Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Dead Redemption 2 - Diseccionamos su primer Tráiler - 3DJuegos

Suermanu137Hace 7 años80
Rockstar a la vanguardia de la tecnica como siempre.. la escena de los buitres es brutal
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 7 años81
Me extraña que no se comente en el vídeo que es más que probable que aparezcan indios viendo que aparece un atrapasueños colgando por ahí...

Lo de que aparezca tanto la naturaleza, la hoguera en medio del bosque, etc... Espero que sea una señal de que vamos a tener una sensación "real" a que estar abandonado en medio de la naturaleza es algo jodido, que cualquier cosa te puede matar, no sólo un oso o un puma, también cualquier caída, quedarte abandonado sin comida ni agua, etc...
1 VOTO
18defebrero50Hace 7 años82
Excelente trabajo de biología, pero me sorprende que creas que Jonh es el del extremo izquierdo, cuando se ve claramente, por el porte y la fisionomía de la cara, que es el del medio; yo lo veo tan claro como si la imagen fuera explícita. Supongo que por eso se me ha dado bien siempre dibujar rostros, creo que cada uno tiene una percepción visual y capacidad para la interpretación más o menos desarrollada. Por otro lado, habiendo indicios de sobra de que está toda la banda de Marston, no creo que éste, por su importancia en ella y en el juego esté apartado a un lado. En este tipo de imágenes la distribución y posición de los personajes corresponden a su importancia, protagonismo o rango.

También creo que Jonh es el que aparece en el segundo 0:49 del trailer, por las facciones de su perfil.
EDITADO EL 21-10-2016 / 18:57 (EDITADO 5 VECES)
Mrpulpo2284Hace 7 años83
Pintaza brutal tiene el trailer y el juego si es así...

Si el juego es tal cual a lo que se muestra en el video, el motor gráfico seguramente vaya a explotar al tope las posibilidades de esta generación de consolas dando el máximo de ellas, (sin contar la pro y scorpio), por lo que podríamos estar viendo el techo de esta generación y en 2 años como mucho ver la siguiente generación de consolas ya en el mercado.
SujetoDesmond10198Hace 7 años84
No se me da a mi que va a ser algo al estilo de los 7 magnificos.
Magic0638Hace 7 años85
No habia pensado en ello, lo primero que se me vino a la mente fue que el hijo de JM se volvia forajido y criminal (de tal palo....), pero me suena bastante interesante que sea la precuela de todo lo que hizo JM con su banda y mas background de su relacion con ellos y lo que lo llevo a desear retirarse y redimirse

En cuanto al Online, no me parece que haya muchas posibildades siendo el viejo oeste, pero supongo que Rockstar ya tiene algo en mente y seguro nos sorprendera
TLOU213252Hace 7 años86
Muy buen trabajo Alvaro con este vídeo, bueno como en todos     

Ojalá sea una precuela me encantaría volver a ver y controlar a mi viejo amigo John Marston y ojalá se vea el juego así de bien y tenga esas físicas y mecánicas que comenta Alvaro Castellano en el video 
EDITADO EL 21-10-2016 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
18defebrero50Hace 7 años87
Estoy anonadado ante el hecho de que haya tanta gente que no reconozca a Marston en el medio de la imagen, y más aún a Williamson, y se sigan preguntando si será precuela o secuela cuando está tan claro. Increíble.

min. 03:53 "...y con el propio Jonh. También un detalle en el que me he fijado" Y va y marca a uno de los que menos posibilidades tiene de ser él. Cuando ha dicho eso no he podido evitar proferir una pedorreta verbal de la risa, y luego he dicho yo: "Otro que tal cual..." Lo estabas haciendo bien hasta ahí.
EDITADO EL 21-10-2016 / 20:10 (EDITADO 5 VECES)
Magic0638Hace 7 años88
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Me extraña que no se comente en el vídeo que es más que probable que aparezcan indios viendo que aparece un atrapasueños colgando por ahí... Lo de que aparezca tanto la naturaleza, la hoguera en medio del bosque, etc... Espero que sea una señal de que vamos a tener una sensación "real" a que estar abandonado en medio de la naturaleza es algo jodido, que cualquier cosa te puede matar, no sólo un oso o un puma, también cualquier caída, quedarte abandonado sin comida ni agua, etc...
Totalmente de acuerdo, seguro que los indigenas tendran mayor peso en este juego y seguro daran mas detalles de como Dutch se alió a los nativos En cuanto a lo de acampar, seria interesante que incorporen un sistema de supervivencia tipo MGS 3 en donde no solo sea matar para vender las pieles, sino como bien dices, para alimentarte e incluso abrigarte (considerando que hay mas terreno nevado)
1 VOTO
Burntsoultv72Hace 7 años89
No me gusta nada que los comentarios sean medio hablando medio susurrando como hablan la mayoría de youtubers
1 VOTO
MaoTo863Hace 7 años90
Precuela pienso que no será, más bien una nueva historia del universo Red Dead.
18defebrero50Hace 7 años91
@MaoTo
Mostrar cita
Precuela pienso que no será, más bien una nueva historia del universo Red Dead.
Claro, claro... Alucino.
BlackStern280Hace 7 años92
@18defebrero
Mostrar cita
Estoy anonadado ante el hecho de que haya tanta gente que no reconozca a Marston en el medio de la imagen, y más aún a Williamson, y se sigan preguntando si será precuela o secuela cuando está tan claro. Increíble. min. 03:53 "...y con el propio Jonh. También un detalle en el que me he fijado" Y va y marca a uno de los que menos posibilidades tiene de ser él. Cuando ha dicho eso no he podido evitar proferir una pedorreta verbal de la risa, y luego he dicho yo: "Otro que tal cual..." Lo estabas haciendo bien hasta ahí.
A mi lo que me sorprende es que lo tengas tan tan claro todo sólo con una imagen con no demasiado detalle que se ha revelado. En mi opinión el que más se puede parecer a Marston es el personaje de la izquierda (barba, típica postura un poco encogida de John, el sombrero...) pero vamos, que es sólo una suposición. En cambio el del centro podría ser un miembro desconocido de la banda que presumiblemente será el prota.
Bodhi79192Hace 7 años93
Excelente trabajo alvaro!! a penas han pasado 24 horas del trailer y lo has despedezado
1 VOTO
Jethrox13805Hace 7 años94
Nunca he comentado esto en esta página (más por desiria que por auténticos méritos del redactor de turno), pero en este caso, no puedo hacer otra cosa más que quitarme el sombrero ante @AlvaroCastellano... porque vamos, menudo análisis más bueno. 
En el vídeo se comenta cosas, muy interesantes, que no había apreciado a simple vista. De los mejores análisis (y encima sobre un vídeo que dura apenas un minuto) que he visto nunca en 3DJuegos.
EDITADO EL 21-10-2016 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adaptation26Hace 7 años95
Habéis hecho más interesante el trailer, 3Djuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption 2 - Diseccionamos su primer Tráiler - 3DJuegos

Hay 115 respuestas en Red Dead Redemption 2 - Diseccionamos su primer Tráiler - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL