Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront presenta juego y todos sus DLC por 40 dólares en una Ultimate Edition

RubensMaterazzi4565Hace 7 años96
@Perrott
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
@Kratos-Jason
Mostrar cita
Esto es una manera de decir - A todos esos fans de Star wars que lo comprasteis el primer dia por 100€ (lo que costase) os jodeis y a todos estos que pasasteis del juego sin prisa ni nada os lo dejamos a 40 €. Insultante. Parece que las compañias lo que quienen es que nadie compre sus productos/juegos el dia de salida y esto ya se ve en consolas, moviles, juegos etc
La culpa es de quien se gasta los 100 pavos el día de salida por el juego y el pase de temporada. Si nadie lo hiciese, las compañías no se aprovecharían tanto de nosotros.
¿Osea que a quién le gustó el juego e invierte más en él ya que se lo pasa bomba jugando le tenemos que echar toda la culpa solo porque queramos que nos regalen todo? Haber para que nos entendamos, desarrollar DLC's supone un costo de 8-9 meses de pagarle a sus trabajadores para que creen contenido para un juego ya lanzado y todo eso tiene un costo para producirse. En caso de ser gratis, pues estarían invirtiendo personal y dinero en desarrollar contenido para un juego que ya no les va a proporcionar beneficio. A lo que voy es que: DLC's de Pago - Existencia de DLC's DLC's Gratuitos - No existencia de DLC's. Y si no hay DLC's tras el lanzamiento, el juego está muerto ya que con los mapas base DE CUALQUIER JUEGO, uno tarde o temprano se aburre (y en caso de no haber DLC's, pues va a pasar antes lo último que lo primero). Por cierto, te comento que los costes de desarrollo y el esfuerzo requerido en ésta generación son muchos más grandes, por lo que no es lo mismo crear un DLC para Battlefront 2 de hace 10 años, que para el nuevo.
Entiendo que quieras justificar el hecho de que eres de los que se tragan los pases de temporada y compran DLCs que, antes de salir el juego ya están planteados de antemano y los recortan del juego base para seguir ganando dinero a posteriori. Lo entiendo porque con ese argumento tú dormirás mejor, pero en realidad eres parte del problema de la industria, te la cuelan doblada y encima les justificas. Que para disfrutar de la experiencia "completa" desde su salida de un juego que solo ofrece multijugador haya que pagar 120 euros (10 más/10 menos) me parece demencial. A mi y a cualquiera con dos dedos de frente.
Lo dices dando por hecho que yo tengo el Season Pass, pero te equivocas, lo único que quiero justificar con mi comentario es la realidad de las empresas, ellas no van a regalar contenido y por ello perder dinero, son empresas y necesitan obtener un beneficio al destinar trabajadores a darle soporte a un juego ya estrenado.
Está claro que su objetivo es obtener beneficio, nadie les culpa por ello, pero una cosa es obtener beneficios y otra abusar de los consumidores. De verdad que nunca entenderé a quienes os ponéis de parte de quienes tratan de aprovecharse de vosotros.
2 VOTOS
TheSaCk227598Hace 7 años97
@Richiebacker
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
Muy caro para el escaso juego que tiene, y no, no hablo de mapas. El gameplay es un chiste, una broma comparada con los Battlefront de antaño. Lo unico que tenian que hacer era un Battlefield con skins de Star Wars y heroes, eso era todo. Agregales tercera persona, más clases y movimientos (rodar) y listo! Pero no, habia que hacer un juego simplon para todo publico.
34 mapas online mas los que saquen de rogue! 26 mapas off line 14 modos de juegos Y si, si se puede rodar! En fin, se nota que hablar(en este caso escribir) es gratis! Que personajes hay por este mundillo!
Que gracioso que digas que escribir es gratis, por que si leyeras un poco (o pusieras un minimo de atención a lo que haces) sabrias que puse que no son los mapas a lo que me refiero con falta de contenido. Pero bueno... "Que personajes hay por este mundillo!". Y te ahorro el post, a esto me refiero con falta de contenido: -El "gungame" es realmente simple, todas las armas son iguales, no hay municion... es excesivamente simple, y no "simple de conocer, dificil de dominar" como algunos juegos, no, simple y plano. -El sistema de vehiculos también -Las "cartas", es una manera de simplificar los inventarios -Faltan las clases que cumplian roles especificos en Battlefront anteriores, te pongo simple: El medico, el anti-infanteria (Shork trooper con su arma de rayos en BF II), anti-blindados, ingeniero... etc. -Falta una camppaña (y eso que nunca fueron campañas especificas, simplemente mapas con IA que se conectaban con historia y te hacian "vivir" Star wars, larga vida a la legion 501) -Faltan modos de juegos que es impresionante que no se hayan hecho: El combate entre "naves capitales", Galactic Conquest. -Pantalla partida de verdad, no solo un modo de juego estilo "horda". [Este podria ser dicutible, pero de todos modos, un punto fuerte en BF II]
1 VOTO
Vegeta3D205Hace 7 años98
Yo lo compre hace 1 mes a u$s 26 la version ultimate aprovechando un descuento que ofrecio origin del 50%, y siendo un gran fan de star wars y otro tanto de los juegos de battlefield, estoy un poco arrepentido de la compra.
2 VOTOS
Eddumix667Hace 7 años99
Enhorabuena a los 100 jugadores q habeis esperado a comprar el juego ahora!!! Justo cuando hay menos gente jugando y menos q habra con battlefield 1...
Richiebacker403Hace 7 años100
@TheSaCk227
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
@TheSaCk227
Mostrar cita
Muy caro para el escaso juego que tiene, y no, no hablo de mapas. El gameplay es un chiste, una broma comparada con los Battlefront de antaño. Lo unico que tenian que hacer era un Battlefield con skins de Star Wars y heroes, eso era todo. Agregales tercera persona, más clases y movimientos (rodar) y listo! Pero no, habia que hacer un juego simplon para todo publico.
34 mapas online mas los que saquen de rogue! 26 mapas off line 14 modos de juegos Y si, si se puede rodar! En fin, se nota que hablar(en este caso escribir) es gratis! Que personajes hay por este mundillo!
Que gracioso que digas que escribir es gratis, por que si leyeras un poco (o pusieras un minimo de atención a lo que haces) sabrias que puse que no son los mapas a lo que me refiero con falta de contenido. Pero bueno... "Que personajes hay por este mundillo!". Y te ahorro el post, a esto me refiero con falta de contenido: -El "gungame" es realmente simple, todas las armas son iguales, no hay municion... es excesivamente simple, y no "simple de conocer, dificil de dominar" como algunos juegos, no, simple y plano. -El sistema de vehiculos también -Las "cartas", es una manera de simplificar los inventarios -Faltan las clases que cumplian roles especificos en Battlefront anteriores, te pongo simple: El medico, el anti-infanteria (Shork trooper con su arma de rayos en BF II), anti-blindados, ingeniero... etc. -Falta una camppaña (y eso que nunca fueron campañas especificas, simplemente mapas con IA que se conectaban con historia y te hacian "vivir" Star wars, larga vida a la legion 501) -Faltan modos de juegos que es impresionante que no se hayan hecho: El combate entre "naves capitales", Galactic Conquest. -Pantalla partida de verdad, no solo un modo de juego estilo "horda". [Este podria ser dicutible, pero de todos modos, un punto fuerte en BF II]
Joder macho!, no das ni una!, jajaja -el gungame no es el mas dificil, pero hay algunas armas que es un arte dominarlas. -lo de que dices del sistema de vehiculos no se ni a que te refieres(creo que no lo sabes ni tu) -las cartas son la manera de que escojas tu clase de jugador(antivehiculo, medico, ataque, defensa), en mi opinion una forma muy original de eligir clase -lo de las clases ya se te contensta con lo de las cartas -lo de la campaña ya dijeron desde el segundo uno que no iba a tener, asi que es como cabrearse porque el red dead remdetion no tiene naves espaciales, en fin... -modos de juegos a mi me parece que 14 son un numero muy respetable -y lo de pantalla partida, modo orda??, esta asalto at-at, escuadron de cazas, etc... Lo dicho tio, hablar es gratis y en tu caso escribir tambien, y se nota, vaya tocho de sandeces que te has marcado! Suerte y que la fuerza te acompañe!
Storman245Hace 7 años101
@Dady10
Mostrar cita
@Storman
Mostrar cita
@Mikello96
Mostrar cita
Y ahora es cuando yo me compro el juego, y lo mismo haré con battlefield 1 el año que viene.
Cuando hayan 2 personas
No creo que solo haya dos personas jugando a estos dos juegos ya se ha visto que por ejemplo en Battlefield 4 hay una gran comunidad de jugadores que todavía sigue jugandolo, aunque es obvio que esa comunidad se reducirá por la salida del 1. Pero son juegos que tienen mucha vida útil.
el battlefield 4 lo entiendo pero el battlefront, un producto inacabado que es mitad star wars.
Dady10411Hace 7 años102
@storman Inacabado podría estar en su lanzamiento pero muy malo tiene que ser el juego, pero muy muy malo para que al año se quede sin gente jugandolo, y en este caso le podría faltar contenido pero el juego en sí es divertido y ahora con esta edición completa llegarán muchos jugadores como yo, que espereraron a esta edición.
EDITADO EL 23-10-2016 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
TheSaCk227598Hace 7 años103
@Richiebacker
Mostrar cita
Joder macho!, no das ni una!, jajaja -el gungame no es el mas dificil, pero hay algunas armas que es un arte dominarlas. -lo de que dices del sistema de vehiculos no se ni a que te refieres(creo que no lo sabes ni tu) -las cartas son la manera de que escojas tu clase de jugador(antivehiculo, medico, ataque, defensa), en mi opinion una forma muy original de eligir clase -lo de las clases ya se te contensta con lo de las cartas -lo de la campaña ya dijeron desde el segundo uno que no iba a tener, asi que es como cabrearse porque el red dead remdetion no tiene naves espaciales, en fin... -modos de juegos a mi me parece que 14 son un numero muy respetable -y lo de pantalla partida, modo orda??, esta asalto at-at, escuadron de cazas, etc... Lo dicho tio, hablar es gratis y en tu caso escribir tambien, y se nota, vaya tocho de sandeces que te has marcado! Suerte y que la fuerza te acompañe!
-Gungame... es excesivamente simple, y obviamente cuando todas las armas se comportan de manera parecida, con una que ponga las cosas en perspectiva, se vuelve un arte dominarla (cosa que dudo). Son pocas en comparación con lo que otros juegos como Battlefield ofrecen en un inicio, o ya al final de sus DLC. -Si conocieras Battlefront sabrias que los vehiculos no eran powerups que aparecian en cualquier parte, eran vehiculo que aparecian en bases a lo Battlefield. Lo mismo con los heroes, era algo que era configurable en el 2 y podias darselo al peor de los jugadores del equipo (alcanzado cierta cantidad de puntos) o al mejor. -Lo de las tarjetas, insisto, es un chiste, no es para tener libertad de clases. Si enverdad quisieran hacer eso es tan facil como diseñar slots de equipo, y aun así tampoco se logra. La gracia de las clases dentro de este tipo de juegos, no es el equipo que tienen, sino el rol que cumplen en el juego. Y eso no sé da en este juego. -Lo que dije de los modos de juegos es que dejaron modos bien iconicos, No sé si alguna vez jugaste un Battlefront de verdad, si no lo has hecho, compralo en Steam o descargalo de alguna parte. Te preguntaras ¿Porque no pusieron este modo ahi? Por ejemplo el emblematico Galactic Conquest, o el asalto a naves capitales. Battlefront lo hizo antes que Battlefield 2142, si no me equivoco. -No sé porque compras la pantalla partida con modos de juegos. El "modo horda" esta tecnicamente ahi. No recuerdo que nombre le pusieron, pero es aguantar una cantidad de rondas hasta ganar. -Y como defiendes el hecho de que no tenga campaña... es realmente para llorar. ¿Que importa que se sepa desde el día 1? Era una caracteristica que estaban en los titulos anteriores. Incluso titulos como Battlefield estan incluyendo campañas, cuando nunca tuvieron hasta sus ultimas entregas. Y no porque digan que no tiene, debemos acotarlo, eso ya es conformarse en una industria donde se usan titulos como estos, para sacar mayor tajada del usuario. Si el día de mañana me dicen, "Halo 6 no tendrá campaña debido al mal recibimiento de Halo 5", y te aseguro que no vamos a ser pocos los que nos vamos a quejar, y da igual que nos lo hayan dicho desde el anuncio. Y la comparación con lo de Red Dead Redemption, simplemente patetica. El gran problema de este juego es el nombre, es la IP que profanaron para intentar vender como churros y hacer tener fans die-hard, si se hubiera llamado Star Wars: For Kids! o Star Wars: All In! daria lo mismo, estariamos la mayoria esperando/llorando el Battlefront III cancelado. Es cosa de ver los videos que filtraron y te das cuenta que ya es mejor juego que este. Y no es un tema de mapas.
TheCosmos524Hace 7 años104
Si todavia no jugue este juego es por que me bajo el hype de un plumazo al no tener modo historia,pero esta ultimate edition al venir completa con todos los dlc es posible que le de una oportunidad.
EDITADO EL 22-10-2016 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Richiebacker403Hace 7 años105
@TheSaCk227
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
Joder macho!, no das ni una!, jajaja -el gungame no es el mas dificil, pero hay algunas armas que es un arte dominarlas. -lo de que dices del sistema de vehiculos no se ni a que te refieres(creo que no lo sabes ni tu) -las cartas son la manera de que escojas tu clase de jugador(antivehiculo, medico, ataque, defensa), en mi opinion una forma muy original de eligir clase -lo de las clases ya se te contensta con lo de las cartas -lo de la campaña ya dijeron desde el segundo uno que no iba a tener, asi que es como cabrearse porque el red dead remdetion no tiene naves espaciales, en fin... -modos de juegos a mi me parece que 14 son un numero muy respetable -y lo de pantalla partida, modo orda??, esta asalto at-at, escuadron de cazas, etc... Lo dicho tio, hablar es gratis y en tu caso escribir tambien, y se nota, vaya tocho de sandeces que te has marcado! Suerte y que la fuerza te acompañe!
-Gungame... es excesivamente simple, y obviamente cuando todas las armas se comportan de manera parecida, con una que ponga las cosas en perspectiva, se vuelve un arte dominarla (cosa que dudo). Son pocas en comparación con lo que otros juegos como Battlefield ofrecen en un inicio, o ya al final de sus DLC. -Si conocieras Battlefront sabrias que los vehiculos no eran powerups que aparecian en cualquier parte, eran vehiculo que aparecian en bases a lo Battlefield. Lo mismo con los heroes, era algo que era configurable en el 2 y podias darselo al peor de los jugadores del equipo (alcanzado cierta cantidad de puntos) o al mejor. -Lo de las tarjetas, insisto, es un chiste, no es para tener libertad de clases. Si enverdad quisieran hacer eso es tan facil como diseñar slots de equipo, y aun así tampoco se logra. La gracia de las clases dentro de este tipo de juegos, no es el equipo que tienen, sino el rol que cumplen en el juego. Y eso no sé da en este juego. -Lo que dije de los modos de juegos es que dejaron modos bien iconicos, No sé si alguna vez jugaste un Battlefront de verdad, si no lo has hecho, compralo en Steam o descargalo de alguna parte. Te preguntaras ¿Porque no pusieron este modo ahi? Por ejemplo el emblematico Galactic Conquest, o el asalto a naves capitales. Battlefront lo hizo antes que Battlefield 2142, si no me equivoco. -No sé porque compras la pantalla partida con modos de juegos. El "modo horda" esta tecnicamente ahi. No recuerdo que nombre le pusieron, pero es aguantar una cantidad de rondas hasta ganar. -Y como defiendes el hecho de que no tenga campaña... es realmente para llorar. ¿Que importa que se sepa desde el día 1? Era una caracteristica que estaban en los titulos anteriores. Incluso titulos como Battlefield estan incluyendo campañas, cuando nunca tuvieron hasta sus ultimas entregas. Y no porque digan que no tiene, debemos acotarlo, eso ya es conformarse en una industria donde se usan titulos como estos, para sacar mayor tajada del usuario. Si el día de mañana me dicen, "Halo 6 no tendrá campaña debido al mal recibimiento de Halo 5", y te aseguro que no vamos a ser pocos los que nos vamos a quejar, y da igual que nos lo hayan dicho desde el anuncio. Y la comparación con lo de Red Dead Redemption, simplemente patetica. El gran problema de este juego es el nombre, es la IP que profanaron para intentar vender como churros y hacer tener fans die-hard, si se hubiera llamado Star Wars: For Kids! o Star Wars: All In! daria lo mismo, estariamos la mayoria esperando/llorando el Battlefront III cancelado. Es cosa de ver los videos que filtraron y te das cuenta que ya es mejor juego que este. Y no es un tema de mapas.
Que si he jugado alguna vez a un battlefront??, ja, ja, ja, pero cuantos años tienes pin pin?? Hasta que la gente deje de pensar en otros juegos y realmente preste atencion a lo que esta jugando nunca se podra hablar con coherencia, y de entrada tu ni este lo has jugado, como mucho la beta o en casa de un colega, pero lo dudo. Ya se que es gratis, pero no por tanto escribir vas a tener razon, es mas, sigues sin dar ni una! Comprate el juego, juegalo y cuando sepas de que va ya podras opinar! Vaya percal....
1 VOTO
TheSaCk227598Hace 7 años106
@Richiebacker
Mostrar cita
Que si he jugado alguna vez a un battlefront??, ja, ja, ja, pero cuantos años tienes pin pin?? Hasta que la gente deje de pensar en otros juegos y realmente preste atencion a lo que esta jugando nunca se podra hablar con coherencia, y de entrada tu ni este lo has jugado, como mucho la beta o en casa de un colega, pero lo dudo. Ya se que es gratis, pero no por tanto escribir vas a tener razon, es mas, sigues sin dar ni una! Comprate el juego, juegalo y cuando sepas de que va ya podras opinar! Vaya percal....
ufffff... si hasta partiste mal. Ni siquiera entiendo a lo que te estas refiriendo. ¿Que tiene que ver edad con preguntarte si has jugado un Battlefront? ¿Es por que si yo he jugado uno y tu no, yo soy màs pequeño? Ni siquiera eso obedece a la lògica hombre, meditalo y piensalo. Y si es porque es un "mal argumento", era simplemente una sugerencia, porque creeme que si hubieras probado a fondo como minimo el Battlefront II (yo en lo personal no probe el 1 porque tenia GameCube, y mi PC daba pena), no compararias los modos de At-At, el escuadron aereo, u otro. No le hacen ni sombra. Lo de "hasta que la gente deje de pensar en otros juegos...", es que no lo entiendo, No sè si directamente es conformista o simplemente ignorante. "Miren, estan usando una IP conocida, cobran precio completo por la mitad de contenido de otros juegos (en un inicio) y el contenido ni llega a lo que deberia ser estandar hoy. Pero bueno, da igual!". Y si a lo que te refieres es que lo comparamos mucho a los Battlefront anteriores (o incluso con las filtraciones del III que se cancelo)... ¿Que quieres que te diga, ademàs de que es lo màs logico y lo que se deberia hacer? EA uso y deformo una IP amada e importante como Battlefront, las comparaciones son lo que tenia que ocurrir, y no es incorrecto, si se supone que seria el sucesor de esta saga. Lo que acabas de escribir es el equivalente a que Bethesda lanzara un DooM que solo consitiera en la gestion de la UAC, pero no lo llamara "DooM: UAC simulator", sino "DooM EA" y tu estuvieras diciendo "No tenemos porque comprarlo con el juego de 1993 o el del 2016"
Richiebacker403Hace 7 años107
@TheSaCk227
Mostrar cita
@Richiebacker
Mostrar cita
Que si he jugado alguna vez a un battlefront??, ja, ja, ja, pero cuantos años tienes pin pin?? Hasta que la gente deje de pensar en otros juegos y realmente preste atencion a lo que esta jugando nunca se podra hablar con coherencia, y de entrada tu ni este lo has jugado, como mucho la beta o en casa de un colega, pero lo dudo. Ya se que es gratis, pero no por tanto escribir vas a tener razon, es mas, sigues sin dar ni una! Comprate el juego, juegalo y cuando sepas de que va ya podras opinar! Vaya percal....
ufffff... si hasta partiste mal. Ni siquiera entiendo a lo que te estas refiriendo. ¿Que tiene que ver edad con preguntarte si has jugado un Battlefront? ¿Es por que si yo he jugado uno y tu no, yo soy màs pequeño? Ni siquiera eso obedece a la lògica hombre, meditalo y piensalo. Y si es porque es un "mal argumento", era simplemente una sugerencia, porque creeme que si hubieras probado a fondo como minimo el Battlefront II (yo en lo personal no probe el 1 porque tenia GameCube, y mi PC daba pena), no compararias los modos de At-At, el escuadron aereo, u otro. No le hacen ni sombra. Lo de "hasta que la gente deje de pensar en otros juegos...", es que no lo entiendo, No sè si directamente es conformista o simplemente ignorante. "Miren, estan usando una IP conocida, cobran precio completo por la mitad de contenido de otros juegos (en un inicio) y el contenido ni llega a lo que deberia ser estandar hoy. Pero bueno, da igual!". Y si a lo que te refieres es que lo comparamos mucho a los Battlefront anteriores (o incluso con las filtraciones del III que se cancelo)... ¿Que quieres que te diga, ademàs de que es lo màs logico y lo que se deberia hacer? EA uso y deformo una IP amada e importante como Battlefront, las comparaciones son lo que tenia que ocurrir, y no es incorrecto, si se supone que seria el sucesor de esta saga. Lo que acabas de escribir es el equivalente a que Bethesda lanzara un DooM que solo consitiera en la gestion de la UAC, pero no lo llamara "DooM: UAC simulator", sino "DooM EA" y tu estuvieras diciendo "No tenemos porque comprarlo con el juego de 1993 o el del 2016"
Solo tienes razon en cuanto al precio de salida(yo me lo pille en febrero con el season pass por 52 euros). En cuanto a lo demas sigues sin dar ni una, el juego es una pasada, el mejor shooter multijugador de esta generacion pero con una diferencia abismal(sin haber probado el battlefield 1) Lo demas, vuelvo a lo mismo, mucho hablar de otros juegos, pero este sin probarlo lo poneis a parir y no sabeis lo que os perdeis por cabezotas. Dicen que sarna con gusto no pica, asique, tu mismo con tu organismo!
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 7 años108
@William--Wallace
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
A quienes pagaron 120 pavos de salida les debe de molar mucho este tipo de rebajas.
Los que deben sentirse orgullosos son aquellos que gozan de la virtud de la paciencia, pues ellos son los que realmente ven la industria con la mira centrada. Si los que se gastaron 120 pavos de salida sólo les queda dos opciones, o haber disfrutado sin mirar a nadie (aunque hayan hecho un flaco favor al beneficio general del consumidor adquiriendo un producto troceado), o simplemente aprender la lección para un futuro si les escuece haber pagado tanto en su día. En este mundo de los videojuegos ya me gustaría a mi que todos tuviesen la mirada a largo plazo siendo pacientes y comprando con inteligencia, pero[i] en la viña del Señor, tiene que haber de todo[/i]; por eso existen los abusos de las compañías. Un saludo.
A mí nunca me molestó gastarme 90€ por el juego completo (me pillé el juego por 40€ y el pase por 50€). La mayoría de los que lo pagamos, sabíamos que esto sucedería. Quiero decir, es EA, y DICE, no hay un Battlefield que no haya tenido su versión completa, o "premium" como le llaman con todos los DLCs. Y no miro mal a nadie, al contrario, me alegro porque ahora la playerbase aumentará, aunque sea un poquito. Personalmente lo hice por dos razones: primero porque me gusta mucho el juego y realmente quería disfrutarlo al 100%, pero también porque este año que viene apenas podré jugar, y el mejor momento para que yo disfrutase de todo el contenido de Battlefront fue este año. La verdad es que ha sido el primer pase de temporada que he comprado en mi vida (y no creo que compre muchos más) pero es que el juego me conquistó (aparte de su polémica, la cual comprendo totalmente). Pero tampoco es cuestión de pensar que los que compramos el pase ahora estamos jodidos. La mayoría sabemos cómo es la dinámica de EA/DICE en ese sentido, era de esperar Ahora solo me queda disfrutar unos mesecillos de Rogue One: Scariff, y a despedirme de Battlefront por un largo tiempo.
CJV151728Hace 7 años109
Ahora solo falta saber si todo el contenido estará dentro del disco, que lo dudo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront presenta juego y todos sus DLC por 40 dólares en una Ultimate Edition

Hay 109 respuestas en Star Wars Battlefront presenta juego y todos sus DLC por 40 dólares en una Ultimate Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL