Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La PlayStation Store da inicio a sus Ofertas de Halloween

Sanosuke72470Hace 7 años32
@Superguerrer13
Mostrar cita
La verdad es que con el otoño, halloween, la lluvia y el frío, apetece quedarse en casa jugando a videojuegos de terror.
Pues frío no será en Murcia...en todo lo demás estoy contigo.
4 VOTOS
Sigmanima7083Hace 7 años33
Últimamente se lo están currando, yo me he pillado el Resident evil 0 HD, Resident evil revelations y Resident evil revelations 2 versión deluxe todo por 22€uros.
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años34
En la store americana tenemos un montón de avatares en oferta 

Grande Sony.
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 7 años35
Bloodborne a 25 euros. Me parece que ya se como disfrutar este Halloween  
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años36
Buenas ofertas! Tengo la mayoría de los juegos de ahí 
Mariosky9783007Hace 7 años37
Como Resident Evil o The Last Of Us no hay nada en Halloween  Bueno sí, Silent hill D
2 VOTOS
DSoPla28Hace 7 años38
El dying light trae el juego original o solo la expansion mejorada?
Josex7871460Hace 7 años39
@Mariosky978
Mostrar cita
Como Resident Evil o The Last Of Us no hay nada en Halloween Bueno sí, Silent hill D
y la saga FEAR y Dead Space
Elrifle7733270Hace 7 años40
Yo me quiero pillar el dying light enhanced edition pero no se si hace falta psn plus. Me explico. Hago el truco de los 14 días gratis. Entonces quiero pillármelo en la cuenta donde juego siempre, porque luego tengo aparte otra que la cambio cada 14 días que se supone que es la principal. Si lo compro con mi cuenta de siempre podría jugarlo cuando quisiera? Un saludo
Miguels105Hace 7 años41
[b]Demon's souls[/b] al [b]60%[/b] de descuento:

¡¡No perdáis esta oferta los interesados, que como no sea digital, difícil es encontrarlo!!
4 VOTOS
Alejopalma33Hace 7 años42
Alguien sabe porque cuando entro a playstore no me aparecen las ofertas? :/
Turrican255Hace 7 años43
¿Está el DLC de Bloodborne "Antiguos Cazadores" con descuento? Estoy esperando una rebajita desde que salió para adquirirlo
KLRD92Hace 7 años44
@Turrican
Mostrar cita
¿Está el DLC de Bloodborne "Antiguos Cazadores" con descuento? Estoy esperando una rebajita desde que salió para adquirirlo
Lamentablemente no, los DLCs por separado (que no sean Season Pass) no los suelen rebajar nunca, si quieres pillarlo rebajado tendrás que esperar a unas ofertas más exclusivas de los juegos de From Software.
@DSoPla
Mostrar cita
El dying light trae el juego original o solo la expansion mejorada?
Es el juego original mejorado + la expansión + 2 DLCs adicionales (La Horda de Bozak y Parkour Fever), una edición completa del juego.
EDITADO EL 20-10-2016 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Clasicoanimado331Hace 7 años45
Fahrenheit 8 euretes...  

estaba esperando la bajada
MikeMolon274Hace 7 años46
@Miguels
Mostrar cita
[b]Demon's souls[/b] al [b]60%[/b] de descuento: ¡¡No perdáis esta oferta los interesados, que como no sea digital, difícil es encontrarlo!!
Lástima que no esté para PS4
RedKnight228Hace 7 años47
La ultima vez que rebajaron Soma estaba por 5 ,no me di prisa en pillarlo y ahora no lo rebajan .. maldita sea! 
también estaba esperando por otra parte la expansión de bloodborne pero por otro lado es el souls que menos me ha gustado , me parece un quebradero de cabeza tener que estar farmeando viales  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La PlayStation Store da inicio a sus Ofertas de Halloween

Hay 51 respuestas en La PlayStation Store da inicio a sus Ofertas de Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL