Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Breath of the Wild sorprende con varios vídeos que muestran la exploración y los cambios meteorológicos

Isma8226820Hace 7 años48
Dynamic Weather
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años49
@Kiba16
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
Me corro vivo.
¿Puedes correrte estando muerto? Ahora me entero X'D
Es una expresión...
Creo que se nota que es una broma.
Anarkey6896Hace 7 años50
Amazing.
Ultimatehuman50352Hace 7 años51
@Ent3
Mostrar cita
Soy yo o se ve mejor incluso que en el E3 pasado? Veo mejores texturas y mejores acabados en el suelo. Puede que sea de NX quien sabe, pero Nintendo me tiene ganado con éste juego.
Ha pasado tiempo desde el E3... Han tenido tiempo para mejorar la paste visual
Gollem226Hace 7 años52
Welcome home Link, welcome home.
1 VOTO
Hamilltonricard1094Hace 7 años53
Artísticamente esta bien, pero los gráficos son malitos, parecen hechos con el motor Unity, texturas pobres y planas, y la resolución un poco dudosa (Si va a salir en Wii U dudo mucho que ahí alcance 1080p)...

Sin duda The Witcher 3 con dos años ya en el mercado le parte el culo a este Zelda en cualquier aspecto que se trate, en gráficos, mundo abierto, historia, cambios climáticos, etc... 

En resumen, Nintendo hace con este juego sus pininos para tratar de crear un juego de mundo abierto a la altura, pero siguen estando a años luz de los estándares actuales de calidad de estos juegos...
1 VOTO
Lupusz243Hace 7 años54
@Kiba16
Mostrar cita
@Lupusz
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Esta es la versión de NX o de WiiU??? Porque no estaría mal tener una versión de NX con mejores gráficos que estos. (Este está chulisimo, pero si es más, mejor )
Graphic worm detected !! Si lo que quieres es gráficos ve por tu Pc de gama alta y no rompas las bolas acá
Y si a ti no te importan los gráficos, vete a jugar a NES y "no rompas las bolas acá".
Mejor ATARI
Punker873000Hace 7 años55
Me encanta nintendo, soy de esa generacion, creci con la famicom y pase por todas las consolas hasta la wii, y este zelda me llama a gritos, peeeeero, ya se nota el mucho el desfase en potencia, o sea presentan variacion climatica en un zelda, buenisimo la verdad, pero es algo que ya es basico hace años en juegos similares, y no hablo del aspecto grafico solamente, por que el diseño artistico del juego no necesita graficos ultra, pero me imagino lo que harían fisiscas mas copadas a la jugabilidad que ofrece nintendo.... si llueve, que se innunde, si nieva, que se acumule, si hay viento, que mar se ponga violento, si escalamos tierra suelta, que se rompa... cosas por el estilo
1 VOTO
Raigomaru2Hace 7 años56
A nadie le sorprende que a pesar de tener una consola menos potente, nintendo siempre logra hacer algunos juegazos?
me pregunto por que no sacan una consola que aunque no sea igual de potente que la competencia simplemente no quede lejos en el hardware
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años57
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Artísticamente esta bien, pero los gráficos son malitos, parecen hechos con el motor Unity, texturas pobres y planas, y la resolución un poco dudosa (Si va a salir en Wii U dudo mucho que ahí alcance 1080p)... Sin duda The Witcher 3 con dos años ya en el mercado le parte el culo a este Zelda en cualquier aspecto que se trate, en gráficos, mundo abierto, historia, cambios climáticos, etc... En resumen, Nintendo hace con este juego sus pininos para tratar de crear un juego de mundo abierto a la altura, pero siguen estando a años luz de los estándares actuales de calidad de estos juegos...
Graficos, si claro. ¿Historia y mundo abierto? Lo primero MUY subjetivo, encuentro yo el lore detras de cualquier juego de Zelda mucho mas interesante que el de TW3, permitime diferir pero este Zelda pinta mucho mejor diseñado y con muchisimas mas posibilidades en cuanto a mundo abierto que TW3 (un juego bastante limitado).
1 VOTO
Pipo1977331
Expulsado
Hace 7 años58
Actualmente el juego más esperado de la generación (esperando que anuncien un metroid), pero vaya!...este juego se ve estupendo, lo quiero ya jugar en mi Wii U, Come On Nintendo!!!
2 VOTOS
Scientist6811Hace 7 años59
Es increible.
2 VOTOS
Marxio150Hace 7 años60
Esto en Nintendo Switch y poder jugarlo de todas las maneras posibles... vaya que será hermoso.
5 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 7 años61
[center]Sinceramente no veo que gráficamente sea una panacea, ni desde una perspectiva artística. Si lo comparamos como juegos como Horizon (entre tantos ejemplos) ya no hay más que decir:[/center]

Vídeo eliminado de Youtube
Erudito3438Hace 7 años62
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center]Sinceramente no veo que gráficamente sea una panacea, ni desde una perspectiva artística. Si lo comparamos como juegos como Horizon (entre tantos ejemplos) ya no hay más que decir:[/center] Vídeo eliminado de Youtube
A mí me parece más sugerente el pastel animado de BotW que el hiperrealismo de Horizon. Pero es que son conceptualmente muy distintos.
Shadowboundlink97Hace 7 años63
Que pinta tiene pero sigo sin ver habitantes , parece un mundo desolado a ver si hay algún vídeo de algún poblado con vida y algo de historias secundarias de otros personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild sorprende con varios vídeos que muestran la exploración y los cambios meteorológicos

Hay 66 respuestas en Zelda: Breath of the Wild sorprende con varios vídeos que muestran la exploración y los cambios meteorológicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL