables. Por mi parte, ojala que no salga, solo por fastidiarlos y dejarles con las ganas de probar este juegazo
Eres despreciable
Lo he dicho porque estoy harto de master race que llaman a los que tenemos consola subnormales, que si nos están timando, etc. Por ellos es lo que desearía que no saliera, por eso que dicen que las consolas lastran los pc's. Para el resto de pceros, ojalá puedan jugarlo porque es un juegazo que merece ser disfrutado. El insulto sobra, hay maneras más correctas de dialogar.
Rockstar9810186Hace 5 años33
@Hauglir
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Hauglir
Mostrar cita
¿No dicen los pceros master race que su plataforma es la definitiva y que las consolas solo entorpecen el mercado? Pues la salida de estos juegos son un jarro de agua fría para esos indeseables. Por mi parte, ojala que no salga, solo por fastidiarlos y dejarles con las ganas de probar este juegazo
Eres despreciable
Lo he dicho porque estoy harto de master race que llaman a los que tenemos consola subnormales, que si nos están timando, etc. Por ellos es lo que desearía que no saliera, por eso que dicen que las consolas lastran los pc's. Para el resto de pceros, ojalá puedan jugarlo porque es un juegazo que merece ser disfrutado. El insulto sobra, hay maneras más correctas de dialogar.
Entiendo voy a retirar mi comentario pero entiende que era obvio recibir una respuesta así
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Firma para Red Dead Redemption 2 en PC

Hay 33 respuestas en Firma para Red Dead Redemption 2 en PC, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL