Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 nos presenta su primer y espectacular tráiler

Underlifeanggian4578Hace 7 años528
@Foxmonster-199
Mostrar cita
Nose porque me huele a online??? Puede puede... Tiene un tufiyo a eso o todo lo contrario? Mmm...
gta 5.2 los mismos niños historia pedorra y online pero en el oeste
Ellechon5251Hace 7 años529
@ElRutinario
Mostrar cita
Mientras en PC, recibiremos el juego un año después con todos los bugs corregidos, algunas mejoras, y mayor calidad como pasó con GTA V, después de un año que los de consola se reían de nosotros.
pido moderación por manejar información falsa (aparte de un troleo innecesario.) A mi el trailer si me gusto, no quiero que me desmenuzen todo el contenido sino que se vaya mostrando de a poco
EDITADO EL 21-10-2016 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 7 años530
@DarkGod
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Mabacub
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Dios.... 400 comentarios de paja y emocion por minuto de trailer que ni dice ni enseña ni sujiere absolutamente nada aparte de unos paisajes bonitos que a saber siquiera si son ingame...epic logic. Me recordais al clasico tio que no a visto teta en su vida y cuando ve su primer par se emociona tanto que ni piensa en si son buenas o no porque no tiene con que compararlas...y luego ni es importante si tampoco las toca porque las ha visto y zasca. Da igual lo que midsen, si son reales, si son duras, si son suaves, si pueden tocarlas o lo que sea..."las ven" y ya se emocionan sin mas. Fucking Logic.
Joder, eres tan cansino a niveles que hasta Leojp descansa. Es comprensible que la gente este emocionada, RDR fue de los juegos más exitosos de la anterior generación, ¿cuál es el maldito problema? No creo haberte leído diciendo lo mismo cuando se hizo oficial Death Stranding.
De hecho , yo no me emocioné precisamente con el teaser de death stranding y lo dije claramente. El motivo fue tan simple como la total ausencia de algo que me incite a hacerme impresiones buenas o malas ya que no había y sigue sin haber "nada" para opinar. Que quyieres que te diga, no soporto la tamaña estupidez de ver a una persona emociponarse e ilñusionarse de forma escandalosa por algo de lo que no tienen ni idea por lo poco o nada sabido sobre ello. Y eso es porque a diferente del promedio comun de la gente, a mi no puedes lobotomizarme aprobechandote de mi hype para convertirme en una victima mas de la manipulacion mediatica. Sumale a eso una entrega anterior hllena de promocion vendida como "algo mas que un gta con caballos" que acabó siendo EXACTAMNENTE un gta con caballos, desinflando todo al llegar a mexico...y sumale el ascazo que me da ver a la gente hablar de rockstar poniendoles como unosd putos dioses y comprando lo que sea de ellos como si cada juego que hiciesen aportase algo al mundillo que nunca antes se hubiese hecho siendo que no han parido nada revolucionario desde SA, y luego sumale todas esas compañias con las que ocurre lo mismo, sumale casos como batlefront donde trtatan de vendertelo como algo que no es battlefield siendo un skin de este y la cantidad de juegos que han hecho lo mismo, sumale la era del marketing la promocion el hype el consumismo y la manipulacion mediatica... Creo tener motivos mas que sobrados para criticar el ver 40 paginas de ilusiones y comentarios infantiloides sobre algo de lo que realmente no se sabe nada ni se a mostrado nada., Demasiadas promesas de innvacion revolución y genialidad hje visto los ultimos 8 años como para permitir que se metan facilmente en mi cabeza y hagan lo que quieran conmigo para que vaya corriendo como un zombie a soltar billetes frescos en una tienda en clara epoca de recesion socio economica.
Tío, relajate, que cada uno se emocione lo que quiera, cada cual es libre de pensar y expresarse como quiera (sin dañar ni menospreciar a otros claro está) si la gente quiere ilusionarse que se ilusione, si tú no quieres hacerlo no lo hagas, eres igual de libre que ellos y estás en tu mismo derecho, pero no intentes convencer de tu opinión a los demás, cada uno con su idea y todos en paz, ¿dónde está el problema?... A disfrutar, que en la variedad está el gusto hombre...
Dime, si tu fueras lector habitual de libros y te gustase que siguiesen existiendo buenos libros y que estos fuesen aspreciados y reconocidos por lo buenos que son......pero un dia abrieses los ojos y vieses como lo unico querido vendido y apreciado son los fenemenos mediaticos sociales juveniles como crepusculo grey y similares.....como te sentirias al ver que aquello que realmente te apasiona a sido tan desvirtuado y pisoteado a tyalñ puntyo de que solo triunfa vende y arrasa algo cuando es un fenemeno demas en cuya calidad no hay que pensar en absoluto por estar dirijido justamente a personas que ni quieren ni pueden ni necesitan pensar en lo que consumen sino que aceptan y cnsumen las cosas MAS POR COMO SE LAS VENDEN QUE POR LO QUE PUEDAN SER. Y si, pido..no, exijo, que cualquiera que pretenda criticarme o citarme o decirme nada sobre lo que estoy diciendo, se pare un minuto a pensar en los motivos antes de decirme que soy un pesado, que me relaje o cualquier tontería similar, porque de verdad poienso que al no pensar en estas cosas como se debe, os estais haciendo muchisimo daño sin daros cuenta.
Tienes razón en lo que dices que el trailer en sí no es para tanto, como si se fuese a parar el mundo pero yo creo que lo que se refleja en este hilo es más bien la alegría de poder disfrutar otra vez de un juego que puede ser igual o [b]mejor[/b] que el primero que fue una pasada y de ahí que la gente esté tan contenta y cada uno pues expresa su alegría a su manera. Pero si, el trailer no muestra un carajo, simplemente te devuelve a la mente todos los recuerdos que tienes de la entrega anterior y van preparando el terreno de éste. Saludos!
Pablocuba32Hace 7 años531
2017 en consolas desfazadas, y en pc cuando?? 2022? no me jodan. ...
4 VOTOS
Neptuno191645Hace 7 años532
Humo eres tu?
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 7 años533
@DarkGod
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Mabacub
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Dios.... 400 comentarios de paja y emocion por minuto de trailer que ni dice ni enseña ni sujiere absolutamente nada aparte de unos paisajes bonitos que a saber siquiera si son ingame...epic logic. Me recordais al clasico tio que no a visto teta en su vida y cuando ve su primer par se emociona tanto que ni piensa en si son buenas o no porque no tiene con que compararlas...y luego ni es importante si tampoco las toca porque las ha visto y zasca. Da igual lo que midsen, si son reales, si son duras, si son suaves, si pueden tocarlas o lo que sea..."las ven" y ya se emocionan sin mas. Fucking Logic.
Joder, eres tan cansino a niveles que hasta Leojp descansa. Es comprensible que la gente este emocionada, RDR fue de los juegos más exitosos de la anterior generación, ¿cuál es el maldito problema? No creo haberte leído diciendo lo mismo cuando se hizo oficial Death Stranding.
De hecho , yo no me emocioné precisamente con el teaser de death stranding y lo dije claramente. El motivo fue tan simple como la total ausencia de algo que me incite a hacerme impresiones buenas o malas ya que no había y sigue sin haber "nada" para opinar. Que quyieres que te diga, no soporto la tamaña estupidez de ver a una persona emociponarse e ilñusionarse de forma escandalosa por algo de lo que no tienen ni idea por lo poco o nada sabido sobre ello. Y eso es porque a diferente del promedio comun de la gente, a mi no puedes lobotomizarme aprobechandote de mi hype para convertirme en una victima mas de la manipulacion mediatica. Sumale a eso una entrega anterior hllena de promocion vendida como "algo mas que un gta con caballos" que acabó siendo EXACTAMNENTE un gta con caballos, desinflando todo al llegar a mexico...y sumale el ascazo que me da ver a la gente hablar de rockstar poniendoles como unosd putos dioses y comprando lo que sea de ellos como si cada juego que hiciesen aportase algo al mundillo que nunca antes se hubiese hecho siendo que no han parido nada revolucionario desde SA, y luego sumale todas esas compañias con las que ocurre lo mismo, sumale casos como batlefront donde trtatan de vendertelo como algo que no es battlefield siendo un skin de este y la cantidad de juegos que han hecho lo mismo, sumale la era del marketing la promocion el hype el consumismo y la manipulacion mediatica... Creo tener motivos mas que sobrados para criticar el ver 40 paginas de ilusiones y comentarios infantiloides sobre algo de lo que realmente no se sabe nada ni se a mostrado nada., Demasiadas promesas de innvacion revolución y genialidad hje visto los ultimos 8 años como para permitir que se metan facilmente en mi cabeza y hagan lo que quieran conmigo para que vaya corriendo como un zombie a soltar billetes frescos en una tienda en clara epoca de recesion socio economica.
Tío, relajate, que cada uno se emocione lo que quiera, cada cual es libre de pensar y expresarse como quiera (sin dañar ni menospreciar a otros claro está) si la gente quiere ilusionarse que se ilusione, si tú no quieres hacerlo no lo hagas, eres igual de libre que ellos y estás en tu mismo derecho, pero no intentes convencer de tu opinión a los demás, cada uno con su idea y todos en paz, ¿dónde está el problema?... A disfrutar, que en la variedad está el gusto hombre...
Dime, si tu fueras lector habitual de libros y te gustase que siguiesen existiendo buenos libros y que estos fuesen aspreciados y reconocidos por lo buenos que son......pero un dia abrieses los ojos y vieses como lo unico querido vendido y apreciado son los fenemenos mediaticos sociales juveniles como crepusculo grey y similares.....como te sentirias al ver que aquello que realmente te apasiona a sido tan desvirtuado y pisoteado a tyalñ puntyo de que solo triunfa vende y arrasa algo cuando es un fenemeno demas en cuya calidad no hay que pensar en absoluto por estar dirijido justamente a personas que ni quieren ni pueden ni necesitan pensar en lo que consumen sino que aceptan y cnsumen las cosas MAS POR COMO SE LAS VENDEN QUE POR LO QUE PUEDAN SER. Y si, pido..no, exijo, que cualquiera que pretenda criticarme o citarme o decirme nada sobre lo que estoy diciendo, se pare un minuto a pensar en los motivos antes de decirme que soy un pesado, que me relaje o cualquier tontería similar, porque de verdad poienso que al no pensar en estas cosas como se debe, os estais haciendo muchisimo daño sin daros cuenta.
Totalmente entendible y respetable tu opinión, y en cierta manera la comparto, no te creas, pero los videojuegos son entretenimiento y no hago que formen parte de mi vida como algo esencial, si no como algo accesorio, divertido sí, y mucho, pero accesorio al fin y al cabo... Está bien ser exigente y pedir calidad, pero no pierdas la esperanza hombre, aún hay empresas que sí dan lo que pides, pocas y cada vez menos, sí, pero las hay... Sé que es jodido pensar que todo lo mueve el dinero y que es él el que manda por encima de la calidad, pero sí, lo es, porque al fin y al cabo esto es un negocio más como cualquier otro... Está o no en nuestras manos decidir qué comprar y qué no, y por lo tanto decidir si nos engañan... Partiendo de ahí tú ya decide, de todas formas pienso que te has metido con un juego que precisamente es de los que menos pecan de eso, al menos en comparación con otros... Pero lo dicho, si no estás conforme no lo compres, y ya está Un saludo
Ellechon5251Hace 7 años534
@Pablocuba
Mostrar cita
2017 en consolas desfazadas, y en pc cuando?? 2022? no me jodan. ...
en el 2010, ps3 y xbox360 ya estaban muy por detrás del pc..aún así se lanzó red dead redemption y fue el juego del año y uno de los mejores de la historia. Pd: por ahora nunca se ha lanzado un red dead en pc.
-WASD-4Hace 7 años535
@Neptuno19
Mostrar cita
Humo eres tu?
Retraso eres tu?
1 VOTO
-WASD-4Hace 7 años536
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Foxmonster-199
Mostrar cita
Nose porque me huele a online??? Puede puede... Tiene un tufiyo a eso o todo lo contrario? Mmm...
gta 5.2 los mismos niños historia pedorra y online pero en el oeste
Menudo tolai, pero el comentario es gracioso. Jajaja saludos
Caesar777177Hace 7 años537
@Pablocuba
Mostrar cita
2017 en consolas desfazadas, y en pc cuando?? 2022? no me jodan. ...
Opino que les ha pillado con el culo al aire...sale cuando Scorpio, incluso no te extrañe que Scorpio ya haya salido, a ver quien se imaginaba tal "nextgen".., ni Leopj tenía esta obsolescencia programada, además tenemos la Pro por ahí que será principalmente de gente que venda la PS4 y se la pille, vamos...la cuestión es que o lo sacaban ya en esas plataformas o su "mercado de 50 y pico millones se iba al garete...posteriormente está cantadísimo que saldrá en Scorpio y PC...PS5...una incognita, y NX, para mí un peldaño por detrás de las actuales.Rockstar es de crear hype, reservas y poco a poco ampliar las plataformas...eso aparte de los negocietes por debajo, ya sabes, el contenido extra con Sony, pues eso, maletines.
EDITADO EL 21-10-2016 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jartigan86106
Expulsado
Hace 7 años538
Posible mejor juego de la generación, tiene pinta y con rockstar es garantía
1 VOTO
DiegoDixon11Hace 7 años539
Que manera de quejarse los tipos de aqui, por Dios... con lo poco que se muestra, ya estoy super entusiasmado :') los escenarios, los graficos, el recordardo "listen to me" de John! que hermoso. a esperar el 2017 con muchas ganas
1 VOTO
MrCoque5313Hace 7 años540
@Rorrox54
Mostrar cita
@MrCoque Es el primer teaser, dura menos de 1 minuto no podias esperar que te muestren todo al mismo tiempo!
Ya, pero es que después de toda la expectación que han creado esperaba algo más, lo que he visto me ha dejado tal cual. No quiero decir que el juego vaya a ser del montón, el juego seguro que es bestial, pero este teaser no me ha hypeado nada, y me hubiera gustado que lo hiciera.
Dady10411Hace 7 años541
@18defebrero
Mostrar cita
@Dady10
Mostrar cita
Porque no hay término medio? Vamos a ver me ha gustado el trailer, pero los trailers son simplemente publicidad la cual no se ve si quiera en movimiento el juego. Que le tengo ganas? Pues si, pero habrá que esperar a ver más cosas.
El hype se genera porque R* no suele mostrar trailers o publicidad engañosa; es decir, no es lo mismo un trailer de Ubisoft o de Capcom que de R*.
Esta claro que Rockstar es una compañía la cual dedica tiempo a sus juegos y los cuida mucho. Pero Ubi y Capcom también nos han traído grandes juegos. Pero una cosa no quita la otra, hay que intentar aguantar el hype en la medida que se pueda, e intentar ser un poco crítico con uno mismo, aunque le tengas muchas ganas a un juego como RDR2 como es en este caso. Que si, que el trailer esta chulo no lo niego, pero como he dicho antes quiero ver más, para saber lo que nos van a ofrecer, que está claro que pueden sacar un juegazo, pero tiempo al tiempo.
Vodnik2151Hace 7 años542
Un 12% de los votantes tienen serios problemas mentales...
1 VOTO
TONin-SVL690Hace 7 años543
Quiero cinco! 

Por favor...    para PC !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 nos presenta su primer y espectacular tráiler

Hay 597 respuestas en Red Dead Redemption 2 nos presenta su primer y espectacular tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL