Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Brevik, uno de los padres de Diablo II, se une al equipo tras Path of Exile

Selzis913Hace 7 años16
@AceroSolo
Mostrar cita
Para quienes les tira el idioma, no hay mucho que leer, esto es ARPG, salir a blandir la espada y subir niveles, claro que puede haber un skill que no entiendan pero vamos que la comunidad hispana es inmensa, y en el juego hablan en español en cualquier pueblo y siempre hay alguien que responda y les ayude, somos muchos, créanme.
@Selzis
Mostrar cita
Nooo. Que pena. Path of exile es un gran juego, pero habría sido increíble que volviera a Diablo. Una pena, pero ya había avisado. No se se le puede acusar de traición.
Diablo is no more... amigo, la saga ya se volvió un rejunte casual, quienes realmente jugáamos Diablo 2, Titan Quest, Sacred... hoy estamos con Path of Exile o Grim Dawn.
No sé amigo. Es un mensaje muy repetido entre los fans de Diablo 2, pero yo era un diehard fan de ese mismo juego, y con todos sus defectos me gustó Diablo 3. Solo detestaba lo de la AH y que en el Vanilla era insufrible el end-game. Luego salió la expansión y terminó de arreglar el juego. ¿Qué al final se ha hecho repetitivo de cojones? sí, pero también Diablo 2, y no por eso hemos dejado de jugarlo. No sé. Yo he jugado a Path of Exile y no me llena igual. No es solo el género del juego, es el carisma del mundo de Diablo.
1 VOTO
AceroSolo30Hace 7 años17
@Selzis
Mostrar cita
@AceroSolo
Mostrar cita
Para quienes les tira el idioma, no hay mucho que leer, esto es ARPG, salir a blandir la espada y subir niveles, claro que puede haber un skill que no entiendan pero vamos que la comunidad hispana es inmensa, y en el juego hablan en español en cualquier pueblo y siempre hay alguien que responda y les ayude, somos muchos, créanme.
@Selzis
Mostrar cita
Nooo. Que pena. Path of exile es un gran juego, pero habría sido increíble que volviera a Diablo. Una pena, pero ya había avisado. No se se le puede acusar de traición.
Diablo is no more... amigo, la saga ya se volvió un rejunte casual, quienes realmente jugáamos Diablo 2, Titan Quest, Sacred... hoy estamos con Path of Exile o Grim Dawn.
No sé amigo. Es un mensaje muy repetido entre los fans de Diablo 2, pero yo era un diehard fan de ese mismo juego, y con todos sus defectos me gustó Diablo 3. Solo detestaba lo de la AH y que en el Vanilla era insufrible el end-game. Luego salió la expansión y terminó de arreglar el juego. ¿Qué al final se ha hecho repetitivo de cojones? sí, pero también Diablo 2, y no por eso hemos dejado de jugarlo. No sé. Yo he jugado a Path of Exile y no me llena igual. No es solo el género del juego, es el carisma del mundo de Diablo.
Sobre gustos no hay discusión pero ¿carisma del mundo de Diablo? Si el 3 fue hecho por la empresa de World of Warcraft, tal vez sea el carisma de Blizzard que tiene un soporte online soberbio, hasta yo me planteé canjear servicio online por jugabilidad, pero es que llegué a nivel máximo y me di cuenta que mi personaje era igual al resto, porque sin árbol de habilidades, sin los stats, es decir, sin RPG, no hay builds, todos tenemos lo mismo, solamente jugamos por los ítems, y no es suficiente. Además lo que (personalmente) me molesta de Blizzard es que se haya convertido en una empresa de facturación online, fíjate que todos sus juegos después de WoW son online, ya no es la Blizzard mítica que hizo Diablo 2, Warcraft 3, Starcraft... Yo me sentía igual de intimidado en Path of Exile hasta que aprendí a hacer un build que me gustó y con ese llegué al contenido end game, sé que cuesta si no te esfuerzas en aprender, es lo que también tenía Diablo 2 y que Diablo 3 ya no tiene. Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Brevik, uno de los padres de Diablo II, se une al equipo tras Path of Exile

Hay 17 respuestas en David Brevik, uno de los padres de Diablo II, se une al equipo tras Path of Exile, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL