Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un bug en Battlefield 1 reduce ocasionalmente la resolución a límites rídiculos en PlayStation 4

Panchosxe1088Hace 7 años112
Creo que haré lo mismo que hice con el BF4, que espere unos meses antes de comprarlo para jugarlo con la menos cantidad de Bugs
Seco4639657Hace 7 años113
@Nachu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
He visto el vídeo y no tengo ni puta idea en que momento se produce ese bug, es un bug invisible que no quejamos por que es un bug, hay que ser gilipollas.
Me puedes decir cuanto dura ese momento? es que te sigo diciendo que no lo veo, Me parece absurdo
No es del vídeo, pero es la prueba que a mucha gente le ha ocurrido y según dicen no son cosas de un o dos segundos si no que hasta te puedes tirar minutos así.
Ehhhh...... una captura no me dice nada, lo quiero ver en movimiento, que la gente diga lo que quiera, bien por ellos, pero a mi dame el frame y ver lo que dura, por que si por el contrario dura una milesima de segundo y no te das cuenta, me parece absurdo quejarse
Yo sólo te estoy diciendo lo que ha dicho gente que tiene el juego para PS4, si no me crees allá tú. De hecho si no fuese algo que se nota bastante y un problema general no habrían hecho las noticias al respecto en la mayoría de portales A veces vuestro fanboyismo no lo entiendo, más cuando esté bug se solucionará con el parche de día 1 ya que es algo que se arregla en cero coma.
1 VOTO
Kroms4553Hace 7 años114
Que porquería
Guzman3D1086Hace 7 años115
No va a ni a 60 fps estables... jajaja
ZRETSNOM449Hace 7 años116
Jaja parece Battlefield minicraft ... CUIDADO tengo PS4
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 7 años117
Pues que lo arreglen, a ver si va a ocurrir como cuando en PC con el bug de la muerte..
1 VOTO
Nachu3261Hace 7 años118
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
He visto el vídeo y no tengo ni puta idea en que momento se produce ese bug, es un bug invisible que no quejamos por que es un bug, hay que ser gilipollas.
Me puedes decir cuanto dura ese momento? es que te sigo diciendo que no lo veo, Me parece absurdo
No es del vídeo, pero es la prueba que a mucha gente le ha ocurrido y según dicen no son cosas de un o dos segundos si no que hasta te puedes tirar minutos así.
Ehhhh...... una captura no me dice nada, lo quiero ver en movimiento, que la gente diga lo que quiera, bien por ellos, pero a mi dame el frame y ver lo que dura, por que si por el contrario dura una milesima de segundo y no te das cuenta, me parece absurdo quejarse
Yo sólo te estoy diciendo lo que ha dicho gente que tiene el juego para PS4, si no me crees allá tú. De hecho si no fuese algo que se nota bastante y un problema general no habrían hecho las noticias al respecto en la mayoría de portales A veces vuestro fanboyismo no lo entiendo, más cuando esté bug se solucionará con el parche de día 1 ya que es algo que se arregla en cero coma.
Tu pareces entender nada, estoy diciendo si es algo que no se nota y no molesta a nadie y hay que analizar para saber qué pasa ese bug es gilipollez quejarse, como si estuviera en pc el puto bug, lo entiendes ahora o quieres que te lo explique cómo a un niño de 5 años?
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años119
Un bug en los juegos de dice? que va que va eso no ocurre nunca jajajajaja vaya compañia...muy buenos graficos y tal pero currarse mas el juego.
Jusilus807Hace 7 años120
"El juego oscila entre 1807x1014 y 110x620, pero en algunos momentos cae brevemente hasta los 160x90." Lo del bug tiene delito, ¿pero el juego también tiene resolución dinámica como en One? ¿Qué ha pasado con la súper potencia de la consola? ¿Cuándo se hacen las cosas bien ya no aparece?
Seco4639657Hace 7 años121
@Nachu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
He visto el vídeo y no tengo ni puta idea en que momento se produce ese bug, es un bug invisible que no quejamos por que es un bug, hay que ser gilipollas.
Me puedes decir cuanto dura ese momento? es que te sigo diciendo que no lo veo, Me parece absurdo
No es del vídeo, pero es la prueba que a mucha gente le ha ocurrido y según dicen no son cosas de un o dos segundos si no que hasta te puedes tirar minutos así.
Ehhhh...... una captura no me dice nada, lo quiero ver en movimiento, que la gente diga lo que quiera, bien por ellos, pero a mi dame el frame y ver lo que dura, por que si por el contrario dura una milesima de segundo y no te das cuenta, me parece absurdo quejarse
Yo sólo te estoy diciendo lo que ha dicho gente que tiene el juego para PS4, si no me crees allá tú. De hecho si no fuese algo que se nota bastante y un problema general no habrían hecho las noticias al respecto en la mayoría de portales A veces vuestro fanboyismo no lo entiendo, más cuando esté bug se solucionará con el parche de día 1 ya que es algo que se arregla en cero coma.
Tu pareces entender nada, estoy diciendo si es algo que no se nota y no molesta a nadie y hay que analizar para saber qué pasa ese bug es gilipollez quejarse, como si estuviera en pc el puto bug, lo entiendes ahora o quieres que te lo explique cómo a un niño de 5 años?
Y yo te estoy diciendo que los usuarios que han tenido dicho bug lo han notado y por eso están haciendo estas noticias para informar a la gente. ¿Lo pillas ya?
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años122
[i]Me alegro de jugar en consolas,nosotros nunca sufruimos este tipo de cosas.[/i][b]El poder de PS4 Pro reescalado os llama.[/b]
EDITADO EL 20-10-2016 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años123
@Sidoras
Mostrar cita
@Rafa2109
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Rafa2109
Mostrar cita
@Magantito
Mostrar cita
Yo lo probé ayer en la Xbox One con la prueba de EA de 10 horas y se veía de fábula. El día 10 me pillaré la pro. Leí que este juego iría en la pro a 4K en meristation. ¿Sabéis si será resolución nativa?
es cierto k en xbox one luce ligeramente mejor k en ps4, pero este juego esta pensado obviamente para pc, ahi si ke luce en todo su esplendor, eso si k son graficazos y lo demás tonterías, creo k es uno de los juego multiplataforma donde mas diferencia hay entre pc y consolas,
Es ps4 la que luce ligeramente mejor
Me da igual k si en ps4 o xbox one luce mejor Donde luce mucho mucho mejor es en PC y esto lo sabe cualquiera,
En PC la optimización brilla por su ausencia, sorry
No te lo crees ni tu ..De todas formas ya he visto a otros usuarios que te han contestdo con imagenes reales.Lo tuyo no cuela troll
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 7 años124
Pobrecitos los de PS4, les llega un juego con bajones de FPS y se indignan . Por cierto, que sepáis que con la Pro os vais a comer los bajones igual, que el framerate del multiplayer no se toca.
Ergarvao27Hace 7 años125
Alguienbrecuerda que mañana hay parche? A vale. Adios
Turrican255Hace 7 años126
@GriyoBixo
Mostrar cita
@Turrican
Mostrar cita
Esto de 1 Guerra Mundial tiene lo que yo te diga...ojalá hubieran hecho uno de la II G.M; han querido ir de innovadores y se han quedado a mitad de camino. Encima por lo que parece hay hasta guerrillas urbanas...vamos un despropósito; no pido un juego real pero tampoco que me vendan la moto como si el juego fuera a ahondar en otras mecánicas jugables por estar ambientado en la Gran Guerra cuando en realidad se pasan el contexto histórico por el forro haciéndolo un shooter más. En cuanto al Bug pues lo arreglarán y ya está pero como dice el compañero, los testers tuvieron tiempos mejores porque lo que son los Youtubers...no me fio un pelo de ellos.
A echar bilis a otro lado
Primero, es una opinión y segundo para eso están los foros. Si no entiendes el funcionamiento de estos mejor vete tú a otro lado.
Thepipboy3296Hace 7 años127
Defiendo un 99% las consolas, pero estos juegos se deben jugar en PC, en un buen equipo. Ya no es cuestión de resolución, sino de Raton y Teclado.

Por otro lado, no me vuelven agarrar. Esta vez comprare una key x ahi, de la versión más básica. 130 Euros es muchísimo dinero. Lo pagaría únicamente si es un Shenmue edición coleccionista y me plantan el árbol en mi casa.  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un bug en Battlefield 1 reduce ocasionalmente la resolución a límites rídiculos en PlayStation 4

Hay 155 respuestas en Un bug en Battlefield 1 reduce ocasionalmente la resolución a límites rídiculos en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL