Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La presentación de Nintendo NX dispara el valor de las acciones de Nintendo

Richard21acg146Hace 7 años32
@Gamers87 si hablamos de ventas, ps4 esta x los 44 millones, también significa k sea mejor k wii u x eso? Pues no, será mejor o peor dependiendo para quien, claro esta k ps4 no vende x sus excludivos , simplemente entre otras muchas cosas en su día era la consola mas potente y mas barata.
1 VOTO
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años33
@Richard21acg
Mostrar cita
@Gamers87 si hablamos de ventas, ps4 esta x los 44 millones, también significa k sea mejor k wii u x eso? Pues no, será mejor o peor dependiendo para quien, claro esta k ps4 no vende x sus excludivos , simplemente entre otras muchas cosas en su día era la consola mas potente y mas barata.
gracias alas ventas sony los clavo con la ps4 pro como premio no?lindo lindo y eso demuestra que ps4 tiene los mejores juegos hecho por sony? o wait olvide que sony no hace videojuegos solo los compra para venderlos como exclusivos y hablando de potente la ps4 no es la mas potente en algunos casos la one la supera y aparte con sus exclusivos como uncharted 4 tiene bajones a 24 fps
Robecop17Hace 7 años34
Mis últimos deseos antes del anuncio:

- Dock con forma de GameCube.
- Portátil con forma iPhone.
- Empuñaduras tipo mando Xbox.
- Juego lanzamiento Zelda.
- Precio 200 + 100 e.

 
Madafuka4495Hace 7 años35
@Lorddevil2
Mostrar cita
Primero que la muestran con todo lujo de detalle, sin olvidar su precio y luego hablamos
Hay algunos detalles, un trabajador de la empresa que tambien aviso del inminente anuncio de NX, detallaba que se embalaría en una caja azul y blanco, presentando una consola en su version básica por 299$ y otra version pro con todos los accesorios por 399$. Es la misma estrategia de lanzamiento que hicieron con Wii U.
Richard21acg146Hace 7 años36
@Gamers87 a ver uncharted4 no tiene bajones de frames es de los juegos mas estables que e visto en ps4, tanto los 30 en campaña como los 60 en multijugador. Sobre los exclusivos k has ficho k sony  los paga, eso si es así o no , no importa la realidad es k cada plataforma tiene sus juegos exclusivos. Y lo de la potencia, a ver tengo ps4 y se perfectamente k tecnológicamente es un hardware de gama baja prácticamente, pero x números ps4 es digamos algo bastante mas potente k xbox one, se nota la diferencia? No .    lo de la pro , te puedo decir k a mi particularmente no m molesta k ka saquen seguiré jugando a mi ps4 estándar, y renovarse cuando yo lo decida. Pro no afecta negativamente a ps4 estándar, x lo menos x ahora, suponiendo k es verdad k compartirán generación y catalogo, es simplemente otra ps4 con mejoras gráficas,
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años37
@Richard21acg
Mostrar cita
@Gamers87 a ver uncharted4 no tiene bajones de frames es de los juegos mas estables que e visto en ps4, tanto los 30 en campaña como los 60 en multijugador. Sobre los exclusivos k has ficho k sony los paga, eso si es así o no , no importa la realidad es k cada plataforma tiene sus juegos exclusivos. Y lo de la potencia, a ver tengo ps4 y se perfectamente k tecnológicamente es un hardware de gama baja prácticamente, pero x números ps4 es digamos algo bastante mas potente k xbox one, se nota la diferencia? No . lo de la pro , te puedo decir k a mi particularmente no m molesta k ka saquen seguiré jugando a mi ps4 estándar, y renovarse cuando yo lo decida. Pro no afecta negativamente a ps4 estándar, x lo menos x ahora, suponiendo k es verdad k compartirán generación y catalogo, es simplemente otra ps4 con mejoras gráficas,
minuto 1:30 muchos bajones en cambio halo 5
nunguna baja de de 60
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años38
@Richard21acg
Mostrar cita
@Gamers87 a ver uncharted4 no tiene bajones de frames es de los juegos mas estables que e visto en ps4, tanto los 30 en campaña como los 60 en multijugador. Sobre los exclusivos k has ficho k sony los paga, eso si es así o no , no importa la realidad es k cada plataforma tiene sus juegos exclusivos. Y lo de la potencia, a ver tengo ps4 y se perfectamente k tecnológicamente es un hardware de gama baja prácticamente, pero x números ps4 es digamos algo bastante mas potente k xbox one, se nota la diferencia? No . lo de la pro , te puedo decir k a mi particularmente no m molesta k ka saquen seguiré jugando a mi ps4 estándar, y renovarse cuando yo lo decida. Pro no afecta negativamente a ps4 estándar, x lo menos x ahora, suponiendo k es verdad k compartirán generación y catalogo, es simplemente otra ps4 con mejoras gráficas,
sin recordar que el multijugador va a 900p xd
Darksiusx1161Hace 7 años39
@Heavy-rock
Mostrar cita
Entre el éxito de Pokémon Go, la Nintendo Classic Mini y la expectación que suscita NX, Nintendo debe tener muy contentos a los accionistas. "Nintendoom", dicen algunos xd
No te olvides de los amiibos, y la nueva fusion con apple, los accionistas de pokemon estan enhorabuena. Nintendo se encuentra en un buen momento y realmente se lo merecia porque hace tiempo venia siendo muy infravalorada por la comunidad popular y las third, ahora todos estan lamiendole las botas nuevamente, pero no son fieles a nada. Para mi Wii U tiene un catalogo mas que suficiente para que valga la pena comprarlo con muchos grandes exclusivos que me han encantado, entiendo que no todo el mundo tenga la posibilidad de tener todas las consolas, pero es que muy poca gente aposto por Nintendo, pero es esa misma gente la que no para de exigirle cuando en realidad jamas le aportan nada a la compañia. Confio en Nintendo porque hace casi 30 años que por lo menos en mi vida jamas me ha decepcionado, claro si ha tenido bajones, pero siempre ha sido directa real y con juegos con una gran calidad media y sobre todo trabajados.
1 VOTO
Kof-94119Hace 7 años40
@TRKMLP
Mostrar cita
Y para el anuncio cuanto falta? Que no soy de España y para mi no funca el horario de alla (soy de México)
dale al enlace de la noticia dentri de una hora aquí son las 15 horas de la tarde ahora mismo. Saludos desde españa.
EDITADO EL 20-10-2016 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Richard21acg146Hace 7 años41
@Gamers87 exactamente, yo juego en una tv de 48 pulgadas y lo de 900 a 1080 no lo noto, yo claro, otras personas si lo notaran, en el caso de uncharted en el multijugador lo k mas noto es la disminución de la carga gráfica y detalles. Pero es muy divertido y mas con amigos. No OS cerreis tanto en la potencia de hardware, lo k importa son los juegos, puedes jugar un ThE order 1886 a 4k pero seguirá siendo lo mismo de truño, recuerda lo k se hice con ps3 en pleno 2012 y 13, con gta5 o TVE las of us, solo te digo k no tenia ni un giga de RAM , así dejate de potencia xk para eso y kien tenga pasta tenéis 4k y 60 frames en un pc
Biomagno2709Hace 7 años42
En una hora veremos el móvil de Nintendo.  Espero equivocarme.
Richard21acg146Hace 7 años43
@Gamers87 lo de lis frames se soluciono  con un parche. Como en todos los juegos, lo vuelvo a decir, uncharted 4 es el juego mas estable k tiene ps4,
Hayny2356Hace 7 años44
No es por ser hater ni nada pero me resulta curioso que nadie se este quejando de estafa al consumidor como si ocurre con Pro y Scorpio cuando esta puta consola va a salir solo 4 años  y 4 meses despues de que lanzaran la generacion actual menuda guarrada es esta si Wii duro de 2005 a 2012 y sin embargo todo el mundo y tan contento resulta que Sony saca la revision 3 años despues y 40 millones de estafados Nintendo se marca una nueva generacion con juegos exclusivos 4 años despues y una revision mas potente de 3ds 3 años despues en la pokemon no las pasa putas para funcionar y todo es alegria y biba nintendo que asco.

Misma vara para medir para todos tanto Sony como Nintendo como Micro nos han follado esta generacion y nosotros relajamos el ano y disfrutamos del momento, tenemos lo que nos merecemos
Starktak457
Expulsado
Hace 7 años45
1,000 millones de dolares, ahora saben el valor del hype :V
2 VOTOS
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años46
@Richard21acg
Mostrar cita
@Gamers87 exactamente, yo juego en una tv de 48 pulgadas y lo de 900 a 1080 no lo noto, yo claro, otras personas si lo notaran, en el caso de uncharted en el multijugador lo k mas noto es la disminución de la carga gráfica y detalles. Pero es muy divertido y mas con amigos. No OS cerreis tanto en la potencia de hardware, lo k importa son los juegos, puedes jugar un ThE order 1886 a 4k pero seguirá siendo lo mismo de truño, recuerda lo k se hice con ps3 en pleno 2012 y 13, con gta5 o TVE las of us, solo te digo k no tenia ni un giga de RAM , así dejate de potencia xk para eso y kien tenga pasta tenéis 4k y 60 frames en un pc
por cierto tambien tengo ps4 y el juego y tambien xbox one y la xbox s y a mi no me importa jugar a 900p me importa mas el frame rate
EDITADO EL 20-10-2016 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Richard21acg146Hace 7 años47
@Gamers87, me parece muy bien, a mi me da igyal , estoy contento a la calidad k juego no es algo k me obsesione ni los frames ni las resoluciones, si no tendría un pc, y en xbox INE algunos juegos como halo tienen resolución dinámica, eso es malo ? No, pero para mantener 1080 p nativos se necesita una potencia extra, aunque luego no notes nada jugando si es 900 o es 1080 o es dinámica, eso gana en estabilidad de frames en el caso de halo, y no digo k sea malo, xk el resultado es k luego el juego luce genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La presentación de Nintendo NX dispara el valor de las acciones de Nintendo

Hay 57 respuestas en La presentación de Nintendo NX dispara el valor de las acciones de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL