Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch es la nueva videoconsola, mezcla portátil y sobremesa, de Nintendo

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años864
@Jerichovirus
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Por cierto la parte de atrás de dock es bastante gordita no? Hay pinta a haber magra... no es solo una simple salida HDMI. No se lo que habrá pero si no hay dvd/blu ray y tiene un tamaño como 2 o dos y pico usbs de grueso... o hay un disco duro... o... algo hay no me jodas
Tampoco parece que haya mucho espacio, puede ser simplemente una fuente de alimentación, una salida HDMI, algo de ventilación porque la consola seguramente aumentará su velocidad de reloj cuando esté en el dock y seguramente algunas conexiones extra, tarjetas de memoria, USB y tal.
Puede ser fuente de alimentación, pero muy grande par ser una fuente de alimentación para una tablet. Por otro lado me he asegurado de confirmar que no hay ningun sistema de refrigeración por detrás del tablet, porque la primera idea que se me paso por la cabeza fue un ventilador. Pero la consola en modo tablet es totalmente lisa por detrás, luego no tiene pinta de ser refrigeración. Es suficientemente grande como para ( por poder no digo que sea) una gpu de portatil ultrabook. Una 940 mobile (que no es porque nvidia ha confirmado indirectamente que es pascal) tiene 800 gflops y se integra en ultrabooks mas finos que eso. Bastante mas finos que eso.
Por ahí creo yo que andará la cosa, por los 700-800GFLOPs que se estima para el Tegra X2 que es en el que parece se basará. Pero vamos de entrada como digo estoy seguro que las frecuencias de reloj serán muy distintas en portátil y sobremesa, porque si pones eso en la portátil es una monstruosidad que te deja sin batería en 2 horas. Yo creo que en modo portátil tendrá una pantalla 720p y así moverá los juegos, y en sobremesa será igual pero a la misma pero a mayor resolución, 1080p o lo que de de si en cada juego. No veo lo del hardware adicional en el dock fundamentalmente porque encarecería bastante la consola, y el objetivo de Nintendo no es hacer una consola cuanto más potente mejor, les conviene sacarla baratita, por 250€ yo creo que sería muy atractiva para un público muy amplio. También creo que si hubiese juegos más tochos visualmente en desarrollo habrían puesto alguno en el video como demostración de que la consola puede, no creo que hayan puesto Skyrim (Aunque es el remasterizado, pero tampoco pinta que vaya a ser un pepino gráfico) y NBA 2K17 por casualidad.
No creas, ahora mismo en un espacio muy reducido te meten autenticas locuras. Por ejemplo, mira en este portatil lo que ocupa la grafica, nada y menos, y el grosor del mismo es de 25mm contando la parte de la pantalla. La grafica es donde van a parar todos los tubos color cobre del centro, si no recuerdo mal.
Pero eso es mucho pero mucho más grande que lo que ha enseñado Nintendo, y los portátiles suelen tener una batería bastante paupérrima con una gráfica decente a pleno rendimiento. Pies en el suelo, ya lo he dicho, aunque como portátil sea pepina que parece que lo va a ser, no va a ir mucho más allá de lo que puedan ir fabricantes de tablets de gama alta como por ejemplo Apple con los próximos iPad que saque.
No, no, que yo no estoy hablando del caracter portatil, yo hablo del caso que en el dock lleve una grafica para darle potencia extra. Si miras el dock, es mas grande que la grafica que te he puesto. Ademas esta grafica es una 960m que aun se fabricaba a tamaño de 28 nm, ahora hacen graficas de 16 nm y segun se comenta Nvidia tambien esta trabajando sobre 12 nm, con lo cual tampoco seria tan demencial.
Ah bueno, pero si ya no es tanto por que quepa o no, es sobre todo por costes. No creo que a Nintendo, que no está entre sus prioridades hacer consolas cuanto más potentes mejor, le interese meterse en el berenjenal de meter hardware extra que encarezca de sobremanera el producto, necesitan salir y van a salir por un precio asequible. Además si la idea es unificar plataforma tampoco les interesa que haya ese mamoneo de chips extra ni que haya una diferencia muy grande. Yo creo que entre ambos modos solo cambiará la resolución, y con subir la velocidad de la GPU cuando esté conectada a la fuente de alimentación del dock les basta y les sobra.
No se, hasta que Nvidia o Nintendo no suelten prenda, no sabremos nada, salvo que es un chip Tegra
Ni creo que la suelten, Nintendo no suele hacerlo y nVidia si Nintendo no quiere hacerlo tampoco lo hará. Hasta que salga, la destripen y le hagan ingeniería inversa no creo que tengamos detalles muy concretos más allá de especular por como funcionan los juegos en ella. Es la historia de siempre con Nintendo, y para colmo tampoco profundizan demasiado en detalle en los SDK, pues casi imposible enterarse antes del lanzamiento.
Si eso es cierto Con wii u paso lo mismo Te puedes morir que nintendo no va a soltar prenda La info te viene de medios externos a ellos aun habiendo salido la consola ya Y todo pa que , si ya sabemos que no estara al nivel de ps4/one
Seguro??? porque tiene tecnología Nvidia mientras que las demás AMD.......eso te lo dice todo Aun asi viendo el enfoque de la consola, no tiene ningún puto sentido enfocarse a los 4K No hay ninguna informacion de las especificaciones de la consola mas que lo de Nvidia que ha salido recien asi que eso de que no estara al nivel de PS4/One es un puto chiste Hombre si no te interesa Nintendo preocupate de otras cosas pero venir a echar mierda con mentiras te ves muy ridiculo
Y que tiene que ver que lleve nvidia ? Amd esta al mismo nivel que nvidia en hardware , no supone ninguna diferencia , estamos en 2016 no en 2005 Esta nx lleva una version modificada del tegra , que es tecnología de smartphone de nvidia , y eso no esta al nivel de ps4 o one ni de cerca Si la terminal para sobremesa tiene hardware con el que añadir mas potencia estaria cerca de xbox one De lo contrario solo sera un poco mas potente que wii u , lo cual da para sacar ports justitos de versiones de xbox y ps4 , y remasters de wii u Pd. No me vengas con tonterías de venir a tirar mierda , llevo hablando bien de esta consola toda la noticia He dicho que es un buen concepto , pero si la consola no llega al nivel de ps4 y one no da , es lo que hay , yo no me invento nada Eso no es tirar mierda , algunos parecéis crios pequeños
EDITADO EL 20-10-2016 / 21:17 (EDITADO 3 VECES)
ReZero196Hace 7 años865
@Mikello96
Mostrar cita
La cuestión es, quién será el valiente que se la compre de salida?
Yo.
Mikello96876Hace 7 años866
@ReZero
Mostrar cita
@Mikello96
Mostrar cita
La cuestión es, quién será el valiente que se la compre de salida?
Yo.
Te deseo suerte compi
Fightwarrior1513Hace 7 años867
Ya mostraron scorpio y ps4 pro ya lo demas seria una copia, nintendo ha demostrado que innova y se reinventa los otros presumen de potencia y no le hacen ni cosquillas a PC, para mi fue una gran elección para Microsoft que sus juegos salgan para su consola y pc asi la gente elige donde quiere jugar y para Sony tiene buenas sagas pero esta tan sumergida en su porquería de VR y la PS4 PRO que de seria puntera en ventas en reinventarse es la mas desfasada
ReZero196Hace 7 años868
Por cierto,  a los que deciáis en la mañana que el anuncio de RDR 2 iba a eclipsar el anuncio de NX/Nintendo Switch, ahora os tragáis vuestras palabras.

Nintendo Switch es TT en Twitter, y acá en  3DJuegos hay más de 1000 comentarios acumulados entre todas las noticias que han salido sobre ella.

Dejad de abrir la boca antes de tiempo,  que luego os lleváis un zasca de lo lindo.
1 VOTO
Javinyl1145Hace 7 años869
No soy mucho de Nintendo solo tengo la Wii y no la he usado mucho, pero por lo visto tiene muy buena pinta aunque como siempre hacen falta que salgan muchos juegos y de calidad y luego el precio de la NX haber por cuanto saldra, pero por lo visto buena propuesta de Nintendo, por cierto de las especificaciones de la consola se sabe algo.
EDITADO EL 20-10-2016 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 7 años870
@Sterlin17 lo más importante es saber si le valdrán los cartuchos de 3ds....el catálogo de esta consola sería antológico
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años871
Y llegó el día que tanto estaba esperando. [b]¡¡DIOSs!![/b] 
"[i]Siéntate en la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar[/i]"
Es un viejo proverbio chino pero no creo que los japoneses se sientan ofendidos por emplearlo en su particular batalla del sol naciente, por el control del ocio electrónico a nivel mundial.
Puedes perfectamente imaginarte la misma estampa  en el río Yangtsé que en el río Daiya de Japón. 

[b]Un guerrero en el ocaso de su profesión, descansa los últimos minutos de su alma sentado en la orilla de cualquiera de esos dos grandes ríos asiáticos...[/b]

El primero, el tercero más largo del mundo nace en la meseta Tibetana hasta desaguar en el mar de la China Oriental. El segundo no aparece ni en la Wikipedia.


[b]... apenas alcanza a vislumbrar la bruma descalza de su mirada infinita..., reflejada de soslayo en una gota ensangrentada del río que lo cobija indiferente.[/b] 
[b]Las briznas aplastadas por el peso del shogunato y una armadura rota desgarrada por el tiempo. 
La carne atravesada de la tierra por una lanza astillada, chirría en silencio un recuerdo de muerte. 
Los cuerpos navegan sin vida a lo largo del espejo líquido, golpeando con desidia  la orilla infecta inalcanzable...[/b]
[b]El hombre abatido y formidable sonrríe satisfecho... pues ha vivido y ha muerto pero no sin  haberlos vencido.[/b]

Este verso libre fruto de la euforia de una [b]oveja maléfica[/b] bien podría haber sido el epitafio de una tumba sin nombre. Una tumba cualquiera entre un millón que descansa en el país del lejano oriente. Recuerdo del instante de gloria de un guerrero medieval japonés, a la orilla de un río..., contemplando el cadáver de su rival flotando inerte en el agua.



Y es que no alcanzo a imaginar lo que se les estará pasando entre sien y sien, a los altos ejecutivos de cierta compañía de [b]TOKIO[/b], al contemplar semejante "..." electrónico de espíritu clónico, otrora llamado [b]NX[/b]. 
[b]
Tienen que estar sacudiéndosela a dos manos.[/b]

Es imposible evitar que te venga una única imagen a la mente de forma inmediata, al contemplar absolutamente pasmao (en mi caso particular) la sorprendente revelación de Nintendo a las ya [i]inmortales[/i] [b]16:00 horas[/b] de la tarde hoy.

Si ya en su momento cogieron el concepto de la [b]eye Toy[/b] de Playstation y lo prostituyeron hasta el infinito..., con una consola de sobremesa que dejó en la generación pasada, un reguero de casi 100 millones de cadáveres..., ¡AHORA! sin despeinar ni un sólo cabello de LINK en el intento, han cogido por las amígdalas a la PSp-PSPVITA y su función juega también en la televisión, para tratar de convencer a medio mundo de que han reinventado el mundo de las consolas.
Lo llaman [b]consola híbrida[/b] pero ni tiene la potencia de una de sobremesa, ni es lo suficientemente pequeña como para ganarse el apelativo de portátil.
Entonces...
¿Qué carajo es esto?

A mi personalmente me parece una locura abocada al fracaso más sonado de la industria en los últimos 30 años. Quitando tal vez la la consola de juegos ¿android? no recuerdo el nombre.
Parece un maletín de piezas lego con dos asas y botones de juguete. La tecnología para móvil que integra no es muy prometedora tampoco. Y luego está algo que parece que los más fieles a la marca no se han percatado todavía.
[b]¿Qué pasa con la WiU?[/b]
Si los juegos funcionan con una especie de cartuchos...¿Serán compatibles?¿Los millones de usuarios qué se han comprado la consola hace 3 años van a seguir recibiendo contenido o cierran el chiringuito?
¿Por qué a Sony se le crucifica cuándo lo único qué ha hecho es sacar una versión mejorada y otra slim?¿Acaso los usuarios de Nintendo son más follables?¿no tienen derecho a protestar por el desdén al qué parece les van a someter con la nueva máquina? Porque es evidente que alguien va a pagar el pato.
3 consolas de sobremesa en 10 años. 
Grande [b]Nintendo[/b]. 
Todo vale en el mundo de [b]Mario[/b]. 
Menudo bucle de cinismo arrastra el fanatismo de esta generación perdida.

Serán capaces ahora de seguir criticando, insultando y faltando el respeto a cualquier usuario de un sistema que no es el suyo pero que al menos puede decir bien alto y orgulloso que jamás ha abandonado a un usuario de sus consolas a mitad de generación.
Nintendo no lo podrá decir jamás  ni mintiendo para dentro. Lo ha vuelto a hacer por tercera vez consecutiva.

El legado de Miyamoto perdido en una prefectura de kyoto
EDITADO EL 20-10-2016 / 21:24 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años872
@Kroms
Mostrar cita
Y siguen los graficos de mierda
Creía que los de "los gráficos es lo que importa" ya se había superado, pero parece que todavía queda gente así. Bueno, pensándolo bien, no sé por qué me sorprende, después de ver presentaciones de consolas donde lo único mostrado ha sido que será una consola "4K y todas las resoluciones que quieras" y nada más, no debería de extrañarme. De lo que sí estoy seguro es que mientras Sony y Microsoft compiten por ver en qué consola llega antes X juego y en qué consola se verá mejor, Nintendo nos ha demostrado que en esta industria todavía quedan muchas posibilidades en lo jugable.
Abelmcanalla17Hace 7 años873
Primero quiero ver qué funcione bien como sobremesa y portátil del mismo modo.
Xelu2417055Hace 7 años874
@SoLicenciao una gráfica de envidia con 1.4tflops le da un. En repaso a ps4 y one....no sé de qué estás hablando colega
Tanq3224Hace 7 años875
La consola no tiene mala pinta, Nintendo tiene mucha imaginación. Una lástima que no me terminen de convencer las sagas de Nintendo, excepto algún pokemon de los antiguos. La única que me gustaría comprar es la N64.

De todas formas me mantengo al tanto de las novedades porque esta vez me llama más la atención que Wii y Wii U. Ahora a esperar precio, juegos de lanzamiento, fecha de lanzamiento, etc.
ReZero196Hace 7 años876
@Mikello96
Mostrar cita
@ReZero
Mostrar cita
@Mikello96
Mostrar cita
La cuestión es, quién será el valiente que se la compre de salida?
Yo.
Te deseo suerte compi
Gracias, no la necesito.
Fightwarrior1513Hace 7 años877
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Por cierto la parte de atrás de dock es bastante gordita no? Hay pinta a haber magra... no es solo una simple salida HDMI. No se lo que habrá pero si no hay dvd/blu ray y tiene un tamaño como 2 o dos y pico usbs de grueso... o hay un disco duro... o... algo hay no me jodas
Tampoco parece que haya mucho espacio, puede ser simplemente una fuente de alimentación, una salida HDMI, algo de ventilación porque la consola seguramente aumentará su velocidad de reloj cuando esté en el dock y seguramente algunas conexiones extra, tarjetas de memoria, USB y tal.
Puede ser fuente de alimentación, pero muy grande par ser una fuente de alimentación para una tablet. Por otro lado me he asegurado de confirmar que no hay ningun sistema de refrigeración por detrás del tablet, porque la primera idea que se me paso por la cabeza fue un ventilador. Pero la consola en modo tablet es totalmente lisa por detrás, luego no tiene pinta de ser refrigeración. Es suficientemente grande como para ( por poder no digo que sea) una gpu de portatil ultrabook. Una 940 mobile (que no es porque nvidia ha confirmado indirectamente que es pascal) tiene 800 gflops y se integra en ultrabooks mas finos que eso. Bastante mas finos que eso.
Por ahí creo yo que andará la cosa, por los 700-800GFLOPs que se estima para el Tegra X2 que es en el que parece se basará. Pero vamos de entrada como digo estoy seguro que las frecuencias de reloj serán muy distintas en portátil y sobremesa, porque si pones eso en la portátil es una monstruosidad que te deja sin batería en 2 horas. Yo creo que en modo portátil tendrá una pantalla 720p y así moverá los juegos, y en sobremesa será igual pero a la misma pero a mayor resolución, 1080p o lo que de de si en cada juego. No veo lo del hardware adicional en el dock fundamentalmente porque encarecería bastante la consola, y el objetivo de Nintendo no es hacer una consola cuanto más potente mejor, les conviene sacarla baratita, por 250€ yo creo que sería muy atractiva para un público muy amplio. También creo que si hubiese juegos más tochos visualmente en desarrollo habrían puesto alguno en el video como demostración de que la consola puede, no creo que hayan puesto Skyrim (Aunque es el remasterizado, pero tampoco pinta que vaya a ser un pepino gráfico) y NBA 2K17 por casualidad.
No creas, ahora mismo en un espacio muy reducido te meten autenticas locuras. Por ejemplo, mira en este portatil lo que ocupa la grafica, nada y menos, y el grosor del mismo es de 25mm contando la parte de la pantalla. La grafica es donde van a parar todos los tubos color cobre del centro, si no recuerdo mal.
Pero eso es mucho pero mucho más grande que lo que ha enseñado Nintendo, y los portátiles suelen tener una batería bastante paupérrima con una gráfica decente a pleno rendimiento. Pies en el suelo, ya lo he dicho, aunque como portátil sea pepina que parece que lo va a ser, no va a ir mucho más allá de lo que puedan ir fabricantes de tablets de gama alta como por ejemplo Apple con los próximos iPad que saque.
No, no, que yo no estoy hablando del caracter portatil, yo hablo del caso que en el dock lleve una grafica para darle potencia extra. Si miras el dock, es mas grande que la grafica que te he puesto. Ademas esta grafica es una 960m que aun se fabricaba a tamaño de 28 nm, ahora hacen graficas de 16 nm y segun se comenta Nvidia tambien esta trabajando sobre 12 nm, con lo cual tampoco seria tan demencial.
Ah bueno, pero si ya no es tanto por que quepa o no, es sobre todo por costes. No creo que a Nintendo, que no está entre sus prioridades hacer consolas cuanto más potentes mejor, le interese meterse en el berenjenal de meter hardware extra que encarezca de sobremanera el producto, necesitan salir y van a salir por un precio asequible. Además si la idea es unificar plataforma tampoco les interesa que haya ese mamoneo de chips extra ni que haya una diferencia muy grande. Yo creo que entre ambos modos solo cambiará la resolución, y con subir la velocidad de la GPU cuando esté conectada a la fuente de alimentación del dock les basta y les sobra.
No se, hasta que Nvidia o Nintendo no suelten prenda, no sabremos nada, salvo que es un chip Tegra
Ni creo que la suelten, Nintendo no suele hacerlo y nVidia si Nintendo no quiere hacerlo tampoco lo hará. Hasta que salga, la destripen y le hagan ingeniería inversa no creo que tengamos detalles muy concretos más allá de especular por como funcionan los juegos en ella. Es la historia de siempre con Nintendo, y para colmo tampoco profundizan demasiado en detalle en los SDK, pues casi imposible enterarse antes del lanzamiento.
Si eso es cierto Con wii u paso lo mismo Te puedes morir que nintendo no va a soltar prenda La info te viene de medios externos a ellos aun habiendo salido la consola ya Y todo pa que , si ya sabemos que no estara al nivel de ps4/one
Seguro??? porque tiene tecnología Nvidia mientras que las demás AMD.......eso te lo dice todo Aun asi viendo el enfoque de la consola, no tiene ningún puto sentido enfocarse a los 4K No hay ninguna informacion de las especificaciones de la consola mas que lo de Nvidia que ha salido recien asi que eso de que no estara al nivel de PS4/One es un puto chiste Hombre si no te interesa Nintendo preocupate de otras cosas pero venir a echar mierda con mentiras te ves muy ridiculo
Y que tiene que ver que lleve nvidia ? Amd esta al mismo nivel que nvidia en hardware , no supone ninguna diferencia , estamos en 2016 no en 2005 Esta nx lleva una version modificada del tegra , que es tecnología de smartphone de nvidia , y ni por asomo esta eso al nivel de ps4 o one Si la terminal para sobremesa tiene gráfica propia con el que añadir mas potencia estaria cerca de xbox one De lo contrario solo sera un poco mas potente que wii u , lo cual da para sacar ports justitos de versiones de xbox y ps4 Pd. No me vengas con tonterías de venir a tirar mierda , llevo hablando bien de esta consola toda la noticia He dicho que es un buen concepto , pero si la consola no llega al nivel de ps4 y one no da , es lo que hay , yo no me invento nada y no necesito que nintendo lo diga Eso no es tirar mierda
No han pensado que la tableta tenga una tarjeta y el soporte otra multiplique la resolución en tv's ademas el plus es el switch tiene componentes intercambiables esa es la novedad
ReZero196Hace 7 años878
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Y llegó el día que tanto estaba esperando. [b]¡¡DIOSs!![/b] "[i]Siéntate en la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar[/i]" Es un viejo proverbio chino pero no creo que los japoneses se sientan ofendidos por emplearlo en su particulr batalla del sol naciente, por el control del ocio electrónico a nivel mundial. Puedes perfectamente imaginarte la misma estampa en el río Yangtsé que en el río Daiya de Japón. [b]Un guerrero en el ocaso de su profesión, descansa los últimos minutos de su alma sentado en la orilla de cualquiera de esos dos grandes ríos asiáticos...[/b] El primero, el tercero más largo del mundo nace en la meseta Tibetana hasta desaguar en el mar de la China Oriental. El segundo no aparece ni en la Wikipedia. [b]... apenas alcanza a vislumbrar la bruma descalza de su mirada infinita..., reflejada de soslayo en una gota ensangrentada del río que lo cobija indiferente.[/b] [b]Las briznas aplastadas por el peso del shogunato y una armadura rota desgarrada por el tiempo. La carne atravesada de la tierra por una lanza astillada, chirría en silencio un recuerdo de muerte. Los cuerpos navegan sin vida a lo largo del espejo líquido, golpeando con desidia la orilla infecta inalcanzable...[/b] [b]El hombre abatido y formidable sonrríe satisfecho... pues ha vivido y ha muerto pero no sin haberlos vencido.[/b] Este verso libre fruto de la euforia de una [b]oveja maléfica[/b] bien podría haber sido el epitafio de una tumba sin nombre. Una tumba cualquiera entre un millón que descansa en el país del lejano oriente. Recuerdo del instante de gloria de un guerrero medieval japonés, a la orilla de un río..., contemplando el cadáver de su rival flotando inerte en el agua. Y es que no alcanzo a imaginar lo que se les estará pasando entre sien y sien, a los altos ejecutivos de cierta compañía de [b]TOKIO[/b], al contemplar semejante "..." electrónico de espíritu clónico, otrora llamado [b]NX[/b]. [b] Tienen que estar sacudiéndosela a dos manos.[/b] Es imposible evitar que te venga una única imagen a la mente de forma inmediata, al contemplar absolutamente pasmao (en mi caso particular) la sorprendente revelación de Nintendo a las ya [i]inmortales[/i] [b]16:00 horas[/b] de la tarde hoy. Si ya en su momento cogieron el concepto de la [b]eye Toy[/b] de Playstation y lo prostituyeron hasta el infinito..., con una consola de sobremensa que dejó en la generación pasada, un reguero de casi 100 millones de cadáveres..., ¡AHORA! sin despeinar ni un sólo cabello de LINK en el intento, han cogido por las amígdalas a la PSp-PSPVITA y su función televisión, para tratar de convencer a medio mundo de que han reinventado el mudno de las consolas. Lo llaman [b]consola híbrida[/b] pero ni tiene la potencia de una de sobremesa, ni es lo suficientemente pequeña como para ganarse el apelativo de portátil. Entonces... ¿Qué carajo es? A mi personalmente me parece una locura abocada al fracaso más sonado de la industria en los últimos 30 años. Quitando tal vez la la consola de juegos ¿android? no recuerdo el nombre. Parece un maletín de piezas lego con dos asas y botones de juguete. La tecnología para móvil que integra no es muy prometedora tampoco. Y luego está algo que parece que los más fieles a la marca no se han percatado todavía. [b]¿Qué pasa con la WiU?[/b] Si los juegos funcionan con una especie de cartuchos...¿Serán compatibles?¿Los millones de usuarios qué se han comprado la consola hace 3 años van a seguir recibiendo contenido o cierran el chiringuito? ¿Por qué a Sony se le crucifica cuándo lo único qué ha hecho es sacar una versión mejorada y otra slim?¿Acaso los usuarios de Nintendo son más follables?¿no tienen derecho a protestar por el desdén al qué parece les van a someter con la nueva máquina? Porque es evidente que alguien va a pagar el pato. 3 consolas de sobremesa en 10 años. Grande [b]Nintendo[/b]. Todo vale en el mundo de [b]Mario[/b]. Menudo bucle de cinismo arrastra el fanatismo de esta generación perdida. Serán capaces ahora de seguir criticando, insultando y faltando el respeto a cualquier usuario de un sistema que no es el suyo pero que al menos puede decir bien alto y orgulloso que jamás ha abandonado a un usuario de sus consolas a mitad de generación. Nintendo no lo podrá decir jamás ni mintiendo para dentro. Lo ha vuelto a hacer por tercera vez consecutiva.
¿Pero esto qué puta mierda es? ¿Los berrinches de un niño de 3 años?
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años879
Nintendo está vez parece que a dado en el clavo. El único punto negro los gráficos que se volverán a quedar atrás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch es la nueva videoconsola, mezcla portátil y sobremesa, de Nintendo

Hay 1201 respuestas en Nintendo Switch es la nueva videoconsola, mezcla portátil y sobremesa, de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL