Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts ha puesto precio al alquiler de servidores de Battlefield 1

Salvatretzzo227Hace 7 años96
@Pleys
Mostrar cita
¿Alguien puede explicarme para que sirve alquilar servidores, qué es exactamente y por qué lo suele hacer la gente? Mas o menos me lo imagino, pero si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.
Un clan compuesto de X cantidad de personas los aquila para jugar en privado y hacer cualquier tipo de actividad. En BF3 en mi clan normalmente jugabamos unas cuantas horas en los servers publico, luego nos ibamos a un server privado a dar plomo con otro clan entre bosotros mismos. El costo del alquiler se divia entre la cantidsd de jugadores que podian dar un aporte. Si tienes un clann de 30 personas activas y el server paga 90 euros al mes cada uno estaria pagando 3 euros cada 3 meses, poco no?
2 VOTOS
Salvatretzzo227Hace 7 años97
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Haber si lo entendi para jugar en el online hay que pagar es asi pues si es asi no me lo compro
No entendiste, estos son servidores privados. En los publicos juegas con las guerras oficiales mientras que en los privados haces lo que quieras con el que se quiera unir.
1 VOTO
IVAN-RSM12857Hace 7 años98
@JandroBurgos
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
¿Hola? ¿Pagar por online? En sus mejores sueños...
Pagar por alquilar servidores, puedes jugar free a servers ajenos
No queda muy clara la noticia, tiene pasado en esta revista...
Juanhobby39127Hace 7 años99
Menos mal que yo no alquilo una mierda porque vaya precios  

Ya podría EA ofrecer gratis los servidores modificados y no cobrar que después de cada 10, 9 son alquilados y 1 es oficial, si eso.
EDITADO EL 20-10-2016 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
KUEIK1519Hace 7 años100
@IVAN-RSM
Mostrar cita
¿Hola? ¿Pagar por online? En sus mejores sueños...
NO,son precios si quieres tu propio servidor
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años101
@DaniG94
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Preveo que se va a liar una buena con la comunidad, algo similar a los mods de pago.
Nah, ni de lejos. Al igual se monta algo de revuelo, por que la polémica vende, pero no va a ir mas lejos de hacer algo de ruido.
Yo creo que se va a liar, basicamente porque quien paga por los servidores son basicamente usuarios de PC. Es algo muy tipico que se hace. Por otro lado parecia que EA mejoraba en su trato al usuario pero nos da una de cal y una de arena. Prohiben los mods en BF y luego se permiten el lujo de ponernos mas caros los servidores.
Seguro es por oferta y demanda al ser los servidores privados más común en la comunidad de PC, sumado que en PC no hay que pagar el piso del online de pago. Ya lo han dicho varios, caballero dejen de hacer el ridículo e infórmense
Terry-Reynolds2007Hace 7 años102
Llego tarde, pero veo que aquí casi nadie tiene ni idea del porque es más caro los servidores en PC que en consolas, es sencillo, las opciones de personalización del servidor (tickets, daño, armas, expulsiones, % de vida.... etc) en PC son muchas más que en consolas, en consolas estas siempre están bastante limitadas (capadas), es por ello la diferencia del precio, a parte en pc tienen otros proveedores de servidores que os aseguro que son mucho más caros que los ofrecidos por ea

Ahora personalmente comentar que a partir del 1 de noviembre en mi clan tendremos servidor privado para minimo 1 año, cuando salga supongo que filtrando en el buscador con las siglas "AdG" lo encontraréis

Edito: @Keklol menos mal, alguien con un comentario coherente, es que leer el apartado de comentarios de esta noticia... buff me va a dar algo de leer a tanta gente que no sabe ni lo que escribe, buff vaya nivel tiene 3DJuegos 

Saludos
EDITADO EL 20-10-2016 / 21:22 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 7 años103
@Salvatretzzo muchas gracias por la aclaración  
DaniG9422307Hace 7 años104
@Alimperator
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Preveo que se va a liar una buena con la comunidad, algo similar a los mods de pago.
Nah, ni de lejos. Al igual se monta algo de revuelo, por que la polémica vende, pero no va a ir mas lejos de hacer algo de ruido.
Yo creo que se va a liar, basicamente porque quien paga por los servidores son basicamente usuarios de PC. Es algo muy tipico que se hace. Por otro lado parecia que EA mejoraba en su trato al usuario pero nos da una de cal y una de arena. Prohiben los mods en BF y luego se permiten el lujo de ponernos mas caros los servidores.
Seguro es por oferta y demanda al ser los servidores privados más común en la comunidad de PC, sumado que en PC no hay que pagar el piso del online de pago. Ya lo han dicho varios, caballero dejen de hacer el ridículo e infórmense
Hacer el ridiculo es quejarse porque te cobren mas por ofrecerte el mismo servicio que en otro sitio?? Joder con los consumidores de hoy en dia.
Perrott16915Hace 7 años105
@DaniG94
Mostrar cita
Preveo que se va a liar una buena con la comunidad, algo similar a los mods de pago.
¿Por qué? Si en Battlefield 4 ya estaba ésto y hasta creo que también en el 3 y con precios aún más grandes. Además estas pagando por el mantenimiento de un servidor y por poder hacer lo que se te de la gana con él, hasta hay clanes que entre 10 alquilan un servidor por todo un año y les termina saliendo como 20 dolares por cabeza. PD: Por cierto, parece que no estás informado, pero ésto es servidores privados. De igual manera vas a poder jugar en servidores privados ajenos, servidores de DICE o en partida rápida sin necesidad de pagar.
EDITADO EL 20-10-2016 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años106
@Perrott
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Preveo que se va a liar una buena con la comunidad, algo similar a los mods de pago.
¿Por qué? Si en Battlefield 4 ya estaba ésto y hasta creo que también en el 3 y con precios aún más grandes. Además estas pagando por el mantenimiento de un servidor y por poder hacer lo que se te de la gana con él, hasta hay clanes que entre 10 alquilan un servidor por todo un año y les termina saliendo como 20 dolares por cabeza.
Se va a liar por la diferencia de precios no por el alquiler en si, macho no es tan dificil de entender. Ya se que los alquileres de servidores existen des de hace años, pero que te cobren mas por ser usuario de PC me parece ridiculo. EDITO: Puede que me haya expresado mal, pero de ahi venia que se podria montar el follon.
EDITADO EL 20-10-2016 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pleys2281Hace 7 años107
@Salvatretzzo
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
¿Alguien puede explicarme para que sirve alquilar servidores, qué es exactamente y por qué lo suele hacer la gente? Mas o menos me lo imagino, pero si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.
Un clan compuesto de X cantidad de personas los aquila para jugar en privado y hacer cualquier tipo de actividad. En BF3 en mi clan normalmente jugabamos unas cuantas horas en los servers publico, luego nos ibamos a un server privado a dar plomo con otro clan entre bosotros mismos. El costo del alquiler se divia entre la cantidsd de jugadores que podian dar un aporte. Si tienes un clann de 30 personas activas y el server paga 90 euros al mes cada uno estaria pagando 3 euros cada 3 meses, poco no?
Gracias por la respuesta Para los clanes que quieran echarse sus partidas está muy bien
Xx342faltxx227Hace 7 años108
Pues no es tan caro.
JeyAr130Hace 7 años109
Menudo Timo colega. Aparte del pase de temporada un alquiler? Eso debería ir incluido.
Perrott16915Hace 7 años110
@JeanLucPicard
Mostrar cita
DLCs, Pases de temporada, micropagos y ahora esto. ¿con qué mas nos pueden seguir exprimiendo? Ya solo falta que nos quieran cobrar 1 euro por cada nueva partida (campaña) que queramos empezar.
Infórmate antes de quedar en ridículo socio.
3 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 7 años111
No entiendo eso del alquiler de servidores... Alguien que me explique? Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts ha puesto precio al alquiler de servidores de Battlefield 1

Hay 194 respuestas en Electronic Arts ha puesto precio al alquiler de servidores de Battlefield 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL