Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Modo Arcade, niveles clásicos y nuevos modos multijugador para la nueva actualización de DOOM

GlaurungPower1107Hace 7 años16
[center]En tan solo un año, el mejor [b]FPS[/b] y [b]TPS[/b]:[/center]



[center][/center]

[center]Agregaría también a [b]The Division[/b], que es un excelente TPS/RPG. Y a [b]Overwatch[/b], [b]Battlefield 1[/b] y [b]Titanfall 2[/b] (aún no salió, pero creo que el consenso es unánime en cuanto su calidad) en materia de FPS. 

Por cierto, encomiable lo de Id puliendo y perfeccionando el multijugador que no estuvo a cargo de ellos. Todo un gesto de respeto hacia el consumidor.[/center]

[center]Bendita sincronicidad! El año de los más exquisitos shooters (en [b]PC[/b]).[/center]
4 VOTOS
Vilks362Hace 7 años17
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
Este Arcade es algo así como modo Orda no ? No, ok, ya veo que es, es campaña con posibilidad de puntuación, la verdad esperaba algo más, pero no esta nada mal.
Modos horda hay desde el inicio en Snap Maps... (no se a que nivel de complejos) pero haberlos haylos... hasta yo hice un par basicos.
Si, ya se, pero la verdad que esperaba algo más oficial. Lo que encuentro en el Snap Maps son cosas que... No se no me terminan de convencer la verdad.
Vilks362Hace 7 años18
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center]En tan solo un año, el mejor [b]FPS[/b] y [b]TPS[/b]:[/center] [center][/center] [center]Agregaría también a [b]The Division[/b], que es un excelente TPS/RPG. Y a [b]Overwatch[/b], [b]Battlefield 1[/b] y [b]Titanfall 2[/b] (aún no salió, pero creo que el consenso es unánime en cuanto su calidad) en materia de FPS. Por cierto, encomiable lo de Id puliendo y perfeccionando el multijugador que no estuvo a cargo de ellos. Todo un gesto de respeto hacia el consumidor.[/center] [center]Bendita sincronicidad! El año de los más exquisitos shooters (en [b]PC[/b]).[/center]
La verdad que si, el Shooter parecia muerto con el jodido COD haciendo que todos quicieran imitarle y ahora esta mas vivo que nunca.
Ayozar136Hace 7 años19
@Haynyy en quake 5 también
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años20
Modulos del Doom original, nuevo demonio jugable (En el editor), 2 modos mas para el multijugador, y un pedazo de contenido para el editor de mapas. Ese es mi DOOM  
Escroto-asesino1217Hace 7 años21
Ya sé que el multi no es el mayor atractivo del juego (la campaña es la mejor de un FPS desde hace 20 años) pero de verdad, dadle una oportunidad, están añadiendo contenido y merece la pena

PD: Loadout para el multi: escopeta+super escopeta. Disparar y cambiar
Dogerty5575Hace 7 años22
El mejor fps del año PUNTO 
Torete292913Hace 7 años23
Genial lo bien qeu lo están haciendo con Doom. El juego es sencillamente lo mejor del año con W3, así de sencillo. Una maravilla que estoy disfrutando una barbaridad.

Saludos y buena caza, marines.
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 7 años24
Partidas contra bots ? cuándo ?
GordonF142986Hace 7 años25
Grandioso.
Trololin10Hace 7 años26
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Ya sé que el multi no es el mayor atractivo del juego (la campaña es la mejor de un FPS desde hace 20 años) pero de verdad, dadle una oportunidad, están añadiendo contenido y merece la pena PD: Loadout para el multi: escopeta+super escopeta. Disparar y cambiar
Hola, que tal va el multi? Deseo este juego pero siempre que leo mencionan que no se ecuentran partidas o que demora una vida, que tan cierto es eso? O fue un fallo de las primeras semanas, me divertía como un enano jugando al quake en mi antigua Dreamcast.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modo Arcade, niveles clásicos y nuevos modos multijugador para la nueva actualización de DOOM

Hay 26 respuestas en Modo Arcade, niveles clásicos y nuevos modos multijugador para la nueva actualización de DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL