Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última expansión de Star Wars: Battlefront, Rogue One: Scarif, llega en diciembre

Talo6439Hace 7 años16
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Está expansión entra dentro de la edición de Noviembre, no? Que les veo capaces de no meterla y cobrarla. Ahora sí que puede caer por Navidades, ahora sí tiene un contenido más o menos decente.[/b]
Lo pone bien claro en la portada de la edicion completa que van a sacar.
TheJordi3190YT410Hace 7 años17
@KageNoGakusei
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Pero este juego cuanta gente tiene actualemente?¿? tengo o tenia pensado pillarmelo no por mas de 20 euros que a mi parecer es lo que se merece,viendo el contenido y lo ratas que han sido...Alguien puede confirmarme si aun tiene gente que juega al online? concretamente en PC.He oido que independientemente de la plataforma en la que juegues hay muy poca gente jugandolo,de hecho que cuesta encontrar partida,si es asi casi que mejor me olvido de este juego que ha padecido casi el mismo mal que Evolve por lo que veo...
yo lo tengo para pc y es mentira lo de que cueste encontrar partida te la encuentra en segundos asi que si es tu miedo yo te animo a que te lo compres que si que hay gente siempre
Lo corroboro. Al no ser que estes jugando un Lunes a las 08:00, yo no suelo tardar mas de 30 segundos en encontrar partida. Un pedazo de Battlefront que se han marcado los de DICE, estoy deseando tener este último DLC y saber mas información sobre el próximo que saldrá el año que viene o el otro. Un saludo.
Si que es verdad que tarda algo en encontrar gente (juego en PS4) pero es debido a las horas que suelo jugar yo (a partir de las 3AM) por lo que si juegas en un horario "normal" no deberia tardar mas de lo necesario. Un saludo.
Victor48151412Hace 7 años18
@CptWalker esa? pufff en arma 3 te hago mierd...............
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años19
Ahora que ha llegado Battlefield 1... Que pongan más contenido de un jugador no?  
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años20
@Themigueltronic
Mostrar cita
Como tengan los cojones de dejar el pase de temporada a 50 napos para los que queremos los packs y que llevamos sin comprarlos desde salida y ahora los nuevos puedan tenerlo todo por 40 los mato...
Es increible que algunos a estas alturas todavia no tengan aprendida la leccion...Luego os quejais de que saquen una edicion completa con todo el contenido extra sacado hasta la fecha por 40 euros,si es que pagais de mas porque quereis.. Yo hora esperare a esta edicion la cual han confirmdo y que redactan en la noticia,me pillare el juego completo por 40 o 50 euros,que te sirva de leccion y no vuelvas a pagar 50 euros por un juego de salida..mas cuando en este caso estaba advertido de antemano..A no ser que sea un caso especial como el de Titan Fall 2 que daran todo su contenido extra,mapas y demas desde un principio gratis,tambien han asegurado que lo que venga despues tampoco sera de pago,asi si.
BigGamer21254Hace 7 años21
@Manurock
Mostrar cita
Pero este juego cuanta gente tiene actualemente?¿? tengo o tenia pensado pillarmelo no por mas de 20 euros que a mi parecer es lo que se merece,viendo el contenido y lo ratas que han sido...Alguien puede confirmarme si aun tiene gente que juega al online? concretamente en PC.He oido que independientemente de la plataforma en la que juegues hay muy poca gente jugandolo,de hecho que cuesta encontrar partida,si es asi casi que mejor me olvido de este juego que ha padecido casi el mismo mal que Evolve por lo que veo...
Pues como poseedor de la versión de PC te puedo asegurar que hay suficientes jugadores para jugar a cualquier hora (incluso horas intempestivas), pero no para jugar a cualquier modo ni en cualquier mapa. En horas fuertes puedes encontrar gente jugando a practicamente todo sin problema. Es un buen juego y más aun lo es con las expansiones que han ido saliendo y cubren la carencia de contenido que tenía la versión inicial, sin embargo (aunque supongo que como comprador potencial ya lo sabrás) el juego carece de la profundidad de otros shooters que en parte es lo que te invita a jugar y jugar. Con todo esto quiero decir que es un juegazo si te gusta Star Wars, la ambientación es excelente y la inmersión también lo es, pero no esperes un Battlefield o un CS:GO en el que vayas a invertir 1000 horas. Si lo encuentras con todos los DLCs por 40-50 euros yo me lo compraría. Un saludo
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años22
@Palipali
Mostrar cita
La ultima película de star wars no me gusto nada y de la próxima ni ilusiones me hago, debe ser por que la industria del cine perdió la inventiva y originalidad, perdió esa capacidad de sorprender. Por supuesto prefiero jugar el juego de DICE que es entretenido como pocos, últimamente los videjuegos le pegan mil patadas al cine y la televisión.
Yo creo que Rogue One no va a resultar tan mala por que nos van a mostrar cosas nuevas en un contexto conocido.. (no dejo de verlo un poco como apaño pero bueno) no obstante me parece que tiene mas posibilidades de resultar interesante que la VII, por que precisamente el telon de fondo de esta pelicula daba bastante asco... (como no expliquen en la VIII el 200% de lo que deberia, no va a levantar el "lore carente" de la primera, o va a dejar demasiado peso para la tercera parte, lo cual seguramente acabaria no estando a la altura...) Me hace gracia... yo creo que pretenden hacer lo opuesto a la segunda trilogia... donde las bases no las explicaban abiertamente pero se apreciaban dentro del contexto ya existente... aunque tambien por esto resultaban mucho mas predecibles sus sucesoras (ep 2 y ep 3) no obstante aun sabiendo "el final" uno disfrutaba del viaje... En el episodio VII no vi nada de esto.. mas bien resumiria en un 50% montaje orientado a imitar a las antiguas, y otro 50% orientado a presentar a los personajes... por que ni lore ni ostias... tenemos ahi a un Finn que con el antecedente que tiene, no dice absolutamente nada mas alla de "el imperio es muy malote"... Unos Imperiales que hablan lo justo aunque decir no dicen nada... se limitan a formar organizaditos mientras disparan y hacer 2 ataques cutres, solo salvaria la aparicion de Han solo y Leia (que tampoco pinchan ni cortan apenas, solo son elementos que ayudan a dotar de mayor cohesion a la pelicula dentro del universo de Star Wars) Ojo, ya digo que "creo" tampoco pongo en el fuego la mano por Disney... Mira que me sorprendio que dejase tanto que desear el Ep VII, cuando la verdad, la mayoria de las reinterpretaciones modernas de Marvel me parecen superiores... Y es triste que diga esto hablando del titan que supone la franquicia SW.
EDITADO EL 21-10-2016 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cristhmax29Hace 7 años23
Este juego siempre tiene salas casi repletas de juhadores, la expansión se puede comprar por separado o en el pase de temporada como pack completo de dlcs que te ahorras dinero. Asi que el que dice que no hay jugadores no tiene idea o supone lo que no es. 
@Manurock
Mostrar cita
Pero este juego cuanta gente tiene actualemente?¿? tengo o tenia pensado pillarmelo no por mas de 20 euros que a mi parecer es lo que se merece,viendo el contenido y lo ratas que han sido...Alguien puede confirmarme si aun tiene gente que juega al online? concretamente en PC.He oido que independientemente de la plataforma en la que juegues hay muy poca gente jugandolo,de hecho que cuesta encontrar partida,si es asi casi que mejor me olvido de este juego que ha padecido casi el mismo mal que Evolve por lo que veo...
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años24
@BigGamer21
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Pero este juego cuanta gente tiene actualemente?¿? tengo o tenia pensado pillarmelo no por mas de 20 euros que a mi parecer es lo que se merece,viendo el contenido y lo ratas que han sido...Alguien puede confirmarme si aun tiene gente que juega al online? concretamente en PC.He oido que independientemente de la plataforma en la que juegues hay muy poca gente jugandolo,de hecho que cuesta encontrar partida,si es asi casi que mejor me olvido de este juego que ha padecido casi el mismo mal que Evolve por lo que veo...
Pues como poseedor de la versión de PC te puedo asegurar que hay suficientes jugadores para jugar a cualquier hora (incluso horas intempestivas), pero no para jugar a cualquier modo ni en cualquier mapa. En horas fuertes puedes encontrar gente jugando a practicamente todo sin problema. Es un buen juego y más aun lo es con las expansiones que han ido saliendo y cubren la carencia de contenido que tenía la versión inicial, sin embargo (aunque supongo que como comprador potencial ya lo sabrás) el juego carece de la profundidad de otros shooters que en parte es lo que te invita a jugar y jugar. Con todo esto quiero decir que es un juegazo si te gusta Star Wars, la ambientación es excelente y la inmersión también lo es, pero no esperes un Battlefield o un CS:GO en el que vayas a invertir 1000 horas. Si lo encuentras con todos los DLCs por 40-50 euros yo me lo compraría. Un saludo
Si es lo que hare,gracias.
1 VOTO
Darkplayer100537Hace 7 años25
Que lo pongan en ea acces ya, y luego ya hablaremos de expansiones
VideogamesLocos315Hace 7 años26
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
La ultima película de star wars no me gusto nada y de la próxima ni ilusiones me hago, debe ser por que la industria del cine perdió la inventiva y originalidad, perdió esa capacidad de sorprender. Por supuesto prefiero jugar el juego de DICE que es entretenido como pocos, últimamente los videjuegos le pegan mil patadas al cine y la televisión.
Yo creo que Rogue One no va a resultar tan mala por que nos van a mostrar cosas nuevas en un contexto conocido.. (no dejo de verlo un poco como apaño pero bueno) no obstante me parece que tiene mas posibilidades de resultar interesante que la VI, por que precisamente el telon de fondo de esta pelicula daba bastante asco... (como no expliquen en la VII el 200% de lo que deberia, no va a levantar el "lore carente" de la primera, o va a dejar demasiado peso para la tercera parte, lo cual seguramente acabaria no estando a la altura...) Me hace gracia... yo creo que pretenden hacer lo opuesto a la segunda trilogia... donde las bases no las explicaban abiertamente pero se apreciaban dentro del contexto ya existente... aunque tambien por esto resultaban mucho mas predecibles sus sucesoras (ep 2 y ep 3) no obstante aun sabiendo "el final" uno disfrutaba del viaje... En el episodio VI no vi nada de esto.. mas bien resumiria en un 50% montaje orientado a imitar a las antiguas, y otro 50% orientado a presentar a los personajes... por que ni lore ni ostias... tenemos ahi a un Finn que con el antecedente que tiene, no dice absolutamente nada mas alla de "el imperio es muy malote"... Unos Imperiales que hablan lo justo aunque decir no dicen nada... se limitan a formar organizaditos mientras disparan y hacer 2 ataques cutres, solo salvaria la aparicion de Han solo y Leia (que tampoco pinchan ni cortan apenas, solo son elementos que ayudan a dotar de mayor cohesion a la pelicula dentro del universo de Star Wars) Ojo, ya digo que "creo" tampoco pongo en el fuego la mano por Disney... Mira que me sorprendio que dejase tanto que desear el Ep VI, cuando la verdad, la mayoria de las reinterpretaciones modernas de Marvel me parecen superiores... Y es triste que diga esto hablando del titan que supone la franquicia SW.
Episodio VII* El episodio VII le da 5 o 6 vueltas a ep. I Y II. El III bueno, ya son otras palabras.
PublicAgent1170Hace 7 años27
@VideogamesLocos
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
La ultima película de star wars no me gusto nada y de la próxima ni ilusiones me hago, debe ser por que la industria del cine perdió la inventiva y originalidad, perdió esa capacidad de sorprender. Por supuesto prefiero jugar el juego de DICE que es entretenido como pocos, últimamente los videjuegos le pegan mil patadas al cine y la televisión.
Yo creo que Rogue One no va a resultar tan mala por que nos van a mostrar cosas nuevas en un contexto conocido.. (no dejo de verlo un poco como apaño pero bueno) no obstante me parece que tiene mas posibilidades de resultar interesante que la VI, por que precisamente el telon de fondo de esta pelicula daba bastante asco... (como no expliquen en la VII el 200% de lo que deberia, no va a levantar el "lore carente" de la primera, o va a dejar demasiado peso para la tercera parte, lo cual seguramente acabaria no estando a la altura...) Me hace gracia... yo creo que pretenden hacer lo opuesto a la segunda trilogia... donde las bases no las explicaban abiertamente pero se apreciaban dentro del contexto ya existente... aunque tambien por esto resultaban mucho mas predecibles sus sucesoras (ep 2 y ep 3) no obstante aun sabiendo "el final" uno disfrutaba del viaje... En el episodio VI no vi nada de esto.. mas bien resumiria en un 50% montaje orientado a imitar a las antiguas, y otro 50% orientado a presentar a los personajes... por que ni lore ni ostias... tenemos ahi a un Finn que con el antecedente que tiene, no dice absolutamente nada mas alla de "el imperio es muy malote"... Unos Imperiales que hablan lo justo aunque decir no dicen nada... se limitan a formar organizaditos mientras disparan y hacer 2 ataques cutres, solo salvaria la aparicion de Han solo y Leia (que tampoco pinchan ni cortan apenas, solo son elementos que ayudan a dotar de mayor cohesion a la pelicula dentro del universo de Star Wars) Ojo, ya digo que "creo" tampoco pongo en el fuego la mano por Disney... Mira que me sorprendio que dejase tanto que desear el Ep VI, cuando la verdad, la mayoria de las reinterpretaciones modernas de Marvel me parecen superiores... Y es triste que diga esto hablando del titan que supone la franquicia SW.
Episodio VII* El episodio VII le da 5 o 6 vueltas a ep. I Y II. El III bueno, ya son otras palabras.
JAJAJA el episodio VII es sólo un remake del Episodio IV. Así que no, es mala en mayúsculas.
Mat17861Hace 7 años28
A ver yo tengo una edición ultimate desde que salió....  Mmmmmmmmmmmmm o sea...  No está ya?  que era la versión deluxe más el pase de temporada...  O algo
BioClone-Ax4523127Hace 7 años29
@VideogamesLocos
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
La ultima película de star wars no me gusto nada y de la próxima ni ilusiones me hago, debe ser por que la industria del cine perdió la inventiva y originalidad, perdió esa capacidad de sorprender. Por supuesto prefiero jugar el juego de DICE que es entretenido como pocos, últimamente los videjuegos le pegan mil patadas al cine y la televisión.
Yo creo que Rogue One no va a resultar tan mala por que nos van a mostrar cosas nuevas en un contexto conocido.. (no dejo de verlo un poco como apaño pero bueno) no obstante me parece que tiene mas posibilidades de resultar interesante que la VI, por que precisamente el telon de fondo de esta pelicula daba bastante asco... (como no expliquen en la VII el 200% de lo que deberia, no va a levantar el "lore carente" de la primera, o va a dejar demasiado peso para la tercera parte, lo cual seguramente acabaria no estando a la altura...) Me hace gracia... yo creo que pretenden hacer lo opuesto a la segunda trilogia... donde las bases no las explicaban abiertamente pero se apreciaban dentro del contexto ya existente... aunque tambien por esto resultaban mucho mas predecibles sus sucesoras (ep 2 y ep 3) no obstante aun sabiendo "el final" uno disfrutaba del viaje... En el episodio VI no vi nada de esto.. mas bien resumiria en un 50% montaje orientado a imitar a las antiguas, y otro 50% orientado a presentar a los personajes... por que ni lore ni ostias... tenemos ahi a un Finn que con el antecedente que tiene, no dice absolutamente nada mas alla de "el imperio es muy malote"... Unos Imperiales que hablan lo justo aunque decir no dicen nada... se limitan a formar organizaditos mientras disparan y hacer 2 ataques cutres, solo salvaria la aparicion de Han solo y Leia (que tampoco pinchan ni cortan apenas, solo son elementos que ayudan a dotar de mayor cohesion a la pelicula dentro del universo de Star Wars) Ojo, ya digo que "creo" tampoco pongo en el fuego la mano por Disney... Mira que me sorprendio que dejase tanto que desear el Ep VI, cuando la verdad, la mayoria de las reinterpretaciones modernas de Marvel me parecen superiores... Y es triste que diga esto hablando del titan que supone la franquicia SW.
Episodio VII* El episodio VII le da 5 o 6 vueltas a ep. I Y II. El III bueno, ya son otras palabras.
Respeto tu opinion, pero vamos no opino lo mismo... y mira que hay cosas de la segunda trilogia que no me van demasiado, pero lo compensa con otras (por ejemplo, en algunos asuntos madura, no es que se hable demasiado pero al menos ves la sociedad galactica y entiendes el valor de la republica y lo que representa en los Epis 2 y 3).... en esta VII no hacen ningun esfuerzo por vincularla al VI (lo mas es la simple aparicion de han y leia) cosa que tal y como acaba la 6º pelicula no puedes hacer... no puedes sacarte de la manga "a los malos" sin siquiera molestarte un poco en explicarlo... En el episodio 1 tenia sentido y justificacion... aqui no. Aparte, me parece precioso lo de tomar y aprender de la fotografia y de la forma de contar la historia del episodio IV... pero eso valia para una primera pelicula de una saga cinematografica, NO PARA LA SEPTIMA.... Hasta Jurasic World tiene mas pinta de continuacion y se nota que quieras que no es mas remake de la idea original que continuacion (aunque con unos guiños majos que le dan suficiente espiritu de continuidad) PD: grax por avisar del fallo en los numeros romanos sera la falta de costumbre de usarlos que ni me habia catado.
EDITADO EL 21-10-2016 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 7 años30
Eso quiere decir que en diciembre el videojuego estará finalmente terminado.

1 año de retraso con un acceso anticipado que ha ido oscilando entre 60 y 120€. Supongo que habrán dejado a muchos clientes contentos por el camino...
Jonnycastnedo1123Hace 7 años31
Yo lo compre cuando las ofertas de EA y me salio en el live por 50 pavos, con pase, cuanto costara esta supuestamente?, 60?...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última expansión de Star Wars: Battlefront, Rogue One: Scarif, llega en diciembre

Hay 33 respuestas en La última expansión de Star Wars: Battlefront, Rogue One: Scarif, llega en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL